Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2914
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [1F] Dragon Ball Las Películas 27/28 [1080p][CAT-CAST]

dj. 14 jul. 2016, 18:19

OVA GAIDEN ha escrit:
Se ha caído todo no? mirare haber por donde subo... que ya de paso tengo que subir capítulos de bola de drac z, una version CAT-CAST que tengo en proceso, haciendo uso de un par de releases ya existentes.

edito: ya estoy subiendo a 1ficher espero que os convenza el server y duren un tiempo.

Manda narices que haya perdido hasta los banners, tendré que hacer nuevos...

Edito: Pues ale peñita, ya esta todo resubido, ya pueden mandar el hilo a series disponibles :yeah: aviso a algun mod?

Nuevas banners que me agencio, los renders son credito de la pagina boladedragon.com y de su usuario raykugen, renders muy chulos por cierto, los recomiendo :yeah:

ale todo ok, disfruten y no denuncien archivos o imágenes por favor.

Buenas OVA GAIDEN has hecho algun canvio en alguna pelicula o son las mismas que
pusiste en mega.

-Saludos-

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

dj. 14 jul. 2016, 18:41

xagasa ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
Se ha caído todo no? mirare haber por donde subo... que ya de paso tengo que subir capítulos de bola de drac z, una version CAT-CAST que tengo en proceso, haciendo uso de un par de releases ya existentes.

edito: ya estoy subiendo a 1ficher espero que os convenza el server y duren un tiempo.

Manda narices que haya perdido hasta los banners, tendré que hacer nuevos...

Edito: Pues ale peñita, ya esta todo resubido, ya pueden mandar el hilo a series disponibles :yeah: aviso a algun mod?

Nuevas banners que me agencio, los renders son credito de la pagina boladedragon.com y de su usuario raykugen, renders muy chulos por cierto, los recomiendo :yeah:

ale todo ok, disfruten y no denuncien archivos o imágenes por favor.

Buenas OVA GAIDEN has hecho algun canvio en alguna pelicula o son las mismas que
pusiste en mega.

-Saludos-

Son las mismas, si quieres algún cambio puedes proponerme-lo, quizás algunos preferéis el máster de selecta que circula por ahí, pero debería de ver si mis audios están sincronizados con esa versión, pedir permiso y tal.

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 14 jul. 2016, 18:53

OVA GAIDEN ha escrit:
Son las mismas, si quieres algún cambio puedes proponerme-lo, quizás algunos preferéis el máster de selecta que circula por ahí, pero debería de ver si mis audios están sincronizados con esa versión, pedir permiso y tal.

Yo tengo esta version que hiciste y hice unos sub forzados de las peliculas ''El ataque del dragon y la Fusion''
Si quieres te los paso.

-Te pasare un mp con alguna peli que te puede interesar.
Saludos.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dj. 14 jul. 2016, 18:59

xagasa ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:

Yo tengo esta version que hiciste y hice unos sub forzados de las peliculas ''El ataque del dragon y la Fusion''
Si quieres te los paso.

-Te pasare un mp con alguna peli que te puede interesar.
Saludos.

xD gracias, pues si, quizás integrare los subs forzados ya que recuerdo que habian partes en japo. Gracias, echare un vistazo a lo que me traes :)

Edito: una pregunta xagasa, sobre los subs forzados para fusion y ataque del dragon, te interesaria que fuesen hardsubs o softsubs, es decir, desincrustados o incrustados? lo digo por que seguramente los meta desincrustados para evitar encodeado y la consecuente perdida de calidad.

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 14 jul. 2016, 20:08

OVA GAIDEN ha escrit:
Edito: una pregunta xagasa, sobre los subs forzados para fusion y ataque del dragon, te interesaria que fuesen hardsubs o softsubs, es decir, desincrustados o incrustados? lo digo por que seguramente los meta desincrustados para evitar encodeado y la consecuente perdida de calidad.

Si mejor los sub sin incrustar igualmente el reproductor los reconoce si tienen el mismo nombre que el video.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dv. 15 jul. 2016, 23:52

xagasa ya te añadí en los créditos de agradecimiento, muchísimas gracias por tu colaboración, estas que te sales xD.

Edit: ya añadí el link de los subs de fusion al post.

como dijo xagasa son 12 partes con censura en las que saltan los subs, si ponéis los subs con el mismo nombre que el vídeo los veréis.

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 16 jul. 2016, 00:06

OVA GAIDEN ha escrit:
xagasa ya te añadí en los créditos de agradecimiento, muchísimas gracias por tu colaboración, estas que te sales xD.

Edit: ya añadí el link de los subs de fusion al post.

Ok muchas gracias por nombrarme en la release.
A la que tenga los subtitulos forzados del ataque del dragon te los paso tambien.
Saludos.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

ds. 16 jul. 2016, 01:49

xagasa ha escrit:
Ok muchas gracias por nombrarme en la release.
A la que tenga los subtitulos forzados del ataque del dragon te los paso tambien.
Saludos.

Genial artista! ya he colgado tus subs de ataque del dragon, pues nada cada vez va estando mas completo el post, muchisimas gracias a todos los que estan y me han ayudado a hacerlo posible, se agradece muchísimo :yeah:

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 16 jul. 2016, 02:14

OVA GAIDEN ha escrit:
Genial artista! ya he colgado tus subs de ataque del dragon, pues nada cada vez va estando mas completo el post, muchisimas gracias a todos los que estan y me han ayudado a hacerlo posible, se agradece muchísimo :yeah:

Ok gracias a ti por compartir esta version de tan buena calidad.
Saludos

Edit:
Esta del ataque del dragon tiene 10 censuras de audio.
Mas 3 censuras que no tienen audio.
-Recordar para los que la descargueis teneis de tener el mismo
nombre identico tanto de video como de archivo de subtitulos.

-Asi cuando veais la pelicula y llegueis a la zona con censuras
se activaran automaticamente.

-Saludos-

royer86
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dl. 10 oct. 2016, 18:29

dl. 10 oct. 2016, 21:02

aviso q la pelicula : Dragon Ball Z - Atsumare ! Goku Warudo (Terebikko) esta caida, porfa resubanla

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 16 oct. 2016, 20:25

royer86 ha escrit:
aviso q la pelicula : Dragon Ball Z - Atsumare ! Goku Warudo (Terebikko) esta caida, porfa resubanla

ok gracias, en cuanto pueda la resubo :yeah:

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dg. 06 nov. 2016, 13:32

royer86 ha escrit:

El enlace ha sido resubido, ya puedes bajartelo! :yeah:

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 10 nov. 2016, 20:34

Buenas OVA GAIDEN. Desde hace un par de días estoy volviendo a mirarme las pelis y las ovas. ¿Me preguntaba si tienes la ova especial de dragon ball , One Piece?

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dj. 10 nov. 2016, 23:27

xagasa ha escrit:
Buenas OVA GAIDEN. Desde hace un par de días estoy volviendo a mirarme las pelis y las ovas. ¿Me preguntaba si tienes la ova especial de dragon ball , One Piece?

Pues la tengo por ahí... me extraña no haberla subido aún, haber si le hago hueco y la subo pronto.

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dc. 16 nov. 2016, 11:03

Buenas. Me he descargado la peli de dragon ball gt la de 100 años despues. Version Overdrive. He visto que esta version tiene subtitulos forzados del opening y el ending. Era por si quieres hacer una version 2 de la pelicula. Si te intersa hare los sub forzados en catalan del opening y ending.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants