Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Frydivx
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 258
Membre des de: dc. 23 maig 2012, 17:59

Re: [MEGA] Card Captor Sakura [1080p-5.1][70][MOVIES1&2][OP/ED][OVAs]

dt. 23 gen. 2018, 12:09

Me parece muy bien Rase, pero tambien te recuerdo de que existen otros metodos com las VPN para verlo sin restricciones territoriales.

Salut!

Rase
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dv. 19 gen. 2018, 14:46

dc. 24 gen. 2018, 03:42

Frydivx ha escrit:
Me parece muy bien Rase, pero tambien te recuerdo de que existen otros metodos com las VPN para verlo sin restricciones territoriales.

Salut!

Sí, bueno... El único que conozco que sea gratis y que ofrezca IP española es el Hola, que me funciona bien 1 de cada 10 veces en el caso de YouTube.

evilgio88
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 309
Membre des de: dv. 23 març 2007, 16:11
Contacta:

dl. 29 gen. 2018, 20:04

felicitar de veritat als creadors d'aquestarrelease, te una qualitat perfecte, i l'audio 5.1... sense paraules de debó. No se com heu fet aquest audio si es que han sortit blu ray o dvs i no m'he asseventat o que..

moltes gracies de veritit!!

la he descarregada en una tarda d'una tacada, pelis i trailers inclosos.

de nou moltes gracies

salutacions
Imatge
Tanta pau porteu com descans deixeu!!

DeXteRrBDN
Usuari
Usuari
Entrades: 14
Membre des de: dg. 30 oct. 2016, 21:53

dg. 11 feb. 2018, 20:26

evilgio88 ha escrit:
felicitar de veritat als creadors d'aquestarrelease, te una qualitat perfecte, i l'audio 5.1... sense paraules de debó. No se com heu fet aquest audio si es que han sortit blu ray o dvs i no m'he asseventat o que..

moltes gracies de veritit!!

la he descarregada en una tarda d'una tacada, pelis i trailers inclosos.

de nou moltes gracies

salutacions

l'audio 5.1 penso que l'han fet mesclant les pistes de JPN amb les pistes d'audio en CAT, una currada! :O

Atlantis
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dg. 22 abr. 2018, 16:43

dl. 14 maig 2018, 10:16

Hola el capituls del 37 al 42 no mels deixa descarregar algu b pot ajudar ?

veronica
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dj. 28 juny 2018, 21:56

dj. 28 juny 2018, 22:01

Hola, m'agradaria sapiguer on trobar tsubasa: cronicas de sakura, tota la serie, moltes gracies.

Manils
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dg. 02 set. 2012, 13:31

dl. 02 jul. 2018, 12:18

veronica ha escrit:
Hola, m'agradaria sapiguer on trobar tsubasa: cronicas de sakura, tota la serie, moltes gracies.

Pots trobar-la a la secció Base de dades d'anime (Projectes finalitzats).

keiichiweb
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dj. 16 abr. 2015, 13:02

dl. 16 jul. 2018, 09:10

Hola, quería saber si a alguien le pasa igual que a mi. Creo que debido a la gran calidad de audio que posee este ripeo, no sé si será por el sonido 5.1 y cosas de esas, a veces me cuesta distinguir lo que hablan los personajes cuando chillan, hablan agudo, rápido o muy bajo. No sé si es porque la música ambiental apaga las voces, pero me resulta un poco hasta un problema para seguir la serie, porque no distingo lo que hablan muchas veces.

Al menos hablo de la versión en español que llevan los vídeos. He probado en la tele, dos ordenadores y diferentes reproductores, pero parece que el problema persiste. Y como no veo que nadie más se queje, ya no sé si soy yo solo. Me recuerda un poco al problema ese que tenían algunas películas al llevar sonido AC3 que las voces se quedaban muy apagadas y sólo se escuchaban los sonidos ambientales, pero claro, no es tan exagerado el error. El problema es el suficiente para que no crea que es por una mala configuración del reproductor, pero el suficiente para que ver un episodio sea bastante problemático porque no entiendo lo que dicen.

¿Alguien sabe de lo que hablo o cómo solucionarlo?

Nallzeta
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 62
Membre des de: dg. 23 juny 2013, 19:43

dc. 01 ago. 2018, 10:19

keiichiweb ha escrit:
Hola, quería saber si a alguien le pasa igual que a mi. Creo que debido a la gran calidad de audio que posee este ripeo, no sé si será por el sonido 5.1 y cosas de esas, a veces me cuesta distinguir lo que hablan los personajes cuando chillan, hablan agudo, rápido o muy bajo. No sé si es porque la música ambiental apaga las voces, pero me resulta un poco hasta un problema para seguir la serie, porque no distingo lo que hablan muchas veces.

Al menos hablo de la versión en español que llevan los vídeos. He probado en la tele, dos ordenadores y diferentes reproductores, pero parece que el problema persiste. Y como no veo que nadie más se queje, ya no sé si soy yo solo. Me recuerda un poco al problema ese que tenían algunas películas al llevar sonido AC3 que las voces se quedaban muy apagadas y sólo se escuchaban los sonidos ambientales, pero claro, no es tan exagerado el error. El problema es el suficiente para que no crea que es por una mala configuración del reproductor, pero el suficiente para que ver un episodio sea bastante problemático porque no entiendo lo que dicen.

¿Alguien sabe de lo que hablo o cómo solucionarlo?

No lo he descargado para comprobarlo, pero puede ser lo que tú dices. Los audios 5.1 de esta serie no son oficiales, sino que están hechas de forma casera por así decirlo, sacándolo de la versión japonesa que sí tiene 5.1 . La pista 1 y 2 (altavoces delanteros izquierda y derecha), es sonido ambiental en el que se puede incluir voces si deseas que se escuche más a la izquierda o a la derecha o para introducir ecos. La pista 3 (altavoz delantero central) son las voces, en las que no se incluye sonido ambiental aunque yo me he encontrado algunos 5.1 que sí incluyen música (que no es lo mismo que sonido ambiental). La pista 4 es el subwoofer (para realzar los bajos) y la 5 y 6 (altavoces traseros izquierda y derecha) hacen la misma función que la 1 y 2, pero para los altavoces traseros. Estas dos ultimas pistas, el audio es más bajo porque lo importante son los audios delanteros, que es donde el espectador está dirigiendo la mirada.

Hemos quedado en que la pista 1 y 2 son el sonido ambiental (excluimos la pista 5 y 6 porque el audio es más bajo y no molesta) y las voces sin ningún sonido es en la pista 3. Pero como la versión española (y la catalana también) eran audios 2.0, pues no hay manera de extraer las voces sin el sonido ambiental ni la música. Entonces nos encontramos con que tenemos sonido ambiental en la 1, en la 2 y también en la 3. Eso provoca que se realcen esos sonidos ambientales dejando las voces algo más apagadas.

No hay solución rápida a este problema (si es que ese es el problema que no lo sé a ciencia cierta), la solución pasaría por volver a editar los audios. Lo suyo sería abrir el audio 5.1 con el Audacity (por ejemplo) y bajar el volumen en las pistas 1 y 2. Volver a codificarlo e importarlo de nuevo con el MKV Toolnix.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants