Anime i manga en català

Moderadors: Maki, wachimiro

JoseLingo
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dj. 19 nov. 2015, 22:47

Re: [DD] CAÇAFANTASMES

dc. 20 jul. 2016, 10:14

En terminator ja m´ha contestat. Els episodis es repujaran quan es continui amb la release.

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2596
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

ds. 07 gen. 2017, 22:51

El problema, esque el chaval que me paso las cintas, me prohibe terminantemente que complete la release publicamente, todo ha sido por un tio que se dedica a robar las releases y a ponerles su logo, un usuario de dailymotion llamado trastocatporlanostalgia, este usuario le robo los dvds-full que el mismo subio hace bastantes años, como 9 o 10 años, tambien ha robado otro material suyo como 4 o 5 capis que subi a este forode kenan i kel, y ademas de otros robos tambien. y el usuario de las cintas esta cabreado porque le costo bastante subirlos en su dia, y por eso no me da permiso para poner la release porque no quiere que se lo vuelvan a robar, lo siento pero yo no puedo hacer mas.

fenix1983
Usuari
Usuari
Entrades: 8
Membre des de: dv. 18 oct. 2013, 13:02

dl. 09 gen. 2017, 20:17

yo voy a decir una cosa con todo el respeto del mundo pero me parece muy egoista por su parte primero porque no se lo han robado el lo compartio y luego otro lo subio a su canal "mira lo siento riesgos que se corren no lo hubieras subido" (no va por ti terminator) segundo no te pueden robar algo por lo que tu no tienes derechos yo tengo la release echa en castellano de unos archivos que encontre en una web y tambien los han compratido y no voy llorando por las esquinas diciendo que me lo han robado ese material no es mio no me pertenece pertenece a Sony Pictures (columbia pictures) pero bueno cada uno entiende eso a su manera todo esto me parece de lo mas infantil creo que aqui muchos ya tenemos una edad y se supone que esto es para compartir sin importar quien lo hace si no de difundir cultura
dicho esto el que quiera mi release en castellano que lo diga

HIEI
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1206
Membre des de: dt. 16 nov. 2004, 11:36
Ubicació: Montcada i Reixac
Contacta:

dl. 09 gen. 2017, 21:35

fenix1983 ha escrit:
yo voy a decir una cosa con todo el respeto del mundo pero me parece muy egoista por su parte primero porque no se lo han robado el lo compartio y luego otro lo subio a su canal "mira lo siento riesgos que se corren no lo hubieras subido" (no va por ti terminator) segundo no te pueden robar algo por lo que tu no tienes derechos yo tengo la release echa en castellano de unos archivos que encontre en una web y tambien los han compratido y no voy llorando por las esquinas diciendo que me lo han robado ese material no es mio no me pertenece pertenece a Sony Pictures (columbia pictures) pero bueno cada uno entiende eso a su manera todo esto me parece de lo mas infantil creo que aqui muchos ya tenemos una edad y se supone que esto es para compartir sin importar quien lo hace si no de difundir cultura

Estoy muy deacuerdo contigo me parece una tonterái esa actitud...
Y a lo otro que decías tienes todos los capitulos en castellano?
Imatge

fenix1983
Usuari
Usuari

dl. 09 gen. 2017, 21:58

las 7 temporadas menos 2 de la segunda temporada que les puse el audio latino a falta del castellano en MKV todos los capitulos y algunos en catalan exrtraidos del dailimotion del que tanto hablan

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 10 gen. 2017, 00:21

fenix1983 ha escrit:

Yo no estoy de acuerdo con eso, el lo compartio libre de logos y libre de imagen precisamente para que la gente hiciera lo que quiera, ese tio le pone su logo y dice que es de el y va por ahi con su pagina de face ganando gente y incluso dinero seguro, no se puede comparar con tu caso que solo han metido los capis en otra web, los derechos se entienden que es sobre el trabajo echo, te animo a que te pongas en los 90 a capturar con vhs cada dia un capitulo teniendo incluso que faltar al colegio porque no le daba tiempo, mover la antena repetidas veces cada dia porque no iba bien la antena de su cuarto y arreglarla cada dos por tres antes de grabarlo a toda prisa, te animo a que lo pruebes a ver si es tan facil, ycuando sepas lo que es cada dia estar atento y intentar no cagarla, faltar al colegio y tal e ir estresado entonces me avisas, en esa epoca muy pocos aparatos tenian programacion como hoy en dia, todo era a mano.

Si no respetais a la gente que grabo en su dia estas series, entonces estais tirando internet por la borda, porque las "compañias" no os van a dar gratis lo que quereis y no os van a conservar ese tipo de series que encontrais gracias a este tipo de gente.

Y ojo que no lo digo a malas, lo digo porque le conozco y se lo que tuvo que pasar para poder grabar las tropecientas series que me ha pasado sin pedir nada a cambio, a veces hay que meterse en la piel de los demas.

El me ha dicho muchas veces que si el tio no hubiese puesto su logo y ir vacilando por ai que las serie son suyas y que los que le roban a el son los demas, entonces le hubiese dado igual, si hubiese puesto solo la serie diciendo que es de animelliure le hubiese dado igual que la colgase en 20 mil paginas.

Y ademas yo no he dicho que no vaya a compartir la serie nunca mas, todo es cuestion de tiempo supongo, las cosas se pasan con el tiempo, tiempo al tiempo se vera.
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. 10 gen. 2017, 01:49, en total s’ha editat 2 vegades.

Saggio
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 196
Membre des de: dc. 18 juny 2014, 09:47

dt. 10 gen. 2017, 01:22

fenix1983 ha escrit:

Sí claro, que te pillen un material valiosísimo que grabaste en los 90 y luego un tío con toda la cara del mundo se atribuya el mérito y diga que es suyo no es robar, no que va. Como se nota que no lo grabaste tú chaval. Encima el tío ese se registró aquí diciendo que se lo habían robado... Cualquiera al que le hicieran eso se le quitarían las ganas de compartir nada, al menos en público.

Encima el tío denunció esos "robos" en facebook y todo el mundo fue vergonzosamente a lamerle el culo.

fenix1983
Usuari
Usuari

dt. 10 gen. 2017, 02:10

no voy de mal rollo solo doy mi opinion la podeis pero poneros como querais pero eso no es robar... porque no se puedo robar lo que no te pertence por mucho que lo graves no es tuyo por que pertence a una empresa indiferentemente de que le costase o no grabarlo no deja de pertenecerle a Sony Pictureso a caso pensais que sony se quedaria de manos cruzadas por porque alguien grabo un contenido protegido con derechos de autor y luego comprartilos en la web por mucho que el diga que eso es suyo no lo es ya tiene un dueño los produjo que lo grabo y le costo tiempo ok pero eso no quiere decir que le pertenezca todo lo que hay en esta web y en cualquier otroa no nos pertenece por mucho que sincronicemos y por mucho trabajo que nos cueste no es nuestro con lo cual no nos pueden robar a nosotros eso es asi y siempre lo sera me parece muy infantiloide esa actitud y si me pase dias y horas gravando un monton de series de niño y no lloro por las esquinas eso fue decision mia la de perder ese tiempo esto es infantiloide puro y duro no te pueden robar lo que no te pertence a mi me da igual pagar por peliculas o series tengo Los Autenticos Cazafantasmas en DVD, este chico no ahora porque a compartido una serie que el grabo y se la han bajado y luego la han compartido con logo o no pues es lo que hay es el riesgo de internet te molesta te jodes y punto que esto se supone que es para difundir cultura nada mas faltaba que yo me pusiera ahora a llorar porque no puedo usar mis grabaciones porque estan editados en DVD o por que me los "robado" eso por mucho que lo grabes no me pertence o si no llamar a Sony o a cualquier productora a ver que os dicen si le a costado trabajo grabarlo y luego subirlo lo siento mucho por el pero esto es como cuando subes una foto a Facebook y te las comentan y luego vas a dices que no quieres que te comenten esa foto pues no a verla subido porque estas cosas pasan que la sincronizacion que yo hice en castellano estuvo un tiempo en youtube con logotipo me molesto pues si pero esque es lo que no hay mas punto me sabe mal por el pero no te pueden robar lo que no estuyo si lo quieres compartir antente a que luego esa subida o videos o lo que sea se las pueden apropiar y decir que es suyo

estoy con mobil perdonar y que conste que no quiero mal rollo ni nada que es solo mi opinion si el no quiere compartirla lo respeto pero... eso no quiere decir que deje de pensar que esas grabaciones "no le pertenecen" o que me perezca una actitud infantil que si lo conozco seguro me cae de puta madre

fenix1983
Usuari
Usuari

dt. 10 gen. 2017, 02:15

tampoco estoy deacurdo con lo que hizo el otro tipo que quede tambien claro y lo dicho si queries que comparta mi sincronizacion lo are encantado

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 10 gen. 2017, 02:53

fenix1983 ha escrit:
no voy de mal rollo solo doy mi opinion la podeis pero poneros como querais pero eso no es robar... porque no se puedo robar lo que no te pertence por mucho que lo graves no es tuyo por que pertence a una empresa indiferentemente de que le costase o no grabarlo no deja de pertenecerle a Sony Pictureso a caso pensais que sony se quedaria de manos cruzadas por porque alguien grabo un contenido protegido con derechos de autor y luego comprartilos en la web por mucho que el diga que eso es suyo no lo es ya tiene un dueño los produjo que lo grabo y le costo tiempo ok pero eso no quiere decir que le pertenezca todo lo que hay en esta web y en cualquier otroa no nos pertenece por mucho que sincronicemos y por mucho trabajo que nos cueste no es nuestro con lo cual no nos pueden robar a nosotros eso es asi y siempre lo sera me parece muy infantiloide esa actitud y si me pase dias y horas gravando un monton de series de niño y no lloro por las esquinas eso fue decision mia la de perder ese tiempo esto es infantiloide puro y duro no te pueden robar lo que no te pertence a mi me da igual pagar por peliculas o series tengo Los Autenticos Cazafantasmas en DVD, este chico no ahora porque a compartido una serie que el grabo y se la han bajado y luego la han compartido con logo o no pues es lo que hay es el riesgo de internet te molesta te jodes y punto que esto se supone que es para difundir cultura nada mas faltaba que yo me pusiera ahora a llorar porque no puedo usar mis grabaciones porque estan editados en DVD o por que me los "robado" eso por mucho que lo grabes no me pertence o si no llamar a Sony o a cualquier productora a ver que os dicen si le a costado trabajo grabarlo y luego subirlo lo siento mucho por el pero esto es como cuando subes una foto a Facebook y te las comentan y luego vas a dices que no quieres que te comenten esa foto pues no a verla subido porque estas cosas pasan que la sincronizacion que yo hice en castellano estuvo un tiempo en youtube con logotipo me molesto pues si pero esque es lo que no hay mas punto me sabe mal por el pero no te pueden robar lo que no estuyo si lo quieres compartir antente a que luego esa subida o videos o lo que sea se las pueden apropiar y decir que es suyo

estoy con mobil perdonar y que conste que no quiero mal rollo ni nada que es solo mi opinion si el no quiere compartirla lo respeto pero... eso no quiere decir que deje de pensar que esas grabaciones "no le pertenecen" o que me perezca una actitud infantil que si lo conozco seguro me cae de puta madre

Estamos hablando de robar trabajo, y robar "release" no de robar derechos de autor, creo que antes de dar tu opinion deberias entender de lo que estamos hablando(sin animo de ofender), se esta atribuyendo el merito de las grabaciones y de conseguir el material, no he hablado en ningun momento de derechos de autor, creo que la actitud infantil para mi es precisamente la de echar por mierda el trabajo que todo el mundo hace gratis por los demas, que es precisamente de lo que trata internet, si no nos respetamos entre nosotros, las compañias sangra ojos no lo haran por ti, de echo la actitud infantil de la que hablas no es cierta, de echo es justo lo contrario, cuanto mas pasa el tiempo y mas ayudas a la gente es cuando mas te das cuenta que ni agradecen nada ni vale la pena hacer nada por ellos, ya que te das cuenta que el mundo es muy egoista, cuando creces es cuando mas te das cuenta de eso, por lo que se te quitan las ganas de ayudar a todo el mundo ya que todos van a lo suyo egoistamente. veo muy bien que tu hayas grabado muchas series? yo de momento no veo ninguna por el foro no digo que sea mentira o no pero yo hablo con echos, asi que me da igual lo que digas y tal, yo que he grabado muchas si que se lo que es, y que las estoy compartiendo por el foro.

Te voi a explicar la diferencia para que la entiendas mejor:

saggio: una persona que comparte material y series sin recibir nada a cambio.

tu: una persona que habla y acusa el trabajo de los demas y de momento no ha aportado nada en animelliure.

el trastocat: una persona que se atribuye el merito de los demas y pone sus logos y encima hasta gana dinero con el facebook

Creo que no hace falta decir quien es la persona decente que comparte las cosas la cual elegiria no?

Y estas cintas han tenido una enorme gasta de dinero para poderlas pasar en buen estado debido a como estaban las cintas, buenos materiales y buenos aparatos, por lo tanto te agradezco tu opinion pero ofende a los que hemos echo posible estas y otras releases haciendo el trabajo de grabarlas, pasar las cintas, remasterizar el audio (que ni siquiera las compañias hacen bien) y un largo etc, asi que te agradecerias que no sigas por ahi, porque por ahi no vas bien, ya has dicho lo que opinas y lo veo muy bien, pero no sigas por ahi porque estas molestandome a mi incluso que hago el trabajo desinteresadamente. Asi que te agradeceria que dejases ese tema.Ademas tus comentarios negativos estan influyendo mucho en el chaval que me habia dicho que quiza en un futuro proximo se lo pensaria.

Y que conste que a mi me gusta compartir, pero ahi actitudes que aveces no se pueden tolerar ( no lo digo por ti)

HIEI
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1206
Membre des de: dt. 16 nov. 2004, 11:36
Ubicació: Montcada i Reixac
Contacta:

dt. 10 gen. 2017, 06:54

fenix1983 ha escrit:
las 7 temporadas menos 2 de la segunda temporada que les puse el audio latino a falta del castellano en MKV todos los capitulos y algunos en catalan exrtraidos del dailimotion del que tanto hablan

Pues si los pudieses subir estaría genial
Imatge

fenix1983
Usuari
Usuari

dt. 10 gen. 2017, 14:22

pero vamos a ver yo no eh acusado el trabajo de nadie digo que me parece infantil la actitud de me han robado ya no dire de los derechos de autor de sony ni de nadie pero a ti no te pueden robar lo que tu has compartido... si luego alguien lo descarga y lo comparte con logotipo o sin el y te molesta pues mira no haberlo compartido tambien decir que nadie es nadie para prohibir que compartir y que no que ya tenemos bastante dictadura como tambien tenerla por aqui eso es lo que me parece infantil esa actitud de como otro lo comparte me pongo de morros y prohibo compartir nada aunque esos archivos los e compartido luego las series que yo grave de niño son

El Coche Fantastico editada en DVD actualmente "remasterizandola" en 1080p de los blu ray americanos cuando este la primera temporada la compartire con vosotros y con quien haga falta encantado
El Equipo A editada en DVD
Macgyver editada en DVD

y alguna mas luego te ofreci mi ayuda para sincronizar los audios y subir la serie y me dijiste que no... entonces si se supone que la estas subiendo tu yo no la voy a subir que este post lleva parada 5 o 6 años ya... yo no empiezo un post y dejo los dientes largos a nadie para tenerlo parado 5 o 6 años eso si me parece una falta de respeto que ya tenemos los huevos negros hombre

terminator
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 10 gen. 2017, 19:30

fenix1983 ha escrit:
pero vamos a ver yo no eh acusado el trabajo de nadie digo que me parece infantil la actitud de me han robado ya no dire de los derechos de autor de sony ni de nadie pero a ti no te pueden robar lo que tu has compartido... si luego alguien lo descarga y lo comparte con logotipo o sin el y te molesta pues mira no haberlo compartido tambien decir que nadie es nadie para prohibir que compartir y que no que ya tenemos bastante dictadura como tambien tenerla por aqui eso es lo que me parece infantil esa actitud de como otro lo comparte me pongo de morros y prohibo compartir nada aunque esos archivos los e compartido luego las series que yo grave de niño son

El Coche Fantastico editada en DVD actualmente "remasterizandola" en 1080p de los blu ray americanos cuando este la primera temporada la compartire con vosotros y con quien haga falta encantado
El Equipo A editada en DVD
Macgyver editada en DVD

y alguna mas luego te ofreci mi ayuda para sincronizar los audios y subir la serie y me dijiste que no... entonces si se supone que la estas subiendo tu yo no la voy a subir que este post lleva parada 5 o 6 años ya... yo no empiezo un post y dejo los dientes largos a nadie para tenerlo parado 5 o 6 años eso si me parece una falta de respeto que ya tenemos los huevos negros hombre

No te voi a responder a lo de antes porque ya lo he echo varias veces y cualquiera con dos dedos de frente lo habria pillado ya, pero si te respondere a lo ultimo que has dicho, en ningun momento he puesto fechas de lo que hago, a mi nadie me paga un dinero para exigirme una fecha, a quien le guste bien y a quien no tambien, y segundo no tienes ni idea de cuanto tiempo a costado encontrar un aparato para leer esas cintas lp en un vhs compatible, y para finalizar cuando aprendas a limpiar los audios y saber el trabajo que llevan entonces hablas, que robar audios y releases es muy facil que es lo que tu haces, solo hay que ver que has robado el audio catalan de ghostbusters, y me apostaria lo que sea a que el video tampoco es tuyo, copiado de otra pagina seguro.

Ya te dije que no era cosa mia seguir con esto porque el material no es mio, y has seguido con lo mismo dando por culo en vez de meterte la lengua en otro sitio oscuro donde podrias meterla, asi que ahora pedire que cierren el tema

Esta claro que este material nunca va a dar la luz publicamente eso es lo que has conseguido, gentuza como tu no merecen tal cosa, si el autor de las cintas tenia dudas, gracias a ti ya no las tiene, y mira que te dije que en un futuro se lo pensaria, pues ahora nada, solo se pasaran a ciertas personas privadamente.

wachimiro
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1826
Membre des de: dg. 19 feb. 2006, 16:53
Ubicació: China

dc. 11 gen. 2017, 02:30

Tancat a petició de l'autor del post.
Si teniu cap problema per descarregar amb JDownloader feu servir aquesta versió i actualitzeu aquí la trobareu. -->>JDownloader <<--

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants