Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
 
Avatar de l’usuari
The_IronHide
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 78
Membre des de: dl. 02 març 2015, 19:34

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

dj. 03 nov. 2016, 16:52

Muchísimas gracias por todo,no he podido contestar antes.
Sigo diciendo que el servidor es un poco cacota,ya que incluso después de reiniciar el router varias veces antes de leer tu respuesta,sigue haciendome esperar dos horas por cada archivo descargado,mientras que con mega,por ejemplo,habria tardado 30 minutos en tener toda la remesa.
Supongo que en 1fichier te sera mas facil o no tengo ni idea,porque nunca lo he hecho,pero vamos...que entre uno y otro,no hay color jejeje.

Mucho animo y a darle duro,que ya no nos queda nada!!Gracias!!
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3092
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

dj. 03 nov. 2016, 18:11

Han subido Dragon Ball del mismo grupo (Evoshare): https://www.nyaa.se/?page=view&tid=866339 por si alguien hara algun montaje o algo con el catalan.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3039
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

dj. 03 nov. 2016, 22:31

Pues mega ahora tiene limite de 10 gb en descargas luego esperar 4 o 5 horas. Me refiero en version free. En prenium no tiene limitacion.
 
puye7gol
Usuari
Usuari
Entrades: 15
Membre des de: dt. 20 set. 2016, 13:38

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

dv. 04 nov. 2016, 21:57

Primer de tot moltes gracies per pujar aquesta magnifica serie! Ja estic descarregant del 201 al 240.

Una pregunta el format.mts sabeu si es compatible amb el plex?


fabrebatalla18 ha escrit:
Han subido Dragon Ball del mismo grupo (Evoshare): https://www.nyaa.se/?page=view&tid=866339 por si alguien hara algun montaje o algo con el catalan.


Gran noticia, seria genial tambe treure un montatge de dragon ball.
 
Avatar de l’usuari
MarshmallowMan
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 182
Membre des de: dv. 19 feb. 2016, 23:30

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

ds. 05 nov. 2016, 02:48

¡¡Gracias por los nuevos OVA GAIDEN!! :D Animos que ya te faltan menos. :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

dg. 06 nov. 2016, 12:34

Gracias a todos por los ánimos! esa release de dragon ball se ve excelente, seguramente yo mismo me anime a meterle el catalán de wesker tmb, Gracias fabrebatalla por compartir el enlace!

Ya estoy preparando hasta el 250, ya queda muy poquito, estoy deseando terminarla ^^

respecto al server, me extraña que os haga esperar tanto... pero bueno, poco a poco, pensad que luego estará por mega...

pd: lo del m2ts, solo puedo confirmarte que es un formato compatible con la consola Playstation 3&4 y en general es un formato que da pocos problemas, ya que es el estándar de los vídeos en bluray.

edit: subiendo...
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3039
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

dg. 06 nov. 2016, 13:43

Perfecto muchas gracias por tu esfuerzo en hacer esta version. ¿Que te parece el juego de dragon ball xenoverse 2? Jo estoy super enganchado. Es mucho mejor que el primer xenoverse. Salut :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][240/291]

dg. 06 nov. 2016, 17:44

xagasa ha escrit:
Perfecto muchas gracias por tu esfuerzo en hacer esta version. ¿Que te parece el juego de dragon ball xenoverse 2? Jo estoy super enganchado. Es mucho mejor que el primer xenoverse. Salut :yeah:


jajaja, engancha muchísimo, me estoy viciando demasiado xD. Lo cual me resta tiempo para la release. Pero bueno, en el finde se hace hueco para todo. Así que aquí tenéis lo vuestro:

DBZ 241.m2ts
DBZ 242.m2ts
DBZ 243.m2ts
DBZ 244.m2ts
DBZ 245.m2ts
DBZ 246.m2ts
DBZ 248.m2ts
DBZ 247.m2ts
DBZ 249.m2ts
DBZ 250.m2ts

10 capis mas para la colección, del 241 al 250, que aproveche!
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3039
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][250/291]

dg. 06 nov. 2016, 18:10

OVA GAIDEN ha escrit:
jajaja, engancha muchísimo, me estoy viciando demasiado xD. Lo cual me resta tiempo para la release. Pero bueno, en el finde se hace hueco para todo. Así que aquí tenéis lo vuestro:
10 capis mas para la colección, del 241 al 250, que aproveche!

Muchas gracias por los capitulos nuevos-
Si te puedes passar por el link del xenoverse 2 tengo una pregunta.
viewtopic.php?f=23&t=20620
 
Avatar de l’usuari
The_IronHide
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 78
Membre des de: dl. 02 març 2015, 19:34

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][250/291]

dj. 10 nov. 2016, 00:32

Muchas gracias por esa nueva tanda de capítulos!!

Se sabe si alguien se va a animar a hacer Bola de Drac,como enlazaban más arriba?La verdad,es que sería ya la guinda :)

Gracias otra vez y ánimo!!
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][250/291]

dj. 10 nov. 2016, 23:33

The_IronHide ha escrit:
Muchas gracias por esa nueva tanda de capítulos!!

Se sabe si alguien se va a animar a hacer Bola de Drac,como enlazaban más arriba?La verdad,es que sería ya la guinda :)

Gracias otra vez y ánimo!!


Pues como dije, seguramente me anime yo a hacerla, ya que quiero tener esa versión de overdrive con el audio de wesker :)

Preparando ya nuevos capis, queda poquito señores...
 
Avatar de l’usuari
The_IronHide
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 78
Membre des de: dl. 02 març 2015, 19:34

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][250/291]

dg. 13 nov. 2016, 14:48

De lujo entonces,estaremos atentos a la release!! Yo voy bajando muy poco a poco,ya que el server este sigue sin dejarme descargar mas de uno cada 2 horas :(
Si te anmas a Bola de Drac,es posible un cambio de server para la subida?ya sea mega,mediafire,google...no se :P

Gracias otra vez por los capis! ;)
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][250/291]

dl. 14 nov. 2016, 03:41

The_IronHide ha escrit:
De lujo entonces,estaremos atentos a la release!! Yo voy bajando muy poco a poco,ya que el server este sigue sin dejarme descargar mas de uno cada 2 horas :(
Si te anmas a Bola de Drac,es posible un cambio de server para la subida?ya sea mega,mediafire,google...no se :P

Gracias otra vez por los capis! ;)


Claro, para la próxima intentare agilizar-te un poco la faena haber que tal, mediafire no seria mala opción, tiene que ser un server que me deje subir sin cuenta, para poder hacerlo de forma mas cómoda y rápida para mi.

Y... más capítulos!

DBZ 251.m2ts
DBZ 252.m2ts
DBZ 253.m2ts
DBZ 254.m2ts
DBZ 255.m2ts
DBZ 256.m2ts
DBZ 257.m2ts
DBZ 258.m2ts
DBZ 259.m2ts
DBZ 260.m2ts
 
Avatar de l’usuari
The_IronHide
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 78
Membre des de: dl. 02 març 2015, 19:34

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][260/291]

dl. 14 nov. 2016, 14:10

Claro claro,siempre pensando en tu comodidad de subida,eso es innegociable ;)
Y gracias por esa nueva tanda,ya no queda nada!!
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 727
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [1F/MEGA] Dragon Ball Z [DVDBox][CAT-CAST][260/291]

dc. 16 nov. 2016, 17:32

The_IronHide ha escrit:
Claro claro,siempre pensando en tu comodidad de subida,eso es innegociable ;)
Y gracias por esa nueva tanda,ya no queda nada!!


Y no te preocupes, que en nada acabamos y te lo dejo subidito a mega :yeah: voy a tener que irme buscando/creando otra cuenta nueva xD. Ya van 2 solo para los 200 primeros capis.

Lo bueno de 1ficher y por que es mi prioridad, es que termino de hacer los capis y en un pispas lo subo con el gestor, sin necesidad de complicarme con cuentas. Eso es lo bueno. y que si me borran los enlaces, resubo y ya. En mega es otra vez hacerse otra cuenta y venga otra vez al mismo rollo...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 5 visitants