Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 07/26 [1080p][CAT-CAST]

ds. 30 març 2013, 23:33

terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
moltes gracies per els comentaris! estic content que us hagi agradat, si a mi tambè em passaba això amb els windows media que de vegades es desincronitzaba crec, aixi que potser el millor es utilitzar el vlc player que es molt millor.

xD si que estaria bé lo que diu en wesker, que la toei saques versions en 1080p, encara que d'aquestes coses mai saps que passara, ara saquen series amb una qualitat sorprenent, i es clar si ens possem a comparar ya ens agradaria veure bola de drac amb la qualitat actual, i yo tampoc descartaria una remasterització com cal aixi que en cas que es dignessin a fer una altre versió 1080p de les pel·licules yo em comprometo a fer una altre release amb la nova remasterització

encara aixi, yo la veritat que de vegades he flipat veient aquesta versió, mai havia vist dragon ball amb tant de detall, per aixo em feia ilusiò que vosaltre tambè pugueu disfrutar d'aquesta versiò, i us quedeu amb dos par de nassos veient-la xD.

pd: y si ya te digo que en una ps3 se ve de ptm yo las he visto todas en la ps3, aunque claro en una tv lcd de full hd, en mi opinion se ven mejor las lcd que las led la verdad y duran mas xD

por cierto ya mismo esta la ova 08

Las led es el mismo sistema que las lcd pero con un panel que ilumina diferente y hace que los negros se vean mejor que en las lcd, y en general supera las lcd en calidad, sobretodo en coloreado.

vaya eso no lo sabia contigo todos los dias se aprende algo nuevo xD

es que a mi a simple vista me parecian mejor, las lcd se veian demasiado iluminadas, yo me coji una lg de 32", la que se veia mejor xD y no muy grande que si no parece como que empeora la imagen.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2595
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 07/26 [1080p][CAT-CAST]

ds. 30 març 2013, 23:34

OVA GAIDEN ha escrit:
terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
moltes gracies per els comentaris! estic content que us hagi agradat, si a mi tambè em passaba això amb els windows media que de vegades es desincronitzaba crec, aixi que potser el millor es utilitzar el vlc player que es molt millor.

xD si que estaria bé lo que diu en wesker, que la toei saques versions en 1080p, encara que d'aquestes coses mai saps que passara, ara saquen series amb una qualitat sorprenent, i es clar si ens possem a comparar ya ens agradaria veure bola de drac amb la qualitat actual, i yo tampoc descartaria una remasterització com cal aixi que en cas que es dignessin a fer una altre versió 1080p de les pel·licules yo em comprometo a fer una altre release amb la nova remasterització

encara aixi, yo la veritat que de vegades he flipat veient aquesta versió, mai havia vist dragon ball amb tant de detall, per aixo em feia ilusiò que vosaltre tambè pugueu disfrutar d'aquesta versiò, i us quedeu amb dos par de nassos veient-la xD.

pd: y si ya te digo que en una ps3 se ve de ptm yo las he visto todas en la ps3, aunque claro en una tv lcd de full hd, en mi opinion se ven mejor las lcd que las led la verdad y duran mas xD

por cierto ya mismo esta la ova 08

Las led es el mismo sistema que las lcd pero con un panel que ilumina diferente y hace que los negros se vean mejor que en las lcd, y en general supera las lcd en calidad, sobretodo en coloreado.

vaya eso no lo sabia contigo todos los dias se aprende algo nuevo xD

es que a mi a simple vista me parecian mejor, las lcd se veian demasiado iluminadas, yo me coji una lg de 32", la que se veia mejor xD y no muy grande que si no parece como que empeora la imagen.

Ademas la ventaja de las led es que la iluminacion led, que no es lo mismo que las lcd, es otro tipo de iluminacion, ahorra bastante en energia y gasta menos luz

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 08/26 [1080p][CAT-CAST]

dg. 31 març 2013, 15:34

eso de que gasta menos si que lo habia escuchado, joder tio estoy intentando contactar contigo por skype y no hay manera, te aseguro tio que es el peor programa que he visto en mi vida xD i mira que he visto malos... se me queda sin respuesta cada 2x3 es un puto asco, y quando me bajo una version anterior i me va de lujo coje y del porron se desconecta... en fin intentare bajar una version que me funcione bien....

edit: ya esta la peli 08

edit: añadida ova 09, tambien he actualizado con un trailer

theflyingdove
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dg. 11 set. 2011, 13:18
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 09/26 [1080p][CAT-CAST]

dg. 31 març 2013, 16:20

Que et sembla si les poso a compartir per l'emule quan les tingui baixades i faig el el fil corresponent??

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 09/26 [1080p][CAT-CAST]

dg. 31 març 2013, 18:47

theflyingdove ha escrit:
Que et sembla si les poso a compartir per l'emule quan les tingui baixades i faig el el fil corresponent??

donç em sembla be sempre hi quan possis el autor de la release, tinc entes que has tingut tambè problemes amb la release de wesker, yo sempre hi quan li atribueixis el merit a qui ha fet l'esforç de fer la release pots compartir-les en aquest cas per emule o torrent només ya que no tendria sentit compartir-les tambè per DD ya que ya ho estic fent yo. encara que et recomenaria añadir-li algun audio extra com ara el japones o el español llati per variar una mica la release, per que sino sembla massa copy&paste, pero aixo tu mateix si no, no cal

encara que ya et dic que per le pelis i extras en SD trigare una mica en pujarles, per que buscare les millors versions.

pd: ya esta pujada la OVA 10
pd2: ho he comentat amb e terminator y estaba pensant en fer unes caratules mes currades, y m'ha sortit aixo:

Imatge

¿las penjo aixi, o ya esta be com estan?

renkor19
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 35
Membre des de: dg. 17 març 2013, 00:36

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 10/26 [1080p][CAT-CAST]

dg. 31 març 2013, 20:01

x mi ja estaven be abans pero aixi am la caixa molen tambe :p

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

dg. 31 març 2013, 20:09

Un voto para ponerlas sin caja XD.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 31 març 2013, 21:01

sin caja ok, pues si si ya os mola asi lo dejare asi ademas mantienen mejor resolución pero bueno si a alguien les mola las pondre junto a las portadas extra que añadire

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

dl. 01 abr. 2013, 01:08

Bajadas las 10, impresionante, verlas en PS3 es un gustazo. :D. :yeah:

Maxen
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 188
Membre des de: dj. 15 abr. 2004, 15:56
Ubicació: Barma

dl. 01 abr. 2013, 02:19

para verlas en la ps3, meterlas en un usb y ya está?
gracias y que calidad!!

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dl. 01 abr. 2013, 04:11

Maxen ha escrit:
para verlas en la ps3, meterlas en un usb y ya está?
gracias y que calidad!!

si exacto se las metes en qualquier usb que claramente sea superior al peso de la peli y se ven de lujo

ya os digo que esta versión es incluso mejor que la original de funimation, digamos que esta mejorada xD y sin perder calidad... todo lo contrario calidad como esta en las pelis no las veras en ningun sitio.

si alguien tiene problemas en reproducirlas en xbox o donde sea, que lo diga que en 2 pasos te las puedes ver si tener que encodear nada, pasandolas a mp4. lo bueno es que la he subido en un formato facil de trabajar, cojes con tsmuxear lo demuxeas y lo metes donde quieras, que lo quieres en mkv, pues lo muxeas con mkvmerge, que lo quieres en mp4, pues cojes el mkv y lo pasas a mp4 con un programa llamado MkvToMp4, es el mejor que conozco, ademas puedes meterle los audios ac3 al mp4, es decir que puedes pasarte los archivos al formato que quieras sin tener que encodear nada, y ademas con un high profile que detectan la mayoria de reproductores como el de ps3 y xbox, quizas algun dia ya de paso subire un tutorial de como podeis hacer todo esto facilmente, es que es una cagada cojer estos pedazo de videos y encodearlos, lo teneis facil solo teneis que demuxear y muxear, si a alguien le interesa y tiene qualquier problema que me lo comente por aqui mismo o por mp como querais

pd: ova 11 subida, ya van quedando menos... espero que no se os este haciendo larga la espera, el pc ha estado desde la ova 01 subiendo sin descanso, quando termine le daremos un descansillo xD

por cierto respecto a las covers, para el que como yo le mole tambien tenerlas con la caja de BD al final si que las hare y las añadire al pack de portadas extra mira aqui os enseño como quedaran finalmente, le he dado un toque mas desenfocado para que no parezca tan falso el borde de la izquierda.

Imatge

pd2: La genial ova 12 esta al 50% ya me direis que tal esta el audio quando la suba, es la que mas trabajo me dio, al final creo recordar que me quede con el audio de hdteam como son gokuu, el del foro xD

MugiwaraGoku
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dl. 01 abr. 2013, 15:02

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 11/26 [1080p][CAT-CAST]

dl. 01 abr. 2013, 15:09

Molt gran!Esperant a la 12 ja haha. Quants records em venen a la ment ara mateiix,impressionant haha. Moltes gracies per pujarles crack!

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 11/26 [1080p][CAT-CAST]

dl. 01 abr. 2013, 20:16

jeje m'alegra que disfruteu de la release, a mi tambè em van venir molts bons records disfrutant d'aquestes joies de pelicules en aquesta inmillorable qualitat, la 12 esta tardant mes per que es la que mes ocupa al ser la que mas dura (uns 3,9 GB el minim per que un disc fat32 o la ps3 ho puguess lellir, y sense comprimir xD em va anar pels pels...) pero valt molt la pena, per qui no hi pugui amb tant de pes li puc recomenar un programa molt bò per comprimirla, encara que es clar la perdua de cualitat seria innevitable, pero s'ha de pensar en tothom aixi que si puc ayudar-vos diguem-ho jo us he donat aquesta versio perfecte per que la podiu gaudir sense limitacións pero es clar habra alguns que estaran mes limitats aixi que per aixo no em molestaria gens tratar d'ayudar a que totom pugui disfrutar d'aquesta excel·lent release, de la mijor manera que pugi.

xD la putada habria sigut posar-les comprimides, allavors els que la voldrien veure en la maxima qualitat no hagessin pugut, per aixo es sempre mijor oferir la maxima qualitat y qui tingui limitacions ayudar-lo a solucionarlos de la millor manera possible, esa es la meva opinio, per aixo odiu las versions lleulleres que trobes per internet que estan supercomprimides a 60 mb... aixo si que es cargar-se el proyecte.

pd: la OVA 12 esta al 84% :lol:
pd2: ya totes les demes pelicul·les en full hd ocupen de 2,4 a 2,7 GB

les demes sd o hd ocuparan molt menys, teniu en compte que la ova 12 ocupa tant perque dura 1h y 12 minuts mes o menys, mentres que les demes duren uns 45-50 minuts, no sembla gaire pero comta bastant la veritat, sort que hi hagi arribat pels pels y que no hagi passat dels 4 gb, per que si no s'haria tenir que comprimir hi ho hagues passat malament xD

Edit: Ova 12 subida!!! a disfrutar!!!!

Edit2: tambien cambie la imagen de la ova 11 que sin querer subi la version BIG ya subi todas las imagenes bien, conforme la vaya poniendo vereis que chulas han quedado xD

por cierto la ova 13 ya va por el 7% xD ya mismo las pongo todas, o por la menos todas las que han salido en full hd, los extras aprovechare mientras y buscare las mejores versiones.

Son Gokuu
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 146
Membre des de: dg. 06 nov. 2011, 04:38

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 12/26 [1080p][CAT-CAST]

dt. 02 abr. 2013, 02:22

Hombre, no hace mucho estuve pensando en ti.
Muchisimas gracias por la subida! Le sacare provecho! jaja.

PD: En la segunda foto sale el Super Saiyan Dios!! :O (jajaja, esk han sido tope poco originales con la transformancioncita de la mierda. Primero pensabamos k era similar al Gigi SSJ de la peli d Slug y despues ha resultado ser un Kaiohken con pupilas raras...)

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 12/26 [1080p][CAT-CAST]

dt. 02 abr. 2013, 05:08

Son Gokuu ha escrit:
Hombre, no hace mucho estuve pensando en ti.
Muchisimas gracias por la subida! Le sacare provecho! jaja.

PD: En la segunda foto sale el Super Saiyan Dios!! :O (jajaja, esk han sido tope poco originales con la transformancioncita de la mierda. Primero pensabamos k era similar al Gigi SSJ de la peli d Slug y despues ha resultado ser un Kaiohken con pupilas raras...)

ahhh jajaja te refieres a la nueva transformacion de goku en battle of gods? si acaso eso mejor ponerlo en spoiler xD pero no veas, weno yo intento ser positivo pero sinceramente me mola mucho mas el SSJ4, eso es demasiado sencillo....

pd: por que te acordaste de mi?

edito depaso para decir que tambien como extra subire las escenas remasterizadas de la serie, realizadas en el videojuego ultimate tenkaichi, en la mejor calidad por supuesto, que creo que eran 720p ya que la resolucion de los videojuegos no suele llegar a 1080p y pues este lo pusieron en 720p como resolción optima.

edit: ya he terminat de mijorar les caratules bluray amb caixa al final han quedat molt be, encara que es millor aixi ya que te més resolució, pero be ai estaran com a extres...
edit: ya esta penjada l'ova 13 disfruteu-la!

edit: respecto a las covers finales con caja BD aqui os dejo una para que veais como han quedado:
Imatge
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 44

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 52 visitants