Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2899
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

[MEGA] Death Note [02/37] BDrip [720p] [Esp-Lat-Cat-Jap+Subs]

dj. 02 gen. 2014, 19:29

Imatge

Sinopsis (posible spoiler):

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Ficha Técnica:

Título original: Death Note
Duración: 23 min/ep
Género: Drama, misterio, sobrenatural, suspense, policíaco
Nº episodios: 37
Resolución: 1280x720
Contenedor: .MKV
Tamaño: 1 Gb por capitulo aprox.
Audios: Castellano (Español de España), latino, catalán y japonés
Codecs video: AVC a 10 y 8 bits de color
Bitrate: CRF de 14,5 (8 bits) || CRF de 15 (10 bits)
Codecs audio ver. 8 bits: AC3
Codecs audio ver. 10 bits: FLAC
Subtitulos completos: Castellano (Selecta Visión) y latino (VIZ Media)
Subtitulos forzados: Castellano, latino y catalán
Sincronización y edición: Fabrebatalla18
Fuente del video: Bluray de Selecta Visión
Fuente de los audios: Bluray de Selecta Visión (latino del Bluray de VIZ Media)
Bonus: Openings y Endings sin creditos
Bluray cedidos por: Intervención
Encoder: Intervención
Ayudantes: Intervención y DragsterPS
Uploader: Intervención
Mediainfo 8 bits: http://hastebin.com/gohofocica.coffee
Mediainfo 10 bits: http://hastebin.com/akicopacij.coffee

DESCARGA [720p a 8 bits] [02/37]:
Imatge

DESCARGA [720p a 10 bits] [02/37]:
Imatge

Capturas:
http://diff.pics/my17RtBtI0zD/1

Aclaraciones:
- ¿720p?
Muchos os preguntareis porque no he hecho la versión 1080p, pues bien, la respuesta es la siguiente:
Death Note es una animación digital del 2006, la cual seguramente se dibujo a unos 720p más o menos, asi que seria un desperdicio de espacio en el disco duro hacer una versión en 1080p ya que este anime jamas llegara a esa resolución a no ser que se dibuje de 0 (remake), se muy bien que en los bluray esta en 1080p, pero eso es porque es el estándar de los bluray y porque es mucho mas comercial vendértelo como 1080p aunque sea un reescalado.

- Openings y endings sin creditos:
A todos los capítulos se les ha substituido el opening y ending por su versión sin créditos por dos motivos: primero porque por motivos personales me gusta mas asi, pero segundo y mas importante, porque los créditos estaban mal desentrelazados (de origen, el bluray esta asi), y por tanto si se dejaban los créditos quedaba un efecto de entrelazado bastante molesto.

- Audios:
Para mantener toda la calidad del audio he pasado el DTS-HD Master Audio a FLAC mediante el ArcSoft DTS Decoder . Ademas los audios en AC3 de la versión 8 bits también los he transformado a partir de los audios del bluray.

- ¿Que tiene esta versión que no pueda encontrar en otras versiones de internet?
Pues varias cosas, lo primero de todo es que gracias a haber hecho el rip a partir de los BD de Selecta Visión tiene los colores mejor (los BD de VIZ Media tenían el color editado y perdía detalles en escenas oscuras). También gracias a usar los BD de SV tiene la cortinilla con la duración adecuada para el doblaje castellano (y catalán). En cuanto a las cortinillas (normas) he editado el video para que solo salgan las normas en ingles y asi tener espacio para añadirle subtitulos en el idioma deseado (originalmente debajo del ingles salia la traducción al japonés pero como la Death Note realmente esta escrita solo en ingles he pensado que era una buena decisión quitar el japonés para asi hacer espacio para los subtitulos forzados). Otra cosa que he hecho ha sido corregir algunas escenas donde se apreciaba aliasing, este defecto esta tanto en los DVD japoneses como en los BD de VIZ Media y los de Selecta Visión por lo que da a pensar que es un defecto que tienen los masters originales. En resumen, he intentado conservar la calidad del BD tanto como sea posible a la vez que arreglaba fallos del propio BD.
fabrebatalla18 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. 11 feb. 2018, 02:56, en total s’ha editat 72 vegades.

dcop
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1052
Membre des de: dt. 09 feb. 2010, 13:21

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEs

dv. 03 gen. 2014, 00:02

Molts ànims amb el projecte :excl: :excl: :excl: La qualitat de la imatge és molt bona, per cert. Ja era hora que hi hagués un projecte sencer d'aquesta sèrie. Ànims :excl:

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [1024x576] [Esp-Cat-Jap+SubsEs

dv. 03 gen. 2014, 19:36

Esperemos que el proyecto llegue a buen puerto, la anterior release que se quedó en el capi 17 era de muy buena calidad.
Es una de las mejores series que hay, se merece una release en condiciones.
:adeu: :yeah:
Muchos ánimos.

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [576p y 480p][Esp-Cat-Jap+Subs

ds. 04 gen. 2014, 19:02

Resubido el cap 1 en 576p version 2 y añadido el cap 1 en 480p :yeah:

Comentad que os parece que suba dos versiones... ^^u

AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

ds. 04 gen. 2014, 19:16

fabrebatalla18 ha escrit:
Comentad que os parece que suba dos versiones... ^^u

Evidentemente fabrebatalla18, la versión 576p sin duda alguna.
PD1: Escojo esta versión evidentemente por su calidad / peso.
PD2: Esperando que la subas toda. :cor:
Imatge

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

ds. 04 gen. 2014, 19:27

¡Oh, cielos! Muehehe, así que te has decantado también por subir la versión 480p... a mí personalmente es la que me gusta, así que... ¡¡¡me lo llevo y salgo pitando!!! :bleh: ¡Tranqui, que es broma! No se me ocurriría irme sin antes, por supuesto, dar las gracias por este fantástico proyecto, y dar también muchos ánimos para terminarlo. :yeah: En cuanto al hecho de que subas las dos resoluciones, está bien, ya que hay personas que prefieren RAWs distintas, y cada cual puede llevarse la que le guste. ^^
PD: Agradezco el hecho de que hables castellano de vez en cuando, estoy segura de que resulta más cómodo para mí y para otras personas que no hablan catalán. ^^u

eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 262
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [576p y 480p] [Esp-Cat-Jap+Sub

ds. 04 gen. 2014, 21:39

Así que finalmente el proyecto es seguro que sale adelante. Bien! :profident: A lo de las dos versiones, yo personalmente prefiero la de 576p , como más calidad mejor creo yo. Además el color también me gusta más, el de la 576p.

PD: Pues sí que eres perfeccionista, sí... xD Mejor, así el trabajo que haces sale mejor y todos podemos disfrutarlo muucho mejor también :bleh:

EDITO: Se que es un poco inútil contradir lo que uno ha dicho anteriormente pero lo voy a hacer. Después de ver el otro post, el de la enquesta, me estoy empezando a decantar por la original de 480p... Hice mi juicio demasiado rápidamente porque asocié más resolución--> más calidad y estoy viendo que no es verdad jeje ^^u Bueno, habrá que descargar para comprobarlo, cómo dicen, ver para creer.

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 04 gen. 2014, 22:09

eudald ha escrit:
Así que finalmente el proyecto es seguro que sale adelante. Bien! :profident: A lo de las dos versiones, yo personalmente prefiero la de 576p , como más calidad mejor creo yo. Además el color también me gusta más, el de la 576p.

PD: Pues sí que eres perfeccionista, sí... xD Mejor, así el trabajo que haces sale mejor y todos podemos disfrutarlo muucho mejor también :bleh:

EDITO: Se que es un poco inútil contradir lo que uno ha dicho anteriormente pero lo voy a hacer. Después de ver el otro post, el de la enquesta, me estoy empezando a decantar por la original de 480p... Hice mi juicio demasiado rápidamente porque asocié más resolución--> más calidad y estoy viendo que no es verdad jeje ^^u Bueno, habrá que descargar para comprobarlo, cómo dicen, ver para creer.

Por eso mismo hago las dos versiones, y aunque algunos digan que tiene perdida de detalle y tonos alterados, como veo que hay varios que os gusta hago las dos y las terminare las dos :yeah:

AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu

ds. 04 gen. 2014, 22:47

@fabrebatalla18,
Gracias por no comentar nada de lo que he escrito.
Imatge

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 04 gen. 2014, 23:22

AssasinBoy ha escrit:
@fabrebatalla18,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tengo que comentar todos los comentarios vamos bien... xDDD que quieres que te diga? :bleh:

AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu

ds. 04 gen. 2014, 23:26

fabrebatalla18 ha escrit:
AssasinBoy ha escrit:
@fabrebatalla18,

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si tengo que comentar todos los comentarios vamos bien... xDDD que quieres que te diga? :bleh:

NADA QUE QUIERO QUE LA SUBAS COMPLETA ESTOY IMPACIENTE LOCO :juas:
Imatge

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

ds. 04 gen. 2014, 23:46

¿¡Lo sabíais!?
El actor original de la voz japonesa de L es el mismo que el de InuYasha, ¿¿¿no creeis que los personajes se parecen muchísimo??? (Sarcasmo) :lol: Lo siento, necesitaba decirlo, me quedé de piedra cuando me enteré, muehehe. Pues eso, me aburría y se me antojó comentar algo... En fin. X3
*El trabajo con el mkv está muy bien organizado, gracias de nuevo* ^^

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 04 gen. 2014, 23:49

Kagerou ha escrit:
¿¡Lo sabíais!?
El actor original de la voz japonesa de L es el mismo que el de InuYasha, ¿¿¿no creeis que los personajes se parecen muchísimo??? (Sarcasmo) :lol: Lo siento, necesitaba decirlo, me quedé de piedra cuando me enteré, muehehe. Pues eso, me aburría y se me antojó comentar algo... En fin. X3
*El trabajo con el mkv está muy bien organizado, gracias de nuevo* ^^

Tranquila, siempre viene bien un poco de alegria :) gracias a ti por ayudarme con las RAW :yeah:

Sylver
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 163
Membre des de: dg. 05 set. 2010, 23:37

ds. 04 gen. 2014, 23:57

Boah! Genial si vas a subir las dos versiones, ¡Qué ansias! acabo de ver el primer capi en calidad 576p y es perfecta.
Bajaremos ambas :D

dcop
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1052
Membre des de: dt. 09 feb. 2010, 13:21

dg. 05 gen. 2014, 13:24

Moltes gràcies pel primer episodi i molt bona idea fer dues versions. :yeah: Esperant amb ànsies la resta de la sèrie. :yeah:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Steeler [Crawler] i 5 visitants