Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 22/26 [1080p][CAT-CAST]

ds. 18 maig 2013, 15:57

Yo uso letitbit, y va de coña.
Subiendo archivos de más de 10 GB sin problemas para releases de películas largas.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

ds. 18 maig 2013, 16:11

Sylver ha escrit:
Yo uso letitbit, y va de coña.
Subiendo archivos de más de 10 GB sin problemas para releases de películas largas.

Pero la descarga sin ser premium es sufrimiento puro, va a 50 kb/s
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

ds. 18 maig 2013, 16:25

gatos19 ha escrit:

Sí eso es cierto, es la pega que tiene, la descarga free está limitada a 50ks.
Aunque para mí si lo que interesa es que se mantengan los enlaces no tiene competenca en ese sentido
Quizas uploaded es la que también duran una barbaridad. Pero este último tiene el problema de que como el archivo pese bastante -no recuerdo el peso pero si menos de 1GB- ya no se puede descargar por usuarios que no sean premium.

raulgm
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 252
Membre des de: ds. 18 maig 2013, 09:00

ds. 18 maig 2013, 16:43

Sylver ha escrit:
gatos19 ha escrit:

Sí eso es cierto, es la pega que tiene, la descarga free está limitada a 50ks.
Aunque para mí si lo que interesa es que se mantengan los enlaces no tiene competenca en ese sentido
Quizas uploaded es la que también duran una barbaridad. Pero este último tiene el problema de que como el archivo pese bastante -no recuerdo el peso pero si menos de 1GB- ya no se puede descargar por usuarios que no sean premium.

A mi no me importaria hacerme una cuenta premium de cualquier sitio de un par de dias para descargarlo todo. Respecto a lo que deciis es cierto para tamaños grandes es dificil encontrar host.

Por eso yo en mis subidas (en otros foros y de otra temática) siempre opto por partir los archivos en partes de 200mb

Saludos

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

ds. 18 maig 2013, 16:57

Yo creo que la mejor opción al fin y al cabo es subirlo todo a mega que la subida es rápidilla y luego encriptar esos enlaces metiendolos en un dlc, así es imposible saber cual es el link original.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

ds. 18 maig 2013, 19:43

lo malo de mega es que creo que como mimite en la cuenta te dejan solo 50 gb y yo entre las pelis dbz y demas me tendre que hacer varias cuentas xD, aunque la cuenta donde tenia subido todo me la borraron.... vaya mierda aunque aun tengo otra que hice, espero k no me borren esta tambien de todas formas lo ideal es tener varios mirrors para que los enlaces duren mas, aparte de mega quiero decir. pero encontrar un buen server va a tardar lo suyo ya que voy subiendo 2 archivos a velocidad de 50 kb/s y la cosa tarda lo suyo...

pd: como veis lo del torrent? yo tengo unos quantos archivos subiendo por torrent y a la gente le ha gustado dice que se baja muy bien ya que los tengo siempre activos.

mono00
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: ds. 18 maig 2013, 20:21

ds. 18 maig 2013, 20:30

ja no estan, el archivo que quere descargar ya no esta disponible :plora:

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

ds. 18 maig 2013, 21:13

Los torrents van muy bien siempre que haya seeds, por eso puede ser un poco molesto para el uploader porque hay que dejarlo encendido el pc con los archivos. Por ejemplo yo uso un disco duro externo para meter todas las cosas y tendría que estar conectandolo siempre que quiera dejar el torrent y no puedo porque lo necesito para más cosas el disco duro.
Pero cada uno tiene su caso, entonces no se como será tu caso, si normalmente tienes el pc encendido con las cosas ahí, pues sí es buena opción. Yo por mi parte las pelis estas por ejemplo que al fin y al cabo no ocupan como todo dbz ni de lejos asi que sí que podría mantenerlas en el disco duro del pc y seedearlas siempre que encendiese el pc.

Saludos!! ;-)

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 19 maig 2013, 01:01

si haber que le parece a la gente de todas formas lo primero es hacer un dlc con varias mirrors, en caso de que por lo que fuera esto no funcionase (que hubieran quejas o que los enlaces dejaran de funcionar pues ya si planteariamos la opcion del torrent, lo malo es lo que dices que tienes que tener el pc siempre conectado y eso con lo que tengo yo subiendo que son los mangas que he compartido por aqui por animelliure pues los tengo siempre conectados al pc pero habeces pues si me veo alguna serie de ese disco duro en la tv pues claro se queda offline pero luego de todas formas me pongo a seedear de nuevo, lo malo que la spelis las tengo en otro disco que es donde tengo casi todas las series i pues lo uso mas por eso me he planteado primero lo de los dlc's con varias mirrors a ver si funciona, por eso estoy escojiendo las mejores mirrors posibles para que duren lo mas posible!

Son Gokuu
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 146
Membre des de: dg. 06 nov. 2011, 04:38

dg. 19 maig 2013, 03:07

De hecho en sitios como 80stvseries estan compartiendo a parte d por DD, tambien por torrent, muchas d las subidas mas importantes.
Mucho mejor k zaleos como la mula. Que antes funcionaba mal aunk habia de todo. Y ahora funciona mal y ademas no hay nada xD

jordi-c
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 51
Membre des de: dc. 09 juny 2010, 21:42

dg. 19 maig 2013, 04:12

Yo pienso que seria mejor un DLC con varios servidores o solo con mega y encriptado como han dicho mas arriba, creo que eso seria lo mejor, pienso yo

raulgm
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 252
Membre des de: ds. 18 maig 2013, 09:00

dt. 21 maig 2013, 14:58

tanto torrent, com dd me parecen buenas ideas (por preferir evidentemente DD).

Otra idea, que pensais de hacerlo de la misma forma que lo esta haciendo xaiman? dando solo los enlaces por privado?

A él parece que los links de uploaded le estan durando bastante... (toco fusta)

Pd: Tengo El camino hacia el más fuerte y la leyenda de Shenron (Que ya no se ni de donde salieron...) en Micro Hd 1080p, con audios catalán, castellano y japo y cada capítulo pesa 1.3 - 1.4 gb, si quieres puedo subirlas por hacer una prueba y ver lo que duran en uploaded...

Saludos

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dt. 21 maig 2013, 16:52

pues no e mala idea aunque de momentro prefiero hacerlo como he dicho, por que prefiero dar los enlaces publicamente que no por privado ya que subo a 3 paginas distintas y una es un blog asi k... en todo caso esto me parece mas seguro para k la gente no pueda denunciar los links aun posteandolos publicamente, i espero que realmente sea eficaz y me duren mucho tiempo, de momento ya tenbgo 4 servers a los que subir ire probando mas i quando los tenga comenzare a subir todo lo demas, de momento estoy subiendo una a diferentes servers para ver si se sube entera correctamente o no y pues intentare poner varios mirrors para que haya mas posibilidad de que los enlaces se mantengan hasta entonces sean pacientes i toquen madera xD.

criter
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 32
Membre des de: ds. 16 juny 2012, 10:16
Ubicació: Santa Susanna

dc. 22 maig 2013, 12:44

jordi-c ha escrit:
Yo pienso que seria mejor un DLC con varios servidores o solo con mega y encriptado como han dicho mas arriba, creo que eso seria lo mejor, pienso yo

Pienso lo mismo :D que ganas de bajarme las pelissss!!!

modreck
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dc. 11 març 2009, 14:33

dl. 27 maig 2013, 21:26

jooo amb les ganes que tènia jo, de baixar-me les pelis de bola de drac, haver-hi si hi ha sort i es torna a pujar.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants