Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

TheRock4
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 93
Membre des de: dj. 19 des. 2013, 15:50

Re: [HD][Mega] Yu Yu Hakusho Els Defensors Del Mes Enlla [960p]

dt. 27 set. 2016, 18:04

Muchas gracias por todo

sirenko85
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 63
Membre des de: dv. 01 ago. 2014, 04:25

dv. 30 set. 2016, 06:13

Hola!! El capitol 84 em dono error de descarga tota la estona, podries tornar a penjar-lo??

OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 721
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

ds. 01 oct. 2016, 15:20

terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
Wow, que grande terminator! como lo haces para capturar el audio? Quiero aprender yo tmb y grabar unos vhs que tengo en casa.

Conectando el vhs con el cable de audio a la tarjeta de sonido del ordenador, y para grabarlo utiliza un programa como adobe audition o audacity y grabalo en pcm.

Gracias por el consejo, cuando pueda pruebo haber si puedo hacerlo, trabajo desde un portátil, así que no se si tendré las mismas capacidades para hacerlo.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2461
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

dl. 03 oct. 2016, 21:03

OVA GAIDEN ha escrit:
terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
Wow, que grande terminator! como lo haces para capturar el audio? Quiero aprender yo tmb y grabar unos vhs que tengo en casa.

Conectando el vhs con el cable de audio a la tarjeta de sonido del ordenador, y para grabarlo utiliza un programa como adobe audition o audacity y grabalo en pcm.

Gracias por el consejo, cuando pueda pruebo haber si puedo hacerlo, trabajo desde un portátil, así que no se si tendré las mismas capacidades para hacerlo.

Si se puede, si tiene entrada de audio

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 01 nov. 2016, 01:12

Mirror de 1 ficher por cortesia de intervencion
http://ncrypt.in/folder-zSjl1oFT

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 546
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

dt. 01 nov. 2016, 01:15

Es una cuenta premium por lo que NO deberían caerse los links. 1fichier tiene "capado" de cierta forma el DD gratuito pero hay muuuuuchas horas en las que baja a toda velocidad, sobretodo por la noche. Es más bien un "premium tienen acceso antes al servidor" que no simplemente capar. Bando de ancha limitada vamos. Lo he resubido porque mega ahora capa.
Vols que seedegi la teva release per Torrent? Envia'm un MP!
Imatge
Manga i Anime en Català!
Si creieu que tardem massa a treure el proper capítol de qualsevol sèrie, demaneu-nos que ens afanyem! Això ens motiva!!
Imatge@TeConPastas

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 15 nov. 2016, 14:02

Me avisan de que el capi 14 esta corrupto por el opening, os dejo el capitulo sin fallos en un mirror de 1fichier y mas tarde lo subire a la carpeta de mega que ahora no tengo tiempo

https://1fichier.com/?a44hwoc7th

intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 546
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

dt. 15 nov. 2016, 21:32

Exactamente lo que ocurre es esto, por si a alguien le interesa

Imatge
Y de ahí salta al 02:27
Vols que seedegi la teva release per Torrent? Envia'm un MP!
Imatge
Manga i Anime en Català!
Si creieu que tardem massa a treure el proper capítol de qualsevol sèrie, demaneu-nos que ens afanyem! Això ens motiva!!
Imatge@TeConPastas

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dc. 16 nov. 2016, 02:25

intervencion ha editado la carpeta de 1fichier añadiendo tambien el capitulo correcto

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2183
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

dj. 17 nov. 2016, 10:21

Gracies per el capitol 14 v2. Llegint per aquesta web temes antics vaig llegir que la pelicula ''Los invasores del infierno'' havia sortit en dvd per part de manga films. ¿Es veritat això? O va ser una confusio amb la versio de Jonu media. Dir que podria ser posible encara que haguesin fet una tirada curta ja que manga films va editar moltes de les seves vhs a dvd.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 17 nov. 2016, 10:26

xagasa ha escrit:
Gracies per el capitol 14 v2. Llegint per aquesta web temes antics vaig llegir que la pelicula ''Los invasores del infierno'' havia sortit en dvd per part de manga films. ¿Es veritat això? O va ser una confusio amb la versio de Jonu media. Dir que podria ser posible encara que haguesin fet una tirada curta ja que manga films va editar moltes de les seves vhs a dvd.

Si que es verdad, pero supongo que serian unidades muy limitadas porque no he vuelto a ver ese dvd, y no se confundio con el de jonu, ya que estaban ambos para alquilar en un videoclub, y me alquile ambos dvds en su momento, y eran diferentes, cada uno con su doblaje.

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 17 nov. 2016, 10:34

Doncs ho preguntare a un videocub que esta aprop de la meva poblacio a veure si la tingues ja que es distibuidor i te moltes pelis antigues de anime. Encara conserva la versió de les pelicules de bola de drac que va fer manga films.
- Si no es pot mirar al mercat de st antoni de barcelona.
Edit: ¿Recordes si la caratula de dvd de manga films es la mateixa que va sortir en vhs?

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 17 nov. 2016, 12:09

xagasa ha escrit:
Doncs ho preguntare a un videocub que esta aprop de la meva poblacio a veure si la tingues ja que es distibuidor i te moltes pelis antigues de anime. Encara conserva la versió de les pelicules de bola de drac que va fer manga films.
- Si no es pot mirar al mercat de st antoni de barcelona.
Edit: ¿Recordes si la caratula de dvd de manga films es la mateixa que va sortir en vhs?

No no me acuerdo, lo que si me acuerdo esque el dvd tenia el tipico menu cutre que hace mangafilms con dragon ball pero de yu yu hakusho, osea algo parecido, y dudo que se conserve ese dvd, no lo he visto ni en internet ni en ningun lado, es como si solo hubiesen sacado pocas unidades.

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dj. 17 nov. 2016, 14:18

Bueno para mirarlo no se pierde nada. Hoy a la tarde me pasare por el videoclub y le traere la caratula de la pelicula vhs y a ver si hay suerte y me la puede encontrar en algun almacen. Ya le he apuntado que busco esta pelicula pero en dvd y de la editorial manga films. Bueno a cruzar los dedos.

Edit: Si con suerte la pudiera conseguir ya le extraere el audio y te lo paso.
-Una pregunta antes de todo. ¿El audio del dvd seria de mejor calidad? Lo digo porque manga films tenia costumbre de pasar vhs a dvd tal cual.
Edit: 2 -Bueno ja he hablado con el distribuidor del videoclub y me ha dicho que lo mirara a ver si se puede encontrar pero que sera complicado por los pocos dvds editados y porque se hizo el lanzamiento de la edicion de jonu.

-Por si no se pudiera conseguir el dvd antiguo pongo estos audios por si pueden servir de algo.

Yu yu hakusho Los Invasores Del Infierno Audio AAC (Audio encontrado en google) 78mb
https://mega.nz/#!hFd10bwL!ubag5fHHvXxA ... Xxd7rooxLc

Yu yu hakusho Los Invasores Del Infierno Audio AC3 (Version VHS pasado a Dvd) 298 mb
https://mega.nz/#!pV1h2RbD!R5aJy10aPFHl ... CDJerO5oow

El segundo audio es de mi vhs pasado a dvd con la mejor configuracion. Vhs 4 cabezales y dvd grabador sony con configuracion de calidades de video y audio .
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 4 visitants