Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Steve Maister

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 83
Membre des de: dj. 14 març 2019, 00:37

American Dragon Jake Long HD (No Anime / Manga)

dg. 29 març 2020, 20:14

Es una de las series de mi infancia ausentes en Disney+, y si la he encontrado ha sido en una calidad muy mala con el enorme logo de Disney en la esquina.
Si alguien la puede subir por aquí a 1080p lo agradecería mucho o si la encuentra con esa calidad en algun otro sitio que pase el link
Muchas gracias.

Imatge

dani98
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 39
Membre des de: dc. 03 juny 2015, 21:41
Ubicació: Vic

Re: American Dragon Jake Long HD (No Anime / Manga)

dg. 12 abr. 2020, 17:54

Bluepheasant ha escrit:
Es una de las series de mi infancia ausentes en Disney+, y si la he encontrado ha sido en una calidad muy mala con el enorme logo de Disney en la esquina.
Si alguien la puede subir por aquí a 1080p lo agradecería mucho o si la encuentra con esa calidad en algun otro sitio que pase el link
Muchas gracias.

Buenas. No la he encontrado en castellano, asi que he tenido que coger una en 1080p y ponerle el audio. Que te parece?

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dt. 14 abr. 2020, 15:42

ESTA GENIAAL!!
Te luciste con las mezclas de audio en el opening no se como lo habrás hecho pero suena perfecto mejor que en cualquiera de las emisiones que ha tenido
Sube las 2 primeras temporada con esas características, ya que se ven bien y no ocupan muchi please que son las que tenían la mejor animación luego ya subiras las otras.
Eternamente gracias crack!!

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dt. 14 abr. 2020, 18:00

Bluepheasant ha escrit:
ESTA GENIAAL!!
Te luciste con las mezclas de audio en el opening no se como lo habrás hecho pero suena perfecto mejor que en cualquiera de las emisiones que ha tenido
Sube las 2 primeras temporada con esas características, ya que se ven bien y no ocupan muchi please que son las que tenían la mejor animación luego ya subiras las otras.
Eternamente gracias crack!!

Buenas,
no se ha que te refieres con lo de "mezclas de audio". Hay una parte(unos 5 segundos o así) que tuve que dejar en ingles porque estaba censurada diría o en el audio castellano no salia. Los videos que encontré, tenían el latino e ingles, así que solo le he añadido el castellano. ¿A qué te refieres con "ya subiras las otras"? ¿Solo hay 2 temporadas no?

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dt. 14 abr. 2020, 18:20

dani98 ha escrit:
no se ha que te refieres con lo de "mezclas de audio".

Me refería a que el audio del opening está perfecto.
dani98 ha escrit:
Hay una parte(unos 5 segundos o así) que tuve que dejar en ingles porque estaba censurada diría o en el audio castellano no salia. Los videos que encontré, tenían el latino e ingles, así que solo le he añadido el castellano.

Aqui están todos con una calidad mala, pero tienes los audios, esos 5 segundos creo que es por censura.
https://mega.nz/folder/gyRR0DoJ#htlqUSg5_L4WSkqm-jAfdA
Y si perdón solo hay 2, es la segunda donde la animación cambia.
Muchas gracias.

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dt. 14 abr. 2020, 19:51

He pillado los audios de ahi jajaja.

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dt. 14 abr. 2020, 20:41

dani98 ha escrit:
He pillado los audios de ahi jajaja.

jajaja guay, ahí se oyen bastante bien pero el vídeo es horrible.
pues a medida que vayas subiendo la T1 iré descargando.
Un abrazote! B)

He hecho esto por si quieres añadirlo en la parte final de los creditos, parecido a lo que hacen en Netflix:

https://drive.google.com/file/d/15kTmib ... mg_WM/view

https://drive.google.com/file/d/1aY9uK2 ... wEdG3/view

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dc. 15 abr. 2020, 00:07

Intentare ponerme a tope cuanto antes mejor, que estas semanas seguramente estaré liado con exámenes y trabajos de la uni. ^^u
Tema descarga alguna recomendación? (Mega, Torrent, Emule,etc) Yo había pensado en Mega pero no sé si me los van a tirar al cabo de un tiempo por copyright.
Lo que me comentas de los creditos no sé muy bien a que te refieres. (No tengo Netflix jaja) Además no se si podre hacerlo, ya que poner eso seria tocar el video y seguramente eso haga reducir la calidad al recodear todo (hace años me mataron por aquí por cambiar el video en mi primer intento de proyecto :lol: ). No sé si hay alguna manera fácil de añadir eso al video sin perder calidad.
Un saludo. :adeu:

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dc. 15 abr. 2020, 00:35

dani98 ha escrit:
Intentare ponerme a tope cuanto antes mejor, que estas semanas seguramente estaré liado con exámenes y trabajos de la uni. ^^u
Tema descarga alguna recomendación? (Mega, Torrent, Emule,etc) Yo había pensado en Mega pero no sé si me los van a tirar al cabo de un tiempo por copyright.
Lo que me comentas de los creditos no sé muy bien a que te refieres. (No tengo Netflix jaja) Además no se si podre hacerlo, ya que poner eso seria tocar el video y seguramente eso haga reducir la calidad al recodear todo (hace años me mataron por aquí por cambiar el video en mi primer intento de proyecto :lol: ). No sé si hay alguna manera fácil de añadir eso al video sin perder calidad.

Esas 2 imagenes creo las puedes poner tal cual como si en adobe premier pones una imagen al final de un vídeo, no que pongas las letras incrustadas. :)

Por ejemplo, en Sakura en Netflix al acabar el ending sale esto:
https://imgur.com/gallery/BG0Uyyy

pues lo añades sin tocar nada del vídeo, no creo que afecte a la calidad si no tocas nada que forma parte del video o audio. Sobre el método de descarga mientras solo sea Mega o Torrent ya me sirve. :adeu: :profident:

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dc. 15 abr. 2020, 02:03

Bluepheasant ha escrit:
dani98 ha escrit:

Esas 2 imagenes creo las puedes poner tal cual como si en adobe premier pones una imagen al final de un vídeo, no que pongas las letras incrustadas. :)
Por ejemplo, en Sakura en Netflix al acabar el ending sale esto:
https://imgur.com/gallery/BG0Uyyy
pues lo añades sin tocar nada del vídeo, no creo que afecte a la calidad si no tocas nada que forma parte del video o audio. Sobre el método de descarga mientras solo sea Mega o Torrent ya me sirve. :adeu: :profident:

Sisi ya te había entendido con lo de poner las imágenes al final. Pero es eso, aunque no toque el video, se tiene que volver a renderizar y no se si ahí pierde calidad. Lo mirare. Pues de momento probare Mega y si tengo problemas de que me los borran haré Torrent. ¡Gracias por el feedback! :yeah:

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dc. 15 abr. 2020, 15:55

¿Cuando subirás los próximos?

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dc. 15 abr. 2020, 18:26

Esta semana estaré un poco liado con la uni. Puede que durante el finde tenga tiempo de ponerme. La sincronización del audio de cada capítulo me llevara un poco tiempo. También había pensado de hacer un post en la sección de "no anime" para que no este aquí en peticiones. Cuando pueda me pongo en ello. Disculpa las molestias ^^u

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dg. 19 abr. 2020, 14:06

dani98 ha escrit:
Esta semana estaré un poco liado con la uni. Puede que durante el finde tenga tiempo de ponerme. La sincronización del audio de cada capítulo me llevara un poco tiempo. También había pensado de hacer un post en la sección de "no anime" para que no este aquí en peticiones. Cuando pueda me pongo en ello. Disculpa las molestias ^^u

Cuantos episodios tienes acabados?
Aunque tengas 3 o 4 subelos porfi, que tener ahí suelto el primero me deja con ganas de ver el proximo XD

Gracias.

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dg. 19 abr. 2020, 21:07

Bluepheasant ha escrit:
dani98 ha escrit:

Cuantos episodios tienes acabados?
Aunque tengas 3 o 4 subelos porfi, que tener ahí suelto el primero me deja con ganas de ver el proximo XD
Gracias.

Buenas, he podido hacer el 2 y el 3. ¿Prefieres que vaya subiendo poco a poco, o cuando ya tenga unos cuantos los suba? Ahora cuando pueda los subiré a la carpeta de mega, por si los quieres. También me gustaría saber si a alguien más le interesa tenerla o si algún moderador que lea esto cree que tiene suficiente "calidad" el proyecto para ponerlo en No-Anime.

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dg. 19 abr. 2020, 23:52

Aqui tienes el link de la carpeta. Dime si lo puedes descargar bien.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants