Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

karin77
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 29
Membre des de: dt. 09 ago. 2016, 21:15

Re: [1F] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][130/291]

dt. 16 ago. 2016, 00:53

OVA GAIDEN ha escrit:

:) Me alegro, yo si no fuera por wesker y ovi-chan no lo habría hecho, sus trabajos me maravillaron tanto que me dieron ganas de verlo todo junto y compartirlo con uds, si puedo hare lo mismo con Dragon Ball y GT.

Me flipa que el trabajo de fans le de tantas vueltas a lo que producen grandes empresas como funimation, en cuanto a la serie de dragon ball z. La verdad que he terminado bastante decepcionado con la versión bluray, esperaba algo mejor y haceros una versión full hd, pero al parecer esa versión tendrá que esperar a que salga algo mejor.

pd: subiendo del 131 al 140!

.
Si esta version ha sido bastante cuidada aun que sea el master de video filtrado no pierde detalle i con el audio de Albert W. es una version buenisima.
¿En principio aras esa version en bdrip de funimation o esperaras a una posible version de selecta?

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

dt. 16 ago. 2016, 01:02

Visto lo visto, os colgare el primer cap de la versión bluray para que podáis dar vuestra opinión tmb, pero la veo tan mal respecto a la dvdbox de overdrive que casi que la voy descartando, es lo que tiene hacer una versión tan buena, que difícilmente la superas xD.

De hacer una, me gustaría que al menos estuviese al nivel de las pelis.

karin77
Ishinchu
Ishinchu

dt. 16 ago. 2016, 01:09

Si la release de tus peliculas es muy buena. La raw es la version americana verdad. Lo digo por la intro ddel titulo que esta escrito en ingles.
Realmente el contraste de color me parece mejor la de tu release que la de la edicion bdrip que a sacado selecta y que probiene de la version
japonesa.
Pondras las ovas en el apartado de las peliculas o al estar la majoria subtituladas no lo ves claro.

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dt. 16 ago. 2016, 11:07

karin77 ha escrit:
Si la release de tus peliculas es muy buena. La raw es la version americana verdad. Lo digo por la intro ddel titulo que esta escrito en ingles.
Realmente el contraste de color me parece mejor la de tu release que la de la edicion bdrip que a sacado selecta y que probiene de la version
japonesa.
Pondras las ovas en el apartado de las peliculas o al estar la majoria subtituladas no lo ves claro.

Vaya, muchas gracias por tu comentario, daba mi version por peor, pero visto así es cuestión de gustos, ya que la diferencia es minima. Y si, uso las raws americanas, por eso me extraño que las raws de la serie fueran tan malas, aquí os dejo una muestra de el primer capitulo en versión bluray:

[A] DBZ BDRIP 001.m2ts

intentare buscar raws mejores, haber si alguien supo hacerlo mejor, como la gente de anime2hd hizo con las pelis.

y siguiendo con la serie en dvdbox, aquí tenéis del 131 al 140!

DBZ 131.m2ts
DBZ 132.m2ts
DBZ 133.m2ts
DBZ 134.m2ts
DBZ 135.m2ts
DBZ 136.m2ts
DBZ 137.m2ts
DBZ 138.m2ts
DBZ 139.m2ts
DBZ 140.m2ts

A Disfrutar! :yeah:

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3463
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [1F] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][140/291]

dt. 16 ago. 2016, 20:23

¿Tienes por casualidad los capitulos de los bdrip americanos?
Si las hicieron con la misma calidad que las peliculas ya serviria.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3306
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dt. 16 ago. 2016, 21:25

karin77 ha escrit:
japonesa.

Pues para mi el color de los BD de Funimation (tanto las pelis como la serie) esta muy saturado, en cambio el color de las pelis de SV tiene un tono mas natural y agradable. Ademas las pelis de SV tienen el master en japones por tanto no hay ni creditos ni carteles en ingles. Aunque sinceramenet ni uno ni el otro me gustan ya que estas pelis se dibujaron en 4:3 originalmente...

PD: Sobre lo que comentais, la serie DBZ en BD por parte de Funimation da asco, recortada a 16:9, recoloreada y sobrefiltrada, haciendo todo lo que le hicieron perdio cualquier "detallle" que podria tener al masterizarla en HD.... Los unicos BD buenos son los llamados Levels (tambien de Funimation, pero en 4:3 y con el color restaurado), el problema es que esos BD los cancelaron y solo sacaron unos 36 capitulos o asi...

PD2: Para mi la serie de DBZ (DB tambien) realmente nunca tendra una buena edicion hasta que saquen algunos DVD/BD con el color restaurado y buena calidad ya que ahora mismo los DVD japoneses (que son los que mejor calidad de detalle tienen) estan con el color "dañado" y si os fijais se ve todo con un tono verdoso...

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dt. 16 ago. 2016, 21:48

fabrebatalla18 ha escrit:
karin77 ha escrit:
japonesa.

Pues para mi el color de los BD de Funimation (tanto las pelis como la serie) esta muy saturado, en cambio el color de las pelis de SV tiene un tono mas natural y agradable. Ademas las pelis de SV tienen el master en japones por tanto no hay ni creditos ni carteles en ingles. Aunque sinceramenet ni uno ni el otro me gustan ya que estas pelis se dibujaron en 4:3 originalmente...

PD: Sobre lo que comentais, la serie DBZ en BD por parte de Funimation da asco, recortada a 16:9, recoloreada y sobrefiltrada, haciendo todo lo que le hicieron perdio cualquier "detallle" que podria tener al masterizarla en HD.... Los unicos BD buenos son los llamados Levels (tambien de Funimation, pero en 4:3 y con el color restaurado), el problema es que esos BD los cancelaron y solo sacaron unos 36 capitulos o asi...

PD2: Para mi la serie de DBZ (DB tambien) realmente nunca tendra una buena edicion hasta que saquen algunos DVD/BD con el color restaurado y buena calidad ya que ahora mismo los DVD japoneses (que son los que mejor calidad de detalle tienen) estan con el color "dañado" y si os fijais se ve todo con un tono verdoso...

RePD: Exacto, la buena era la que se cancelo de funimation, por lo visto el proceso era muy costoso y decidieron hacerlo en plan cutre.

RePD2: No aprecio del todo ese tono verdoso que comentas... Pero bueno yo por ahora soy feliz con esta versión :) Haber si la acabo ya.

Xagasa, solo baje un par de capis en bluray, pero son todos de ese estilo. Incluso el mismo grupo de anime2hd que ahora se hacen llamar DorianHD, saco una versión de 800mb que se ve prácticamente igual a lo que os he colgado...

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

dc. 17 ago. 2016, 00:01

Bueno paciencia tendremos que esperar a una posible restauracion bien hecha de momento ya vale la version actual que tiene muy buena calidad.

karin77
Ishinchu
Ishinchu

dc. 17 ago. 2016, 23:47

Ok yo también me quedo con esta version. Gracias

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dj. 18 ago. 2016, 21:12

Por donde van? Para hacerme una idea de la prisa que me tengo que dar xP, no quiero dejaros sin vuestra ración de dragon ball :yeah:

Por ahora ya estoy preparando 10 mas...

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

dj. 18 ago. 2016, 22:56

Muchas gracias. Yo voy por el 129 estos dias he estado liado. Saludos

Truchen
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 154
Membre des de: dg. 03 maig 2015, 18:19
Ubicació: Granada

dv. 19 ago. 2016, 02:38

Estaria PERFECTA amb mes audios, japonès i valencià com a mínim.

Hauré de demanar-ho a peticions.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3306
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dv. 19 ago. 2016, 02:45

Truchen ha escrit:

:blink: en serio no esta el japones? yo pensaba que si estaba ya que no hacia falta ni sincronizarlo ni nada porque la release de wesker y la de overdrive ya lo llevaban... incluso aunque no tenga subtitulos creo que siempre es bueno dejar la VO y ya ves tu, por 33 mb mas por cada capitulo tampoco es mucho el peso, aun no habia bajado ningun capitulo por eso me ha extrañado pero ahora que lo leo mejor parece que le han quitado el japones, una pena...

PD: OVA GAIDEN estas usando los audios de las versiones mas actualizadas de wesker? lo digo porque en algunos capitulos decias que habia fallos de sincronizacion y quizas sea por eso, tambien me gustaria sino es mucha molestia que dijeras que capitulos te han dado problemas de sincronizacion ya que me gustaria comprobar una cosa ^^u

Animo que ya llevas casi la mitad.

Truchen
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 154
Membre des de: dg. 03 maig 2015, 18:19
Ubicació: Granada

dv. 19 ago. 2016, 02:57

Truchen ha escrit:

:blink: en serio no esta el japones? yo pensaba que si estaba ya que no hacia falta ni sincronizarlo ni nada porque la release de wesker y la de overdrive ya lo llevaban... incluso aunque no tenga subtitulos creo que siempre es bueno dejar la VO y ya ves tu, por 33 mb mas por cada capitulo tampoco es mucho el peso, aun no habia bajado ningun capitulo por eso me ha extrañado pero ahora que lo leo mejor parece que le han quitado el japones, una pena...

PD: OVA GAIDEN estas usando los audios de las versiones mas actualizadas de wesker? lo digo porque en algunos capitulos decias que habia fallos de sincronizacion y quizas sea por eso, tambien me gustaria sino es mucha molestia que dijeras que capitulos te han dado problemas de sincronizacion ya que me gustaria comprobar una cosa ^^u

Jo tampoc me he baixat cap però segons la info tinc entès que no te.

Ja he posat la petició per una release amb molts àudios tot i que conec una que els te tots els importants a excepte el valencià, això si, es feta amb el vídeo 16:9 dels blu ray americans (nomes Z).

EDITO: Ahora veo/leo que ya habéis comentado sobre la calidad de los BD americanos jajaja

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Contacta:

dv. 19 ago. 2016, 16:44

Truchen ha escrit:

Claro, el único capitulo que me ha dado problemas de sincronización ha sido el 105, a mi tmb me pareció extraño, la versión de wesker que tengo es la que hay colgada por aquí en mega, la descargue no hace mucho.

Respecto al audio japo, estaba por meterlo, pero en mi formato no me permite subs en ass y para no liarme mas y ahorrar algo de espacio pues lo quite, pero siempre sois libres de hacer una versión super completa y expandida con todos los audios, esta quería centrarla solo en la version con catalan y castellano, lamento que os haya desagradado este punto.

Y si truchen, realmente si haceis una version completa, sinceramente no os recomiendo usar las raws de funimation en bd, realmente, merecen mucho mas la pena las raws de overdrive.

Y gracias por los ánimos y las criticas constructivas, son de agradecer :yeah:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants