Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Steve Maister

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 84
Membre des de: dj. 14 març 2019, 00:37

Re: American Dragon Jake Long HD (No Anime / Manga)

dl. 20 abr. 2020, 00:24

Todo va perfecto y descarga super bien :yeah: :yeah: sobre si el proyecto tiene calidad para ponerlo en "No Anime"; si te refieres a que si mucha gente le ilusiona tener esta serie pues la verdad es que lo único que hay para descargar es la versión de donde sacas los audios con el logo del progarama y el de D. Channel estorbando todo lo que pueden. Lo que estás haciendo tu hasta entonces no existía. Y en las webs donde está la versión mala la gente pide a ver si la puede subir en mejor calidad y nada ni respuestas sobre ello.

1.000 Gracias por tu tiempo y esperando los proximos.

dani98
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 44
Membre des de: dc. 03 juny 2015, 21:41
Ubicació: Vic

dl. 20 abr. 2020, 23:25

Añadido el 4.
PD: He visto que hablas catalán jaja. ¿Prefieres hablar en catalán o te da igual? :lol:

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dt. 21 abr. 2020, 13:47

dani98 ha escrit:
Añadido el 4.
PD: He visto que hablas catalán jaja. ¿Prefieres hablar en catalán o te da igual? :lol:

jajaja tranki como tu prefieras XD

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dt. 21 abr. 2020, 13:54

A mi también me da igual jajaja

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dt. 21 abr. 2020, 20:46

Añadido el 5.

PD: Se ha duplicado el capitulo 4, no sé porque. He intentado borrarlo desde mi cuenta pero solo me sale que hay uno :blink:

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dv. 24 abr. 2020, 13:36

Descargados, quedan 16 para completar la temporada 1 no hay ningún error y descarga bien, todo perfecto.
La segunda temporada es la que la animación metió un bajón considerable, es si quieres puedes subirla cuando la tengas completada.

Gracias

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dv. 24 abr. 2020, 16:18

Bluepheasant ha escrit:
Descargados, quedan 16 para completar la temporada 1 no hay ningún error y descarga bien, todo perfecto.
La segunda temporada es la que la animación metió un bajón considerable, es si quieres puedes subirla cuando la tengas completada.
Gracias

El 4 lo ves duplicado en la carpeta?

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dg. 26 abr. 2020, 18:04

Añadido el 6.

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dt. 28 abr. 2020, 18:56

El 4 está dubplicado pero no hay ningún problema con la descarga.
No hace falta que pongas un aviso cada vez que subas uno jajajaj cada fin de semana voy entrando a ver si hay nuevos o no

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dt. 28 abr. 2020, 19:02

Vaya pues no se como quitar el duplicado jajaja. Vale pues dejare de avisar :lol:

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dg. 03 maig 2020, 00:34

Buenas Bluepheasant, una pregunta. Tú sabes cual es el orden correcto de los episodios? He buscado por internet pero no me aclaro. Hay una lista que son el orden en que se emitieron por la televisión, pero dicen que ese orden no es el correcto, que el autor de la serie hizo un orden diferente y se emitieron mal. Tú sabes el orden correcto? Te lo pregunto porque ahora tengo audios y videos en diferente orden y no sé cómo ordenarlos. También he leído que hay episodios que no tienen sentido a causa del desorden que hicieron. Si alguien lo sabe que me lo diga.

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dl. 04 maig 2020, 16:40

dani98 ha escrit:
Buenas Bluepheasant, una pregunta. Tú sabes cual es el orden correcto de los episodios? He buscado por internet pero no me aclaro. Hay una lista que son el orden en que se emitieron por la televisión, pero dicen que ese orden no es el correcto, que el autor de la serie hizo un orden diferente y se emitieron mal. Tú sabes el orden correcto? Te lo pregunto porque ahora tengo audios y videos en diferente orden y no sé cómo ordenarlos. También he leído que hay episodios que no tienen sentido a causa del desorden que hicieron. Si alguien lo sabe que me lo diga.

https://american-dragon.fandom.com/es/w ... C3%ADtulos
https://adjl.fandom.com/wiki/Episode_Guide

En este están separados por la numeración y por código de producción, creo que esa lista que has visto debe ser ordenada por el código de producción:
https://disney.fandom.com/wiki/American ... isode_list

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dl. 04 maig 2020, 16:47

Bluepheasant ha escrit:
dani98 ha escrit:

https://american-dragon.fandom.com/es/w ... C3%ADtulos
https://adjl.fandom.com/wiki/Episode_Guide
En este están separados por la numeración y por código de producción, creo que esa lista que has visto debe ser ordenada por el código de producción:
https://disney.fandom.com/wiki/American ... isode_list

¿Entonces, es mejor que lo haga por código de producción no? Ya que así tendrán sentido los episodios. Tú como lo ves?

Bluepheasant
Arashinchu
Arashinchu

dl. 04 maig 2020, 16:53

como tu veas.
es una serie episódica y el orden es un poco insignificante.
Primero mira a ver si por lo del codigo te cuadran los números y luego los pones en la numeración que tu quieras

dani98
Ishinchu
Ishinchu

dl. 11 maig 2020, 00:34

He cambiado el orden de los episodios que ya estaban subidos y he añadido otro más (el número 2 en el nuevo orden).

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants