Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Tret
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 37
Membre des de: ds. 11 gen. 2014, 10:11

Re: [MEGA] Mermaid Forest (13/13) [1024x576 ~ Cast / Jap]

dv. 27 juny 2014, 07:51

Gracias por arreglar el capítulo 10, Kagerou. :yeah:

Sobre lo que has comentado de los subtítulos, ¿te refieres a las ova's o a la serie?
Es sólo por saber, es que no me ha quedado claro. :profident:

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

dv. 27 juny 2014, 13:35

Tret ha escrit:
Gracias por arreglar el capítulo 10, Kagerou. :yeah:

Sobre lo que has comentado de los subtítulos, ¿te refieres a las ova's o a la serie?
Es sólo por saber, es que no me ha quedado claro. :profident:

Gracias a ti por comentar, como se suele decir jeje. :P
Estoy traduciendo del inglés al español los subtítulos de las OVA's. Sin embargo, las OVA's fueron dobladas al español de España, pero dado que no encuentro los audios, habrá que conformarse con audio japonés y subtítulos... :plora:
Aparte, también estoy buscando subtítulos de la serie... Pero si los encuentro y están en inglés, no pienso traducirlos, que ya tardo horas y horas para traducir las OVA's... :huh:
¡Chau!

suloku
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1010
Membre des de: dl. 02 jul. 2007, 13:10

ds. 28 juny 2014, 12:10

Muchas gracias, yo también andaba esperando esa v3 para verme la serie :yeah:

Respecto a los subs, supongo que lo harás, pero podrías incluir también el subtítulo original en inglés cuando pongas las OVAs? Más que nada porque virtualmente nada y a veces prefiero evitarme un escalón de traducción (según lo vago que esté), que traducción de traducción a veces pierde (según quien lo haga claro).

No sé cómo andarás de inglés, pero si necesitas ayuda con algunas frases ahora estoy de vacaciones y "se supone" que tengo un C1.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3102
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dl. 14 jul. 2014, 20:17

Todo descargado, y ya voy por el cap 6 o asi, esta muy interesante :profident:

Gracias por ayudarme a conocer este anime :)

jailbreak29
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 89
Membre des de: dv. 11 jul. 2014, 11:18

dl. 14 jul. 2014, 20:24

El anime en si tiene buena pinta, pero solo el hecho de ver esto: Audio: AAC 44100Hz estéreo (Castellano)
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo (Japonés)

- Algunos se pensaran.. ¿Cual es el problema? El problema es el Audio que estan en diferente formato y ademas en 44100HZ, quiero hacer una sugerencia si alguien va a subir un anime o algo semejante es muy importante a parte de la fuente de video que los audios se mantengan con el mismo formato y si puede ser en (.AC3).
Never Give Up

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dl. 14 jul. 2014, 20:40

jailbreak29 ha escrit:
...

Primero, tu no tienes ni idea de cual es la fuente de estos audios, si son grabados de la tele, sacados de un DVD o de donde, segundo, no cuesta tanto preguntar con educación: "Perdón, podría saber cual es el motivo de haber guardado los audios en AAC a 44100 en vez de en AC3?".

PD: Lo que si seria algo poco recomendable seria guardar un audio de 44100 a 48000 porque te estarías inventando frecuencias.

jailbreak29
Arashinchu
Arashinchu

dl. 14 jul. 2014, 21:07

fabrebatalla18 ha escrit:
con educación

Con educación? Si vamos que yo he empezado a usar un lenguaje soez no? El que no tiene idea eres tu que no sabes ni las características de un audio DTS
Never Give Up

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dl. 14 jul. 2014, 21:14

jailbreak29 ha escrit:
fabrebatalla18 ha escrit:
con educación

Con educación? Si vamos que yo he empezado a usar un lenguaje soez no? El que no tiene idea eres tu que no sabes ni las características de un audio DTS

No hace falta usar un mal lenguaje para faltar.

Y con tu ultima frase solo intentas desacreditar lo que he dicho antes, pero lo que he dicho es cierto, y también lo sabes ;-)

jailbreak29
Arashinchu
Arashinchu

dl. 14 jul. 2014, 21:20

Lo que quería aclarar es que un anime o película o semejante, siempre queda mejor que el audio sea de la fuente original de donde provenga sea DVD o Bluray. :yeah:
Never Give Up

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 468
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

dl. 14 jul. 2014, 21:26

Me enchufo :lol:
Y lo que quiere decir Fabre es que hay audios Españoles y Catalanes que solo se pueden conseguir de la TV ya que no hay DVD en España.. un ejemplo Slam Dunk o el Catalán de Yu Yu Hakusho que no va en los DVD.. así que tu comentario queda invalidado, ya se sabe de sobras que un audio de DVD o BD debería ser la mejor opción.. pero no siempre están disponibles ;)

PD: Y lo de siempre es un decir.. dragon ball, prefiero el audio de albert.. al de selecta ^^u :lol: :bleh:
ImatgeImatge
Imatge

jailbreak29
Arashinchu
Arashinchu

dl. 14 jul. 2014, 21:40

HoT.FuN ha escrit:
Me enchufo :lol:
Y lo que quiere decir Fabre es que hay audios Españoles y Catalanes que solo se pueden conseguir de la TV ya que no hay DVD en España.. un ejemplo Slam Dunk o el Catalán de Yu Yu Hakusho que no va en los DVD.. así que tu comentario queda invalidado, ya se sabe de sobras que un audio de DVD o BD debería ser la mejor opción.. pero no siempre están disponibles ;)

PD: Y lo de siempre es un decir.. dragon ball, prefiero el audio de albert.. al de selecta ^^u :lol: :bleh:

Entonces si tiene razón, culpa mía. ^^u
PD: Perdón por el offtopic que haré ahora.. Hot.Fun sabes algo sobre la serie de Slam Dunk en HD que iba a salir el 11 de julio? :xiulant:
Never Give Up

HoT.FuN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 468
Membre des de: ds. 28 set. 2013, 01:08
Ubicació: Institut Shohoku

dl. 14 jul. 2014, 22:14

[...]Hot.Fun sabes algo sobre la serie de Slam Dunk en HD que iba a salir el 11 de julio?

Pues va a ser que de momento nop, no encuentro nadie que haya subido el primer pack :/ espero que no tarden mucho :plora:
ImatgeImatge
Imatge

mapachebc
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dt. 15 jul. 2014, 17:23

dt. 15 jul. 2014, 17:47

Buenas Kagerou! Espectacular aporte!

En cuanto pueda me bajo la serie!

Pero una pregunta ¿sacaste el audio en castellano de otro video distinto al japones?

Respecto a las ovas, puedes encontrar el audio en castellano en youtube, no es la calidad que uno desearia, pero es basteante decente. Si quieres te paso el link.
Por cierto, estos ovas salieron junto a otras historias de rumiko como "fire tripper" y se titulaba "El mundo de Rumiko"

Un abrazo!

jordi_lh
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 130
Membre des de: dg. 02 gen. 2011, 13:55
Ubicació: Martorell

dt. 15 jul. 2014, 18:43

Buenas...
Sobre las ovas, si son las que se editaron en vhs hace mogollón creo que todavía las tengo... pero no tengo posibilidad de extraer audios... podría pasar las cintas...
Un saludo.

Kagerou
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 115
Membre des de: dj. 26 des. 2013, 21:36

ds. 19 jul. 2014, 15:29

¡Me voy unos días de vacaciones y la que habéis liado por aquí! :P
Vale, voy a intentar resolver todas las cuestiones que se han presentado...
A Fabre:
Me alegro de que te guste la serie, espero que sigas adelante con tus geniales proyectos. ¡Ánimooo! :profident:
A jailbreak29:
El audio está en AAC 44100Hz por la única razón de que el audio original estaba exactamente así. Sólo me he dedicado a sincronizar el audio con el vídeo, nada más. Así que a la hora de exportar el audio, decidí dejar el formato y la frecuencia tal y como estaban. No veo ningún problema en dejar el audio en AAC, y tal y como ha indicado Fabrebatalla, pasar la frecuencia de 44100 a 48000 puede llegar a ser problemático. De todas formas, nunca he oído que esta serie fuera sacada en DVD o BluRay, por lo que he de suponer que son audios de TV, apoyándome del comentario de HoT.FuN. :jaja:
A mapachebc:
¡Sí! El audio en castellano procede de otro vídeo distinto del japonés. He intentado buscar de nuevo el lugar de donde descargué los los episodios que contenían el audio en castellano, pero no he podido volver a encontrarlo... lo siento. :blink: En cuanto a los links de YouTube, me gustaría que me los pasaras por si no dispongo de otro audio mejor. ¡Muchas gracias por la ayuda! :D
jordi_lh
Si no tienes posibilidad de extraer los audios... ¿Hay alguna forma de que puedas pasar las cintas a un archivo de vídeo (o audio)? Estoy algo perdida con las cintas y no sé exactamente cómo funciona la cosa... ¡Muchas gracias por tu interés! ;-)

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google Feedfetcher i 9 visitants