Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Steve Maister

Zaroastro
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dv. 15 jul. 2016, 01:35

Dragon Ball Z Selecta Vision

ds. 30 jul. 2016, 13:49

Hola, que tal? perdón por no escribir en català pero aún no lo domino mucho y no quiero meter la pata xD

Mi pregunta era de si alguien tenía la serie de DBZ de selecta visión, la versión remasterizada 2, osea, la de los 36 volumenes (72 DVD,s).

Resulta que me he ido descargando esa misma serie en DVD Full pero el chico que la subió le cambió el audio castellano a latino y yo no la quiero así, entonces lo que estoy haciendo es cambiar el audio latino a castellano en los 72 DVD,s pero el problema es que ese chico destrozó los 8 primeros DVD,s, al comienzo de cada DVD sale el vídeo de selecta vision, luego el víde de "Ahora la ley actúa" y luego te salta al menú principal, pues en los primeros 8 DVD,s no pasa eso, del vídeo de "Ahora la ley actúa" te salta a un trailer del menú de extras y después de ese víde, el DVD se traba.

Mi pregunta es si podrían subir los archivos .BUP y .IFO de los primeros 8 DVD,s, son apenas 1MB por DVD ya que el tamaño del DVD se lo llevan con archivos .VOB que son los episodios y esos archivos ya los tengo, sólo necesito los .IFO y los .BUB de los primeros 8 DVD,s.

Alguien podría conseguirmelos por favor? me haría mucha ilusión y al final podré tener la serie completa en Full.

Me estoy pegando una paliza tremenda para cambiarles el audio al castellano y sincronizarlo episodio a episodio y es una pena no poder reconstruir los primeros 8 DVD,s por estar totalmente destrozados.

Si alguien pudiera subir esos archivos me haría un enorme favor, son sólo 1MB por DVD, son sólo los .IFO y los .BUB, los .VOB no hacen falta.

Un saludo!

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants