Anime i manga en català

Moderadors: Guiru, wachimiro

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2716
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: Ranma 1/2 Animelliure Edition [007-161]

ds. 07 juny 2014, 14:37

Espero tenir fet el 8 abans de dilluns. :adeu:

brujo_toni
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 879
Membre des de: dg. 19 oct. 2008, 18:29

dg. 08 juny 2014, 19:35

Podríes pujar a descàrrega directa els capis també en versió 720p? Es que fa 3 mesos que tinc a l'emule el capítol 6 i no baixa res de res.
Imatge

Red Dragon
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 94
Membre des de: dc. 12 juny 2013, 19:23
Ubicació: Barcelona, Espanya
Contacta:

dg. 08 juny 2014, 19:40

brujo_toni ha escrit:
Podríes pujar a descàrrega directa els capis també en versió 720p? Es que fa 3 mesos que tinc a l'emule el capítol 6 i no baixa res de res.

No tinc res a veure amb la relase, però els capítols, tant versió 720p com les altres, tato els té pujats en DD aquí viewtopic.php?f=11&t=19498#p319453 .
Imatge

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

Re: Ranma 1/2 Animelliure Edition [008-161]

dc. 11 juny 2014, 12:12

Añadido el 008 versión 540p. 720 y 1080p, acabo de modificar los subs forzados y os los pongo.

PD: Añadidas las otras dos versiones.

PD2: Como comento en el hilo de DD, el final del episodio con el avance del próximo, se solapan haciendo un efecto de transparencia entre ambos que no entiendo porqué ha sucedido. Después de ir probando, al final lo he dejado así.

bluefire
Usuari
Usuari
Entrades: 23
Membre des de: dv. 20 juny 2014, 17:48

ds. 21 juny 2014, 12:57

muchísimas gracias por esta release en HD y en castellano, es imposible encontrar esta serie en castellano con esta calidad y por eso esta pagina se ha convertido en mi máxima prioridad a partir de ahora :yeah:

la verdad es que esta es una de mis series favoritas junto con sakura y tobe! isami, ;-) y dos de ellas las he encontrado aquí en HD-1080p y en castellano cuando únicamente se encuentran en latino o japones. :no:

gracias, gracias, gracias y mil veces gracias. :jiji:

si puedo ayudar con algo avísame tengo experiencia con el audaciti (cambio de bitrate, modificación, edición, sincronización) y el mkvmerge (colocación, renombrado y ordenado de pistas, capítulos, caratulas, tags) que siempre es bueno tener algo de ayuda. ;-)

salu2 :adeu:

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

ds. 21 juny 2014, 13:24

De nada, bluefire. Se agradece tu comentario. ;-)

Sobre ayuda, pues te tendré en cuenta si la requiero. De momento, me basta que seas una fuente más en emule. Lo digo porque al comentar aquí y no en el de descarga directa, doy por hecho que usas el burro eletrònico.

bluefire
Usuari
Usuari

dg. 22 juny 2014, 01:02

tato25 ha escrit:
De nada, bluefire. Se agradece tu comentario. ;-)

Sobre ayuda, pues te tendré en cuenta si la requiero. De momento, me basta que seas una fuente más en emule. Lo digo porque al comentar aquí y no en el de descarga directa, doy por hecho que usas el burro eletrònico.

me la he descargado por mega, comento aquí por que no me he hecho con la estructura del foro todavía, pero vamos como tengo en burro abierto las 24 horas no me cuesta compartirlos, así que los pondré esta misma noche a compartir.

salu2.

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dg. 22 juny 2014, 02:57

Tocho que va :profident:
Spoiler: mostra
Sobre la estructura, bueno, digamos que se divide en varios apartados el foro. En total son 5:

- General -> aquí se habla de todo lo que tenga que ver con el manga y el anime. Con proyectos que se van a realizar o se tienen pensados hacer por parte de usuarios, donde dichos usuarios explican qué harán y podrán pedir consejos/opiniones al resto de la comunidad. Esto no quiere decir que se vaya a hacer, o que si otro usuario no pueda hacerlo porque el primero ya lo ha planteado aunque se suele respetar la "preferencia", o unirse y hacerlo conjuntamente... Y el servicio técnico es donde cualquier problema que tengamos que no tenga que ver con la web, podremos buscar solución si ya se encuentra o plantear nuestras dudas/problemas a ver si alguien de la comunidad nos puede ayudar.

- Distribución -> Básicamente se centra en qué método se comparte nuestro material anime/manga. Se divide en ED2k, DD y Bittorrent, (el sistema pando ya ha desaparecido).
También encontrarás No anime/Manga. ¿Ahí qué va? Desde libros, juegos, pel·lis, música, seriesTV, cómics que no tengan nada que ver con el anime/manga.
Luego tenemos Peticions donde deberemos primero preguntar en su hilo si puede resubir/compartir tal archivo, y si no nos responden, abrir un hilo en esta sección preguntando/pidiendo si es posible que si tal cosa la tiene alguien y puede compartirla/subirla. Aquí sus normas donde seguro que lo explica mejor que yo.
Bases de dades de la web te envía a la web donde tendrán el anime ordenado alfabéticamente y por temática/género.
Y por último, Complements d'anime, donde mejor te dejo el enlace de las normas y te las lees con calma. Enlace.

- Fansubs -> Todo lo relacionado con el arte de subtitular. Existen varios apartados, uno por fansub, y otro para hablar/comentar/sugerir/pedir sobre cualquier tema relacionado con los fansubs. Luego tenemos un subforo por cada fansub, y cada uno es responsable del suyo.
También existe el Fansub independent, donde yo soy moderador. ¿Qué tiene de diferente? Principalmente somos usuarios no afiliados al resto de fansubs, que vamos por nuestra cuenta y hacemos nuestros pinitos en este mundo.

"Ventajas" de distribuir material en la sección de FI, siempre y cuando no estés afiliado/formes parte de otro que en cuyo caso se hará en su respectivo hilo de fansub, que no hace falta de crear un hilo por cada método usado a la hora de distribuirlo. Aquí, en un mismo hilo, puedes distribuirlo con el método/los métodos de distribución que más te guste/n. En cambio, en Distribució, si un mismo material quieres compartilo por emule y dd, por ejemplo, debes crear un hilo en cada sección, como los hilos de Ranma.

"Desventajas" de compartir por FI/fansubs, bueno es un apartado menos visitado respecto al de Distribució. Sólo hace falta mirar el número de visitas que recibes ambas secciones para darse cuenta, y es posible que el material a distribuir pase desapercibido, aunque personalmente, he de decir que si haces un buen trabajo y éste agrada al resto, ten por seguro que estarán pendientes de tu labor, de nuevos episodios o nuevos proyectos. Otra cosa no, pero buena gente y agradecida en este foro, hay de sobras. Quitando al loco de turno y al zumbado, que suelen ser la misma persona, (yo), la gente de aquí vale la pena.

Fansubs - privat. Sólo usuarios que pertenezcan a un fansub tienen acceso.

- Animelliure -> Aquí va todo lo relacionado a la web y foro, entre otras cosas, de Animelliure. Aquí encontrarás las normas generales.
Preguntes i suggerimets, el lugar para comentar sus fallos y posibles soluciones, sugerencias nuestras para mejorar el foro/web o tenemos una idea para implementar algo. En todo caso, @Elwe, decidirá si se implementa o no, dándonos una explicación detallada. También moderadores generales, color verde el nick, e inclusos usuarios normales que conozcan la solución a una duda/problema que se nos planteé en ese momento, pueden echarnos una mano.
También encontraremos Kdd's, que es un subforo donde hacer una llamada a la gente del foro para agruparse en tal localidad por cualquier evento, o simplemente por quedar. Que se apunten o no, ya dependerá de cada uno.

- Cul-de-sac
Offtopic -> Para hablar de cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de categorías y subforos.
Paperera -> Todo hilo que no cumpla las normas aparecerá aquí.

En todo caso, bajo cada nombre de la sección, se da una breve descripción de qué temas van allí y qué encontrarás.
Y para acabar, todos los apartados, categorías y subforos están regidos por las normas generales, y casi todos, por unas particulares.

Cualquier duda que no tenga que ver con el tema del hilo, en este caso, Ranma, coméntamela por MP y así evitamos el Offtopic. ;-)

PD: No me hago responsable del posible daño ocasionado en tu persona al leer el tocho, si lo lees, claro. :bleh:

bluefire
Usuari
Usuari

dg. 22 juny 2014, 13:35

tato25 ha escrit:
Tocho que va :profident:
Spoiler: mostra
Sobre la estructura, bueno, digamos que se divide en varios apartados el foro. En total son 5:

- General -> aquí se habla de todo lo que tenga que ver con el manga y el anime. Con proyectos que se van a realizar o se tienen pensados hacer por parte de usuarios, donde dichos usuarios explican qué harán y podrán pedir consejos/opiniones al resto de la comunidad. Esto no quiere decir que se vaya a hacer, o que si otro usuario no pueda hacerlo porque el primero ya lo ha planteado aunque se suele respetar la "preferencia", o unirse y hacerlo conjuntamente... Y el servicio técnico es donde cualquier problema que tengamos que no tenga que ver con la web, podremos buscar solución si ya se encuentra o plantear nuestras dudas/problemas a ver si alguien de la comunidad nos puede ayudar.

- Distribución -> Básicamente se centra en qué método se comparte nuestro material anime/manga. Se divide en ED2k, DD y Bittorrent, (el sistema pando ya ha desaparecido).
También encontrarás No anime/Manga. ¿Ahí qué va? Desde libros, juegos, pel·lis, música, seriesTV, cómics que no tengan nada que ver con el anime/manga.
Luego tenemos Peticions donde deberemos primero preguntar en su hilo si puede resubir/compartir tal archivo, y si no nos responden, abrir un hilo en esta sección preguntando/pidiendo si es posible que si tal cosa la tiene alguien y puede compartirla/subirla. Aquí sus normas donde seguro que lo explica mejor que yo.
Bases de dades de la web te envía a la web donde tendrán el anime ordenado alfabéticamente y por temática/género.
Y por último, Complements d'anime, donde mejor te dejo el enlace de las normas y te las lees con calma. Enlace.

- Fansubs -> Todo lo relacionado con el arte de subtitular. Existen varios apartados, uno por fansub, y otro para hablar/comentar/sugerir/pedir sobre cualquier tema relacionado con los fansubs. Luego tenemos un subforo por cada fansub, y cada uno es responsable del suyo.
También existe el Fansub independent, donde yo soy moderador. ¿Qué tiene de diferente? Principalmente somos usuarios no afiliados al resto de fansubs, que vamos por nuestra cuenta y hacemos nuestros pinitos en este mundo.

"Ventajas" de distribuir material en la sección de FI, siempre y cuando no estés afiliado/formes parte de otro que en cuyo caso se hará en su respectivo hilo de fansub, que no hace falta de crear un hilo por cada método usado a la hora de distribuirlo. Aquí, en un mismo hilo, puedes distribuirlo con el método/los métodos de distribución que más te guste/n. En cambio, en Distribució, si un mismo material quieres compartilo por emule y dd, por ejemplo, debes crear un hilo en cada sección, como los hilos de Ranma.

"Desventajas" de compartir por FI/fansubs, bueno es un apartado menos visitado respecto al de Distribució. Sólo hace falta mirar el número de visitas que recibes ambas secciones para darse cuenta, y es posible que el material a distribuir pase desapercibido, aunque personalmente, he de decir que si haces un buen trabajo y éste agrada al resto, ten por seguro que estarán pendientes de tu labor, de nuevos episodios o nuevos proyectos. Otra cosa no, pero buena gente y agradecida en este foro, hay de sobras. Quitando al loco de turno y al zumbado, que suelen ser la misma persona, (yo), la gente de aquí vale la pena.

Fansubs - privat. Sólo usuarios que pertenezcan a un fansub tienen acceso.

- Animelliure -> Aquí va todo lo relacionado a la web y foro, entre otras cosas, de Animelliure. Aquí encontrarás las normas generales.
Preguntes i suggerimets, el lugar para comentar sus fallos y posibles soluciones, sugerencias nuestras para mejorar el foro/web o tenemos una idea para implementar algo. En todo caso, @Elwe, decidirá si se implementa o no, dándonos una explicación detallada. También moderadores generales, color verde el nick, e inclusos usuarios normales que conozcan la solución a una duda/problema que se nos planteé en ese momento, pueden echarnos una mano.
También encontraremos Kdd's, que es un subforo donde hacer una llamada a la gente del foro para agruparse en tal localidad por cualquier evento, o simplemente por quedar. Que se apunten o no, ya dependerá de cada uno.

- Cul-de-sac
Offtopic -> Para hablar de cualquier cosa que no tenga cabida en el resto de categorías y subforos.
Paperera -> Todo hilo que no cumpla las normas aparecerá aquí.

En todo caso, bajo cada nombre de la sección, se da una breve descripción de qué temas van allí y qué encontrarás.
Y para acabar, todos los apartados, categorías y subforos están regidos por las normas generales, y casi todos, por unas particulares.

Cualquier duda que no tenga que ver con el tema del hilo, en este caso, Ranma, coméntamela por MP y así evitamos el Offtopic. ;-)

PD: No me hago responsable del posible daño ocasionado en tu persona al leer el tocho, si lo lees, claro. :bleh:

me ha costado pero al final lo e leido :blink: jejejeje ya estan las cosas un poco mas claras. :lol:

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

Re: Ranma 1/2 Animelliure Edition [009-161]

dv. 15 ago. 2014, 09:01

Disponible el 009 en les tres versions. :adeu:

oolong
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 70
Membre des de: dl. 31 gen. 2005, 18:06
Ubicació: Illa del Follet Tortuga

dv. 15 ago. 2014, 15:49

Moltes gràcies per aquest últim!!! :yeah: :yeah:

Pensava que estaves tenint problemes amb el muntatge ja que ara feia temps que no en penjaves cap. M'alegro de veure que tot continua :juas: :juas:

Salut!
ImatgeImatge

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dv. 15 ago. 2014, 16:11

Més que problemes, és la falta d'hores entre setmana, i els cap de setmana miro de descansar primer, i d'avançar feina, però no dóna temps per a tots els projectes que tinc oberts.

Com he dit més d'un cop, on trigo més és amb els subtítols. Codificar vídeo/àudio i sincronitzar, és "un moment".

Això sí, no sé que punyetes li passa a l'emule que no va com hauria d'anar. Amb adsl, perfecte, amb fibra òptica, fa el que vol.

XcRaSh
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 760
Membre des de: dv. 07 maig 2004, 15:55
Ubicació: Lost Costa Brava

dv. 15 ago. 2014, 17:54

Merci tio!

Tu prento al teu ritme, lo important és no predre les ganes, i anar fent. :yeah:

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Contacta:

dv. 15 ago. 2014, 18:24

No si us entenc. Fins i tot jo m'emprenyaria, encara que no ho digués.

Ja sé que ho fem de manera altruista i que no hi guanyem res, però trigar setmanes en treure un episodi nou... empipa fins al sant Job.

Espero que d'aquí poc canviï la cosa i agafi un ritme més "normal", o com a mínim, que no us faci tan pesada l'espera entre episodis.

Bon cap de setmana. :adeu:

jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 214
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

dg. 24 ago. 2014, 12:22

Gracias, cuando tenga algo de tiempo me pongo al día! :yeah:
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants