Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

dahlia069
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: ds. 01 juny 2013, 04:43
Ubicació: Barcelona

Re: [MEGA] Campeones (Remasteritzada) [090/128][DVDRip - Dual]

dc. 03 feb. 2016, 03:37

Me uno a la petición del compañero sorenko85. Si pudiérais volver a subir los capítulos que faltan, se agradecería mucho.
Un saludo y gracias por el curro.
Imatge

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 459
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: [MEGA] Campeones (Remasteritzada) [090/128][DVDRip - Dua

dj. 17 ago. 2017, 02:35

yo77elunico ha escrit:
Esperaremos Xabe , sin prisa.

Y mientras saca la reedición, gracias s.t.a.r.s por esos capis, que cuesta tanto bajar del emule, del 1 al 9 , y del 101 al 128 cuesta al menos esos que no hay en versión mejorada descarga directa muchísimo bajarlos.

Un saludo!

Yo ya perdi la esperanza..llevo desde 2010 esperando a que termine, y el a dejado de conectarse a Animelliure desde el año 2015. (Aunque me registrase en 2013, conozco el foro de mucho antes y entraba sin registro xD)

Pd: Por muy liado que se este, por el tlf se puede entrar 1 minuto mientras se hace popo en el baño y escribir algo para dar señales de vida.. porque tu o yo y otros estamos aqui esperando y a lo mejor el pobre hombre a tenido un accidente y nosotros sin saberlo :/ (Dios no lo quiera :v)
ImatgeImatge
Imatge

evilgio88
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 276
Membre des de: dv. 23 març 2007, 16:11

Re: [MEGA] Campeones (Remasteritzada) [090/128][DVDRip - Dual]

dv. 10 nov. 2017, 15:39

company al salo del manga de fa un parell d'anys em vaig comprar els dvds pero no tots perque no els tenian, pero dels apitols que aqui falten jo potser tinc uns quants potse si algu te temps els h puc deixar perque faci el ripeig.

ara no hi soc a casa pero, quant arribi miro exactament quis dvs tinc i miro quin sonexactamens quin capitols dels ue falten tinc.
ImatgeImatgeImatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: lizgon i 9 visitants