Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Steve Maister

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3360
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

DVD Death Note de Selecta Visión sin editar

ds. 18 oct. 2014, 15:32

Hola a todos, como muchos ya sabréis tengo entre manos el proyecto de sacar una versión triaudio de Death Note pero me faltan 4 capitulos con el audio en 5.1 en castellano ^^u por eso pido a aquel que tenga los DVD si podria pasarme esos audios que me faltan.

Y ya que estamos, si alguien dispone de los DVD me gustaría que me pasara los subtitulos ya que los que he encontrado por internet tienen ciertos fallos que no se si es porque alguien los edito o selecta los saco ya con fallos....

Los capitulos en cuestión que necesito el audio en 5.1 castellano son el 10, 11, 12 y 13 que están en el DVD 3

PD: Sobretodo necesito los DVD oficiales sin editar, porque por internet rondan unos DVD que unos latinos añadieron su doblaje y en esos justamente es donde faltan los audios que estoy buscando

PD2: Si el que me quiera ayudar no sabe extraer los audios o los subtitulos se lo explicare encantado.

cloudsnake861
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dt. 21 oct. 2014, 14:32

Re: DVD Death Note de Selecta Visión sin editar

dt. 21 oct. 2014, 15:19

hola yo encantado de ayudar tengo toda la serie de selecta comprada. si me dices como extraer los audios y los sub yo te los paso un saludo :)

tato25
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2830
Membre des de: dg. 24 jul. 2005, 16:21
Contacta:

dt. 21 oct. 2014, 19:11

Tens un mp, fabre. ;-)

fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3360
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

dc. 22 oct. 2014, 01:23

cloudsnake861 ha escrit:
hola yo encantado de ayudar tengo toda la serie de selecta comprada. si me dices como extraer los audios y los sub yo te los paso un saludo :)

Gracias pero por ahora creo que ya no hará falta, gracias a tato25 y a jonnydbz voy a conseguir todo el material que me hacia falta. :yeah:

Sauru UwU
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dg. 19 abr. 2020, 22:07
Contacta:

dl. 20 abr. 2020, 16:35

cloudsnake861 ha escrit:

Hola, podrías pasarme a mí la serie grabada? Quiero hacer una edición en el video y en el audio para mejorar la calidad y luego subirlo, agradecería tu ayuda. Gracias.

cloudsnake861
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 109
Membre des de: dt. 21 oct. 2014, 14:32

ds. 25 abr. 2020, 22:52

Sauru UwU ha escrit:
cloudsnake861 ha escrit:

Hola, podrías pasarme a mí la serie grabada? Quiero hacer una edición en el video y en el audio para mejorar la calidad y luego subirlo, agradecería tu ayuda. Gracias.

hola me sabe mal la serie ya no la tengo un saludo,

Sauru UwU
Usuari
Usuari
Entrades: 4
Membre des de: dg. 19 abr. 2020, 22:07
Contacta:

dg. 26 abr. 2020, 17:04

cloudsnake861 ha escrit:
Sauru UwU ha escrit:
cloudsnake861 ha escrit:

hola me sabe mal la serie ya no la tengo un saludo,

No pasa nada, gracias igualmente.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bluepheasant i 4 visitants