Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2734
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

Re: [Drive] Bola de Drac Super Broly 1080p h264

dg. 02 juny 2019, 10:14

fabrebatalla18 ha escrit:
Pero t'has comprat el DVD o BD? Perque aqui esta passant una cosa molt rara, un amic s'ha comprat tambe el BD i el seu audio, sense editar res, son com el teu corregit, es a dir, sona be sense ferli res, aixi que hi ha 2 possibilitats:

- Has usat l'audio del DVD i l'has passat a 23,976 tot pensant que al ser un DVD tindria el to agut i en aquest pas li has canviat el to per a compensar-ho, pero realment el DVD ja tenia el to be i per tant l'havies de mantenir.

- SV l'ha liat MOLT i en alguns BD sona be i en altres no.

La edición coleccionista, BD+DVD+DVD Extras y libreto.
No, usé directamente los dtshd-MA catalán, castellano y euskera extraídos. La pista japonesa, 24 bits, y la pista de vídeo, pertenecen al Bluray UK. El DVD de la película aún no lo he tocado. Sólo he extraído los extras de su respectivo dvd: Los making of de los doblajes, tráilers de cine i teasers.
Ayer estuve retocando los subs del Web-Dl, corrigiendo alguna frase que otra, el desfase con el vídeo y audio y poco más...

Me creé un mka para escuchar sobre todo la pista en catalán, y al oírla, me dije: "No puede ser". De ahí mi "Selecta lo ha vuelto a hacer", y di por hecho que SV la había liado y mucho en todos los BD, pero leo tu comentario y dices que a un amigo tuyo, se le oye correctamente.
Pues ya no sé que es peor, si es un mal montaje de SV, (usar pistas del dvd, hacer la conversión sin retocar el tono, y añadirlas al BD), una mala extracción de mi BD, si me ha tocado uno de los BD rana, si tengo un tapón en el oído o mis altavoces/auriculares estás cascados... Porque no me lo explico

A alguien más, que se haya comprado o conozca de alguien que lo haya adquirido, ¿sabe o le ocurre lo mismo que a mí? Porque estoy por devolverlo y que me lo cambien.

PD: Quería disculparme con el autor del hilo, fe80grau, porque si bien estamos debatiendo/comentando sobre la película de Broly, creo que es Off-topic dado que se trata de su release/montaje.En resumen, no estamos comentando, sobre todo yo, sobre su aporte. Así que, discúlpame.

Adrià
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2497
Membre des de: dt. 24 jul. 2012, 21:11

dg. 02 juny 2019, 11:30

Home, jo crec que és una mica de mal gust que aneu posant les vostres versions aquí xD Quasi que millor crear nous posts.
Instal·lador MiPony
Instal·lador JDownloader2
Instal·lador eMule
Instal·lador μTorrent 2.2.1 (recomanat)

DESCARREGAR:
JD2 obert - Clicar a CNL2 - Apareixen links al JD2 - Descarregar.

franmedia
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 31
Membre des de: dj. 22 set. 2011, 03:17

dg. 02 juny 2019, 12:23

tato25 ha escrit:
Pero t'has comprat el DVD o BD? Perque aqui esta passant una cosa molt rara, un amic s'ha comprat tambe el BD i el seu audio, sense editar res, son com el teu corregit, es a dir, sona be sense ferli res, aixi que hi ha 2 possibilitats:

- Has usat l'audio del DVD i l'has passat a 23,976 tot pensant que al ser un DVD tindria el to agut i en aquest pas li has canviat el to per a compensar-ho, pero realment el DVD ja tenia el to be i per tant l'havies de mantenir.

- SV l'ha liat MOLT i en alguns BD sona be i en altres no.

No, usé directamente los dtshd-MA catalán, castellano y euskera extraídos. La pista japonesa, 24 bits, y la pista de vídeo, pertenecen al Bluray UK. El DVD de la película aún no lo he tocado. Sólo he extraído los extras de su respectivo dvd: Los making of de los doblajes, tráilers de cine i teasers.
Ayer estuve retocando los subs del Web-Dl, corrigiendo alguna frase que otra, el desfase con el vídeo y audio y poco más...

Me creé un mka para escuchar sobre todo la pista en catalán, y al oírla, me dije: "No puede ser". De ahí mi "Selecta lo ha vuelto a hacer", y di por hecho que SV la había liado y mucho en todos los BD, pero leo tu comentario y dices que a un amigo tuyo, se le oye correctamente.
Pues ya no sé que es peor, si es un mal montaje de SV, (usar pistas del dvd, hacer la conversión sin retocar el tono, y añadirlas al BD), una mala extracción de mi BD, si me ha tocado uno de los BD rana, si tengo un tapón en el oído o mis altavoces/auriculares estás cascados... Porque no me lo explico

A alguien más, que se haya comprado o conozca de alguien que lo haya adquirido, ¿sabe o le ocurre lo mismo que a mí? Porque estoy por devolverlo y que me lo cambien.

PD: Quería disculparme con el autor del hilo, fe80grau, porque si bien estamos debatiendo/comentando sobre la película de Broly, creo que es Off-topic dado que se trata de su release/montaje.En resumen, no estamos comentando, sobre todo yo, sobre su aporte. Así que, discúlpame.

Yo ya he podido comprobar 2 discos bd de la pelicula y se escuchan bien, lo que deberias de hacer para sacar los audios, es usar el tsmuxer, que te saca los dts directamente, pd: con el bd uk, no hay que sincronizar, solo añades el audio y esta sincronizado, subirás los extras?, te estaria agradecido, me gustaría ver los making of ;)

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3310
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dg. 02 juny 2019, 15:02

tato25 ha escrit:

Mi amigo tiene la edicion sencilla, te mando un privado con los audios DTS-HD MA y si no te importa haz lo mismo y asi salimos de dudas, a ver si conseguimos resolver el misterio.

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2734
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

dl. 03 juny 2019, 03:29

He editado mi primer mensaje en este hilo. Dicho esto:
Gracias a fabrebatalla18, que nos hemos intercambiado audios, a él se les oye bien los míos, y los suyos, se me oyen graves en el PC, no así en el comedor donde tengo un AdroidTV conectada al televisor, (no pensé antes en reproducir la peli en el comedor).
Por lo tanto, es un problema de mi PC, que aún no sé cuál es, (estoy en ello), y no del montaje de SV.

Así que, disculpad mi malentendido y toda la confusión causada por mi parte. Un saludo.

PD: Ahora sí, último mensaje Off-topic

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3471
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

dv. 07 juny 2019, 20:17

No es por nada, pero el dia 5 de junio saldra el Bluray japones, el cual, seguramente, sera el mejor, por varios motivos, pero primordialmente porque suelen mejorar la animacion con respecto al cine, y ahora mismo el resto de paises han editado el master de cines (que yo sepa), por tanto ya solo por eso merece la pena usar el BD japones, por no hablar de que la mayoria de BDRips que ahora se encuentran por internet estan hechos a partir del BD de Funimation, el cual tenia el color mal (se que tambien existe el BD de Reino Unido, pero de ese casi no hay rips aun, y como he dicho, teniendo el japones a 5 dias, mejor esperarse).

Sobre el tema audios, lo mejor serian los audios DTS-HD MA pasados a FLAC directamente, si ningun tipo de filtro, ya que como he dicho, al menos en el BD que yo tengo, el tono esta bien. Sobre el tema sincronizacion, seguramente con un simple delay al inicio se sincronizaran sin problemas.

A nyaa crec que han pujat el bluray Japó.
És de 31 gb.
Fa quasi 1 hora que i es.

HIEI
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1202
Membre des de: dt. 16 nov. 2004, 11:36
Ubicació: Montcada i Reixac
Contacta:

dv. 07 juny 2019, 23:53

Al final han millorat l'animació?
Imatge

Meian
Usuari
Usuari
Entrades: 2
Membre des de: dl. 25 juny 2018, 17:42

dl. 17 juny 2019, 15:30

xagasa ha escrit:
Jo temporalment fins que algu faci una versio final me fet un muntatge amb una raw torrent de 10GB.
Es format mkv , resolucio 1920x1080 , 8 bits.
Audio català ac3 dvd i japonès el que porta la raw.

Bola De Drac Super Broly [HD 1080p][Català i Japonès]
https://mega.nz/#F!xJVXxApa!IMLvTBKZAYWkqMmzMe8TRQ

No creo un post perque le pujat per un parell d'amics i la tindre disponible pocs dies.
Si l'autor de la release li molesta eliminare els links inmediatament.
Per un altre banda si vol aprofitar la raw per un muntatge amb dts o repujarla no em fa res.
Slutacions.

El link esta caigut el podries repujar o ja esta la pelicula en un post "mes oficial"???

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3471
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

dl. 17 juny 2019, 16:38

Te escrit un mp.

pepevic
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 02 març 2012, 16:14

dl. 24 juny 2019, 20:11

Hi ha un error al arxiu 11 de la descarrega..

alguna solucio? algu te el link a mega directe?

Yakumo
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dv. 19 jul. 2019, 13:24

dv. 19 jul. 2019, 13:28

xagasa ha escrit:
Te escrit un mp.

Bon día,

¿Podríes repujar el link de MEGA?

Gràcies.