Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Shinsengumi Fansub
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 86
Membre des de: dg. 21 maig 2017, 15:37

Re: [MEGA] Digimon Frontier 20/50 + Extra - Español España-Jap [DVDRip]

dc. 24 oct. 2018, 16:00

Pujada la Opening sense credits als extres, he millorat l'audio en castella, en base al instrumental de la opening alemana, ja que no te coros, al contrari que la instrumental japonesa que en te, a part d'altres millores a la introducció etc..

Sona bastant bé, ja direu que tal :D

Edit:

Pujats els 3 d'avui! Aquests son bastant bons! :yeah:

Imatge
Imatge
Imatge
Shinsengumi Fansub - Lyswh

Gintama en Català (+ extres) - http://forum.animelliure.net/viewtopic.php?f=11&t=21182

Shinsengumi Fansub
Arashinchu
Arashinchu

Re: [MEGA] Digimon Frontier 23/50 + Extra - Español España-Jap [DVDRip]

dg. 25 nov. 2018, 18:07

Un mes de l'ultim cop ja, bé entre una cosa i un altra...
Però bé, a veure si recupero el ritme

Pujat el 24!

Imatge

Gintama en Català (+ extres) - http://forum.animelliure.net/viewtopic.php?f=11&t=21182

Anagui
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dt. 28 maig 2019, 20:58

Re: [MEGA] Digimon Frontier 24/50 + Extra - Español España-Jap [DVDRip]

dt. 28 maig 2019, 21:04

Hola buenas, me he registrado solo para felicitaros por el trabajazo que hacéis ofreciendo la calidad que ofrecéis y con el respeto supremo que tratáis cada contenido.

Y en este caso concreto, puesto que es donde comento, agradecerle infinitamente a Shinsengumi (con ese nick ya te hago una estatua y todo jaja) Fansub, junto con la ayuda que le hayan dado otros contactos, el que se esté tomando las molestias de subir la serie entera y con esa calidad. Al principio me aterró un poco el peso de los capítulos, pero siendo realistas, la vida sigue y con el tiempo el peso será relativo (cada vez tenemos discos duros de más capacidad).

Y sinceramente, la calidad, es brutal. Nada que ver con la que yo tenía, que daba pena ajena...(hasta que di con vuestra página y este post, por milagro, porque lo mismo miro hace un año o dos, y me como un rosconcillo tan bonico xD).

En fin, mil gracias.

Sólo una duda, ya que hace algunos meses que no se ha vuelto a subir capítulo alguno: ¿piensas terminarla de subir al completo en breve? Es para estar echándole un ojo cada cierto tiempo.

Un abrazote!

Shinsengumi Fansub
Arashinchu
Arashinchu

dt. 28 maig 2019, 21:47

Anagui ha escrit:
Hola buenas, me he registrado solo para felicitaros por el trabajazo que hacéis ofreciendo la calidad que ofrecéis y con el respeto supremo que tratáis cada contenido.

Y en este caso concreto, puesto que es donde comento, agradecerle infinitamente a Shinsengumi (con ese nick ya te hago una estatua y todo jaja) Fansub, junto con la ayuda que le hayan dado otros contactos, el que se esté tomando las molestias de subir la serie entera y con esa calidad. Al principio me aterró un poco el peso de los capítulos, pero siendo realistas, la vida sigue y con el tiempo el peso será relativo (cada vez tenemos discos duros de más capacidad).

Y sinceramente, la calidad, es brutal. Nada que ver con la que yo tenía, que daba pena ajena...(hasta que di con vuestra página y este post, por milagro, porque lo mismo miro hace un año o dos, y me como un rosconcillo tan bonico xD).

En fin, mil gracias.

Sólo una duda, ya que hace algunos meses que no se ha vuelto a subir capítulo alguno: ¿piensas terminarla de subir al completo en breve? Es para estar echándole un ojo cada cierto tiempo.

Un abrazote!

Si, estaba esperando al verano, sobretodo porque hace 1 mes salio el Bluray de la serie en japon, y aun con (quiza) algun problema que pueda tener, la calidad sera muy buena, asi que estoy esperando para valorar si seguir usando el DVD o el BD (aun usando el BD, haria un downscale, de 1080p a una resolución inferior, al fin y al cabo es un anime digital que nunca se animo a 1080p, asi que subirlo a 1080p es solo aumentar tontamente el espacio de almacenamiento).

Pronto tendreis noticias seguramente ^^

Imatge

Edit: Asi como curiosidad hace unos meses emitieron el episodio 50 remasterizado (de lo que saldria en BD), la calidad no es 100% la del BD, ya que el canal donde lo emitieron no es muy bueno, pero aun asi, compara con el DVD:

DVD
Imatge

TV Remaster

Imatge

Edit 2: He bajado 1 capitulo de un BDRip (no tiene tanta calidad como deberia para lo que es, vamos, que no se han currado el RIP), cuando consiga el BD hare un mejor encode

Pero almenos sirve para ver cosas, como por ejemplo:

DVDRIP
Imatge
BDRIP
Imatge

El BD tiene las lineas menos borradas de los personajes en sitios oscuros, y menos grano sin perder detalle.

lexa
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dl. 02 jul. 2018, 17:58

dg. 23 juny 2019, 13:41

muchas gracias por la calidad y el aporte

Anagui
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dt. 28 maig 2019, 20:58

dj. 18 jul. 2019, 16:09

Lamento responder tan tarde pero ya sabéis, aunque parezca un tópico, a veces no hay tiempo para nada.

Celebro que estés dispuesto a terminar de subirla y más, ahora que ya terminé el segundo revisionado (para mí con Frontier se cierra claramente el círculo, aunque TRI está muy bien, pero no tiene nada que ver con lo iniciado desde Adventure).

Sobretodo lo celebro más porque no me acordaba del buenísimo tramo final de Frontier. Los pelos de punta y piel de pollo (no es exageración) con las nuevas digievoluciones cuando luchan contra Kerpimon. La calidad en la que los vi es patética, así que a dios rogando, te suplico cuando puedas, que termines de subirla.

Es posible que el BLU-RAY tenga una mejoría algo notable con el original del DVD pero no sé yo si se diferenciará la cosa muy muy grande. Pero si puede ser a mejor calidad, pues lógicamente, agradecidos todos.

En cualquier caso, GRACIAS por el trabajo.
Saludos desde Jaén.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google Feedfetcher i 5 visitants