Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3361
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA] Death Note [14/37] [480p y 576p] [Esp-Cat-Jap+Sub

ds. 18 oct. 2014, 16:43

Haciendo capturas.... ciertamente la V2 le dará mil patadas a la V1 :profident:

V1:
Imatge

V2:
Imatge

Perdón por hacer esa mie.. de V1 pero en ese momento no disponía de los conocimientos que dispongo ahora en cuanto a edición de video ^^u

Mientras voy avanzando voy comentando novedades, he encontrado audios en español de mucha mas calidad, y como no, los usare para esta versión 2 jejeje aunque ya he hecho una petición en el apartado de peticiones del foro para ver si me pasan algunos de los audios que no he podido encontrar en 5.1 ^^u

Aclaro una cosa, aunque los audios en español sean 5.1 a 448 kbps luego los pasare a 2.0 a 256 kbps ya que no he encontrado la forma de que me conserve el 5.1 después de editarlos... igualmente eso para mi es lo de menos ya que aun en estereo, se escucha muy bien.... y para hacerlo todo mas homogéneo pondré todos los audios en 2.0 a 256 kbps y en AC3.

Bueno.... por lo menos creo que esta sera una de las releases que sacare mas rapido, ya que como dije antes, tengo ya 20 capitulos hechos, aunque mientras espero a que al que me ayuda le llegue el nuevo PC voy mejorando esos 20 caps creando unos subtitulos forzados, sobretodo para el doblaje catalan, ya que el doblaje español doblo casi todos los letreros que salen en pantalla, pero el catalan no doblo esos letreros y a mi parecer son importantes muchas veces para seguir la trama.

dcop
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1101
Membre des de: dt. 09 feb. 2010, 13:21

dl. 20 oct. 2014, 17:34

Cada cop pinta millor tot plegat. Ànims :yeah:

Ryuichi
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 99
Membre des de: dl. 24 juny 2013, 15:13
Contacta:

dc. 22 oct. 2014, 21:35

fabrebatalla18 ha escrit:
Haciendo capturas.... ciertamente la V2 le dará mil patadas a la V1 :profident:

V1:
[ http://puu.sh/69lFg.png ]

V2:
[ http://puu.sh/ch7rW.png ]

Perdón por hacer esa mie.. de V1 pero en ese momento no disponía de los conocimientos que dispongo ahora en cuanto a edición de video ^^u

Mientras voy avanzando voy comentando novedades, he encontrado audios en español de mucha mas calidad, y como no, los usare para esta versión 2 jejeje aunque ya he hecho una petición en el apartado de peticiones del foro para ver si me pasan algunos de los audios que no he podido encontrar en 5.1 ^^u

Aclaro una cosa, aunque los audios en español sean 5.1 a 448 kbps luego los pasare a 2.0 a 256 kbps ya que no he encontrado la forma de que me conserve el 5.1 después de editarlos... igualmente eso para mi es lo de menos ya que aun en estereo, se escucha muy bien.... y para hacerlo todo mas homogéneo pondré todos los audios en 2.0 a 256 kbps y en AC3.

Bueno.... por lo menos creo que esta sera una de las releases que sacare mas rapido, ya que como dije antes, tengo ya 20 capitulos hechos, aunque mientras espero a que al que me ayuda le llegue el nuevo PC voy mejorando esos 20 caps creando unos subtitulos forzados, sobretodo para el doblaje catalan, ya que el doblaje español doblo casi todos los letreros que salen en pantalla, pero el catalan no doblo esos letreros y a mi parecer son importantes muchas veces para seguir la trama.

La imagen está mucho mejor! :)

lo del 5.1, una pena que se pierda... Se puede mantener si solo cortas el audio, pero si tienes que añadir y eso, ya no sé cómo hacerlo. Creo que esto ya te lo había comentado.
Imatge

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 792
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

dc. 22 oct. 2014, 22:28

DN no hay versión nativa 720p, ¿no?

Enviado desde mi GT-I9060 mediante mi Tapatalk Terran Master Race Mobile banshee cloack al 10
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dc. 22 oct. 2014, 22:46

intervención ha escrit:

Nop, y de hecho todas las versiones en "720p" que rondan por internet ademas de ser upscales tiene los colores alterados (al igual que la version 576p que he publicado aqui)

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 792
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Contacta:

dc. 22 oct. 2014, 23:03

fabrebatalla18 ha escrit:
intervención ha escrit:

Nop, y de hecho todas las versiones en "720p" que rondan por internet ademas de ser upscales tiene los colores alterados (al igual que la version 576p que he publicado aqui)

Me suponía.

Tocará verla en 480p V2 pues ^^
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dl. 08 des. 2014, 08:45

Al final si que conservaré los 5.1 canales en el audio español.

El método ha sido este por si a alguien le interesa:

- Pasar el AC3 5.1 original a 6 audios en mono (el Premiere Pro CS6 tiene una opción para eso, por lo cual en este proceso instantáneo no hay perdidas de calidad porque no hay ninguna transformación).
- Sincronizar "en bloque" los 6 audios en mono.
- Exportar individualmente cada audio (L, R, Rs, Ls, C, LFE) mono en wav.
- Usar el SurCode for Dolby Digital para "juntar" los 6 audios mono wav en un AC3 5.1.

Creo que con este proceso me aseguro de que haya las mínimas perdidas posibles y de conservar el sonido en 5.1. ^^u

PD: Además de eso, habrá varias sorpresas... :excl:
Pero como toda sorpresa, ya se vera cuando lo publique :bleh:

jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

dl. 08 des. 2014, 14:09

A ver, a ver!
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dj. 11 des. 2014, 23:02

Bueno, he publicado el primer capitulo para que veáis la magnitud del proyecto.. :xiulant:

Novedades:
- Añadido el doblaje latino (he hecho mi propia versión añadiéndole ciertas partes del doblaje de España, básicamente la voz en off que dice el titulo y las normas de la Death Note, ya que en latino eso no se doblo y como dispongo del audio en 5.1 he podido sacar solo la voz en off sin efectos y superponerla al doblaje latino).

- Nuevos videos, tanto para la versión 480p como la 576p.

- Nuevos subs completos, esta vez he usado la traducción de los DVD de Selecta Visión, a primera vista parecen un calco del doblaje español, pero he comprobado que no lo son ya que ciertos fallos del doblaje español, en los subs no están y a parte le he añadido unos karaokes. Los anteriores subs eran latinos y dejaban mucho que desear con cosas como "haz" cuando quería decir "has" :lol:

- Añadidos subtitulos forzados en español, catalán y latino, estos subs tienen karaokes, traducciones de los OP y ED, y traducción de los carteles japoneses.

- Nuevos audios para el doblaje español, con mayor calidad y con 5.1 canales.

- Nuevos audios para el doblaje japones, ahora tiene mas calidad. Eso si, os preguntareis porque el doblaje español es 5.1 pero el japones 2.0... verdad? Pues lo he dejado asi porque en los DVD originales japoneses el audio es estereo ^^u

PD: Espero que me comentéis que os parece el primer capitulo, y si creéis que algo falla o le falta, ahora es el momento de decirlo jeje...

PD2: Tardare un poco en subir mas, lo siento ^^u

eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 263
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10

dj. 11 des. 2014, 23:16

Els subtítols forçats i els karaokes són tot un detall, especialment els karaokes, que així et fan entendre les cançons.
Pel que fa al 5.1, no puc opinar perquè no noto cap canvi en no tenir uns altaveus amb aquestes característiques :lol:
De moment només l'he sentit en Català, un altre dia m'escoltaré el japonès i comprovaré el canvi.

Gràcies per l'episodi~

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dj. 11 des. 2014, 23:20

eudald ha escrit:
Pel que fa al 5.1, no puc opinar perquè no noto cap canvi en no tenir uns altaveus amb aquestes característiques :lol:

No nomes es un audio 5.1, en l'anterior versio vaig usar un audio ja editat que rondaba per interent, ara he usat l'audio directament dels DVD i gairebe sense cap perdua de qualitat :profident:

Gaudeixlo :yeah:

eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 263
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10

dj. 11 des. 2014, 23:22

Òndia, d'això no me n'havia assabentat. Li hauré de donar una ullada a l'àudio espanyol, doncs.

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 480
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

dv. 12 des. 2014, 00:02

Corred que se lo llevan del super!! que estamos en Diciembre y hay que hacer las descargas navideñas.. así que este cap para la saca! :bleh: :bleh: :xiulant:
ImatgeImatge
Imatge

babidi442
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 182
Membre des de: dt. 17 nov. 2009, 21:21

dv. 12 des. 2014, 00:40

Buffff, quina feina més ben feta. La millor release que ronda per internet sense cap dubte.
Moltes gràcies!

jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 215
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

dv. 12 des. 2014, 11:51

Bajando, a ver qué tal está! Gracias por todo! :yeah:
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants