Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3016
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 03:43

El audio 5.1 del DVD es AC3, el del bluray sera 5.1 en DTS-HD MA, la diferencia sera notable, nosotros haremos un rip en flac para el audio, luego si tu quieres pasar ese flac a ac3 ya es cosa tuya (la version
8 bits tendra el audio en ac3 pero hecho a partir del dts-hd ma).

En cuanto a las cortinillas es algo que tengo en cuenta y que editare. Asi que los audios de esta release no se sincronizaran con el bd americano.

En cuanto a los 1080p creo que es una perdida de espacio ya que esta serie no se animo a esa resolucion, y por eso solo hare versiones en 720p, pero ojo, seran versiones "pesadas, incluso algun capitulo casi pesara como esos 1080p que tu decias de 1 gb.
 
Avatar de l’usuari
RAIDEN4693
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: ds. 18 juny 2016, 01:42

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 19:24

fabrebatalla18 ha escrit:
El audio 5.1 del DVD es AC3, el del bluray sera 5.1 en DTS-HD MA, la diferencia sera notable, nosotros haremos un rip en flac para el audio, luego si tu quieres pasar ese flac a ac3 ya es cosa tuya (la version
8 bits tendra el audio en ac3 pero hecho a partir del dts-hd ma).

En cuanto a las cortinillas es algo que tengo en cuenta y que editare. Asi que los audios de esta release no se sincronizaran con el bd americano.

En cuanto a los 1080p creo que es una perdida de espacio ya que esta serie no se animo a esa resolucion, y por eso solo hare versiones en 720p, pero ojo, seran versiones "pesadas, incluso algun capitulo casi pesara como esos 1080p que tu decias de 1 gb.


ok, fabrebatalla18 muchas gracias por la informacion!. Aunque originalmente se animara a 720 digo yo que algo habran hecho para sacar un BD a 1080, el rip que he conseguido pesa el video 1,2 o 1,3gb segun el episodio y se ve muy bien. el 1080 es justamente la novedad de este nuevo BD asi que personalmente creo k es una pena que le bajeis la resolucion, de todas formas sera una muy buena release de eso no hay duda.

por lo que comentas entiendo que vas a modificar el video de la version americana añadiendo un loop en la cortinilla, no seria mas facil ripear el nuevo archivo de video? teneis intencion de subir un remux de la version nueva?

PD: si puedo ayudar en algo no dudeis en pedirlo. y si puedo aportar algo tamb, tengo una buena coleccion de animacion. no tengo server para subir nada pero puedo hacer una copia directa si quereis algo de lo que tengo (soy de bcn igual que intervención). un saludo y animos con el trabajo ;)
 
Avatar de l’usuari
Adrià
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2164
Membre des de: dt. 24 jul. 2012, 21:11

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 19:38

Pues bueno, venderlo en 1080p supongo que lo hacen pq los BD en 720p no existen (creo, nunca he visto en esa resolución).

Se haria en 720p porque la calidad no es suficientemente buena o no llega a 1080p. Como dice Fabre, sería ganar peso para un 1080p "falso" (que no tiene suficiente calidad).
Mis releases

Instalador MiPony
Instalador JDownloader2
Instalador eMule
Instalador μTorrent 2.2.1 (recomendado)


DESCARGAR DE NCRYPT:
JD2 abierto - Copiar/pegar link nCrypt en JD2 - Aparecen links en JD2 - Dar a descargar.
 
Avatar de l’usuari
RAIDEN4693
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: ds. 18 juny 2016, 01:42

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 20:11

Adrià ha escrit:
Pues bueno, venderlo en 1080p supongo que lo hacen pq los BD en 720p no existen (creo, nunca he visto en esa resolución).

Se haria en 720p porque la calidad no es suficientemente buena o no llega a 1080p. Como dice Fabre, sería ganar peso para un 1080p "falso" (que no tiene suficiente calidad).


hombre si estan haciendo una version cercana a 1GB por episodio podria ser perfectamente a 1080, la que yo tengo pesa solo un poco y mas esta perfecta de calidad. yo personalmente lo tengo todo a 1080 porque creo que es el estandar desde hace mucho. (manias mias tambien) es solo que me extraña esa decision, cuando buscas calidad al ripear no se baja la resolucion, el 720 generalmente se usa para bitrates bajos donde a 1080 ya no se ve bien. aunque ya digo que iguamente sera una release muy buena, por no decir la mejor que se encuentre por internet.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3016
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 20:40

Los Bluray de este anime estan a 1080p basicamente por marketing, porque vende mas, pero esta animacion es vieja y en esa epoca no se creaban los animes a 1080p (incluso hoy en dia no todos se hacen a 1080p), pero si yo hiciera un rip a 1080p pesaria mucho mas de 1 gb, seguramente llegaria a los 2 ya que tiene bastante grano.

En cuanto a las cortinillas hare lo siguiente:

Si el BD de SV resulta tener mas calidad que el BD de Estados Unidos directamente usare su bluray para hace el rip y con eso ya tendre todos los doblajes menos el latino sincronizados (suponiendo que hacen el trabajo bien y que dejan las cortinillas alargadas como ya hicieron en los DVD de hace años).

Si el BD de SV tiene menos calidad lo que hare es ripear el BD de Estados Unidos pero sincronizando el video con el video de SV, es decir, hare los cortes (o "alargaciones (cortinillas)) necesarios para que duren lo mismo y asi de nuevo tener todos los doblajes sincronizados menos el latino.
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 623
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 20:54

No confundid peso con calidad! A más calidad normalmente más peso, pero no a la inversa. Más o menos xD
DN es animación digital SD, ya mucho que han logrado que parezca 720 xD
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
RAIDEN4693
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: ds. 18 juny 2016, 01:42

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 21:05

fabrebatalla18 ha escrit:
Los Bluray de este anime estan a 1080p basicamente por marketing, porque vende mas, pero esta animacion es vieja y en esa epoca no se creaban los animes a 1080p (incluso hoy en dia no todos se hacen a 1080p), pero si yo hiciera un rip a 1080p pesaria mucho mas de 1 gb, seguramente llegaria a los 2 ya que tiene bastante grano.

En cuanto a las cortinillas hare lo siguiente:

Si el BD de SV resulta tener mas calidad que el BD de Estados Unidos directamente usare su bluray para hace el rip y con eso ya tendre todos los doblajes menos el latino sincronizados (suponiendo que hacen el trabajo bien y que dejan las cortinillas alargadas como ya hicieron en los DVD de hace años).

Si el BD de SV tiene menos calidad lo que hare es ripear el BD de Estados Unidos pero sincronizando el video con el video de SV, es decir, hare los cortes (o "alargaciones (cortinillas)) necesarios para que duren lo mismo y asi de nuevo tener todos los doblajes sincronizados menos el latino.


mataria por esa version jejeje. en cualquier caso si subes los BD de selecta vision podria hacer yo mismo los rips para una version 1080, para los que como yo lo prefieran.

lo de las cortinillas en esta serie es muy puñetero la verdad, ten en cuenta que hay 2 partes de cada cortinilla con sus respectivas descripciones, alargar cada una y sincronizarlo puede ser una tarea espantosa, a no ser que SV saque un reescalado cutre como la version japonesa lo mas sensato es tirar por el video de SV, el audio en latino no tiene descripcion en las cortinillas por lo que añadir el tiempo en el audio es mucho mas facil.
RAIDEN4693 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. 28 juny 2016, 21:10, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 623
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 21:07

Eh? Qué reescalado de versión japonesa?
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3016
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 21:11

A ver, el rip de este anime (al menos por lo que he visto en los BD americanos) no es coser y cantar si quieres hacer las cosas bien, hay fotogramas que tienen aliasing, el ending esta mal desentrelazado, tiene banding y muchas cosas que arreglar, asi que aunque subieramos los BD de SV (suponiendo que tengan los mismos fallos) tampoco servirian de mucho.

Alargar la cortinilla son 5 minutos comparado con lo que he dicho antes xD
 
Avatar de l’usuari
RAIDEN4693
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: ds. 18 juny 2016, 01:42

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 21:13

intervención ha escrit:
Eh? Qué reescalado de versión japonesa?

si lo vi en este post, donde se compara la version BD 1080 japonesa y la americana. ahora no recuerdo la pag exacta, pero la diferencia de calida era muy exagerada.

fabrebatalla18 ha escrit:
A ver, el rip de este anime (al menos por lo que he visto en los BD americanos) no es coser y cantar si quieres hacer las cosas bien, hay fotogramas que tienen aliasing, el ending esta mal desentrelazado, tiene banding y muchas cosas que arreglar, asi que aunque subieramos los BD de SV (suponiendo que tengan los mismos fallos) tampoco servirian de mucho.

Alargar la cortinilla son 5 minutos comparado con lo que he dicho antes xD


cruzemos los dedos para que SV saque un BD como tiene que ser xD
RAIDEN4693 l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. 28 juny 2016, 21:19, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3016
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 21:18

RAIDEN4693 ha escrit:
intervención ha escrit:
Eh? Qué reescalado de versión japonesa?

si lo vi en este post, donde se compara la version BD 1080 japonesa y la americana. ahora no recuerdo la pag exacta, pero la diferencia de calida era muy exagerada.

Supongo que dices esto: http://diff.pics/NISimv8ZLxbS/1 eso no era ningun BD japones, era el DVD japones pasado a 1080p para poderlo comparar con el BD americano.

PD: No existe ningun BD japones.
 
Avatar de l’usuari
RAIDEN4693
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: ds. 18 juny 2016, 01:42

Re: [MEGA] Death Note [01/37] [Esp-Lat-Cat-Jap+SubEsp]

dt. 28 juny 2016, 21:21

si era eso, supongo que lei demasiado rapido (muchas pag.) jeje
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3016
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA] Death Note [01/37] BDrip [720p] [Esp-Lat-Cat-Jap+Subs]

ds. 09 jul. 2016, 20:28

Al final el video de selecta es de mayor calidad y encima los openings y endings sin creditos son de muchisima mas calidad que los del BD americano. Pronto habra novedades en cuanto a la release, mientras aqui teneis un "avance": http://diff.pics/my17RtBtI0zD/1
 
jonnydbz
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 212
Membre des de: dl. 24 abr. 2006, 17:46

Re: [MEGA] Death Note [01/37] BDrip [720p] [Esp-Lat-Cat-Jap+Subs]

dg. 10 jul. 2016, 17:04

Muy buena pinta! La verdad que no sé con cuál de las dos versiones quedarme...
Dragoi Bola Z euskaraz nahi duzu?? Pasa zaitez hemendik: http://www.euskal-encodings.com
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3016
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA] Death Note [01/37] BDrip [720p] [Esp-Lat-Cat-Jap+Subs]

dg. 10 jul. 2016, 20:52

jonnydbz ha escrit:
Muy buena pinta! La verdad que no sé con cuál de las dos versiones quedarme...
Ambas (8 y 10 bits) son parecidas en cuanto a calidad, aunque yo de ti elegiria la 10 bits si solo lo miraras en un PC, si en cambio lo tenias pensado ver en la tele pues la 8 bits (por temas de compatibilidad).

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants