Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, wachimiro

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 782
Membre des de: dv. 24 des. 2004, 18:35
Ubicació: Delante de mi PC
Contacta:

[ed2k][MU][BT] SAILORMOON TRIAUDIO DVD+VHS [046/200]

dj. 11 juny 2009, 20:53

MOVIDO A SOLO DESCARGA DIRECTA

viewtopic.php?f=11&t=17282
robin_bcn_86 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 30 des. 2010, 13:43, en total s’ha editat 61 vegades.
EL PROBLEMA DE QUERER A ALGUIEN ES EL MIEDO A PERDERLO...

Koichi
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 268
Membre des de: dj. 08 gen. 2009, 17:47

dj. 11 juny 2009, 22:14

muchas gracias a lo cinco :D
robin, xisqi, Tuxedo_Mask, Jjhaggar y Usa_moon :yeah:
por conseguir esta release a tan buena calidad :juas:
descargando el primer capitulo :juas:
saludos :adeu:

Belle
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 28
Membre des de: dc. 20 feb. 2008, 22:49
Ubicació: Badalona

dj. 11 juny 2009, 23:21

Muchas gracias a todos =)

Bajando el primer capi n_n

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dv. 12 juny 2009, 16:17

capi 2 listo

compartan por emule o no se subira a MU

Orphen2005
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 565
Membre des de: ds. 11 març 2006, 13:52
Ubicació: Catalunya

dv. 12 juny 2009, 22:03

wee, muxas gracias XD solo un comentario, la mula ya no es lo k era, va fatal.. asi k nose yo si tendra muxo exito la parte de release via mula..
Imatge

Belle
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 28
Membre des de: dc. 20 feb. 2008, 22:49
Ubicació: Badalona

dv. 12 juny 2009, 22:16

La verdad es que a mí también me va fatal la mula, pero bueno :profident:

Bajando, gracias de nuevo ^^

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dv. 12 juny 2009, 22:35

Orphen2005 ha escrit:
wee, muxas gracias XD solo un comentario, la mula ya no es lo k era, va fatal.. asi k nose yo si tendra muxo exito la parte de release via mula..

la mula va perfectamente solo que ahora hay que configurarla bien sino no chuta

la configuracion tipica no, hay que configurar los servidores

ipfilter: http://emulepawcio.sourceforge.net/ipfilter.zip

servidores validos:

http://www.gruk.org/server.met.gz
http://www.peerates.net/servers.php

atebar
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 112
Membre des de: dg. 09 des. 2007, 03:51

dv. 12 juny 2009, 23:08

Jo mestime mes la mula, es lenta pero segura i sempre la tinc amb un centenar de coses.

La velocitat no està tan malament, si tens en compte que baixes molt arxius.

gràcies pel projecte i pel triadio.

sal·lutaciones i ànims!!!

PD: eixe tuxe!!!

wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1688
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53
Ubicació: China

ds. 13 juny 2009, 02:13

Molt bona release, la baixo de cap. Un 10 per vosaltres. :yeah:
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--

Koichi
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 268
Membre des de: dj. 08 gen. 2009, 17:47

ds. 13 juny 2009, 15:48

muchas gracias a todos de nuevo :yeah:
descargados los dos primeros capitulos :juas:
y compartiendolos en emule con lanzamiento ;)
saludos :adeu:

Tuxedo_Mask
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: ds. 13 juny 2009, 15:41
Ubicació: Madrid

ds. 13 juny 2009, 15:51

Jeje, me alegro de la acojida de la nueva y definitiva release, pero quiero dejar un pequeño comunicado... espero que colaboreis con nosotros:

Estimados seguidores de la release:

Nos faltan algunos dvd's de la serie para poder completarla a esta máxima
calidad a la cual la estoy sacando, nos faltan esactamente 12 dvd's para completar la serie, por eso, y si la queréis,
os pedimos por favor que colaboreis con nosotros económicamente, no se os pide mucho, solo lo que se pueda aportar, 5 €,
10 €, 20 €, etc., un donativo, tampoco pedimos una millonada tanto, Xisqui, como Robin_bcn y Jjhaggar han aportado
los audios que tenemos, y yo Tuxedo_Mask, me estoy currando un ripeo y un montaje, que me lleva mi tiempo, tiempo
el cual podría emplear para otras cosas, y esto no me está dando dinero, pido justamente lo que se necesita un
poco de ayuda económica para poder terminar esta maravillosa serie a la máxima calidad, para el disfrute de todos
ya que es una serie que no lograremos tener fuera de las fronteras japonesas porque su autora, la archiconocida,
Naoko Takeuchi no quiere sacarla de allí si quereis hacer algún donativo por favor, contactad con alguno de los
nombrados arriba. Un saludo, el portavoz y montador de la serie, Tuxedo_Mask.

Pd: Nos faltan dvd's 3 al 7 (ambos inclusive) de esta temporada; 6 y 7 de la temporada de R; 2 al 6 de Super S (ambos inclusive).

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

ds. 13 juny 2009, 19:11

capi 3 listoooooooo

atebar
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 112
Membre des de: dg. 09 des. 2007, 03:51

dg. 14 juny 2009, 00:44

baixant!!!

wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1688
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53
Ubicació: China

dg. 14 juny 2009, 03:18

Tuxedo_Mask ha escrit:
Jeje, me alegro de la acojida de la nueva y definitiva release, pero quiero dejar un pequeño comunicado... espero que colaboreis con nosotros:

Estimados seguidores de la release:

Nos faltan algunos dvd's de la serie para poder completarla a esta máxima
calidad a la cual la estoy sacando, nos faltan esactamente 12 dvd's para completar la serie, por eso, y si la queréis,
os pedimos por favor que colaboreis con nosotros económicamente, no se os pide mucho, solo lo que se pueda aportar, 5 €,
10 €, 20 €, etc., un donativo, tampoco pedimos una millonada tanto, Xisqui, como Robin_bcn y Jjhaggar han aportado
los audios que tenemos, y yo Tuxedo_Mask, me estoy currando un ripeo y un montaje, que me lleva mi tiempo, tiempo
el cual podría emplear para otras cosas, y esto no me está dando dinero, pido justamente lo que se necesita un
poco de ayuda económica para poder terminar esta maravillosa serie a la máxima calidad, para el disfrute de todos
ya que es una serie que no lograremos tener fuera de las fronteras japonesas porque su autora, la archiconocida,
Naoko Takeuchi no quiere sacarla de allí si quereis hacer algún donativo por favor, contactad con alguno de los
nombrados arriba. Un saludo, el portavoz y montador de la serie, Tuxedo_Mask.

Pd: Nos faltan dvd's 3 al 7 (ambos inclusive) de esta temporada; 6 y 7 de la temporada de R; 2 al 6 de Super S (ambos inclusive).

Jo si veig que continueu la relase i no ho deixeu a mitjes ajudare economicament (10€), s'em fa una mica estrany que es demani diners per fer una release, entenc que es tenen que comprar els dvds, i com m'agrada el resultat aportare un a mica. Quin seria el preu dels dvds, per si cal posar mes de 10€?

Pero si que trobaria de mal gust que una vegada passada la quantitat que costessin els dvds la resta fos per benefici dels muntadors. Ja que trencaria una mica amb l'esperit de les releases d'animelliure.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--

Tuxedo_Mask
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 42
Membre des de: ds. 13 juny 2009, 15:41
Ubicació: Madrid

dg. 14 juny 2009, 08:23

Cada dvd cuesta esactamente 30.61 € y no me quiero quedar ni un solo € más de la cuenta, simplemente quiero comprar los dvd's para hacer esta release, el total de todos los dvd's q nos faltan se queda en 367,32 €, los gastos de envio no los he mirado, pero no me importaría q corran a mi cuenta... no me quiero lucrar por ello, quiero que entendais eso... e llegado a tal punto de desesperación x tener los dvd's q faltan q e tenido q hacer lo q toy haciendo pedir ayuda económica ya q yo solo no puedo comprarlos, 1º xq estoy en paro y mis ingresos para subsistir son mínimos y aún así tb aportaré algo para la compra de estos, no creais q no lo haré y 2º tb tengo una casa y una pareja de la cual tenemos q vivir de mi paro y su sueldo, que tampoco es muy voyante... en fin... wachimiru, espero q queden resueltas tus dudas de que no quiero y ni quieren nadie de los que estamos montando y sacando audios ni un solo € de la release.

Edito: He encontrado otra web japonesa la cual vende los dvd's un pelín más baratos, se nos quedarían en 28.97 € así que mejor ^^, el total se quedaría en 347,64 €, vamos 20 € más barato.
Tuxedo_Mask l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. 14 juny 2009, 10:29, en total s’ha editat 1 vegada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants