Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 464
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

Re: [MEGA] El Samurai Sin nombre [Cat-Cast][1080p]

dl. 24 feb. 2014, 16:15

eudald ha escrit:
[...]Així que ara sé que no tot el que tinc m'ho puc mirar a la tele :(

Tranquil, dins de 5 o 8 anys segurament totes o quasi totes les tv veuran més formats etc.. i si no sempre es poden comprar cosetes com una especie de mini pc's que son com un ratolí de grossos i permeten veure mkv 10 bits subtítols etc.. ^^

I a dolentes connectar un laptop o un pc de sobretaula a la tele i punt :P!
ImatgeImatge
Imatge

eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 262
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

dl. 24 feb. 2014, 19:34

És el que vaig fer ahir per mirar-me-la. Molt bona :yeah: I qualitat immillorable :profident:

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu

dl. 24 feb. 2014, 21:12

no diguis això que els japonesos sempre desafien tota lògica! quan van sortir els DVD semblaven HD tothom uooooo i ara es caca xDD temps al tems.. :P
ImatgeImatge
Imatge

eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 262
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

dl. 24 feb. 2014, 22:26

Tens raó. Ara comença el 4K... Ai la tecnologia com avança avui en dia

Ryuichi
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 99
Membre des de: dl. 24 juny 2013, 15:13
Contacta:

dc. 26 feb. 2014, 02:27

Gracias por este aporte, pero tengo una duda:

Audio 1: Català ACC 5.1 320 kbps 6 Channels
Audio 2: Castellano ACC 2.0 128 Kbps 2 Channels

Los audios: ¿Son AC3 o son AAC? ¿Los has encodeado tú? Si son AAC, al codificarlos, ¿no se convierte de 5.1 a 2.0?
Imatge

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu

dc. 26 feb. 2014, 04:48

Ryuichi ha escrit:
Los audios: ¿Son AC3 o son AAC? ¿Los has encodeado tú? Si son AAC, al codificarlos, ¿no se convierte de 5.1 a 2.0?

- Los audios son ACC (AAC).

- Si, tube que sincronizar el audio, entonces lo guarde en ACC porque el premiere (El programa que uso para sincronizar) no me permite guardar en AC3 5.1, :plora: así que para no perder el 5.1 del audio lo guarde en ACC y el castellano para que no quedase feo 1 audio ACC y otro AC3 lo guarde tmb en ACC, aunque podría haberlo guardado en AC3 2.0 perfectamente :bleh:

- Al sincronizarlos luego puedo exportar el audio a AC3 2.0 hasta 640 Kbps o a ACC 5.1 de máximo 640 Kbps o a FLAC (1.500) o Wav o MP3 cada uno con ciertas limitaciones, por ejemplo mp3 solo puedo hasta 320 Kbps, así que respondiendo a esa pregunta, nop, no necesariamente se tiene que perder el 5.1. ^^u

Por ultimo lo de 5.1 o 2.0 lo puedes ver en el mediainfo ahí pone cuantos canales tienen las pistas de audio :xiulant:

Espero haber aclarado tus dudas :yeah:

Si no es mucha indiscreción, hay algun problema por ser ACC o AC3?¿? yo personalmente no veo diferencia entre ACC y AC3 :/incluso pesan lo mismo un 640 ACC y AC3 o 320 y el ACC segun tengo entendido es más compatible :ein:
HoT.FuN l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. 26 feb. 2014, 15:47, en total s’ha editat 2 vegades.
ImatgeImatge
Imatge

Ryuichi
Arashinchu
Arashinchu
Contacta:

dc. 26 feb. 2014, 14:41

HoT.FuN ha escrit:
- Los audios son ACC.

- Si, tube que sincronizar el audio, entonces lo guarde en ACC porque el premiere (El programa que uso para sincronizar) no me permite guardar en AC3 5.1, :plora: así que para no perder el 5.1 del audio lo guarde en ACC y el castellano para que no quedase feo 1 audio ACC y otro AC3 lo guarde tmb en ACC, aunque podría haberlo guardado en AC3 2.0 perfectamente :bleh:

- Al sincronizarlos luego puedo exportar el audio a AC3 2.0 hasta 640 Kbps o a ACC 5.1 de máximo 640 Kbps o a FLAC (1.500) o Wav o MP3 cada uno con ciertas limitaciones, por ejemplo mp3 solo puedo hasta 320 Kbps, así que respondiendo a esa pregunta, nop, no necesariamente se tiene que perder el 5.1. ^^u

Por ultimo lo de 5.1 o 2.0 lo puedes ver en el mediainfo ahí pone cuantos canales tienen las pistas de audio :xiulant:

Espero haber aclarado tus dudas :yeah:

Si no es mucha indiscreción, hay algun problema por ser ACC o AC3?¿? yo personalmente no veo diferencia entre ACC y AC3 :/incluso pesan lo mismo un 640 ACC y AC3 o 320 y el ACC segun tengo entendido es más compatible :ein:

HoT.FuN, ¡es AAC no ACC! jaja :bleh: Yo no uso programas de Adobe para los montajes que hago porque no soy tan pro, uso el audacity con otras librerías más versátiles, aun así no me permite exportar AC3 o DTS en 5.1 :( Tengo un método de cortar audio sin tener que encodear. Puedes cortar lo que te interese y dejarlo en AC3 o DTS sin tener que reencodear, cosa que está genial. Te lo pregunté y no lo revisé con mediainfo porque mi internet da asco y quería asegurarme antes de bajarme el lanzamiento :P Me parece que Mp3 (cuyo máximo posible es 320 kbps, no conozco de ningún programa que pueda hacer mp3 de más de esa tasa de bits) no admite 5.1; pero AAC es un códec mejor y es posible que sí, solo que no lo había mirado y te preguntaba para asegurarme :P

Yo tengo los audios en catalán (AC3 5.1 384 Kbps), en español (AC3 5.1 448 Kbps) y en japonés (DTS-HD, 1510 Kbps), pero desincronizados el catalán respecto a los otros dos, y me da palo buscar un BDMV y ponerme a hacer el proyecto... Es que tengo la tendencia de no querer reencodear audio cuando viene en Dolby o en DTS :P Pero eso es preferencia de cada uno.

Felicidades por tus últimos proyectos de Ghibli, te has dado un montón de caña :profident:
Imatge

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu

dc. 26 feb. 2014, 16:00

Ryuichi ha escrit:
HoT.FuN, ¡es AAC no ACC! jaja :bleh:

Se puede llamar AAC y es correcto, pero también se llama ACC y tmb lo es :yeah: Ya puse AAC y entre parentesis (ACC) en el post para evitar futuras confusiones como esta ^^

Datos sacados de foros:
"AAC Advanced Audio Codec, se usa de manera incorrecta refiriéndose a lo mismo el ACC...
El formato ACC y AAC es lo mismo solo que tiene diferente significado en ingles.
Como por ejemplo el MP4 como el M4A. Practicamente viene siendo lo mismo." ^^u

Ryuichi ha escrit:
Yo no uso programas de Adobe para los montajes que hago porque no soy tan pro, uso el audacity con otras librerías más versátiles, aun así no me permite exportar AC3 o DTS en 5.1 :( Tengo un método de cortar audio sin tener que encodear. Puedes cortar lo que te interese y dejarlo en AC3 o DTS sin tener que reencodear, cosa que está genial.

Yo uso el Premiere y el Audition CS6, ya que es con el programa que me enseñaron ha sincronizar y hacer alguna cosa con los audios, tmb uso el UsEac3To. :xiulant:

Ryuichi ha escrit:
Te lo pregunté y no lo revisé con mediainfo porque mi internet da asco y quería asegurarme antes de bajarme el lanzamiento :bleh:

El Mediainfo no hace falta bajarse el vídeo, todos mis posts tienen el Mediainfo de las pelis copiado y Escaflowne el del cap 1 como muestra tmb. :huh:

Ryuichi ha escrit:
Me parece que Mp3 (cuyo máximo posible es 320 kbps, no conozco de ningún programa que pueda hacer mp3 de más de esa tasa de bits) no admite 5.1; pero AAC es un códec mejor y es posible que sí, solo que no lo había mirado y te preguntaba para asegurarme :P

Como puedes ver en el Mediainfo del post (si le das en "Mostra" en el Spoiler) podrás ver que el AAC efectivamente tiene 5.1 y hasta un máximo de 640 Kbps (Ese es el máximo 6.1 creo que ya no lo soporta el AAC, eso ya es solo para DTS (Creo)) :bleh:

Como dato; La pista de audio con más canales que hay hasta el momento es una Japonesa de 22.2, Aunque sólo el 7.1 y 5.1 están estandarizados (Yo he llegado a tener un 6.1 pero como ya dije mis altavoces son caca, y no pude apreciar dicha calidad :plora: )

Ryuichi ha escrit:
Yo tengo los audios en catalán (AC3 5.1 384 Kbps), en español (AC3 5.1 448 Kbps) y en japonés (DTS-HD, 1510 Kbps), pero desincronizados el catalán respecto a los otros dos, y me da palo buscar un BDMV y ponerme a hacer el proyecto... Es que tengo la tendencia de no querer reencodear audio cuando viene en Dolby o en DTS :P Pero eso es preferencia de cada uno.

Yo podría haber usado DTS en algunas pelis, pero si tengo que sincronizar, tengo que reencodear el audio y no puedo en DTS, ademas de que no me gusta ese formato de momento. No tengo ni altavoces tan buenos para necesitar un DTS, ni tampoco es muy compatible que digamos :no:

PD: Mis posts intento que ocupen siempre menos de 4,6 GB para que la peli se pueda grabar ^^

Ryuichi ha escrit:
Felicidades por tus últimos proyectos de Ghibli, te has dado un montón de caña :profident:

Gracias :wub: Estoy terminando otra, solo me falta terminar los subs en catalán, que son 1.100 lineas :ein: ^^u

Bueno con esto termino el tochaco, pedazo mensaje me acabo de marcar!! :ein: :ein: :xiulant:
ImatgeImatge
Imatge

Ryuichi
Arashinchu
Arashinchu
Contacta:

dc. 26 feb. 2014, 16:07

HoT.FuN ha escrit:
Se puede llamar AAC y es correcto, pero también se llama ACC y tmb lo es :yeah: Ya puse AAC y entre parentesis (ACC) en el post para evitar futuras confusiones como esta ^^

Datos sacados de foros:
"AAC Advanced Audio Codec, se usa de manera incorrecta refiriéndose a lo mismo el ACC...
El formato ACC y AAC es lo mismo solo que tiene diferente significado en ingles.
Como por ejemplo el MP4 como el M4A. Practicamente viene siendo lo mismo." ^^u

Nop xD Las cosas por su nombre. AAC es Advanced Audio Codec, y ACC no es nada en inglés :( No son las siglas de nada! xD

HoT.FuN ha escrit:
Como dato; La pista de audio con más canales que hay hasta el momento es una Japonesa de 22.2, Aunque sólo el 7.1 y 5.1 están estandarizados (Yo he llegado a tener un 6.1 pero como ya dije mis altavoces son caca, y no pude apreciar dicha calidad :plora: )

Yo tengo alguna cosilla en 7.1, pero mi equipo es 5.1, así que no puedo disfrutarlo tampoco xDD y 22.2 es una burrada. Más que para salas de cine, no lo veo en una casa xD Deberías tener, no sé, 200 m^2 de sala dedicada para poner eso xDD

HoT.FuN ha escrit:
Yo podría haber usado DTS en algunas pelis, pero si tengo que sincronizar, tengo que reencodear el audio y no puedo en DTS, ademas de que no me gusta ese formato de momento. No tengo ni altavoces tan buenos para necesitar un DTS, ni tampoco es muy compatible que digamos :no:

Entiendo que pueda no gustarte el DTS, pero no deja de ser el estándar de 5.1 :P Cualquier cosa que encodees en base a ese audio perderá algo de calidad, aunque si lo haces muy bien puede ser imperceptible ^^u La fuente es lo que es. Que no digo que encodear el audio esté mal, pero yo si tengo una fuente DTS o Dolby, no lo encodeo :D

HoT.FuN ha escrit:
PD: Mis posts intento que ocupen siempre menos de 4,6 GB para que la peli se pueda grabar ^^

En ese caso lo entiendo. Aunque hoy en día ya venden blu-rays grabables, 23,7 GB cada uno, y hasta se me quedan cortos a veces xD

Suerte con los subs de ese otro proyecto :profident:
Imatge

anom7
Usuari
Usuari
Entrades: 13
Membre des de: dl. 14 ago. 2017, 19:26

Re: [MEGA] El Samurai Sin nombre [Cat-Cast][1080p] Tag

ds. 25 nov. 2017, 18:32

Gracias por el aporte HoT.FuN! :yeah:

anjinsan
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: ds. 30 set. 2017, 00:40

dv. 12 gen. 2018, 09:08

:yeah: :yeah: :yeah:

Andreuenc
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 79
Membre des de: dl. 04 set. 2017, 22:23

dj. 25 gen. 2018, 18:54

Moltissimes gracies, la posso a descarregar.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants