Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

jordi-c
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 51
Membre des de: dc. 09 juny 2010, 21:42

Re: [MEGA] Dragon Ball Las Películas 23/26 [1080p][CAT-CAST]

dl. 22 jul. 2013, 15:43

OVA GAIDEN ha escrit:
habia oido hablar de lo del jaco ese lo que no sabia era que era una precuela de dragon ball O_O le echare un vistazo, gracias de nuevo gatos19

por cierto ahora caigo en lo que se referia jordi i pues si como ya he dicho se subira todo lo que haya de dragon ball y eso tambien tenia pensado subirlo mas adelante, primero me pondre con estas 2 espero poder tenerlas pronto, las raws ya las tengo y de subs no hay que incrustar nada asi que sera cosa de sincronizar los audios y muxear.

Muchisimas gracias gato19 y OVA GAIDEN.

Me encanta dragon ball y tener todas las peliculas y ovas e especiales y TODO, ya sea la calidad maxima como hasta aora o si se ve algo mal la ova del 93 no pasa nada, almenos para mi

Muchisimas gracias a todos por toda la informacion, trabajo, etc.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

dl. 22 jul. 2013, 17:49

En total son 2 especiales de esos raros.
Uno es del 92 y se llama "Movie Overview Special" y dura 45 minutos pero en internet solo hay unos 10 minutos. Aqui os subo lo que se puede encontrar, la cálidad es insoportable y no tiene subtítulos, pero bueno, es lo único que se puede encontrar xD:

Y el otro especial si que es del 93, y lo llaman el especial de fin de año. Y ese si que parece ser que se encuentra completo, son unos 5 minutos y está subtitulado al español, la calidad es mejor que la del otro aunque sigue dejando mucho que desear, pero bueno, aqui os lo dejo:

Saludos! ;-)
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.

FerranGB
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 44
Membre des de: dv. 31 maig 2013, 19:04

dl. 22 jul. 2013, 19:38

Hola compañeros!!

Hasta ahora me iba bajando las pelis copiando el link que lettibit dejaba en la parte de abajo cuando accedías a su página web, generaba un nuevo link con real debrid y a descargar.
Hoy he ido a descargarme la peli nº 14 y mi sorpresa ha sido que ya no sale el link que lettibit dejaba. Ahora aparece publicidad.

Podrás añadir los enlaces o pasarmelos por privado para poder completar la descarga de las pelis¿?

Un saludo!
Y muchas gracias por el excelente trabajo!!!!

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

dl. 22 jul. 2013, 21:58

Por privado te he pasado el enlace directo a letitbit de la catorce si esa es la de El Regreso de Broly.
Si alguien más tiene problemas que lo diga.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dt. 23 jul. 2013, 16:00

Oye OVA, hace tiempo dijiste que estabas resubiendo las pelis en otros servidores y ya llevabas la mitad o asi. Quería preguntarte cómo va la cosa, pondrás los enlaces de las pelis que ya has resubido antes de resubir todas? Es que la descarga de una pelicula por Letitbit me tarda 23 horas y no se pueden agregar ni al mipony ni al jdownloader asi que tampoco se pueden parar y reanudar, hay que tener el pc encendido 1 día entero para bajar una peli. No me importaría pagar una premium de letitbit pero es que hace poco ya pague la de uploaded para bajar los dvds de la serie y por eso te pregunto si tienes pensado resubirlas a otros servers porque si va a estar en otros servers no sería necesaria la cuenta de letitbit

Hay servers muy buenos que nunca borran nada si se encriptan un poco y lo mejor es que en muchos se pueden generar enlaces premium en paginas como la que te mandé hace tiempo de manera gratuita, sin embargo generar links premium de letitbit no es posible :(

PD: Por si acaso no se resube a otros servidores y no queda más remedio: Algunos que tengais letitbit premium podeis confirmar si 2 días cuestan realmente 2 € o es realmente más, y otra cosa, hay límite de descarga o se pueden descargar todos los gb que se quieran sin limitaciones?
Gracias!
Saludos!! ;-)

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

dt. 23 jul. 2013, 18:55

Yo de letitbit ahora tengo 2 años, pero he comprado otras veces 3 meses y 1 año respectivamente.
Pagas lo dice la oferta, ni más ni menos.
Por ejemplo cuando había pagado 7 euros eran 7 euros lo que indicaba.
Sí hay limitación de descarga, pero yo no la he gastado nunca, el tema va con puntos y cada vez que descargas esos puntos van bajando, si llegan a 0 tienes que comprar otra clave, si no descargas todos los puntos cuando llegas al final del plazo pagado pues te tienes que fastidiar y comprar otra llave.
Siempre hablo de la página oficial, nunca he comprado a "resellers".

