Anime i manga en català

Moderadors: Maki, wachimiro

anigametal
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dc. 07 set. 2016, 12:49

[Audios] Insults i frases d'en Vegeta (v0.1)

ds. 01 abr. 2017, 20:06

Tengo unas cuantas grabaciones con insultos, frases y otras chorradas que he ido grabando mientras me veía la serie completa de Bola de Drac Z, y he pensado: oye, ¿por qué no compartir todo esto con la gente del foro? No sé si alguien ha hecho ya antes algo parecido pero al menos yo no lo he visto (hay muchos vídeos en Youtube, pero archivos de audio y en descarga directa, no sé yo).

Imatge

¿Te imaginas a Vegeta gritando "Desgraciàaaaaaat!!!" cuando te llaman o recibes algún mensaje o algo al móvil? ¡De esta manera sería posible!

Descárgate el archivo comprimido (zip) con los archivos de audio dentro (en wav) desde este enlace:
http://www.mediafire.com/file/53unfow2eju902g/Vegeta.zip

O si prefieres los archivos en mp3, en este otro enlace:
http://www.mediafire.com/file/r7kpu6ba4rqx4uk/Vegeta_%28mp3%29.zip

Aviso importante: esto es sólo una versiós preliminar de lo que espero sea una "release" mucho más completa y ordenada, con los fallos de ortografía corregidos en los nombres de los archivos, una mejor presentación de este hilo, etc. De ahí la etiqueta de "versión 0.1", que después de un tiempo espero pueda llamar "versión 1.0" cuando esté todo arreglado como Dende manda xD.

Disculpad por el catalán tan cutre que hay en los nombres de los archivos, y por escribir este primer post en castellano. Aunque entiendo perfectamente el catalán (precisamente gracias a Bola de Drac y otros animes) no suelo tener la oportunidad de practicarlo y se me da fatal hablarlo o escbribirlo ^^u

Un saludo ^^

P.D: no estaba seguro si esto va en esta sección (no anime / manga) o en alguna otra sección, porque aunque está relacionado con el anime no es anime en sí (no son capítulos ni series sino recortes de audio).
Disculpeu les meves erradas al català. Aquesta es una llengua que normalment escolto (m'encanta el doblatge en català!) pero no tinc gaire práctica per escriure o parlar en català. Espero millorar-ho poc a poc.

mco234
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 303
Membre des de: dl. 10 oct. 2011, 23:32

Re: [Audios] Insults i frases d'en Vegeta (v0.1)

ds. 01 abr. 2017, 22:49

Gracias por l'esforç i, la curiossitat.

Salutacions.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: MSN [Bot] i 31 visitants