Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Steve Maister

m4x1m0
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dl. 31 març 2014, 12:44

BUSCO AUDIOS SAINT SEIYA BOXes METALICAS

dt. 22 jul. 2014, 23:22

Saludos!, busco a alguien quie tenga las ediciones de caja metálica (Pagasus Box, Dragon Box, Cygnus Box, etc etc etc) de la serie Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) que editó Selecta Vision hace unos años. No me importa que sea la edición original o los DVD9 que circularon por la red y que ahora son imporibles de conseguir (incluso ni contactando con el uploader original)

El propósito de tal petición es llevara buen puerto la edición "defínitiva" de esta gran serie, tomando como base de video la edición Bluray que se editó el pasado mes de junio y la cual ya dispongo. Busco esos audios ya que es la edición más completa de la serie, donde incluso contrataron de nuevo a Juan José Lespe (voz original de Seiya) para doblar los avances de los capítulos.

Si alguien los tiene o sabe de quien los tenga, por favor poneros en contacto conmigo...Saint Seiya en 1080p debe ser editada en castellano sí o sí.

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1969
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

Re: BUSCO AUDIOS SAINT SEIYA BOXes METALICAS

dc. 23 jul. 2014, 12:21

No te puedo ayudar, pero si consigues los audios y la subes por aquí, me apunto sin dudas a la descarga, ánimos! :yeah:
Imatge
Anime-Planet.com - anime | manga | watch anime online

babidi442
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 181
Membre des de: dt. 17 nov. 2009, 21:21

dc. 23 jul. 2014, 17:46

Yo tampoco te puedo ayudar. Por cierto, he leido en un foro que la edición se limita a hacer un reescalado del master SD. Es verdad?

conan_1989
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 546
Membre des de: dv. 11 abr. 2008, 08:33

dj. 24 jul. 2014, 20:36

Estaría genial un nuevo montaje en bluray, q tal la calidad de la nueva versión? Yo tengo descargada esta versión que es de la mejor o mejores de la red, es dual castellano japo con subtitulos muy currados, la lástima es que no tiene los avances en castellano del próximo capitulo por lo demás la calidad es buena por si puedes aprovechar algo:

https://mega.co.nz/#F!fYUTiRzR!cZ0h7CmOv4V9mmltdGBYhQ

https://mega.co.nz/#F!UptzGIIB!cm7FZ3OOjHlXIVJXGhrnSg

https://mega.co.nz/#F!idsgmYZB!Bt-yUkRU24hIhid1PK8_Yw

Y las 3 temporadas de hades por si te interesan o necesitas audios para un futuro

https://mega.co.nz/#F!54NRULJT!3SWL9gnAoXX_HnCypQW6Rw

https://mega.co.nz/#F!As8hkJ5Z!PryvAZ77P2chMoa3iMGJBg

https://mega.co.nz/#F!AosCGSoQ!nmc5xu6gPIOU-VPEgaDAcQ

No hay mejor versión que esta en internet creo yo, de todas formas salvo los avances creo que de esta versión se pueden extraer buenos audios y no se si aprovechar los subs (o almenos la traducción)

Edito: hay otra versión en torrent que creo que si que incluía avances pero no se si en español, también tiene más audios y subs diferentes pero el peso de cada capitulo es muy inferior, voy a poner a bajarla ahora pero no hay casi seeds, la bajé en su momento pero la reemplacé por la anterior que he puesto pero no sé si esta tenia los avances me suena que sí pero no se si en japo, de todas formas algo se puede aprovechar quizá de la release así que aquí la dejo: http://www.frozen-layer.com/descargas/8 ... o-1-al-114 Confirmado que tiene avances solo en japonés

Conseguir las boxes originales ya es muy complicado porque estan descatalogadas y sobretodo las dos ultimas las vendían bastante caras por internet. Espero que de algo te sirvan los enlaces, a ver si alguien tiene el audio de los avances sueltos o de las boxes enteros...

Angelus Oriol
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 209
Membre des de: dg. 26 maig 2013, 09:37

dv. 25 jul. 2014, 07:47

muy buenas!!

las boxes que buscas, no son estas, verdad???

Imatge

conan_1989
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 546
Membre des de: dv. 11 abr. 2008, 08:33

dv. 25 jul. 2014, 15:56

No son esas las metálicas no, hay otras posteriores con mejor audio que incluyen los avances y mejor calidad creo, aun así las releases que puse están muy bien

Steve Maister
Moderadors
Moderadors
Entrades: 1969
Membre des de: dc. 05 març 2008, 18:16
Contacta:

dv. 25 jul. 2014, 18:17

conan_1989 ha escrit:
aun así las releases que puse están muy bien

Ya lo puedes decir, a falta de que se haga y publique esta nueva versión pongo a bajar la que tu has puesto, gracias por los enlaces :yeah:
Imatge
Anime-Planet.com - anime | manga | watch anime online

Angelus Oriol
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 209
Membre des de: dg. 26 maig 2013, 09:37

dv. 25 jul. 2014, 19:21

ok, lástima... de éstas si habría podido conseguir los audios

suerte en tu búsqueda! :yeah:

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3301
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

ds. 02 ago. 2014, 05:24

Nuevo montaje de Saint Seiya utilizando los Blu-ray japoneses y el audio de la última edición de Selecta, que incluye los resumenes del próximo capitulo doblados.

Dos pistas de audio (castellano-japones) y openings y endings por separado.

Videos a 25 fps (PAL) y audios corregidos a la velocidad original de los pases televisivos.

Agradecimiento y mención especial a samsem, que se ha pegado el gran curro de extraer todos los audios y subtitulos de sus dvds originales de Selecta.

Fuente: BDRip Japones + DVD
Codec de video: XviD
Bitrate: 6870 (4 capis por DVD)
Tamaño por capitulo: 1,09 Gigas
Resolución: 1440x1080
Codec de audio: mp3
Bitrate: 192 Kbps, mono
Subtitulos: si

http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=3855

En ese foro hay uno que esta haciendo su version con esos audios y menciona a un usuario que tiene los audios de los DVD...

Para mi esta versión que están preparando deja mucho que desear, por mucho que sea 1080p, con el codec xvid.... y el audio en mp3, no me convence mucho, ojala alguien haga una versión en h464 y audio AC3 con los audios de los DVD claro esta, porque usar unos audios en mp3 seria poco recomendable... ^^u

EDITO: (esto es lo que pasa cuando se encuentran las cosas y no se avisa.. xD)
He visto que tu mismo estas en ese foro y que has conseguido los audios del mismo usuario y has empezado tu version: http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=3857 Para otra iria bien avisar :xiulant:

EDITO: Por si alguien sigue el hilo, al parecer m4x1m0 ha dejado de hacer su version porque le gusta mas la de XeTe... una pena porque a mi no me gusta que use codecs que no están hechos para el HD como son el xvid y el mp3 :/

Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

dg. 24 ago. 2014, 05:16

m4x1m0 ha escrit:
Saludos!, busco a alguien quie tenga las ediciones de caja metálica (Pagasus Box, Dragon Box, Cygnus Box, etc etc etc) de la serie Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) que editó Selecta Vision hace unos años. No me importa que sea la edición original o los DVD9 que circularon por la red y que ahora son imporibles de conseguir (incluso ni contactando con el uploader original)

El propósito de tal petición es llevara buen puerto la edición "defínitiva" de esta gran serie, tomando como base de video la edición Bluray que se editó el pasado mes de junio y la cual ya dispongo. Busco esos audios ya que es la edición más completa de la serie, donde incluso contrataron de nuevo a Juan José Lespe (voz original de Seiya) para doblar los avances de los capítulos.

Si alguien los tiene o sabe de quien los tenga, por favor poneros en contacto conmigo...Saint Seiya en 1080p debe ser editada en castellano sí o sí.

Mmmm me perdí con eso de edicion metalica, edicion Blu ray...etc, a ver, yo tengo la versión en la que sale siempre siempre la voz de Seiya, hay otra en la que le ponen otra voz y que echaban antes en Cartoon Network, horrible, yo tengo la versión que son 14 volumenes de Selectavision rippeados de los originales que alquilé en un videoclub (no, los voy a comprar iste...? xD).

Creo que te puedo ayudar, solo quieres los audios en castellano?, si vienen en catalán (que no recuerdo) seguro no los tengo porque cuando los rippeo, siempore quito todos los idiomas menos el Castellano, tonto que fuí en esa epoca, si tuvieran audio Català y yo los hubiese borrado, no me lo perdonaría.

Saludos.

Saludos

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dg. 24 ago. 2014, 06:06

No pierdas el tiempo... ya no busca los audios, los encontró, inicio su proyecto, vio que el de otro usuario para su gusto ya era bueno y dejo el proyecto. En resumen, por lo que se ya no necesita esos audios.

Artur Mas
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 38
Membre des de: dl. 18 ago. 2014, 22:54

dl. 08 set. 2014, 03:23

fabrebatalla18 ha escrit:
No pierdas el tiempo... ya no busca los audios, los encontró, inicio su proyecto, vio que el de otro usuario para su gusto ya era bueno y dejo el proyecto. En resumen, por lo que se ya no necesita esos audios.

Nunca he entendido, si ya está la versión más potente que existe que es la de Selecta visión e inmejorable ¿por qué hacer otros proyectos? una cosa de DBZ que el audio Català está raro a partir de no se qué episodio pero Saint Seiya no tiene un solo error, yo la vi entera y es un 500% perfecta, no se puede mejorar más, ni la de FullanimeDVD le come los pies a la de Selecta pero bueno...

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu

dl. 08 set. 2014, 04:14

Artur Mas ha escrit:
Nunca he entendido, si ya está la versión más potente que existe que es la de Selecta visión e inmejorable ¿por qué hacer otros proyectos? una cosa de DBZ que el audio Català está raro a partir de no se qué episodio pero Saint Seiya no tiene un solo error, yo la vi entera y es un 500% perfecta, no se puede mejorar más, ni la de FullanimeDVD le come los pies a la de Selecta pero bueno...

Bueno, no se como de "critico" eres con las cosas que te compras, pero te voy a citar alguno de los tantos errores que tienen esos DVD de Selecta de Saint Seiya, pero antes dejame decirte que principalmente ese proyecto que hacen en ese foro es para mejorar la calidad de video y de audio (cagadas del montaje que hizo selecta como luego veras..) porque por muy upscale que sea el BD que ha salido en Japon, supera muchisimo a los DVD de selecta...

Como digo, aqui van algunos de los fallos que pueden leerse en el foro ese (te los copio aqui porque supongo que no tendras usuario en ese foro y asi es mas comodo y rapido):

Spoiler: mostra
Quería comentarte una cosilla sobre los audios de la edición de Selecta, antes de utilizar directamente los audios que te ha pasado samsem (¡gracias a ti también! jeje) te recomendaría que echaras un vistazo a tus audios del montaje anterior que hiciste en DVDRip de la serie porque hay muchos que están en mejores condiciones en tu montaje que en los DVDs de Selecta (la calidad de los audios doblados de los DVDs de Selecta es la misma en todas las ediciones), por ejemplo, en los DVDs de Selecta el audio doblado de los capítulos 34 y 36 tiene una calida de sonido espantoso, con reverberaciones y un sonido metálico que hace la escucha bastante insoportable, además, en estos dos capítulos la introducción ha sido redoblada, sin embarago, en tu montaje, la intro es la de siempre y el sonido tiene mucha mejor calidad, indudablemente debiste usar otra fuente de audio para el montaje de estos capis.

Te comento lo de los capítulos 34 y 36 porque son los únicos que recuerdo claramente, pero seguro que hay mas "chapucillas" en los audios de Selecta que corregiste en tu montaje, de ahí mi recomendación de que uses los audios de tu release anterior como referencia.

Luego hay otros capítulos al final de la serie donde sí especificabas claramente que el audio era de un VHS en alta calidad (creo recordar que de tus propias cintas), que mejoraba ampliamente a los de Selecta, los capítulos eran los siguientes:

86, 89, 94, 95, 96, 98, 99, 100, 101, 104, 106 y 113

Pues si, en efecto. Hay capitulos en los que Selecta abusó del filtrado mas de lo normal o bien usó un vhs a baja calidad o tenia intros redobladas, y arreglé todo eso con un vhsrip en alta calidad en la versión anterior (creo que de unas cintas que me regalaron y que tengo guardadas con capis grabados de telecinco).
Ademas de eso, la segunda saga tenia todos los audios enlentecidos, cosa que tambien habia arreglado xD

En esta release si no han arreglado esos cambios haré lo mismo y usaré los de la release anterior. Los volveria a ripear con mas bitrate pero mi video VHS ha muerto y ni siquiera se que cintas eran las que tenian capis de saint seiya. Samsem tambien me ha pasado audios de sus vhs porque ha notado pifias en esta nueva edicion (redoblaje, un capi con un trozo en japones, etc).

De todos modos si hay pequeños cambios sonoros entre ambas ediciones. Por ahora voy notando pequeñeces en los 9 capitulos que voy montando, ya que antes de montar cada capitulo comparo el audio con el de la release anterior para verificar calidades y cambios (lo siento pero me adelanté a tu petición jeje). Como ya te digo lo que voy notando son pequeñeces (a ver mas adelante). Por ejemplo, el capitulo 1 está menos filtrado que en la edición anterior, el capitulo 7 sale Lespe diciendo el titulo mientras que en la anterior estaba redoblado y pequeñas tonterias así.

Por el resto los audios son identicos. Creia que iban a estar menos filtrados al escuchar el primero (que si lo está) pero por ahora el resto se oye igual de enlatado (gracias por cargaros las frecuencias altas, lerdos de Selecta).

Eso si, los audios de samsen llevan mas bitrate (ac3 pasado a mp3 192 kbps frente a los 80 Kbps de la otra) asi que algo de mejoría tendría que haber.

Bueno, lo de selecta no tiene nombre.
Puedo entender que algunos audios se hayan estropeado y tengan que hacer redoblaje pero es que segun han ido sacando nuevas ediciones, respetaban mas el doblaje clasico (lo podian haber hecho desde el principio). Por ejemplo, en la ultima edicion la voz en off que dice los titulos es, en muchos capitulos la del doblaje original. En la primera edicion solo eran unos pocos con este audio.
El capitulo 1 nunca se titulo en España, han utilizado el titulo del capitulo 2 y el 2 lo han redoblado. ¿por que no le pusieron titulo nuevo al 1?
En el capitulo 28 dicen 2 veces el titulo. Con el doblaje original y despues con redoblaje. Ademas, el titulo es diferente.
Despues hay resumenes iniciales redoblados y hasta un pequeño fragmento en japones. Afortunadamente todo esto se va a reparar en esta edicion.
En cuanto a la calidad del audio en muchos casos suena como enlatado, efectivamente. En defensa de selecta dire que los masters que tenian para el audio eran VHS.
Como curiosidad, los titulos de la saga de asgard, los redoblaron para la primera edicion. En esta han utilizado (en algunos) el avance del capitulo anterior, doblado por Juanjo Lespe para extraer el titulo.
Hablando de los avances, selecta volvio a meter la pata. En el box del fenix, repitieron 2 veces el mismo. Afortunadamente el audio era el correcto.
Despues de 4 ediciones diferentes yo esperaba que la ultima de selecta seria la buena pero...NO.

El foro en cuestión es este: http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=19&t=3855

Podria seguir pero bueno... ya ves por donde voy.. SV y perfección pocas veces van juntas :lol: :lol:

asterondj
Usuari
Usuari
Entrades: 1
Membre des de: dt. 29 oct. 2019, 17:42

dt. 29 oct. 2019, 17:52

Buenas, por casualidad no tendrás los opening y ending de la serie clásica que no vienen incluidos en los enlaces? He buscado el proyecto de Mawa & Maligno por la red y lo poco que he encontrado ya no está disponible. Espero que me puedas ayudar. Un saludo

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant