Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

dahlia069
Usuari
Usuari
Entrades: 8
Membre des de: ds. 01 juny 2013, 04:43
Ubicació: Barcelona

Re: DR SLUMP Terminator Edition

dj. 15 nov. 2018, 23:10

Muchas gracias por la respuesta, voy a descargar lo que tienes hecho y me pongo a la espera.
Gracias por todo el trabajo que te estás pegando, desde luego que merece la pena totalmente viendo la calidad.
Un saludo compañero :)

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2565
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dl. 03 des. 2018, 20:20

Para los que les gusta criticar por la espalda (el sabe quien es) que sepa que no tengo ninun tipo de contrato para sacar la release en la fecha que a el le salga la polla ( lo digo porque el retrasado se piensa que la he abadonado o algo, su cabeza no da para mas) no tengo limite de fecha la sacare cuando pueda y deba, lo digo por el listillo que va vacilando que el termina las cosas, con las cosas que el hace y solo sube videos a youtube, esas cosas las hace cualquiera con el nabo, aprende a hacer releases y a restaurar el audio tan jodido de los vhs estos y entonces hablas.
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. 24 feb. 2019, 20:46, en total s’ha editat 1 vegada.

inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 317
Membre des de: dj. 28 oct. 2010, 01:16

dl. 03 des. 2018, 20:33

Terminator lo hara al ritmo ke le salga de la polla basicamente porke lo hace en su tiempo libre y sin cobrar nada , y a kien no le guste ke se joda.

_Kiiwii_
Usuari
Usuari
Entrades: 21
Membre des de: dt. 10 abr. 2018, 22:16

dl. 03 des. 2018, 20:34

Es triste eso que comentas. Hay gente muy desagradecida y desconsiderada. Si no están conformes con tus términos, que se pongan ellos a realizar la release y ya verán que no es nada fácil.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dl. 03 des. 2018, 20:44

_Kiiwii_ ha escrit:
Es triste eso que comentas. Hay gente muy desagradecida y desconsiderada. Si no están conformes con tus términos, que se pongan ellos a realizar la release y ya verán que no es nada fácil.

Y mas esta release, cada capitulo tiene como o 4 o 5 ruidos de tipos diferentes de cada vhs, para poder quitarlos hace falta hacer un milagro con el audition y que casualmente una voz muy aguda como el de una mujer chille en ese momento que sucede el ruido en el capitulo, solo eso para poder quitar ese tipo de ruido, que son como interferencias, sin contar que cada 3 o 4 segundos hay cortes, quien crea que puede hacer esta release adelante, yo tambien se cojer y hacerla dejando todos los ruidos y las porquerias, pero lo suyo es hacer una release en condiciones, sin ruidos ni interferencias de los vhs, y el trabajo que tiene hacer un capi de estos es abismal, de hecho ojala la emitan de nuevo porque no vale la pena trabajar tanto para unos audios vhs que luego tv3 los tiene en mejor calidad, de hecho si la emitiesen y consiguiera audios buenos en menos de 2 meses tendria la release completada.

Julifeis
Usuari
Usuari
Membre des de: dg. 03 set. 2017, 12:05

dv. 28 des. 2018, 06:49

Yo tengo una versión un poco mejor que la que había aquí en animelliure antes de hacer tu versión. Esa que los 47 primeros capítulos se ven mejor que el resto. Tengo que los 100 capítulos finales aprox están en vhs con mala imagen y sonido. Pero los 140-150 primeros no recuerdo exacto ahora estaban en una calidad decente de vídeo, supongo que de audio algo también mejor que vhs pero no se seguro. Me las baje por emule hace años.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dv. 28 des. 2018, 13:40

Julifeis ha escrit:
Yo tengo una versión un poco mejor que la que había aquí en animelliure antes de hacer tu versión. Esa que los 47 primeros capítulos se ven mejor que el resto. Tengo que los 100 capítulos finales aprox están en vhs con mala imagen y sonido. Pero los 140-150 primeros no recuerdo exacto ahora estaban en una calidad decente de vídeo, supongo que de audio algo también mejor que vhs pero no se seguro. Me las baje por emule hace años.

no, la fuente de audio es toda la misma, y mas si te lo bajaste de emule, jamas se hizo ninguna version con audio diferente, esta es la primera de hecho, todo lo demas es audio de la misma version, a excepcion de los primeros 46 capis que los emitieron en tdt hace algunos años.

DeXteRrBDN
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dg. 30 oct. 2016, 21:53

dt. 29 gen. 2019, 22:25

la verdad es que con los chasquidos más de uno se conformaba, que nada es menos X_D

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 31 gen. 2019, 14:49

DeXteRrBDN ha escrit:
la verdad es que con los chasquidos más de uno se conformaba, que nada es menos X_D

Si, pero yo no hago chapuzas, estoy limpiando los audios a conciencia, y eso necesita mucho tiempo y trabajo, ya que tampoco tengo muchas horas libres.

Julifeis
Usuari
Usuari

dl. 11 feb. 2019, 15:36

terminator ha escrit:
DeXteRrBDN ha escrit:

Si, pero yo no hago chapuzas, estoy limpiando los audios a conciencia, y eso necesita mucho tiempo y trabajo, ya que tampoco tengo muchas horas libres.

Tomate tu tiempo, no hay prisa. Que hoy dia se tarda menos en descargar que en ver-lo. Solo informa cada 6-12 meses como anda la cosa.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dg. 24 feb. 2019, 20:44

Actualizo con links que funcionan

Julifeis
Usuari
Usuari

dg. 03 març 2019, 19:04

Eres un crack @terminator gracias por tu trabajo.
Eso si de la sin granos ya no funciona el link del capitulo 13.
De la versión con granos ya no funciona el link de los capítulos: 2, 39, 49.

Fantasma
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dl. 18 març 2019, 17:18

dl. 18 març 2019, 19:37

Ollo, hola!

DragonPunisher
Usuari
Usuari
Entrades: 1