Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

juanmcasherr
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dg. 23 jul. 2017, 10:49

Re: DR SLUMP Terminator Edition

dg. 23 jul. 2017, 11:09

Hola. Estoy intentando descargar el Dtor Slump pero ningún link funciona. Soy de Valencia y me acostumbre a ver estos dibujos y otros del canal 33 en catalá y no me gusta de otra lengua. Ahora tengo hijos y quiero que vean esos dibujos en catalá. Sisplau!!! Ayudarme!!!

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2455
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dg. 23 jul. 2017, 17:32

juanmcasherr ha escrit:
Hola. Estoy intentando descargar el Dtor Slump pero ningún link funciona. Soy de Valencia y me acostumbre a ver estos dibujos y otros del canal 33 en catalá y no me gusta de otra lengua. Ahora tengo hijos y quiero que vean esos dibujos en catalá. Sisplau!!! Ayudarme!!!

Seguro que sabes como se descargan? tienes que usar un programa llamado jdownloader

juanmcasherr
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dg. 23 jul. 2017, 10:49

dt. 25 jul. 2017, 13:38

Hola terminator, si, se usarlo pero no para de dar error. Pásate por aquí los links de nuevo por si hay errores en los antiguos por fa.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 25 jul. 2017, 18:05

juanmcasherr ha escrit:
Hola terminator, si, se usarlo pero no para de dar error. Pásate por aquí los links de nuevo por si hay errores en los antiguos por fa.

La verdad esque ahora estoy muy liado, cuando tenga tiempo lo hare, de todas formas si alguien quiere probar mejor.

MarshmallowMan
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 176
Membre des de: dv. 19 feb. 2016, 23:30

dt. 25 jul. 2017, 21:25

juanmcasherr ha escrit:
juanmcasherr, a mi los links me salen todos online usando en mi caso MiPony abierto aunque también tengo instalado JDownloader pero este lo abro para otros links.
Si ves que no se te cargan, coge el enlace en cuestión ( http://ncrypt.in/folder-coD4NgOA ) y en JDownloader vete a Archivo - Analizar Texto con Enlaces. Ahí debería cogertelos sin problema. :)

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 25 jul. 2017, 21:36

MarshmallowMan ha escrit:
juanmcasherr ha escrit:
juanmcasherr, a mi los links me salen todos online usando en mi caso MiPony abierto aunque también tengo instalado JDownloader pero este lo abro para otros links.
Si ves que no se te cargan, coge el enlace en cuestión ( http://ncrypt.in/folder-coD4NgOA ) y en JDownloader vete a Archivo - Analizar Texto con Enlaces. Ahí debería cogertelos sin problema. :)

Me imaginaba que era porque no sabia ponerlos.

telemakko
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dg. 08 gen. 2017, 11:34

dj. 14 set. 2017, 03:02

La calitat de la versió sense grans es increible!! digne d'aquest segle XXI

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants