Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

mike_01
Usuari
Usuari
Entrades: 6
Membre des de: dc. 14 juny 2017, 21:13

Re: [MEGA] Bola de Drac d'Albert Wesker amb subtitols y capitols [025/153][0/2]

dg. 26 ago. 2018, 22:55

Hola,

Una pregunta, ¿os habéis planteado usar las RAW de la release de EvoShare? Si la conocéis o si bajáis algún episodio de muestra, seguro que notaréis la diferencia de calidad del video respecto al de la DVD-Box, eliminando el grano pero sin perder nada de detalle. De la misma manera, OVA GAIDEN también utilizó las RAW de EvoShare para DBZ en su release, y la verdad es que la calidad es excepcional, y también xagasa recientemente con DBGT.

Sé que empezar de cero ahora es un fastidio enorme (o quizá no, si sólo es sustituir el canal de vídeo, no lo sé), pero si se va a hacer una nueva release de Dragon Ball, ¿por qué no hacerla con la mayor calidad posible? Es un idea estupenda incluir los subtítulos de las partes censuradas y añadir capítulos para saltar openings, endings, y cortinillas, pero si además le ponéis el mejor audio y vídeo disponible, esta release puede convertirse en una de las mejores.

Todo esto bajo mi humilde opinión claro, porque cada cual tiene sus gustos, y por eso hacéis la release a vuestro gusto. Sólo es una opinión.

¡Saludos y gracias por vuestro trabajo!

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3471
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

dl. 27 ago. 2018, 01:22

Que es mejor la raw de vídeo de Evoshare eso es cierto.
Sobre faena al extraer la pista català de Albert Wesker para poner a la raws Evoshare. Se tendria de canviar la velocidad de los audios de 23fps a 25fps.
No sé como en el primer bola de drac Evoshare utilizo vídeos de 25fps y en Bdz y GT eran a 23fps y solo era enganxar el audio y como mucho ajustar algun desfases de mini segundos.

mike_01
Usuari
Usuari

dl. 27 ago. 2018, 01:54

¿Y no se podría hacer al revés? Cambiar la raw (solo vídeo) de evoshare para que se reproduzca a 23fps, y enganchar el audio de Albert Wesker que ya está a esa velocidad. Es decir, modificar únicamente la pista de vídeo, dejando todo lo demás como está. No sé si es fácil modificar la velocidad de reproducción del vídeo, y si se puede hacer sin necesidad de recodificarlo.
Lo digo por si es más fácil de esta manera, aparte de que el video original creo que es a 23fps, y lo adecuado sería verlo así.

Sí que es extraño el cambio de fps de una release de EvoShare a otra. También he notado un pequeño zoom en la imagen, supongo que para eliminar la banda negra lateral de la dvd-box, pero es muy insignificante en comparación con la calidad que tiene.
mike_01 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. 27 ago. 2018, 13:28, en total s’ha editat 1 vegada.

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

dl. 27 ago. 2018, 03:15

Si con mkvtoolnix se pueden pasar las raws a 23fps.

tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 498
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

dt. 28 ago. 2018, 10:55

Buenas,

Gracias por los comentarios. Se que para ti, es mejor la version de Evoshare, pero para mi por varios motivos que te voy a relatar, no.

Uno de los principales motivos, es que utilizo integramente el trabajo realizado por Albert Wesker y varios usuarios de la comunidad con esta fantastica obra. Me parece engorroso y de mala educacion, empezar a mezclar audios, videos... Es como utilizar ese falso bluray que corre por la red, me parece lamentable. Que hay una version que elimina granos y asi te parece un anime de hoy en dia, eres libre de coger nuestro trabajo y montarlo. Eso si, si lo vas a compartir, no te olvides de dar creditos y pedir permisos a Evoshare.

Con este proyecto lo que yo he querido es ser lo mas fiel al material original que hay, quizas Albert Wesker, podria haber hecho otro tipo de proyecto, con filtrados, cambios de color a colores un poco mas vivos, pero el decidio, algo fiel a los DVD-Box japoneses.

Espero que entiendas esto que te he dicho, ante todo la release es para mi propio uso, la comparto por que varios usuarios de la comunidad han ayudado y queria compartirlo con ellos y de paso con la comunidad, pero sobretodo lo hago por diversion.

Un saludo.

Tebs_xagas
Usuari
Usuari
Entrades: 7
Membre des de: dt. 28 ago. 2018, 13:32

dt. 28 ago. 2018, 13:38

Moltes gracies!!

tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 498
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

dc. 29 ago. 2018, 23:40

Tebs_xagas ha escrit:
Moltes gracies!!

De nada Tebas_xagasa

xagasa
Chishinchu
Chishinchu

dj. 30 ago. 2018, 00:03

Ostres una nova fusió. Això sí es bola de drac.
Salut i felicitats per la release

mike_01
Usuari
Usuari

dl. 10 set. 2018, 20:39

tebas_king ha escrit:
Buenas,

Gracias por los comentarios. Se que para ti, es mejor la version de Evoshare, pero para mi por varios motivos que te voy a relatar, no.

Uno de los principales motivos, es que utilizo integramente el trabajo realizado por Albert Wesker y varios usuarios de la comunidad con esta fantastica obra. Me parece engorroso y de mala educacion, empezar a mezclar audios, videos... Es como utilizar ese falso bluray que corre por la red, me parece lamentable. Que hay una version que elimina granos y asi te parece un anime de hoy en dia, eres libre de coger nuestro trabajo y montarlo. Eso si, si lo vas a compartir, no te olvides de dar creditos y pedir permisos a Evoshare.

Con este proyecto lo que yo he querido es ser lo mas fiel al material original que hay, quizas Albert Wesker, podria haber hecho otro tipo de proyecto, con filtrados, cambios de color a colores un poco mas vivos, pero el decidio, algo fiel a los DVD-Box japoneses.

Espero que entiendas esto que te he dicho, ante todo la release es para mi propio uso, la comparto por que varios usuarios de la comunidad han ayudado y queria compartirlo con ellos y de paso con la comunidad, pero sobretodo lo hago por diversion.

Un saludo.

Hola tebas_king,

Gracias por la respuesta. Simplemente era una sugerencia para mejorar la release, pero entiendo lo que comentas, y es cierto que hay otros proyectos que han intentado "mejorar" los DVDBox a base de filtros y cambios de color muy discutibles. Tenía la idea de que la release de Evoshare es una de las que más respetan el original, pero supongo que cada uno tiene sus gustos y preferencias.

¡Así que mucho ánimo con la release, y muchas gracias por compartirla!

PD: Si alguien sabe cómo avanzar capítulos con el Plex en una Smart TV que avise por aquí, por favor. Es un pena no poder contar con ello para esta release. Con el VLC en el ordenador no hay problema, pero con la TV no hay manera. Gracias.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants