Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 33
Membre des de: dl. 17 nov. 2014, 20:17

Re: [MEGA] DRAGON BALL Z BOX 4:3 (1280X960)

dl. 27 abr. 2020, 20:13

Shadow666 ha escrit:
Vaya currada más grande. Capitulo por capitulo por Mega. No se cómo darte las gracias por este aporte. Solo decirte que me he registrado en la página para poder escribirte y agradecertelo, porque llevo buscando los capitulos de la serie en Catalán pero sin éxito. Así que me quedo por aqui, que si subes más capitulos me los iré descargando.

Gracias y bienvenido a este foro, pues creo que te vas a quedar durante mucho tiempo porque las curradas que se pega la gente para subir grandes series en catalán, a alta calidad es enorme.

PD : Este finde tengo pensado en subir cómo mínimo todos los capítulos hasta completar la primera temporada de Dragon Ball Z, que son hasta el 39.
Por ahora, he subido 2 más!!
Envía archivos grandes por correo electrónico a través de MEGA
Tus archivos, donde y cuando los necesites, en todos tus dispositivos con Windows 10

mike_01
Usuari
Usuari
Entrades: 9
Membre des de: dc. 14 juny 2017, 21:13

dt. 28 abr. 2020, 12:59

NabyDark ha escrit:
PD : Este finde tengo pensado en subir cómo mínimo todos los capítulos hasta completar la primera temporada de Dragon Ball Z, que son hasta el 39.
Por ahora, he subido 2 más!!

Genial !!! Gracias !!!

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

ds. 02 maig 2020, 11:42

Bueno, pues cómo ya dije, subidos todos los capítulos de la 1ª Temporada de Dragon Ball Z.

Que los disfrutéis!!

Imatge
Tus archivos, donde y cuando los necesites, en todos tus dispositivos con Windows 10

torbento
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dg. 03 maig 2020, 16:41

dg. 03 maig 2020, 16:47

NaByDark ha escrit:
Bueno, pues cómo ya dije, subidos todos los capítulos de la 1ª Temporada de Dragon Ball Z.

Que los disfrutéis!!

Imatge

Perfecto! gran calidad de todos!! Bajados!!

Hay un problema... el enlace al capitulo 39 es del 38...

Lo corriges y perfecto!! :yeah:

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dg. 03 maig 2020, 20:00

torbento ha escrit:
NaByDark ha escrit:

Que los disfrutéis!!

Imatge

Perfecto! gran calidad de todos!! Bajados!!

Hay un problema... el enlace al capitulo 39 es del 38...

Lo corriges y perfecto!! :yeah:

Corregido! Gracias por avisar!! A partir de mañana, empezaré con los de la segunda temporada.

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dl. 04 maig 2020, 21:19

Se abre la veda de la 2a Temporada!

Imatge

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dc. 06 maig 2020, 06:47

Subidos 4 más y un pequeño EXTRA!!
Imatge

Julifeis
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 36
Membre des de: dg. 03 set. 2017, 12:05

dc. 06 maig 2020, 10:36

Yo encontre hace un par de años una versión de un tal polo que estaba en 1920x1080 y con buen color, con sonido puesto ya en catalan y las escenas censuradas muchas recorto palabras de otras escenas para no tener que poner subtitulo, en las que no se pudo hacer así puso subtitulo. Puedes hacerle un ojo a ver que te parece

https://mega.nz/file/JZw3wDyK#Kv0Iswzx4 ... iW6dlqJMA4

A mi a simple vista me parece la del polo mejor al ser HD, pero claro dudo si es HD estirado, vosotros que sois mas expertos que opinais?

Saludos y muchas gracias.

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dc. 06 maig 2020, 13:03

Julifeis ha escrit:
Yo encontre hace un par de años una versión de un tal polo que estaba en 1920x1080 y con buen color, con sonido puesto ya en catalan y las escenas censuradas muchas recorto palabras de otras escenas para no tener que poner subtitulo, en las que no se pudo hacer así puso subtitulo. Puedes hacerle un ojo a ver que te parece

https://mega.nz/file/JZw3wDyK#Kv0Iswzx4 ... iW6dlqJMA4

A mi a simple vista me parece la del polo mejor al ser HD, pero claro dudo si es HD estirado, vosotros que sois mas expertos que opinais?

Saludos y muchas gracias.

Hola! Pues sí, conozco la versión de Polo y personalmente no me gustan esa clase de formatos, ¿por qué? pues muy sencillo, me gustan las series con grano y en 4:3... la versión que estoy subiendo tiene muy poco grano, está en 4:3 y los trazos son limpios, las versiones en 1920x1080 están a 16:9 y recortan por arriba y por abajo y me fastidia más la imagen que se pierde en ese recorte que lo que se pierde en las de 4:3, además de tener también un trazo de dibujo muy gordo que afea la imagen en muchas ocasiones, te dejo unas comparativas tal cual de ambas series y juzga por ti mismo.
Imatge

Imatge

Imatge

Dicho esto, gracias por comentar lo de la serie de Polo, habrá gente que le guste más esa versión.

Nailik
Usuari
Usuari
Entrades: 11
Membre des de: dl. 19 ago. 2019, 16:18

dc. 06 maig 2020, 14:08

Hombre la versión Polo, el color es mejor si, pero hace un efecto aquarerla que en movimiento muchos colores se superponen y se pierde visibilidad sobre todo con colores oscuros.

Por otro lado, supongo que no tengo ojos biónicos pero estas releases con mejor calidad que la original por así decirlo tienen una cosa que me molesta bastante. Cuando hay movimiento no se nota tanto pero en estático, el video se mueve ligeramente hacia los lados, un efecto como si hubiera alguien grabando la acción con una cámara y tuviera el pulso ligeramente flojo, si veis el video y os fijais me entendereis (ambas releases). No soy ningún entendido en el tema pero entiendo que esto se debe a los filtros empleados para mejorar la calidad de la imágen y la verdad es que para mi es muy molesto.

Julifeis
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 36
Membre des de: dg. 03 set. 2017, 12:05

dc. 06 maig 2020, 14:10

Si, por lo que veo tienes razón, al ver-lo en HD pensaba que era bien hecho y no ampliada/recortada. Eso si mira si esa versión de audio te puede ser de utilidad. Creo recordar que muchas escenas que en la versión de aquí de animelliure estaba con subtitulo (parte censurada) en esa versión puso audio de otras escenas que dijesen lo mismo.

Nailik ha escrit:
Hombre la versión Polo, el color es mejor si, pero hace un efecto aquarerla que en movimiento muchos colores se superponen y se pierde visibilidad sobre todo con colores oscuros.

Por otro lado, supongo que no tengo ojos biónicos pero estas releases con mejor calidad que la original por así decirlo tienen una cosa que me molesta bastante. Cuando hay movimiento no se nota tanto pero en estático, el video se mueve ligeramente hacia los lados, un efecto como si hubiera alguien grabando la acción con una cámara y tuviera el pulso ligeramente flojo, si veis el video y os fijais me entendereis (ambas releases). No soy ningún entendido en el tema pero entiendo que esto se debe a los filtros empleados para mejorar la calidad de la imágen y la verdad es que para mi es muy molesto.

Si, me acabo de dar cuenta al ver HD, color se veía bien y el audio mejorado en el tema de la censura, tire millas.

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dc. 06 maig 2020, 15:03

Nailik ha escrit:

Hombre, entiendo lo que dices, pero eso siempre lo he visto en todas las releases, incluso diría que hasta en la original, eran otros tiempos xD

PD: Más adelante subiré la edición LEVEL SET, que es una versión muy buena únicamente (y por desgracia) de la primera temporada y que supera a todas las existentes, pero eso cuando acabe esta ^_^

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dc. 06 maig 2020, 15:04

Julifeis ha escrit:
Si, por lo que veo tienes razón, al ver-lo en HD pensaba que era bien hecho y no ampliada/recortada. Eso si mira si esa versión de audio te puede ser de utilidad. Creo recordar que muchas escenas que en la versión de aquí de animelliure estaba con subtitulo (parte censurada) en esa versión puso audio de otras escenas que dijesen lo mismo.

Pues tienes razón, no he mirado lo de la censura, me lo apunto como tarea, gracias :)

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dj. 07 maig 2020, 13:04

Imatge
NaByDark l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 07 maig 2020, 13:20, en total s’ha editat 1 vegada.

NaByDark
Ishinchu
Ishinchu

dj. 07 maig 2020, 13:18

Añadidos hasta el capítulo 10 de la segunda temporada (49 en orden absoluta)

Imatge

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: fabrebatalla18, Shinsengumi Fansub i 12 visitants