Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Albertcast
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dv. 20 maig 2016, 20:43

Re: Bola de Drac Z Kai Els Capitols Finals [1080p]

dv. 20 maig 2016, 20:50

Subirlo en torrent no es mala opción, visto lo que duran los enlaces de MEGA.

fer1419
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dl. 23 maig 2016, 07:28

dl. 23 maig 2016, 13:21

Solamente se pueden descargar del 50 al 69! Hay alguna posibilidad de que los volváis a resubir? gracias

Was
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dt. 24 maig 2016, 16:00

dt. 24 maig 2016, 16:36

Tots els enllaços de MEGA han caigut...

Algú sap d'on els puc descarregar tots?

ArnauX
Usuari
Usuari
Entrades: 21
Membre des de: ds. 14 maig 2016, 11:28

dt. 24 maig 2016, 17:56

tothom feu la mateixa pregunta sense llegir abans la resta de comentaris, som-hi va, a veure qui és el següent
en dir que els enllaços de mega són morts i que si es pot repujar, vinga va, que hi ha premi :lol: :lol: :lol: :juas: :juas: :no:

fulder
Usuari
Usuari
Membre des de: dc. 25 maig 2016, 09:49

dc. 25 maig 2016, 09:56

ArnauX ha escrit:
tothom feu la mateixa pregunta sense llegir abans la resta de comentaris, som-hi va, a veure qui és el següent
en dir que els enllaços de mega són morts i que si es pot repujar, vinga va, que hi ha premi :lol: :lol: :lol: :juas: :juas: :no:

ELs enllaços de Mega caigut i eas accedir a diskokosmiko, no ni ha cap enllaç.

On dius que ni ha que mirar?

Perque he buscat en tot i no apreix res de res

Gracies!

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3080
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

dc. 25 maig 2016, 10:51

Bones jo els vaig descarregar tots pero nomes per mirar . Despres els vaig esborrar sino hauria ajudat a repujarlos.
Jo tinc tot lo que sigui relacionat amb bola de drac de serie pelis i oves especials pero el kai per mi es una saga que sobra hauria segut millor que haguessin editat els de z originals a 1080p i sense talls. O si volien fer el kai que haguessin fet un remake amb disenys nous.
Salutacions.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2528
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dv. 27 maig 2016, 03:09

fulder ha escrit:
ArnauX ha escrit:

ELs enllaços de Mega caigut i eas accedir a diskokosmiko, no ni ha cap enllaç.

On dius que ni ha que mirar?

Perque he buscat en tot i no apreix res de res

Gracies!

Se refiere a que leas los comentarios anteriores y veras el motivo de porque esta parado, lo digo ahora pero no lo dire mas veces, por ejemplo:

terminator ha escrit:
resubidos todos los capitulos de mega

Eso fue hace 3 semanas, a la semana siguiente...

KAKAROTBCN ha escrit:
Els arxius de MEGA están caiguts ! i els arxius de peu7510 están buits

Y esto es lo principal que deberiais haber leido
terminator ha escrit:
Pues yo no puedo subirlos ahora mismo, estoy sin espacio.

Y como eso varios post diciendose que mega elimina ahora muy rapido los links, lo que no puedo hacer es subir toda la serie, y que a la semana siguiente este borrada, mientras mega siga estando asi es dificil actuar, ademas cada vez que me borran links me joden la cuenta tambien, y no tengo ya mas cuentas, por lo tanto espero que no volvais a preguntar sin leer antes, como digo deberiais pedir alguno que bajo la release que sea amable de subirlo algun lado, yo entre que ya no tengo cuenta de mega y lo poco que tengo lo necesito para las otras releases que subo y entre que estoy con otras releases no puedo ahora mismo.

fulder
Usuari
Usuari
Membre des de: dc. 25 maig 2016, 09:49

dv. 27 maig 2016, 08:31

Per favor pues a vore si algu li pot tirar una maneta al Terminator i pot pujar els 50 primers capitols a algun servidor que perduren com el Google Drive, que de ahi no es cauen.

Moltes gracies per el teu trebal company!

quial
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dt. 17 maig 2016, 00:02

dv. 27 maig 2016, 19:27

Bueno... yo creo que nadie esta diciendo que se resuban a Mega... es mas que obvio que Mega ya no es una opción, lo ideal seria subirlos a Google Drive que ahí parece que duran y si no por torrent también estaría bien... habría mucha gente que os lo agradecería

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dv. 27 maig 2016, 22:58

quial ha escrit:
Bueno... yo creo que nadie esta diciendo que se resuban a Mega... es mas que obvio que Mega ya no es una opción, lo ideal seria subirlos a Google Drive que ahí parece que duran y si no por torrent también estaría bien... habría mucha gente que os lo agradecería

Claro hombre que gran idea... creandose 20 cuentas de google no? google solo deja 15 gigas, con menos de 14 capitulos estaria lleno, como se nota que no lo teneis que hacer vosotros eso.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 28 maig 2016, 01:09

Perdon por el doble post, pero esque esto es para alucinar, en el ultimo mensaje esta todo explicado y sin embargo recibo un privado con esto:

From: csabino
Recipient: terminator

Hola terminator perdona que te moleste. estoy intentandome bajar los ultimos 63 capitulos de kai, la saga buu, pero me dicen que no estan. a partir del 50 si que lo estan. Por favor me puedes decir de dodne bajarlos o como hacerlo sou un gran fan y gracias a ti he podido ver todos los kai hasta ahora, eres muy grande.

please ayudame:)

No se para que me molesto en explicar las cosas, luego cuando uno se cabrea de repetir las cosas 50 veces, los malos somos los releaseadores...

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1918
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

ds. 28 maig 2016, 11:19

Mogut el fil a "Sèries no disponibles", si es tornen a repujar tots els que estan caiguts ja tornaré a moure el tema. De moment no serveix de res el fil a DD ja que més de la meitat de la sèrie està caiguda.

DrEaMeR86
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 118
Membre des de: dt. 02 des. 2008, 16:09

ds. 28 maig 2016, 15:42

terminator ha escrit:
Perdon por el doble post, pero esque esto es para alucinar, en el ultimo mensaje esta todo explicado y sin embargo recibo un privado con esto:

Hola terminator perdona que te moleste. estoy intentandome bajar los ultimos 63 capitulos de kai, la saga buu, pero me dicen que no estan. a partir del 50 si que lo estan. Por favor me puedes decir de dodne bajarlos o como hacerlo sou un gran fan y gracias a ti he podido ver todos los kai hasta ahora, eres muy grande.

No se para que me molesto en explicar las cosas, luego cuando uno se cabrea de repetir las cosas 50 veces, los malos somos los releaseadores...

Oye, y porque no me subes a mi en un google drive, de a 14 capis por vez, bajo el primero y lo borro antes de que tu subas el ultimo y así hasta tenerlos todos, y monto un torrent con esta obra de arte y ale. Todos a bajar el torrent y punto

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

ds. 28 maig 2016, 16:59

DrEaMeR86 ha escrit:
terminator ha escrit:

Oye, y porque no me subes a mi en un google drive, de a 14 capis por vez, bajo el primero y lo borro antes de que tu subas el ultimo y así hasta tenerlos todos, y monto un torrent con esta obra de arte y ale. Todos a bajar el torrent y punto

Porque el problema esque tengo la cuenta de google ya con los capis del 50 y pico o asi hasta el final, esta toda llena entera

DrEaMeR86
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 118
Membre des de: dt. 02 des. 2008, 16:09

ds. 28 maig 2016, 17:42

terminator ha escrit:
DrEaMeR86 ha escrit:
terminator ha escrit:

Porque el problema esque tengo la cuenta de google ya con los capis del 50 y pico o asi hasta el final, esta toda llena entera

Entonces te hago una cuenta y te la paso por pm?

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: mco234 i 7 visitants