Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2694
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [MF]DR. SLUMP [014/?¿?][DVDBOX+DVD]

dj. 04 oct. 2012, 12:33

ethan2016 ha escrit:
Yo tengo todos los dvds editadops hasta la fexa, y como dije en otro post tb los box japoneses r2j, q x cierto he visto un error al principio de entrelazado, apenas se nota asi me toca repetir estos capis, bueno a mi no a wesnake, aunke la faena de la sincro-masterizacion ya esta hexa.

son dvd5 los dvds de dr slump que tienes? lo digo porque los dvds japoneses dvd9 no estan entrelazados.

ethan2016
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dc. 03 oct. 2012, 14:13

dj. 04 oct. 2012, 12:37

Son los dvd9, y eso creia yo k no staban entrelazados, pero solo es la parte del principio la nube q sale, y no en todos los capis.

Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

dj. 04 oct. 2012, 12:46

Hola, solo veo para descargar los capítulos 13 y 14. Los anteriores del 1-12 no están ripeados aún? O a lo mejor soy tan torpe que no veo donde están lo enlaces. XDD

Saludos :adeu:

ethan2016
Usuari
Usuari

dj. 04 oct. 2012, 12:54

Estar estan ripeados, pero a falta de agregarles el audio catalan, un poco de paciencia please.

kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 273
Membre des de: dc. 26 gen. 2011, 20:27

dj. 04 oct. 2012, 16:34

Muchas gracias ethan! La verdad creo que nos pillas a todos por sorpresa...! Terminator iba a hacer otro proyecto, y a ver cómo queda la cosa.

Finestres
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 96
Membre des de: dt. 07 feb. 2012, 16:25

dj. 04 oct. 2012, 16:39

ethan2016 ha escrit:
Estar estan ripeados, pero a falta de agregarles el audio catalan, un poco de paciencia please.

Ok, tranquilo, no hay prisas, preguntaba solo porque me extrañaba ver esos dos y el resto no. A tu ritmo, esperaremos pacientemente, la release se lo merece :yeah:

Saludos.

kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu

dj. 04 oct. 2012, 17:09

No me quería poner tiquismiquis, pero no me puedo quedar sin decirlo, lo siento xD :xiulant:

Unas cosillas que he detectado en los capis 13 y 14 que has puesto por el momento:

Audio catalán en capi 13 y 14: después del opening, Arale debe decir el mítico: Hoyo, hola! Y sólo dice "Hola!" ( no sé si es que en los nuvos audios de jonu lo eliminanon, o no sé, pero vaya en los capis que tengo sueltos de un proyecto u otro, en audio catalán siempre sale el "hoyo, hola!).

Audio Japonés: en capi 14 está pelín desincronizado.

Y una pregunta: Si tenéis los dvd editados hasta ahora, éstos traen subtítulos en castellano ( y no sé si también en catalán). ¿Por qué no los proporcionáis en .srt? aparte. Así podríamos ver la VO, quien quiera verla en Vo of course.A mí me gustaría, si no fuera mucho pedir.

Saludetes y gracias! :adeu:

ethan2016
Usuari
Usuari

dj. 04 oct. 2012, 19:54

El audio japones como comprenderas solo lo limpie y makille un poco, asi q si viene desincronizado ovbiamente es fallo de los BOX, ¿Es constante toda la desincronizacion?¿En q parte es? dame algunos datos para subsanarlo¿Ok? gracias x la observacion.Respecto a los subs... si vienen en los dvds cas+cat pero habria q timearlos y no tengo tiempo de hacer 243 capis con subs, ahora q si alguien se ofrece yo gustoso se los paso y k los timeé, luego se ponen pa descargar aparte y prou.

EDIT:Soulhuntexv eres una mala perra XDDD.

kanikazul
Sanshinchu
Sanshinchu

dv. 05 oct. 2012, 16:58

ethan2016 ha escrit:
El audio japones como comprenderas solo lo limpie y makille un poco, asi q si viene desincronizado ovbiamente es fallo de los BOX, ¿Es constante toda la desincronizacion?¿En q parte es? dame algunos datos para subsanarlo¿Ok? gracias x la observacion.Respecto a los subs... si vienen en los dvds cas+cat pero habria q timearlos y no tengo tiempo de hacer 243 capis con subs, ahora q si alguien se ofrece yo gustoso se los paso y k los timeé, luego se ponen pa descargar aparte y prou.

EDIT:Soulhuntexv eres una mala perra XDDD.

-La desincronización es constante en el capi 14. En el 13 veo que está bien. Si lo miras tu mismo lo verás que es así.

-Lo de los subs: no tengo ni idea de cómo se extraen etc. pero si lo haces, en .srt, esos subs siendo de dvd por qué no iba a estar sincronizados con el audio japonés? Deberían ir perfectos , creo no? (ya me ilustrarás al respecto xD).

-En cuanto a un detalle del audio en catalán: no me contestaste a la pregunta ¿por qué justo después del opening, antes de empezar el episodio, arale sólo dice "Hola!"? Cuando lo que tendría que decir es el mítico "Hoyo hola? " con el que todos los que vieron Arale en catalunya, lo vieron diciendo eso. En version DVD erikcrane aparece, en la de osky que puso unos cuantos epis hace tiempo tambien. ¿Es que acaso en los dvd editados lo han estropeado mutilándolo? Sólo quiero saber si es cosa del dvd de españa o cosa tuya, y si puede haber arreglo al respecto con ese detallito. Si no lo ha, tambien es bueno saberlo.

Un saludo y mil gracias.

soulhuntervx
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 321
Membre des de: dl. 03 abr. 2006, 08:18
Ubicació: Planeta d'en Kaito

dv. 05 oct. 2012, 17:56

ethan2016 ha escrit:
Soulhuntexv eres una mala perra XDDD.
En aquest fòrum maravellòs el meu nick es Soulhuntervx, no Soulhuntexv ¬¬

I jo també en tinc curiositat amb això de: "Hoyo! hola"
Imatge

ethan2016
Usuari
Usuari

Re: [MF]DR. SLUMP [014/?¿?][DVDBOX+DVD][TRIAL]

dc. 10 oct. 2012, 00:57

Nueva version mejorada en mkv con codec x264 Hi 10P, nuevo filtrado mas definicion sin perdida de detalle, ade+ lleva subtitulos en Castellano y Catalan.Deje capturas de esta nueva version.

HIEI
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1238
Membre des de: dt. 16 nov. 2004, 11:36
Ubicació: Montcada i Reixac
Contacta:

Re: [MF]DR. SLUMP [014/?¿?][001/?¿?][DVDBOX+DVD][TRIAL]

dc. 10 oct. 2012, 09:59

Buah! es veuen brutals les captures de la nova versió em posso a baixar el capi. Excel·lent treball :yeah:
Imatge

ethan2016
Usuari
Usuari

dc. 10 oct. 2012, 11:31

Necesito ayuda para los subtitulos en catalan, si alguien me puede hexar una mano q deje comentario o MP, gracias.

necseron
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 44
Membre des de: dv. 23 març 2012, 18:51

dv. 12 oct. 2012, 15:32

ethan2016 ha escrit:
Necesito ayuda para los subtitulos en catalan, si alguien me puede hexar una mano q deje comentario o MP, gracias.

Yo te puedo ayudar, con que necesitas ayuda?

ethan2016
Usuari
Usuari

ds. 13 oct. 2012, 00:47

necseron ha escrit:
Yo te puedo ayudar, con que necesitas ayuda?

Pues necesito q me dejes los subs listos para meter en el mkv, yo hago limpieza de audios ( aunke algunos no lo notan XDD ) filtro capi etc etc, si te encargas de los subs de maravilla, saldria esto mas rapido.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants