Anime i manga en català

Moderadors: Maki, wachimiro

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3347
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

[MEGA] Torchwood [Esp-Cat-Eng+SubsEng] [720p]

dl. 24 març 2014, 22:11

Imatge

Torchwood es una serie de televisión de ciencia ficción británica emitida originalmente en el Reino Unido en el canal BBC Three, pero que debido a su gran audiencia pasó a BBC Two en su segunda temporada y a BBC One desde la tercera. En América Latina se distribuye a través de BBC Entertainment, en México por Canal 22 y en España por las cadenas Cuatro, Animax y Neox. Se trata de un spin-off del clásico de ciencia ficción Doctor Who.

El Instituto Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada en 1879 por la Reina Victoria (Dientes y garras, episodio de Doctor Who) y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff (Reino Unido) hay una grieta dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Tres, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie. Torchwood Tres consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.

La palabra "Torchwood" es un anagrama de "Doctor Who". Cuando se rodaba la nueva versión de Doctor Who de 2005, las cintas de cada capítulo se enviaban a Londres (Reino Unido) desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet.

Ficha Técnica:
Duración: 50 min aprox.
Género: Ciencia Ficción - Misterio
Nº episodios: 41
Temporadas: 4
Resolución: 1280x720
Tamaño: 1,5 GB por capitulo aprox.
Audios: Castellano, catalán (solo las 3 primeras temporadas) e ingles.
Codecs video: AVC a 8 bits de color
Codecs audios: AC3 y DTS
RAWs: BlurayRip
Subtitulos forzados: Fabrebatalla18
Sincronización: Fabrebatalla18
Uploader y ayudante: Waqarahmed14 y Fabrebatalla18
Reproductor recomendado: VLC

Redoblaje catalán: Los 5 primeros episodios de la 1ª temporada incluyen dos audios en catalán, la primera opción es el redoblaje que se hizo para que en todos los capítulos Gwen tuviera la misma voz ya que a partir del capitulo 6 cambiaron de dobladora (no se el motivo), y la segunda opción es el doblaje original, eso si, el capitulo 2 no dispongo del audio del redoblaje así que solo he puesto un audio catalán.

Imatge

Guía de visionado del universo Doctor Who:

Hay veces que una franquicia se expande más alla de una serie y se producen películas o spin-offs que expanden el universo, creando productos interrelacionados que se hacen diversos guiños entre sí. Es el caso de la serie Doctor Who que trae consigo dos series spin-offs llamadas Torchwood y Las Aventuras de Sarah Jane Smith.

Puedes ver cada una de las series por separado y a tu ritmo... esto es perfectamente posible, pero para un mayor disfrute, se recomienda seguir un orden determinado, sobretodo si al final piensas ver todas las series ya que te puedes comer spoilers brutales. Por ejemplo: Ver el final de la cuarta temporada de Doctor Who antes que el final de la segunda temporada de Torchwood no es recomendable.

¿Qué orden de visionado es el óptimo con el universo de Doctor Who con los shows Doctor Who, Torchwood y Sarah Jane Adventures?

Doctor Who - T1 - Completa.
Doctor Who - Childreen In Need (Especial 5 minutos)
Doctor Who - T2 - Completa.
Sarah Jane Adventures - Temporada 1 - Episodio 1x00
Doctor Who - T3 - Episodio 3x00
Torchwood - T1 - Del 1x01 al 1x08
Doctor Who - T3 - Episodios 3x01 y 3x02
Torchwood - T1 - Episodio 1x09
Doctor Who - T3 - Episodios 3x03, 3x04 y 3x05
Torchwood - T1 -Episodio 1x10
Doctor Who - T3 - Episodio 3x06
Torchwood - T1 - Episodio 1x11
Doctor Who - T3 - Episodios 3x07, 3x08, 3x09 y 3x10
Torchwood - T1 - Episodios 1x12 y 1x13
Doctor Who - T3 - Episodios 3x11, 3x12 y 3x13
Doctor Who - Childreen In Need (Especial "Time Crash")
Sarah Jane Adventures - Temporada 1 - El resto.
Doctor Who - T4 - Episodio 4x00
Torchwood - T2 - Completa
Doctor Who - T4 - El resto hasta el 4x13
Sarah Jane Adventures - Temporada 2 - Completa
Doctor Who - "T4.5" o Especiales -"The Next Doctor" y "Planet of the Dead"
Sarah Jane Adventures - Temporada 3 - Completa
Torchwood - T3 - Completa
Doctor Who - T4.5" o Especiales - "Dreamland", "The Waters of Mars" y "The End of Time" (partes 1 y 2)
Doctor Who - T5
Sarah Jane Adventures - Temporada 4 - Completa

En la cuarta temporada de The Sarah Jane Adventures se produce el último crossover entre las series hasta la fecha. Al tomar Steven Moffat el mando de Doctor Who y el posterior fallecimiento de Elisabeth Sladen poniendo fin a su serie, no ayudan con ello. Aún así, ahí va el orden que se seguiría.

Doctor Who - T6 - Completa
Torchwood - T4 - Completa
Sarah Jane Adventures - T5 - Fallece Elisabeth Sladen (Sarah Jane)
Doctor Who - T7 - Completa

DESCARGA TEMPORADA 01 [13/13] HDTVrip:
Imatge

[center]DESCARGA TEMPORADA 01 [01/13] BDrip:
Imatge

[Mega] MegaPost Doctor Who [Cat-Eng] [Pujant] + Extres
Imatge
fabrebatalla18 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. 17 maig 2015, 19:34, en total s’ha editat 3 vegades.

inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 318
Membre des de: dj. 28 oct. 2010, 01:16

Re: [MEGA] Torchwood [Esp-Cat-Eng] [720p]

dt. 25 març 2014, 23:37

gracies per pujar aquesta serie :D

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dc. 26 març 2014, 16:16

Las otras temporadas las ire haciendo poco a poco ^^u

inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu

dv. 28 març 2014, 18:35

mas te vale o ire a buscarte a tu casa con 1 pistola xD

ahora en serio ves a tu ritmo que asi sera mas perfecta la version y no tendras ke ir haciendo versiones 2 de cada capitulo :D

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dv. 28 març 2014, 19:55

inuyasha000 ha escrit:
mas te vale o ire a buscarte a tu casa con 1 pistola xD

ahora en serio ves a tu ritmo que asi sera mas perfecta la version y no tendras ke ir haciendo versiones 2 de cada capitulo :D

En realidad es mas que nada porque mi internet no me permite ir a otro ritmo mas rapido :xiulant:

Ya que estoy me gustaria pedir algo a todos los que vean este post, si alguien dispone del capitulo 2 en catalan del redoblaje (donde cambia la voz de Gwen) me gustaria que me lo pasara para poder completar la edicion ^^u ya que es el unico que me falta.

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

ds. 16 maig 2015, 04:52

Be, ara que tinc millor internet i he trobat raws en BDrip de uns 2 GB i algo per capitol doncs repujare la temporada 1 en millor qualitat i seguire amb les altres tres temporades en BDrip.

PD: Si algu te els audios en castella de bona qualitat estaria molt agrait si els comparteix, mentres tant estare baixantme per emule algunes releases en castella aviam si alguna te bons audios.... tot i que aixo fara que vagi molt mes lent.

PD2: La temporada 1 la repujare amb millors audios tambe i subs en angles.

EDITO: Adjunto una imagen para que se vea su calidad, diría que es lo mejor que se puede encontrar en todo internet, lo he sacado de un foro ruso (ya podéis imaginar lo que me ha costado encontrarlo xD)

Imatge

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dg. 17 maig 2015, 19:35

Bueno, he subido el capitulo 1 en BDrip, tiene las siguientes caracteristicas:
Fuente video: Bluray britanico
Resolucion: 1280x720
Bitrate del video: 5606 Kbps
Formato del video: h.264
Peso: 2,30 gb
Duracion: 48 minutos aproximadamente
Audios: Castellano, catalan (2 doblajes) e ingles
Formato de los audios: AC3 a 192 kbps en estereo (castellano y catalan) y DTS 5.1 (ingles)
Subtitulos: Ingles en formato PGS

PD: El capitulo 2 en BDrip contendra los dos doblajes en catalan ya que he conseguido por fin ese audio que me faltaba del "redoblaje" :)

inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu

Re: [MEGA] Torchwood [Esp-Cat-Eng+SubsEng] [720p]

dg. 17 maig 2015, 21:21

gracies per pujar- las serie amb millor cualitat la tornare a baixar que encara no l'havia començat a veure per gaudir-la millor :D

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dg. 17 maig 2015, 21:42

inuyasha000 ha escrit:
gracies per pujar- las serie amb millor cualitat la tornare a baixar que encara no l'havia començat a veure per gaudir-la millor :D

Gracies per comentar, estem tots dos sols en aquest posts :lol:

Intentare pujarlos tots poc a poc, la temporada 1 sera força mes rapida ja que la tinc sincronitzada amb el HDTV i vaig guardar els projectes, per cert, tambe volida dir que estara al 100% en catala, fins i tot els avanços que avans estaben en angles, ja que he trobat els audios d'aquells avanços :D

inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu

dl. 18 maig 2015, 03:46

be be tu ves al tu ritme no hi ha presa

Luffy Rey Pirata
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 67
Membre des de: dj. 20 ago. 2015, 03:33

dj. 15 oct. 2015, 04:41

Ahora que he empezado a ver la serie de Doctor Who también me veré esta para verlo en el orden correcto, gracias por la serie y muy buena calidad, aun sigues con el proyecto de BDrip? y por cierto tienes la serie de Sarah Jane Adventures? sabes si salio en catalan?

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dj. 15 oct. 2015, 05:11

Luffy Rey Pirata ha escrit:
Ahora que he empezado a ver la serie de Doctor Who también me veré esta para verlo en el orden correcto, gracias por la serie y muy buena calidad, aun sigues con el proyecto de BDrip? y por cierto tienes la serie de Sarah Jane Adventures? sabes si salio en catalan?

Sigo con el proyecto aunque lo voy haciendo poco a poco ya que tampoco es que haya comentado mucha gente xD...

Sobre la serie que comentas no se ha doblado al catalan y yo no la tengo tampoco de ninguna forma. ^^u

Luffy Rey Pirata
Ishinchu
Ishinchu

dj. 15 oct. 2015, 06:14

fabrebatalla18 ha escrit:
Luffy Rey Pirata ha escrit:

Sigo con el proyecto aunque lo voy haciendo poco a poco ya que tampoco es que haya comentado mucha gente xD...

Sobre la serie que comentas no se ha doblado al catalan y yo no la tengo tampoco de ninguna forma. ^^u

Vale tomate tu tiempo ya me la veré en HDTV y cuando la completes en BDrip la cambio, parece que a los de este foro no les mola mucho esta serie xD o no la visto podrías decirle al que subió doctor who que ponga en su post el enlace de Torchwood así seguro que lo vería mas gente.

Ya veo, bueno ya la buscare en castellano si esta y haber si mola.

inuyasha000
Sanshinchu
Sanshinchu

dj. 15 oct. 2015, 15:00

a mi si me interesa la serie estoy pendiente a ver si subes mas capis ke tiene muy buena pinta :D

Luffy Rey Pirata
Ishinchu
Ishinchu

dl. 26 oct. 2015, 19:56

Tienes ripeadas las otras temporadas en hdtv? para verlas hasta que estén echos los BDrip

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 32 visitants