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 731
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

dt. 23 jul. 2013, 23:01

gatos19 ha escrit:
Oye OVA, hace tiempo dijiste que estabas resubiendo las pelis en otros servidores y ya llevabas la mitad o asi. Quería preguntarte cómo va la cosa, pondrás los enlaces de las pelis que ya has resubido antes de resubir todas? Es que la descarga de una pelicula por Letitbit me tarda 23 horas y no se pueden agregar ni al mipony ni al jdownloader asi que tampoco se pueden parar y reanudar, hay que tener el pc encendido 1 día entero para bajar una peli. No me importaría pagar una premium de letitbit pero es que hace poco ya pague la de uploaded para bajar los dvds de la serie y por eso te pregunto si tienes pensado resubirlas a otros servers porque si va a estar en otros servers no sería necesaria la cuenta de letitbit

Hay servers muy buenos que nunca borran nada si se encriptan un poco y lo mejor es que en muchos se pueden generar enlaces premium en paginas como la que te mandé hace tiempo de manera gratuita, sin embargo generar links premium de letitbit no es posible :(

PD: Por si acaso no se resube a otros servidores y no queda más remedio: Algunos que tengais letitbit premium podeis confirmar si 2 días cuestan realmente 2 € o es realmente más, y otra cosa, hay límite de descarga o se pueden descargar todos los gb que se quieran sin limitaciones?
Gracias!
Saludos!! ;-)

buff fijate que etsoy usando un gestor de subidas bueno pero la cosa va lentisima, sera por los torrents que tengo seedeando que va mas lento pero mira por el momento he ido provando y he conseguido subir a estos servers (ay muchos que me salta error y ni si quiera me sube la peli):

1fiechier.com , cloudzer.net , cramit.in , epicshare.net , extabit.com , filerio.in , go4up.com , henchfile.com , hidemyass.com , letitbit.net , mightyupload.com

estos son los unicos que entre un monton de servers he conseguido subir archivos de mas de 2 gb, las pruebas las estoy haciendo con el especial tv 01 el pare d'en son goku / el ultimo combate asi que si quieres ir bajando esa te la puedo pasar por privado pero ya te digo estoy intentando para subir a mas servers pero pocos aceptan el tamaño de 1 gb. y luego si se sube tarda un monton en estar subida... por eso os estoy recomendando mientras usar el torrent !hay un monton de gente bajandolo y ya hay algunos que tienen la coleccion al 70% vamos que facilmente se te podria ir bajando rapido al menos una parte estoy dandole toda la caña posible al torrent para que la gente tenga el 100% y habe rsi entre todos compartimos al 100% y la cosa ya iria de otra manera pero en fin de todas formas subire dlc's, lo malo es la lentitud de los servers en subir...

pd: me irira de putisima madre un multiserver de estos de mas de 3 gb al menos.... todas las pelis no pasan de al menos 3,9 a 4 gb no llega ninguna de hecho la unica que pesa tanto es la de estalla el duelo / batalla ardent que es la mas larga las de mas pesan poco mas de 2 gb y las sd ya os imaginareis que alrededor de 1 gb o menos

por que madre mia aun me quedan unos quantos servers por probar y la mayoria quando estan subidos no funcionan... sale error...

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dt. 23 jul. 2013, 23:45

De acuerdo, probare con el torrent a ver que tal va, es que cuando lo puse por primera vez iba a 0,3 pero ahora si hay mas peña irá mas rapido ;-)

El especial del padre de Goku me dio tiempo a bajarlo antes de que borraran los links de mega. Mañana pruebo a subir por ejemplo la primera peli de Dragon Ball en uploaded o en algun sitio de estos o busco algun multiserver, y si consigo subirla pues la pongo por aqui ya que está ;-)

Gracias! Saludos!

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dc. 24 jul. 2013, 01:11

ok genial toda ayuda se agradece por que lo mio va lentisimo... en fin suerte con el torrent ya me contaras!

tambien tienes la opcion de letitbit a mi me va mas rapido quizas si eres user free te va mas rapido.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dc. 24 jul. 2013, 12:48

Muy buenas OVA, acabo de poner el torrent y ahora si que va muchisimo mejor que cuando empezó. Ahora me baja a una velocidad media de 300 kb/s, asi que ahi lo dejaré encendido ;-)

Otra cosa, he estado buscando multimirros y he encontrado una pagina que tenía una pequeña lista, aqui va:
Directmirror (putlocker, 1fichier y mediafire seleccionables)
Exoshare (sockshare y sharebeast seleccionable)
Mirrorcreator (putlocker y 1fichier seleccionable)
Bikupload (putlocker y 1fichier seleccionable)
FilesUploader (putlocker y mediafire seleccionables)
Uploadseeds (putlocker y mediafire seleccionables)
Ymirror (putlocker y mediafire seleccionables)
Uploadmirrors (putlocker seleccionable)

No he probado ninguno, pero veo que hay alguno que soporta 1fichier(es de los mejores servers ahora mismo), habrá que probar algun multimirror de estos ;-)

EDITO: He estado mirando más a fondo todos esos multimirrors y el único viable es Exoshare, que acepta archivos de 2 gb, diviendo cada peli en 2 partes cabrían todas ;-) Además te indica el límite de mb de cada server.

Saludos!

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dc. 24 jul. 2013, 13:25

¿solo permiten 2 servers a la vez? eso ya me lo hace mi gestor de subida xD estaria bien que suba a 6 o a 10 a la vez...

pd: ves! ahora el torrent va que se las pela!

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dc. 24 jul. 2013, 13:28

No, no, exoshare permite subir en 12 como máximo, pero te da a elegir entre un montonazo, practicamente todos los que existen xD

jordi-c
Ishinchu
Ishinchu

dc. 24 jul. 2013, 13:59

gatos19 ha escrit:
En total son 2 especiales de esos raros.
Uno es del 92 y se llama "Movie Overview Special" y dura 45 minutos pero en internet solo hay unos 10 minutos. Aqui os subo lo que se puede encontrar, la cálidad es insoportable y no tiene subtítulos, pero bueno, es lo único que se puede encontrar xD:

Y el otro especial si que es del 93, y lo llaman el especial de fin de año. Y ese si que parece ser que se encuentra completo, son unos 5 minutos y está subtitulado al español, la calidad es mejor que la del otro aunque sigue dejando mucho que desear, pero bueno, aqui os lo dejo:

Saludos! ;-)

MIL GRACIAS, GUAU no las he visto nunca, aunque los abro en el pc y no me sale nada, en cambio si lo paso a avi con format factory si se me ve.

Y una pregunta el especial : "Movie Overview Special" sale el goku de pequeño he visto por encima y tambien los androides 14 y 15 que relacion tienen por si alguien lo sabe.

Y de nuevo muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y tiempo Viva Goku!!

P.D. No se de donde sacais este magnifico material pero mil y 1 gracias por compartirlo.

gatos19
Arashinchu
Arashinchu

dc. 24 jul. 2013, 14:08

Jordi bajate el vlc player, que para mi es el mejor reproductor de video y es gratis.Podrás abrir los videos sin problemas, es que si los pasas a avi con el format factory todavía perderá más calidad y ya sería casi imposible de ver xD
Respecto a lo que comentas del especial "Movie Overview" no tengo ni idea, es más si te digo la verdad aun no me lo he visto, cuando me termine de ver las pelis lo veré, pero es que la calidad es muy pesima desafortunadamente :(

Edito: Jordi, he visto que unas paginas atrás preguntabas si se podría subir el live koreano con subtítulos. Lamentablemente no existe ninguna versión con subtítulos y el único idioma disponible es el koreano. Se ve que nadie estudia koreano y no lo han traducido nunca xD Una vez que OVA empiece a subir los live actions si es necesario subiré la versión completa del dvd original del live actino koreano ;-)

Saludos! ;-)

jordi-c
Ishinchu
Ishinchu

dc. 24 jul. 2013, 16:06

gatos19 ha escrit:
Jordi bajate el vlc player, que para mi es el mejor reproductor de video y es gratis.

Edito: Jordi, he visto que unas paginas atrás preguntabas si se podría subir el live koreano con subtítulos. Lamentablemente no existe ninguna versión con subtítulos y el único idioma disponible es el koreano.

Saludos! ;-)

Muchas gracias gatos19 me bajare el vlc player

Sobre los subtitulos del live action koreana, si alguien tiene los subtitulos en algun idioma (no importa cual) se puede modificar facilmente al idioma que se quiera.

Que ganas de tener todas las pelis, ovas y especiales en calidad Perfecta como nos tiene acostumbrados OVA GAIDEN :yeah: .

Y sobre los especiales almenos lo tenemos, si la calidad es mala pero menos es nada no? Si en un futuro se pudiese tener en gran calidad pues sera bienvenidas.

De todos modos muchisimas gracias gatos19 por esos especiales casi totalmente desconocidos

Muchas Graciass a todos :yeah:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants