Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20

Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

Re: [MEGA/YD] Bola de Drac Z - Edició Definitiva [293/293]

dj. 28 ago. 2014, 20:48

Reghost ha escrit:
Los archivos ya estaban en la cuenta de MEGA, simplemente me he olvidado de moverlos a la carpeta compartida jajaja :lol:

Ya está todo, disculpen ^^u

Ya se puede descargar todos todos? y que pasa si estan corruptos? no están dentro de un Rar ni nada no? donde esta el problema? es que no sé a que os referís con "corruptos".

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3315
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dj. 28 ago. 2014, 21:05

"Corruptos" como indica la palabra es que justamente el audio y/o el video estan corrompidos y tiene defectos que originalmente no estaban, y esos defectos (por ejemplo pixelaciones en la imagen) se han producido por un corte de conexion durante la subida o descarga (en este caso fue la subida, porque a todos nos baja con los mismos problemas) en cambio en emule al usar un sistema diferente que comprueba el Check-sum no hay posible fallo de este tipo, y por eso dije que los descargaran del emule y los subieran, pero esta vez subirlos en un RAR ya que cuando se crea un RAR el mismo RAR lleva el CRC (check-sum) y si estubiera corrupto al subirlo/bajarlo ya no te dejaria descomprimirlo y lo sabrias, en cambio si se volviese a subir sin comprimir en un RAR volveriamos a estar en el mismo problema que no sabes si lo que estas bajando esta o no corrompido...

Espero haberme explicado bien... ^^u

Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu

dv. 29 ago. 2014, 01:58

fabrebatalla18 ha escrit:
"Corruptos" como indica la palabra es que justamente el audio y/o el video estan corrompidos y tiene defectos que originalmente no estaban, y esos defectos (por ejemplo pixelaciones en la imagen) se han producido por un corte de conexion durante la subida o descarga (en este caso fue la subida, porque a todos nos baja con los mismos problemas) en cambio en emule al usar un sistema diferente que comprueba el Check-sum no hay posible fallo de este tipo, y por eso dije que los descargaran del emule y los subieran, pero esta vez subirlos en un RAR ya que cuando se crea un RAR el mismo RAR lleva el CRC (check-sum) y si estubiera corrupto al subirlo/bajarlo ya no te dejaria descomprimirlo y lo sabrias, en cambio si se volviese a subir sin comprimir en un RAR volveriamos a estar en el mismo problema que no sabes si lo que estas bajando esta o no corrompido...

Espero haberme explicado bien... ^^u

Ah correcto, comprnendo, es que a veces la gente dice "corrompido" como si estuviese dañado y directamente no dejara reproducirlo, ok, bueno, si es un trozo pequeño del video a lo mejor no molesta mucho no sé hasta uwe punto está corrompido, si es un salto de 1 segundo o un pequeño desfase no me surge problema, otra cosa es 1 minuto de video dañado o cosas así, bueno, de todos modos esperaré a que esté completos todos, tambien podriais haberlo hecho como hizo otro chico que no recuerdo su nombre que puso esta misma serie en 7 u 8 packs, eso estaba mejor, el problema es que eran solo para Jdownloader, habría molado en MEGA y si por lo que sea estuviesen dañados, no hay que subir uno a uno, se sube el Pack dañado o caido y listo y si encima es comprimido en Rar ya ni te cuento xD

Gracias por la explicación, a esperar entonces.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3315
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dv. 29 ago. 2014, 02:07

Artur Mas ha escrit:

Bueno, es que no hay nada a que esperar jeje, tienes que bajarte los 293 caps del post principal que estan por MEGA menos los que estan en esa lista de corruptos de unos mensajes atras que estan en ese otro link (el de ncrypt) y ya con eso los tendras todos.

PD: Como los que estan en MEGA no estan en un RAR no podras saber si los has bajado bien hasta que no uses un programa como RapidCRC o FlashSFV junto a los archivos SFV del post principal, si no sabes usarlos busca algun tutorial por internet, aunque es bastante sencillo como veras :)

PD2: Aunque esa corrupcion sea solo de 1 segundo o menos, tu precisamente que quieres usar los audios en catalan te tienes que asegurar de tener el archivo al 100% para que luego no tengas complicaciones...

Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu

dv. 29 ago. 2014, 04:29

fabrebatalla18 ha escrit:
Artur Mas ha escrit:

Bueno, es que no hay nada a que esperar jeje, tienes que bajarte los 293 caps del post principal que estan por MEGA menos los que estan en esa lista de corruptos de unos mensajes atras que estan en ese otro link (el de ncrypt) y ya con eso los tendras todos.

PD: Como los que estan en MEGA no estan en un RAR no podras saber si los has bajado bien hasta que no uses un programa como RapidCRC o FlashSFV junto a los archivos SFV del post principal, si no sabes usarlos busca algun tutorial por internet, aunque es bastante sencillo como veras :)

PD2: Aunque esa corrupcion sea solo de 1 segundo o menos, tu precisamente que quieres usar los audios en catalan te tienes que asegurar de tener el archivo al 100% para que luego no tengas complicaciones...

Gracias amigo, eres el mejor!! bueno, estoy entre descargarme los originales de selecta que ya los encontré gratuitos para sacarles el audio Euskera y Gallego y la versión de Albert wesker para sacarles los audios en Català.

Cuando tenga Internet decente claro xD

mola1000
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dc. 27 ago. 2014, 18:07

dv. 29 ago. 2014, 08:33

Reghost ha escrit:
Los archivos ya estaban en la cuenta de MEGA, simplemente me he olvidado de moverlos a la carpeta compartida jajaja :lol:

Ya está todo, disculpen ^^u

Descargados y comprobados, están todos ok! Gracias!

kornu14
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dt. 02 set. 2014, 19:16

dt. 02 set. 2014, 19:18

Los enlaces del 65 de mega y yandex dan error cuando intentas descargarlos, los podéis resubir por favor?

Reghost
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 37
Membre des de: dc. 26 març 2014, 14:09

dt. 02 set. 2014, 19:28

kornu14 ha escrit:
Los enlaces del 65 de mega y yandex dan error cuando intentas descargarlos, los podéis resubir por favor?

La descarga desde Yandex si funciona, la de Mega me sale "Temporary error, retrying..." y ahí queda, deberia ser solo un problema "temporal" :yeah:

kornu14
Usuari
Usuari

dt. 02 set. 2014, 21:43

Reghost ha escrit:
kornu14 ha escrit:

La descarga desde Yandex si funciona, la de Mega me sale "Temporary error, retrying..." y ahí queda, deberia ser solo un problema "temporal" :yeah:

Desde yandex si empieza a descargar, pero al llegar a unos 50 MB se para y da error, la de mega no deja iniciar la descarga

Reghost
Ishinchu
Ishinchu

dt. 02 set. 2014, 22:43

Es raro, aqui ya ha pasado de los 50 MB, ni bien termine dejo screen a ver si esta bien el CRC o no del archivo.

Creo que voy a resubir todo comprimido en cuanto pueda.

EDITO: Tienes razón, la descarga se corta, es aleatorio pero parece que yandex funciona mal, espero sera temporal.

kornu14
Usuari
Usuari

dt. 02 set. 2014, 22:49

Reghost ha escrit:
Es raro, aqui ya ha pasado de los 50 MB, ni bien termine dejo screen a ver si esta bien el CRC o no del archivo.

Creo que voy a resubir todo comprimido en cuanto pueda.

EDITO: Tienes razón, la descarga se corta, es aleatorio pero parece que yandex funciona mal, espero sera temporal.

gracias crack, a ver si se puede resubir, es el único capítulo que me ha dado problemas, y después de 7 intentos se corta siempre, me gustaría tenerla completa xD

Reghost
Ishinchu
Ishinchu

dt. 02 set. 2014, 23:06

Lo he descargado usando el gestor "internet Download Manager" y ahora si se bajó bien :yeah:

Si quieres intentarlo aqui te dejo la web del gestor: http://www.internetdownloadmanager.com/

Instalalo, deja abierto el programa, inicia la descarga con tu navegador preferido, cuando inicie la descarga copias el link y lo agregas en el programa: botón "Añadir URL" ( arriba a la izquierda ) y lo pegas ahí, ya me contarás.

kornu14
Usuari
Usuari

dt. 02 set. 2014, 23:23

Reghost ha escrit:
Lo he descargado usando el gestor "internet Download Manager" y ahora si se bajó bien :yeah:

Si quieres intentarlo aqui te dejo la web del gestor: http://www.internetdownloadmanager.com/

Instalalo, deja abierto el programa, inicia la descarga con tu navegador preferido, cuando inicie la descarga copias el link y lo agregas en el programa: botón "Añadir URL" ( arriba a la izquierda ) y lo pegas ahí, ya me contarás.

Ha funcionado, gracias crack! :yeah:

Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu

dv. 05 set. 2014, 06:33

Deberian hacerlo todo via Torrents, así hay menos probbilidades de fallo, es la mejor opcion que existe.

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 779
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

dv. 05 set. 2014, 10:12

Artur Mas ha escrit:
Deberian hacerlo todo via Torrents, así hay menos probbilidades de fallo, es la mejor opcion que existe.

Exceptuando que es P2P y requiere que alguien lo tenga siempre encendido etc.

Lo normal es subirlo en .zip a MEGA.
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 20

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants