Anime i manga en català

Moderadors: Maki, wachimiro

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3345
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

[Animelliure] Passió devoradora (Consuming Passions) (1988) [WEB-DL 480p] [Cat-Eng+Subs(Eng)]

dg. 20 ago. 2017, 15:29

Imatge

Argumento

Cuando a causa de un accidente tres trabajadores de una fábrica de chocolate caen en la masa del producto, los responsables descubren que el sabor es mucho mejor y a la gente le encanta. Pero hay un problema: un joven que aspira a ocupar un puesto en la empresa presencia casualmente el hecho. La dirección no puede arriesgarse a que confiese a la policía lo que ha sucedido. La única solución que se les ocurre es ofrecerle un buen puesto: su trabajo consistirá en buscar materia prima para elaborar tan delicioso chocolate.

Características

Fuente del video: WEB-DL
Fuente de los audios: Catalán (VHS) e inglés 5.1 (WEB-DL).
Resolución del video: 720x384
Profundidad de color: 8 bits
Bitrate: Variable, crf de 22 (WEB-DL)
Formato del video: h.264
Audios: Catalán (1.0) e inglés (2.0).
Formato de los audios: AC3 y EAC3
Subtitulos: Catalán (forzados) e inglés (para sordos).
Montador: Fabrebatalla18
Gracias a: FerranGB y Kyaneos
Mediainfo: https://paste.ee/r/8UJrx
Tamaño: 748 Mb

Capturas

https://imgur.com/a/L4IJB

Descarga

MEGA
Imatge

Notas:

- No he añadido el castellano por varios motivos: el único audio que hay en la red tiene una calidad pésima pero hace un año se reemitio la película en AMC (me he enterado tarde), asi que es probable que se vuelva a emitir, si se emite de nuevo intentare grabarlo y sincronizarlo con este montaje, mientras tanto esperare o a esa posible reemisión o que alguien me pase un mejor audio que el que existe en internet.

- Si alguien dispone de alguna otra grabación del catalán que me avise y asi podría mejorar el montaje.

xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3528
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: [Animelliure] Passió devoradora (Consuming Passions) (1988) [WEB-DL 480p] [Cat-Eng+Subs(Eng)]

dg. 20 ago. 2017, 16:52

Genial. Un Altre Clasic per la col'leció. Moltes gràcies Fabrebatalla18.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants