Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, wachimiro

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24

Heiji
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 100
Membre des de: ds. 17 des. 2005, 19:19
Contacta:

dv. 28 març 2008, 00:59

Així és com quedarien si faig això de les captures, què et sembla? Te prou bona qualitat?

ImatgeImatge
ImatgeImatge

Ostia
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 361
Membre des de: dt. 14 feb. 2006, 20:15
Ubicació: Sabadell

dv. 28 març 2008, 11:52

Si Heiji estan muy bien, si aun se ve mas torso, casi por la cintura mejor, pero ya estan bien sino asi.

EDITO EL MENSAJE PARA PONER LAS CARATULAS QUE TENGO HECHAS.

[hide=Ver Caratulas]
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge[/hide]

Espero que os estireis y me vayais pasando capturas :P

Saludos :adeu:

Heiji
Arashinchu
Arashinchu
Contacta:

dt. 01 abr. 2008, 23:11

Este estilo de imagen te sirve?

Imatge

Porque si te va bien, son sacadas de la web japonesa de la serie, que hay una ficha para cada personaje y podriamos sacar algunas imagenes de alli ;)

Algunas capturas mas... (ire editando y poniedo mas) Si hay alguna captura que no te vaya bien del todo me lo dices y busco otra del mismo personaje! ^^

ImatgeImatgeImatge
ImatgeImatge

El problema es que solo tengo los 46 primeros capitulos descargados (que aun no he mirado todos eh, ya vendran mas capturas :P) pero seguro que no aparecen todos los personajes y los mas modernos no se como conseguirlos... Alguien sabe donde puedo descargarme los ultimos capitulos, sea en el idioma que sea pero que se vean bien?

PD: La captura de Sembei, como hay muchas que escojer, que como la quereis? Serio, sonriente, alocado... podeis escojer xD

ImatgeImatgeImatgeImatge
ImatgeImatge

sodark

dc. 02 abr. 2008, 08:38

UOOOOO Moltisimes gracies.

Ostia
Sanshinchu
Sanshinchu

dc. 02 abr. 2008, 12:09

Mersi Heiji por las capturas.

Ya e encontrado la web japonesa, la habia visitado pero no habia visto esas imagenes, utilizare esas, tu crees que estan todos los personajes ya ¿?¿? el ultimo que has puesto es el motorista este.

Que te parecen asi con las imagenes de la web ¿?

[hide=VER PREVIEW]
Imatge
Imatge[/hide]
Ami me gustan pero no se tampoco es esto de decir son mucho mas chulas que las otra, pa gustos colores, que opinais ?¿?

Un saludo.

HIEI
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1200
Membre des de: dt. 16 nov. 2004, 11:36
Ubicació: Montcada i Reixac
Contacta:

dc. 02 abr. 2008, 13:01

a mi me gusta mas este estilo k se ve el personaje entero.
Imatge

braveheartsmj
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 992
Membre des de: dl. 19 des. 2005, 20:17

dc. 02 abr. 2008, 13:37

A mi tambien, aunque ahi parece que superman este flotando :profident:
Imatge

Heiji
Arashinchu
Arashinchu
Contacta:

dc. 02 abr. 2008, 16:01

El problema de estas imagenes es que son del estilo New Dr Slump... que personalmente no me gusta demasiado... en algunos personajes no se nota demasiado pero en otros se nota un monton! Gatchan por ejemplo tiene el pelo amarillo en lugar de verde! Yo las usaria solo para los personajes que no encontremos imagenes del estilo antiguo... pero bueno eso es solo mi opinión, tu mandas ;)

Y si a la gente lo que le gusta es que se vea el personaje entero pues yo busco capturas de cuerpo entero y ya esta :P
ImatgeImatge

braveheartsmj
Ushinchu
Ushinchu

dc. 02 abr. 2008, 16:17

Tienes toda la razon, a mi tambien me gustan mas las originales de siempre. :yeah:
Imatge

Ostia
Sanshinchu
Sanshinchu

dc. 02 abr. 2008, 17:43

Por los colores no es problema se pueden cambiar, os muestro los 4 modelos que tengo hechos, ami el que mas me gusta es el tecero.
Por ejemplo en este el pelo de prunaman en la web sale negro y es azul, con lo que lo e cambiado.

Que opinais vosotros.

[hide=VER IMAGENES]
Modelo 1

Imatge

Modelo 2

Imatge

Modelo 3

Imatge

Modelo 4

Imatge[/hide]

Saludos gent!!!

braveheartsmj
Ushinchu
Ushinchu

dc. 02 abr. 2008, 17:52

A mi me gusta mas el modelo 2, aunque sigo pensando que parece que flote... :bleh:
Imatge

Heiji
Arashinchu
Arashinchu
Contacta:

dc. 02 abr. 2008, 17:57

A mi també m'agrada més el model 2 que es vegin les muntanyetes de fons tan a darrera com a davant, però si fos per mi agafaria una imatge d'en suprunaman model antic, que no semblava tan Mr. Spook xD

Imatge

(Tot i que aqui te els cabells negres, ves a saber perque xD)

PD: Si falta un trosset de cap com en aquest cas, et serveixen o en busco alguna altra ? És molt dificil dibuixar-ho? Es que no sé ben bé com va aquest sistema que fas servir xD

Imatge

PD2: Captures d'aquesta qualitat també van bé?
ImatgeImatge ImatgeImatgeImatge
ImatgeImatge

Ostia
Sanshinchu
Sanshinchu

dj. 03 abr. 2008, 12:42

Buenas, Heiji, mersi por ayudar.

Creo que lo suyo es hacerlas con las imagenes que salen en la web, si veo que algo se puede mejorar lo intentare mejorar, os muestro el diseño definitivo y con 4 ejemplos que e cambiado unas cosas del dibujo para mejorarlo.

[hide=Ver Imagenes]
Imatge
El pelo era amarillo, se lo e puesto en verde, su color original.

Imatge
Un pequeño cambio pero muy importante, la boca se la e mejorado, la que tenia antes era de lo mas cutre

Imatge
Es al que le e hecho mas cambios, el color del pelo, negro por azul, la pajarita, roja por azul, y el simbolo del medio de la camiseta se han puesot los colores autenticos.

Imatge
Le e puesto lengua, la boca estaba vacia por dentro.[/hide]

Un saludo!!

oliverdm
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 87
Membre des de: dt. 01 maig 2007, 17:23

ds. 05 abr. 2008, 00:05

Els pantalons d´en Supaman son del color de la pajarita , molt guapa la del rei nikochan!!!

Per favor poseu les parts que tingueu en llançament perque sino trigarem massa en aconseguir tenir els dvds

Jo en tinc els 2 primers baixant i em costat molt baixar-lo imagineu si en son 10 o despres 41!!!!!!!

Moltes Gracies Ens veiem

Heiji
Arashinchu
Arashinchu
Contacta:

dt. 08 abr. 2008, 21:20

La Srta Yamabuki i en Superman els segueixo veient una mica raros, però la gatchan i en nikochan semblen autentics i tot ;-)

Aixi al final faràs servir les captures de la web? Necessites que et busqui alguna cosa més?
ImatgeImatge
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants