Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, wachimiro

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13

KACESSJ4
Usuari
Usuari
Entrades: 17
Membre des de: dv. 22 nov. 2013, 03:32

Re: Ranma 1/2 Animelliure Edition [004-161]

dg. 05 gen. 2014, 19:47

tato25 ha escrit:
KACESSJ4 ha escrit:
(...) porque siempre que le doy con el Emule nunca descarga o quizas no se como se usa por ser inexperto.

Gracias de nuevo

Pero al pulsar el elink, ¿te lo añade al emule o no?

Si lo añade, y voy a "tráfico" y aparece el archivo pero con una barra roja y en las propiedades del archivo dice "estado: esperando"

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2707
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

dg. 05 gen. 2014, 20:55

A ver, eso significa que no encuentra fuentes. Es raro porque como mínimo tendría que salirte yo. Aunque he de decir que el emule no lo tengo encendido las 24h, y que lo cierro cuando tengo que subir algo. Dime el nombre de usuario en emule y te añado como amigo si te veo por la cola.
Ahora mismo, mi emule bloquea un usuario. A ver si vas a ser tú. :xiulant: Para asegurarnos, clica dos veces en el icono del globo con las dos flechas y mira si tu hash de usuario empieza por 000000... Si es así, con emule cerrado, deberás borrar los archivos Preferences.dat y Criptkey.dat de la carpeta config, dentro de la carpeta de emule. Lo malo es que pierdes todos los créditos obtenidos. Antes de borrar, copia esos dos archivos al escritorio por si acaso.
Inicia emule y mira de nuevo el hash a ver si ha cambiado de valor.

KACESSJ4
Usuari
Usuari

dg. 05 gen. 2014, 21:43

tato25 ha escrit:
A ver, eso significa que no encuentra fuentes. Es raro porque como mínimo tendría que salirte yo. Aunque he de decir que el emule no lo tengo encendido las 24h, y que lo cierro cuando tengo que subir algo. Dime el nombre de usuario en emule y te añado como amigo si te veo por la cola.
Ahora mismo, mi emule bloquea un usuario. A ver si vas a ser tú. :xiulant: Para asegurarnos, clica dos veces en el icono del globo con las dos flechas y mira si tu hash de usuario empieza por 000000... Si es así, con emule cerrado, deberás borrar los archivos Preferences.dat y Criptkey.dat de la carpeta config, dentro de la carpeta de emule. Lo malo es que pierdes todos los créditos obtenidos. Antes de borrar, copia esos dos archivos al escritorio por si acaso.
Inicia emule y mira de nuevo el hash a ver si ha cambiado de valor.

Mi nombvre de usuario es: KACESSJ4
y pues segun veo mi Hash empieza con 6B973BC.....

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dg. 05 gen. 2014, 22:26

Ya te he visto y te he añadido, pero tienes id baja. Abre bien los puertos del emule en el router.

Esto te puede ayudar para guiarte. Puede variar dependiendo del SO que uses, del firewall y del router, pero los pasos son similares.

KACESSJ4
Usuari
Usuari

dg. 05 gen. 2014, 23:18

tato25 ha escrit:
Ya te he visto y te he añadido, pero tienes id baja. Abre bien los puertos del emule en el router.

Esto te puede ayudar para guiarte. Puede variar dependiendo del SO que uses, del firewall y del router, pero los pasos son similares.

Gracias ya se puede descargar pero va lentisimo, seguro se debe a lo que mencionas
seguiré el tutorial que me acabas de compartir haber si tiene efecto en Windows 7 Ultimate

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dl. 06 gen. 2014, 00:15

KACESSJ4 ha escrit:
Gracias ya se puede descargar pero va lentisimo, seguro se debe a lo que mencionas

Bueno, a ver, no eres el único a quien comparto. Mi línea de subida es de 80kb/s y ésta se divide entre otros usuarios conectados y descargando mis aportes.
A lo mejor de mí sólo pillas 5~10kb, pero de otro usuario que descarga y/o comparte el mismo archivo, obtengas algo más de velocidad. Todo depende, de la ID, de los créditos, de la capacidad de subida del resto de usuario, de la limitación de subida que asigna cada usuario...
No sé si lo sabrás, pero hay un hilo, éste , los usuarios de animelliure, en el nick de emule, nos ponemos la etiqueta [animelliure] o [Animelliure], para así, si nos vemos por emule, nos añadimos como amigos, dándonos prioridad a la hora de descargar, (hacer menos cola). En principio, esto es una manera de "privatizar" las descargas y, en principio, va en contra de la filosofía de emule, pero es algo normal, puesto que hay mucho menos material en catalán que en cualquier otro idioma.

KACESSJ4
Usuari
Usuari

dl. 06 gen. 2014, 01:42

tato25 ha escrit:
KACESSJ4 ha escrit:

Bueno, a ver, no eres el único a quien comparto. Mi línea de subida es de 80kb/s y ésta se divide entre otros usuarios conectados y descargando mis aportes.
A lo mejor de mí sólo pillas 5~10kb, pero de otro usuario que descarga y/o comparte el mismo archivo, obtengas algo más de velocidad. Todo depende, de la ID, de los créditos, de la capacidad de subida del resto de usuario, de la limitación de subida que asigna cada usuario...
No sé si lo sabrás, pero hay un hilo, éste , los usuarios de animelliure, en el nick de emule, nos ponemos la etiqueta [animelliure] o [Animelliure], para así, si nos vemos por emule, nos añadimos como amigos, dándonos prioridad a la hora de descargar, (hacer menos cola). En principio, esto es una manera de "privatizar" las descargas y, en principio, va en contra de la filosofía de emule, pero es algo normal, puesto que hay mucho menos material en catalán que en cualquier otro idioma.

Gracias!! lo acabo de hacer, haber si ahora sube la descarga :D sino me tocara esperar siempre por DD en MEGA

jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 214
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

dt. 07 gen. 2014, 19:42

Me apunto a la versión 1080p, muchísimas gracias!! Ya me bajé los 4 episodios que hay :yeah:
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dt. 07 gen. 2014, 21:06

Me alegro, @jonnydbz. Disfrútalos porque serán los únicos que descargarás. :burla:

PD: No me hagas ni caso, que con el gripazo que llevo, sólo digo gilipolleces.

KACESSJ4
Usuari
Usuari

ds. 11 gen. 2014, 16:18

Ya los uni y funcionan a la perfeccion los capitulos gracias :D

No tendrias los audios latinos para para compartir y asi poder muxearlos con esta version??

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

ds. 11 gen. 2014, 19:52

Los audios los extraigo de los dvd pal y no incluyen el latino. Pero eres libre de conseguirlos por la red y anadírselos.

KACESSJ4
Usuari
Usuari

ds. 11 gen. 2014, 22:09

tato25 ha escrit:
Los audios los extraigo de los dvd pal y no incluyen el latino. Pero eres libre de conseguirlos por la red y anadírselos.

Gracias trataré de ubicarlos, y mira, porque los subtitulos de los openings y endings estan invisibles??
No hay una forma para visualizarlos? o tienes los .ass aparte para muxearlos? fuera bonito tenerlos con su karaoke japones y traduccion

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

ds. 11 gen. 2014, 23:03

KACESSJ4 ha escrit:
porque los subtitulos de los openings y endings estan invisibles??
No hay una forma para visualizarlos? o tienes los .ass aparte para muxearlos? fuera bonito tenerlos con su karaoke japones y traduccion

Los karaokes no los incluyo. Como he dicho alguna vez, antes de empezar este proyecto, se hicieron varias preguntas en este hilo. Se votó cómo tendría que ser esta versión de Ranma. El resultado sobre los subs OP y ED fue:

Openings i Endings, subtitulats, (res d'efectes, ni punyetes, les lletres i au), o no?
Haré lo que me plazca. :bleh:

Después de cierto tiempo, no tuvo mucho interés esta pregunta y decidí sólo subtitular el Op, creo que es el segundo, donde un narrador habla. Además, he de aclarar que los dvd que tengo, solo llegan hasta el episodio 120. Por lo tanto, faltarían subtítulos para los últimos OP y ED. Y además de eso, no soy partidario de subtitular OP y ED, porque sinceramente, la letra no tiene ningún sentido.
Pero bueno, si interesan, puedo hacerlos en sus tres versiones, tanto OP como ED, con Karaokes y añadirlos como alternativa a los que hay.

KACESSJ4
Usuari
Usuari

ds. 11 gen. 2014, 23:45

tato25 ha escrit:
KACESSJ4 ha escrit:
porque los subtitulos de los openings y endings estan invisibles??

Los karaokes no los incluyo. Como he dicho alguna vez, antes de empezar este proyecto, se hicieron varias preguntas en este hilo. Se votó cómo tendría que ser esta versión de Ranma. El resultado sobre los subs OP y ED fue:

Openings i Endings, subtitulats, (res d'efectes, ni punyetes, les lletres i au), o no?
Haré lo que me plazca. :bleh:

Después de cierto tiempo, no tuvo mucho interés esta pregunta y decidí sólo subtitular el Op, creo que es el segundo, donde un narrador habla. Además, he de aclarar que los dvd que tengo, solo llegan hasta el episodio 120. Por lo tanto, faltarían subtítulos para los últimos OP y ED. Y además de eso, no soy partidario de subtitular OP y ED, porque sinceramente, la letra no tiene ningún sentido.
Pero bueno, si interesan, puedo hacerlos en sus tres versiones, tanto OP como ED, con Karaokes y añadirlos como alternativa a los que hay.

Sin duda llegué demaciado tarde para este proyecto jeje
espero que en tu placer de hacer cualquier cosa te animes a agregar los karaokes tal como mencionas :D

saludos

PD: los subtitulos en español de los capitulos 120 en adelante yo te los podria compartir

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dg. 12 gen. 2014, 06:06

KACESSJ4 ha escrit:
PD: los subtitulos en español de los capitulos 120 en adelante yo te los podria compartir

Los tengo de la versión dvdrip que hice anteriormente, los episodios nada de OP ni ED. Pero google es mi amigo y seguro que los encuentro.

EDIT: Añadidos los subs para los karaokes en el primer mensaje. No pensaba hacerlos, pero bueno.
Uso la misma fuente que los episodios, pero nada de efectos saltarines. Dentro encontraréis tres carpetas, una por cada versión, una de un vídeo tutorial de cómo añadirlos, y un bloc de notas dónde explico los pasos a seguir.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants