Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2626
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [DD] SAILOR MOON TRIAUDIO [DVD] [HD] [800x600] [MKV-h264

dc. 15 jul. 2015, 15:58

Cuando he hecho esa aclaracion era para que comparara los BD americanos con los DVD R2-J sin editar que como cualquier DVD NTSC viene en una resolicion anamorfica de 720x480 ya que si no se compara con la fuente original se corre el riesgo de creer que esos BD americanos quizas hasta sean buenos, porque tus rips ya estan filtrados y procesados y quieras o no eso implica cierta perdida de detalles y calidad, sin entrar a juzgar si se ven o bo bien, solo digo que teoricamente tenderan a perder detalles y con ello calidad cuantos mas filtros y posprocesado se le haga al dvd original.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, no era mi intencion.

ToniRG
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 39
Membre des de: dc. 08 feb. 2006, 16:07
Contacta:

dc. 15 jul. 2015, 16:57

Que negativos sois, vamos a ver, en esta misma página tenemos la serie de Sakura a 1080p y se ve de lujo. Puede que algún purista no le guste, que prefiera ver mucho ruido en la imagen porque le da un toque antiguo, pues vale, pero eso no quiere decir que tenga más calidad.

Es cierto que si se aplican filtros muy agresivos de limpieza para eliminar todo el grano se pierde algo de detalle, pero si se limpia la imagen un poco, se mejora mucho.

No se que problema hay, si la calidad es mejor, que aun no lo se, aun los estoy descargando y aunque la calidad sea la misma, si están a 1080p en 4:3, pues mucho mejor, los subtítulos se verán mucho mejor, cosa que esta versión no tiene. Y ojo, me descargue esta versión y es la mejor que tengo, pero incluir el japones sin subtítulos es una tremenda tontería.

Solo pretendía intentar mejorar la versión existente, aunque sea solo agregando los subtítulos que le falta, pero parece que algunos le molestan esas cosas.

Para todos los que defienden la calidad, usad esa fuerza para la gente que sube versiones ligeras, para los montones de sitios en streaming que suben anime y que todos usan, es ahí donde tenéis que ir a quejaros.

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2626
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dc. 15 jul. 2015, 17:09

ToniRG ha escrit:
Que negativos sois, vamos a ver, en esta misma página tenemos la serie de Sakura a 1080p y se ve de lujo.

Los BD japoneses de "Sakura, la cazadora de cartas" no son comparables a los BD que han sacado los americanos de Sailor Moon, no todas las empresas hacen una buena remasterizacion y las americanas en cuestion de anime la suelen cagar y lo demuestran a menudo.

Dicho esto todo lo que te he dicho era mi opinion personal, tambien te he dicho que si haces tu version muchos te lo agradeceran y la bajaran, eres libre de hacer lo que tu quieras, solo te he dado mi punto de vista.

PD: Odio con toda mi alma las VL y tranquilo que ya las critico cuando surge la ocasion :P

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 773
Membre des de: dv. 24 des. 2004, 18:35
Ubicació: Delante de mi PC
Contacta:

dc. 15 jul. 2015, 20:35

fabrebatalla18 ha escrit:
Cuando he hecho esa aclaracion era para que comparara los BD americanos con los DVD R2-J sin editar que como cualquier DVD NTSC viene en una resolicion anamorfica de 720x480 ya que si no se compara con la fuente original se corre el riesgo de creer que esos BD americanos quizas hasta sean buenos, porque tus rips ya estan filtrados y procesados y quieras o no eso implica cierta perdida de detalles y calidad, sin entrar a juzgar si se ven o bo bien, solo digo que teoricamente tenderan a perder detalles y con ello calidad cuantos mas filtros y posprocesado se le haga al dvd original.

Espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, no era mi intencion.

a mi no me ha molestado, (tranqui) solo lo comentaba :profident:
EL PROBLEMA DE QUERER A ALGUIEN ES EL MIEDO A PERDERLO...

gloriasolanas
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dv. 19 oct. 2012, 23:37

dt. 01 set. 2015, 21:58

hola hola!!
Moltissimes gracies per aquesta aportació!!!!! :yeah: :yeah: :yeah:

keiichiweb
Usuari
Usuari
Membre des de: dj. 16 abr. 2015, 13:02

dj. 17 set. 2015, 19:08

Hola, muchas gracias por esta edición, estoy volviendo a ver Sailor Moon y se ve divinamente con esta release. Pero me he encontrado que algunos archivos están caídos.

1x04 (este he sido capaz de hallarlo para bajar por torrent, aun así lo especifico para otros usuarios)
1x05 (este he sido capaz de hallarlo para bajar por torrent, aun así lo especifico para otros usuarios)
2x31 (este he sido capaz de hallarlo para bajar por torrent, aun así lo especifico para otros usuarios)
3x37
4x16
4x18
4x20
4x23
4x26

¿Podrían volver a resubir estos episodios? Muchas gracias de antemano.

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dj. 17 set. 2015, 20:13

keiichiweb ha escrit:
Hola, muchas gracias por esta edición, estoy volviendo a ver Sailor Moon y se ve divinamente con esta release. Pero me he encontrado que algunos archivos están caídos.

1x04 (este he sido capaz de hallarlo para bajar por torrent, aun así lo especifico para otros usuarios)
1x05 (este he sido capaz de hallarlo para bajar por torrent, aun así lo especifico para otros usuarios)
2x31 (este he sido capaz de hallarlo para bajar por torrent, aun así lo especifico para otros usuarios)
3x37
4x16
4x18
4x20
4x23
4x26

¿Podrían volver a resubir estos episodios? Muchas gracias de antemano.

perfecto, gracias por el aviso, en cuanto tenga un rato los resubo

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dc. 30 set. 2015, 21:34

Todo arreglado :yeah:

Akari
Usuari
Usuari
Membre des de: dg. 03 juny 2007, 19:08

Re: [MEGA] SAILOR MOON TRIAUDIO [DVD] [HD] [800x600] [MKV-h2

dt. 20 oct. 2015, 18:17

Hola a tothom!!! Abans que res MIL gràcies per aquesta i per totes les sèries que heu pujat. Fa poc que vaig re-descobrir Animelliure (no coneixia el sistema Mega de descàrregues), i la meva germana i jo estem al.lucinant!!!! Fa més d´una setmana que estem a tope de descàrregues, emocionadíssimes jajajaja

Estic baixant Sailor Moon, i només em falta el DVD 7, que m´està donant molts problemes. He intentat baixar-lo tros a tros, i m´és impossible aconseguir el SailorMoon DVD-07.part6
Fa una setmana el vaig baixar sense problema, però avui no puc (vaig haver d´esborrar-lo per un problema amb el hdd extern). Sabeu si sóc només jo o és un problema de l´arxiu original? Hi ha cap manera que me´l pugui baixar??? Només em falta aquest tros per tenir-ho tot!!

Moltes gràcies a les persones que esteu treballant tant perquè tots tinguem aquestes sèries en català!

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 25 oct. 2015, 20:32

hola, lo acabo de descargar y funciona correctamente, alomejor habria algun problema con el servidor, pruebalo otra vez y me dices, saludos

Sumire_Lori
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 71
Membre des de: dt. 15 gen. 2013, 04:46

dv. 06 nov. 2015, 19:14

Hola, muchas gracias por subir esta serie :)
Por cierto, el capítulo 1x10 da error al intentar descomprimirlo.

robin_bcn_86
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dv. 06 nov. 2015, 19:56

Sumire_Lori ha escrit:

actualiza el winrar a la nueva version

winrar.es

freakdave
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dv. 22 oct. 2010, 07:58

ds. 14 nov. 2015, 08:07

robin_bcn_86 ha escrit:
Sumire_Lori ha escrit:

actualiza el winrar a la nueva version
winrar.es

..o actualiza el 7zip, yo he tenido el mismo problema.

:yeah:

naruto rusenko
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 48
Membre des de: dc. 23 set. 2015, 16:38

dj. 19 nov. 2015, 15:40

:yeah: :yeah: :yeah: moltes gracies per aquesta vercio, la qualitat es abismal! :lol: :lol: :lol:

cloudsnake861
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 88
Membre des de: dt. 21 oct. 2014, 14:32

Re: [MEGA] SAILOR MOON TRIAUDIO [DVD] [HD] [800x600] [MKV-h264]

dv. 05 feb. 2016, 13:56

acabo de hacer una copia de seguridad de toda la serie en lolabits tambien eh añadido el dorama y un ova y 2 peliculas dejo el enlace y si quieres ponerlo en el primer post esta toda en lolabits muy buen servidor

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot], SCorpio i 4 visitants