Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Tret
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 37
Membre des de: ds. 11 gen. 2014, 10:11

Re: [MEGA] Mermaid Forest [05/13] [DVDRip/1024x576] [Cast/Ja

dl. 13 gen. 2014, 09:21

Kagerou ha escrit:
¡Gracias por vuestros comentarios! :bleh: ¡Un episodio más añadido para la colección! :yeah:

Es lo menos que podemos hacer, nos estás dando una serie que no existía en toda la red. (Por lo menos con audio castellano.)
Gracias por el nuevo capi, estás yendo como un cohete. :D
fabrebatalla18 ha escrit:
Yo no he hecho nada ^^
Gracias por el nuevo cap Kagerou :D

¿Cómo que no?
Pero si lo pone bien claro en el post principal que ayudaste con el tema de las raw's.
Eres parte del grupo de montaje, lo quieras o no. xD

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

Re: [MEGA] Mermaid Forest [05/13] [DVDRip/1024x576] [Cast/Ja

dg. 02 feb. 2014, 22:48

Bueno, fabrebatalla nos ayudó a encontrar las RAWs en una página china llamda tsdm (creo, ahora no recuerdo qué página era XD), porque las RAWs que teníamos eran por torrent y ya se estaba quedando sin semillas, por lo cual hubiéramos tardado años en llevar a cabo el proyecto. Es por eso que le pongo al final para darle las gracias por el detalle. B) De no haber sido así, hubiera estado en la sección " Colaboran" del post. ;-)
PD: El episodio 6 ya está servido en bandeja de plata. :lol:
PD: Y 2 nuevos episodios añadidos. Disfrutadlos. :yeah:

Koichi
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 268
Membre des de: dj. 08 gen. 2009, 17:47

Re: [MEGA] Mermaid Forest [08/13] [DVDRip/1024x576] [Cast/Ja

dc. 26 feb. 2014, 12:16

Muchas gracias por los nuevos capítulos!! :jaja: Bajando hasta el 8!! :yeah: Animo!! Ya quedan pocos!! :jaja:

largueza
Usuari
Usuari
Entrades: 11
Membre des de: dt. 01 abr. 2014, 18:53

ds. 24 maig 2014, 12:50

¡Hola! En primer lugar quería felicitarte por este magnífico aporte. Soy fan de Rumiko, pero sobre todo de las tramas oscuras, y esta en concreto me parece maravillosa. Quería preguntar si teneis pensado subir los capítulos restantes. De ser así os estaría muy agradecido.
Mucho ánimo con esta laboriosa tarea y feliz fin de semana.

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu

ds. 24 maig 2014, 13:30

largueza ha escrit:
¡Hola! En primer lugar quería felicitarte por este magnífico aporte. Soy fan de Rumiko, pero sobre todo de las tramas oscuras, y esta en concreto me parece maravillosa. Quería preguntar si teneis pensado subir los capítulos restantes. De ser así os estaría muy agradecido.

¡Gracias, primor! Quiero resubir esta serie entera desde el primer episodio, ya que ahora soy capaz de subir los episodios completos de un golpe. :yeah: No tardarán mucho, ya va siendo hora de que zanje el post de una vez por todas. :P Y si te gustan las tramas oscuras alucinarás con el final. :o
¡Feliz finde a ti también!

co0che
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dc. 28 maig 2014, 01:36

dc. 28 maig 2014, 03:33

Kagerou ha escrit:
largueza ha escrit:

¡Gracias, primor! Quiero resubir esta serie entera desde el primer episodio, ya que ahora soy capaz de subir los episodios completos de un golpe. :yeah: No tardarán mucho, ya va siendo hora de que zanje el post de una vez por todas. :P Y si te gustan las tramas oscuras alucinarás con el final. :o
¡Feliz finde a ti también!

En el episodio 8 ha partir del minuto trece mas o menos no se escucha.
El final no puede ser mas gore,joder con el (No quiero hacer spoliers xD) y parecía un angelito que no iba roto un plato en su vida,bueno tiene 800 años xD

Esta serie yo también la he pasado al español,por si te encuentras otra versión circulando por hay :profident:

Imatge

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu

dl. 02 juny 2014, 22:13

co0che ha escrit:
En el episodio 8 ha partir del minuto trece mas o menos no se escucha.
El final no puede ser mas gore,joder con el (No quiero hacer spoliers xD) y parecía un angelito que no iba roto un plato en su vida,bueno tiene 800 años xD

Esta serie yo también la he pasado al español,por si te encuentras otra versión circulando por hay :profident:

[ http://i.imgur.com/8wT1Ayf.png ]

Gracias por el aviso, tendré cuidado ahora que estoy volviendo a subir episodios. :yeah: ¡Ya me quedan pocos! :P
Creo que los demás episodios están todos correctos. ;)
Estoy un poco descontenta con el final de la serie, ya que dejaron el final abierto. Y sobre lo de despilfarrar la sangre de esa manera... :profident:

¡Bien, señores, por fin la serie está completa! Yes! Yes! YES!
Spoiler: mostra
Imatge

Los episodios están ahora subidos completos para descargarlos con JDownloader o Mipony.
Los episodios 8 y 10 tienen una (v2).
¡Ya sabéis, avisadme de cualquier error que haya podido cometer!
PD: oh please come down like an angel ~ ♪

Tret
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 37
Membre des de: ds. 11 gen. 2014, 10:11

Re: [MEGA] Mermaid Forest (13/13) [1024x576 ~ Cast / Jap]

dc. 04 juny 2014, 09:12

¡Felicidades por terminar tu primer proyecto, Kagerou!
Descargando los capítulos que me faltan ipso facto. :profident:

Gracias de nuevo. :yeah:

Editado: El audio castellano del capítulo 10 está dessincronizado al principio, desde el minuto 1:31 hasta el minuto 6 aproximadamente. Los demás parecen estar bien.

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu

dc. 04 juny 2014, 19:45

Tret ha escrit:
¡Felicidades por terminar tu primer proyecto, Kagerou!
Descargando los capítulos que me faltan ipso facto. :profident:

Gracias de nuevo. :yeah:

Editado: El audio castellano del capítulo 10 está dessincronizado al principio, desde el minuto 1:31 hasta el minuto 6 aproximadamente. Los demás parecen estar bien.

Hum... ¿Gracias por agradecer? Jeje. :P
Gracias por el aviso, lo arreglaré lo antes posible. :yeah: El audio iba a diferente velocidad que la del audio original en japonés, así que he tenido que hacer un faena que ni te cuento. :o :xiulant:

eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 262
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

dt. 10 juny 2014, 19:00

:juas: Lo has acabado! Muchísimas gracias! A verse toda la serie completa :profident:

Koichi
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 268
Membre des de: dj. 08 gen. 2009, 17:47

dt. 17 juny 2014, 17:11

Muchas gracias por terminarla!! :jaja:

fabrebatalla18
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2983
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dj. 19 juny 2014, 07:17

Muy buen trabajo, felicidades por terminar tu primer proyecto jeje a ver si algun dia yo termino alguno de los mios :P

Me gustaria saber si el capitulo 10 has hecho el apaño que te comentaron anteriormente, de no ser asi cuando lo hagas avisame porfa ^^u

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu

dv. 20 juny 2014, 15:40

fabrebatalla18 ha escrit:
Muy buen trabajo, felicidades por terminar tu primer proyecto jeje a ver si algun dia yo termino alguno de los mios :P

Me gustaria saber si el capitulo 10 has hecho el apaño que te comentaron anteriormente, de no ser asi cuando lo hagas avisame porfa ^^u

Gracias jejeje. Intentaré hacer ese apaño en cuanto pueda, por fin he acabado mis quehaceres y tendré tiempo de sobra para ponerme de nuevo a la tarea. :profident:
PD: Además, tengo una sorpresita guardada... Ju, ju, ju... :o

eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 262
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

dv. 20 juny 2014, 19:58

:babejar: A ver qué será...

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu

dt. 24 juny 2014, 00:06

eudald ha escrit:
:babejar: A ver qué será...

Bien, pues voy a hacer un adelanto... :P
Primero de todo, el episodio 10 ya tiene su versión 3, le he echado una miradilla por encima y los personajes ahora hablan cuando tienen que hablar. :profident:
Bien, el caso es que las dos OVAs, Mermaid Forest y Mermaid's Scar las tengo en DVD, así que se podrán hacer unas RAWs decentes. El caso es que creo recordar que están en español, pero el audio no lo encuentro por ningún sitio... :plora:
De momento iré traduciendo subtítulos del inglés al español, y con unas capturas del DVD sin editar y un bizcocho, ahí dejo la cosa... Por cierto, me gustan mucho los dibujos, creo que son mejores que los de la serie (OJO, no me refiero a la calidad de la imagen, tened en cuenta que los DVDs son de 1991 si mal no creo recordar... ;-) ).
Mermaid Forest
Imatge
Imatge

Mermaid's Scar
Imatge
Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants