Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

xxx001
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 534
Membre des de: dj. 28 set. 2006, 00:34
Ubicació: none

[YD] NANA [DVD+DVB][x264-AAC-720p][Completa][Multi]

dg. 17 oct. 2010, 10:22

Imatge

Imatge

Título En Castellano: Nana
Título Original: ナナ
Género: Shojo, Josei, Drama, Romance
Autor: Ai Yazawa
Director: Morio Asaka
Estudio: Madhouse Studios
Año: 2006
Número De Capítulos: 47
Web Oficial: http://www.s-nana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Sinópsis:

‘Nana’ nos habla de la vida de dos chicas de 19 años cuyo único parecido será su nombre de pila, Nana. Ambas se cruzan por primera vez en un viaje a Tokio por tren, donde comparten un asiento, y luego, durante la búsqueda de un alojamiento en la ciudad, se volverán a ver. Desde entonces, sus destinos quedarán ligados, y podremos ser testigos de las vivencias de Oosaki, cantante de a banda punk “Blast”, cuyo sueño es ser una cantante profesional en Tokio (donde su enamorado Ren guitarrista de la banda “Trapnest”), y de Nana Komatsu, quien está en busca del amor de su vida (no está segura de si su actual enamorado, Shoji, lo será). Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, Hachi se entera de la vida de Nana, sus problemas y líos con su ex y Trapnest y va surgiendo la historia y nuevos conflictos.
Esto sonará algo trillado, y quizas parezca que se trata de un shoujo más, incluso de la “vieja guardia”. Nada más equivocado. Olvidémonos de los tipicos estereotipos de la protagonista dulce e inocente, y los argumentos de situaciones predecibles, con los tipicos chicos enamorados y demás salsas que estamos acostumbrados ver. Este shoujo cuya trama no es en absoluto predecible y, la más importante, sus situaciones son muy realistas. Es decir, todo
aquello por la cual las dos Nanas pasarán en busca del amor y del éxito se reflejan de una manera muy convincente: el sexo, las decepciones, la alegria, la amistad incondicional, la rivalidad. Por ello, muy probablemente el espectador se sentirá identificado, se emocionará y hasta derramará algunas lágrimas ante alguna de las frecuentes situaciones dramáticas de esta serie.

Imatge

Video: Raw Japonesa
Audio 1: Catalán (Audios de 3XL)
Audio 2: Castellano (Audios de los dvds editados por Jonu media)
Audio 3: Japonés (Raw Japonesa)
Subtítulos: Castellano, con estilos y colores.
Resolución: 1280x720
Formato: mkv
Códec De Vídeo: x264
Códec De Audio: AAC

Montaje y audios : Capy, josconcillo y xxx001
Resubida Versión triaudio: xxx001 y wachimiro (gracias por subirme los capítulos que tenía corruptos)

Imatge

Preguntas Frecuentes
¿Va a salir completa?
Si.

¿Cada cuánto salen los episodios?
Quiero llevar un ritmo de un episodio semanal, si hay alguna semana en la que no se publica episodios, probablemente será porque esté muy liado con exámenes..

¿Cuántos capítulos tiene cada DVD?
Serán 4 dvds, tres con 12 episodios y uno con 11 más los extras

¿En qué idioma está la serie?
En castellano y en Japonés. Hay 1 cadenas de subtítulos, para poder ver la serie en japonés subtitulado.

¿Los capítulos cómo se compartirán?
Voy a empezar un subida por Emule, y a la semana de que salga por este método sacaré el episodio por Megaupload.

¿Hay menús?
Sí, yo mismo me encargaré de hacerlos.

¿Hay carátulas?
Sí, yo mismo me encargaré de hacerlas.

¿Cómo tengo que grabar los capítulos en un dvd?
Si vas a utilizar un menú, tendrás que renombrar los capítulos tal como se describe en el léeme que tendrá el menú metido. Luego para grabarlos, utiliza cualquier programa de grabación (por ejemplo, Nero), graba como disco de datos y listo.

¿MKV en x264? ¿Cómo hago para verlo?
Yo utilizo el K-lite mega codec pack, nunca he tenido ningun problema con él. Lo puedes encontrar en http://www.codecguide.com Para reproducir el episodio recomiendo Media Player Clasic o Zoom Player

Imatge

CAPTURAS
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge
ImatgeImatge

Imatge

Imatge
pass: animelliure

Per descarregar obrir el Click 'n' Load amb jdownloader.

Tens problemes per descarregar?
Si teniu problemes per descarregar, utilitzeu Jdownlaoder 2 beta ho podeu trobar en aquest >>link<<
una vegada instal·lat actualitzeu el programa i podreu descarregar sense problemes.

Imatge

Imatge

Pack de Extras
[NSA-Team] Nana - Pack de Extras

Original Sounds Tracks
[NSA-Team] Nana - Pack de OST's

Imatge

Menú DVD
Dvd 01:
ImatgeImatge
Carátula Y Galleta Dvd 1 Por Mediafire
Menú Dvd 1 Por Mediafire

Dvd 02:
ImatgeImatge
Carátula Y Galleta Dvd 2 Por Mediafire
Menú Dvd 2 Por Mediafire

Dvd 03:
ImatgeImatge
Carátula Y Galleta Dvd 3 Por Mediafire
Menú Dvd 3 Por Mediafire

Dvd 04:
Carátula Y Galleta Dvd 4 Por Mediafire
Menú Dvd 4 Por Mediafire
xxx001 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. 22 feb. 2012, 19:55, en total s’ha editat 28 vegades.

brujo_toni
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 879
Membre des de: dg. 19 oct. 2008, 18:29

Re: [Multi][DD] NANA [DVD+DVB][x264-AAC-720p][14/47/47]

dg. 17 oct. 2010, 10:25

Pedazo de super post super completo. Muchas gracias!!!
Imatge

lizaon
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 474
Membre des de: dj. 22 oct. 2009, 15:07
Ubicació: El Park Sabaody !!!!! xD
Contacta:

dg. 17 oct. 2010, 10:52

muchissimas gracias crack xD :yeah:
ImatgeImatge

Kero
Administrador
Administrador
Entrades: 1898
Membre des de: dc. 03 des. 2003, 16:00
Ubicació: Dressrosa

dg. 17 oct. 2010, 22:36

Ostres quina qualitat de vídeo més bona!

Encara que vinc a fer algunes preguntes. No seria millor treure el capítol amb l'àudio Català inclòs perquè no el tinguem que enganxar nosaltres? (Fer-ho Català-Japonès). O ho feu així perquè no canvii el hash de l'arxiu original al eMule? (encara que pel que veig ho compartiu per DD). Encara que suposo, que amb el parche li puc ficar el Català i després si vull, d'alguna manera treure-li el Castellà.

Cosa més important, no s'afegeixen tant els subs forçats com els subs per mirar-ho en VO del 3xl en Català?

I... les caràtules i menús es traduiran al Català o només les deixaràs com estan (en Castellà)?

Gràcies i perdona per tantes preguntes :adeu:
The weak don't get to choose how they die. - Donquixote Doflamingo

xxx001
Sushinchu
Sushinchu

dg. 17 oct. 2010, 22:50

Solament s'afegeix l'àudio en català, no es treu l'àudio castellà ni els subtítols en castellà, després cadascú es lliure de modificar la resta...
Els subtítols del 3xl (no els puc capturar) això significa que no els posaré.

Respecte als menús i caràtules qui vulgui que els modifiqui i els pugi :P jo no ho faré.

Kero
Administrador
Administrador

dg. 17 oct. 2010, 23:02

Doncs és una llastima molt gran no fica els subtítols amb Català, encara que no es puguin capturar tels donen directament, però clar, hi ha feina. Per aquest motiu crec que no em baixaré la versió, encara que repeteixo que és un excel·lent treball.

Sobre les Caràtules i Menús i tal, si no es penja els .psd o el que sigui, dubto que ningú ho pugui modificar.

:adeu:

wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1806
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53
Ubicació: China

dg. 17 oct. 2010, 23:44

Ostres quina sorpresa, quina putada pel oSkY que l'estava fent en tdtrip, pero esclar si tenim aquesta amb Dvdrip, l'altre es queda antiquada avans d'acabar-la d'emetre i tot. Opino que seria millor posar l'arxiu amb l'audio ja posat, no tenir que posar-lo cadascu a cada episodi.
wachimiro l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 18 oct. 2010, 04:29, en total s’ha editat 1 vegada.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--

Kero
Administrador
Administrador

dg. 17 oct. 2010, 23:48

wachi, per lo que he vist crec que el parche és com un .exe que li dones i ja et posa l'àudio sol (vamos que no has de fer virtualdub ni res), CREC.

Cloud86-Fanatico
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 26
Membre des de: dt. 24 ago. 2010, 18:09

dl. 18 oct. 2010, 14:58

no se que pasa pero no puedo ponerle el parche le doy al parche nana capitulo 1 y me sale esto en modo ms-dos lo e dejado como media hora pero no se aplica el parche al vídeo os dejo una imagen para que veáis
Spoiler: mostra
Imatge

edito:por fin me a funcionado el parche simplemente me bajado de nuevo el capitulo de nana y sin problemas me a dejado aplicar el parche
uno no llora por si mismo si no por sus nakamas

Cloud86-Fanatico
Ishinchu
Ishinchu

dc. 20 oct. 2010, 21:12

descargado los 14 capítulos y aplicado el parche sin problemas muchas gracias esperando la siguiente tanda de parches un saludo

Kyuuchan
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 156
Membre des de: dc. 19 des. 2007, 20:08

dv. 22 oct. 2010, 01:28

Quin gran post ^^ M'encanta ^^

EDIT: el cap 2 la part del principi del català es castellà
Imatge

Cloud86-Fanatico
Ishinchu
Ishinchu

dv. 22 oct. 2010, 14:13

Kyuushi ha escrit:
Quin gran post ^^ M'encanta ^^

EDIT: el cap 2 la part del principi del català es castellà

hola si esa parte esta en castellao es porque en catalán no la emitieron y no se por que pero bueno solo es ese trozo los siguientes capítulos están completitos en catalán ^^ un saludo

connedi
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 636
Membre des de: dc. 10 ago. 2005, 18:42

dg. 24 oct. 2010, 03:32

Kero ha escrit:

Sobre les Caràtules i Menús i tal, si no es penja els .psd o el que sigui, dubto que ningú ho pugui modificar.

:adeu:

Tampoco tanto, que no es tan dificil. Con tener la fuente de la letra es suficiente... se podría editar las caratulas y el menú fácilmente.

Yo tengo una duda. Al aplicar el parche el capítulo aumenta de tamaño (obvio), xxx001, cabrán los 12 capítulos en el DVD con el tamaño aumentado por el audio en catalán?
Imatge

xxx001
Sushinchu
Sushinchu

Re: [Multi][DD] NANA [DVD+DVB][x264-AAC-720p][18/47/47]

dg. 24 oct. 2010, 07:44

Creo que estará muy ajustado eso vosotros mismos yo no uso menús ya que no los grabo en DVD :P .

Nekomimi
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dg. 24 oct. 2010, 16:07

Re: [Multi][DD] NANA [DVD+DVB][x264-AAC-720p][18/47/47]

dg. 24 oct. 2010, 16:19

Molt bon aport,i amb una qualitat espectacular, moltes gracies!! ara bé... he llegit que heu pogut aplicar el parx (o com sigui en català) correctament... doncs bé, a mi no sé per quin motiu, a partir del capitol 11 em posa que el sistema no troba l'arxiu.... m'ho he descarregat ja 3 cops, ho he canviat de carpetes, i ja no sé què fer per poder-lo aplicar... si em poguessiu ajudar us estaria molt agraïda, em fa molta ràbia quedar-me a mitges!
Moltes gràcies i ànim amb la pujada!! molt bon treball!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants