Anime i manga en català

Moderadors: Steve Maister, wachimiro, Bilkoff

Redyck
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1218
Membre des de: dc. 07 set. 2005, 01:15

Re: [MEGA] Kimagure Orange Road (Català DVD-Rip) + Extres

dl. 24 feb. 2020, 16:08

Funcionen perfectament. Si no et funcionen deu ser per algunes restriccions que fa MEGA o alguna cosa d'aquestes.

TheRock4
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 116
Membre des de: dj. 19 des. 2013, 15:50

Re: [MEGA] Kimagure Orange Road (Català DVD-Rip) + Extres

dl. 20 abr. 2020, 15:08

Hola

Ayer acabé de verme la serie, la verdad es que hacia mucho tiempo que tenía ganas de verla, había visto algún episodio suelto por K3 pero nunca la puede verla entera.
Me ha parecido una serie fantástica, creo que puede gustar y gustará tanto a adolescente como a los que ya tenemos una edad. Ya se que ha cambiado mucho la cosa, pero creo que los que tengan una edad próxima a los 15 años pueden sentirse reflejados en esta serie y los mas mayores podemos revivir esos momentos de la adolescencia en los que nos atrae una chica y no sabemos como actuar o no encontramos el momento para hacerlo.

No se que opináis vosotros pero a mi:

Spoiler: mostra
No me ha gustado mucho el final, de buenas a primeras te quedas un poco en plan, ¿y ya está, aquí se acaba todo?, luego te paras a pensar, analizas todo lo que ha pasado y te quedas con un mejor sabor de boca, pero me habría gustado ver otro tipo de desenlace y por lo menos saber que pasa con Yusaku y Hikaru, si al final le hecha valor y se declara.
Otra cosa que no me ha gustado mucho es el toque machista que tiene, aunque también es comprensible dado que la serie es del 87.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Aleix121 i 11 visitants