Anime i manga en català

Moderadors: Moderadors, Webmaster

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2854
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Quins 10 jocs de Snes o Megadrive Han Sigut Els Millors De La Epoca Dels 90?

ds. 17 feb. 2018, 14:40

Doncs com a curiositat creo aquest fil per qui vulgui anomenar els 10 videojocs de super nintendo o Megarive que creieu que han sigut els millors per aquestes videoconsoles dels 90.
-Començo jo amb els de snes.

1- Dragon Ball (Z, 2 ,3 i Hiper Dimension)
2-Super Mario All Stars.
3- Street Fighter II Turbo.
4- Super Metroid.
5- Chrono Trigger.
6- Mortal Kombat. (Trilogia)
7- Killer Instinct.
8- Final Fight (Trilogia)
9- Mega Man (Tots)
10- Contra (Trilogia)

Petriklio
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 29
Membre des de: ds. 28 maig 2016, 16:25

Re: Quins 10 jocs de Snes o Megadrive Han Sigut Els Millors De La Epoca Dels 90?

ds. 17 feb. 2018, 22:03

Demasiados juegos buenos tan solo de Megadrive
"Illusion saga", Sonic, Castlevania: The New Generation, Gunstar Heroes, Comix Zon, Dynamite Headdy, Earthworm Jim, Flashback: The Quest for Identity, Phantasy Star IV, Revenge of Shinobi, Mercs, Puyo Puyo, Golden Axe, Streets of Rage, Mortal Kombat....
Para mi, imposible escribir 10 y afirmar que son los mejores. Pero si
  • El que más me fascino en su momento, Flashback.
  • El que más veces me pase, Sonic.
  • El que más piques me dio 1 vs 1, Mortal Kombat.
  • Al que sigo jugando, Puyo Puyo.

tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 491
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Quins 10 jocs de Snes o Megadrive Han Sigut Els Millors De La Epoca Dels 90?

ds. 17 feb. 2018, 23:07

Uff, como me rechinan esos Dragon Ball Super Buttoden y Super Buttoden 2. Creo que no fueron tan buenos, creo que gran parte de la popularidad la tuvo por llevar el sello de dragon ball.

En cuanto a top 10 no lo sabria decir, pero por mencionar.

Super Mario RPG, StarFox, Parodious, Aladdin de MD, The Story of Thor, Prince of Persia...

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dg. 18 feb. 2018, 01:53

La super nintendo va ser bastant bona però en plan jocs de lluita la megadrive era millor.
Jo era molt fan de la trilogia Streets of Rage. Una pasada.
-El Mercs no el coneixia i per una imatge que he vist te bona pinta.
-De megadrive hi ha un joc de bola de drac que just fa un mes han acabat de fer un parche de traducció en castella.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 687
Membre des de: dv. 26 ago. 2016, 16:46
Ubicació: En El Altre Mon

dl. 19 feb. 2018, 11:17

de megadrive tengo sonic 1 y 2,el dbz,golden axe y streets of rage el primero,,, osea me gustan estos juegos,,,

de super nes tengo 15 juegos los 3 super butoden dbz y el hyper dimension,super mario all stars,street fighter 2 el normal,turbo,alpha 2 y el super,super mario kart,uno de ranma 1/2,etc,,,

si me tengo que quedar con alguno super mario world,chrono trigger (americano),street fighter 2 turbo y el hyper dimension.

de la nes no se si hablais pero a mi me encantaba el packman,tetris,super mario,kung fu,donkey kong y ice cumber,,, yo nunca tuve la nes original sino tuve una nes clon la que tenia los 160 juegos en la memoria fue mi primera consola no veas si me pase tardes jugando a aquellos juegos que eran los de recreativa pero en la nes,,, a veces los juegos mas simples son los que mas me divierten al menos es mi caso,,, un saludo

Maki
Moderadors
Moderadors
Entrades: 6290
Membre des de: dt. 18 maig 2004, 17:02
Ubicació: Donde-puedo-verte
Contacta:

dl. 19 feb. 2018, 15:16

tebas_king ha escrit:
Uff, como me rechinan esos Dragon Ball Super Buttoden y Super Buttoden 2.

Curiós et deixis precisament el 3, que és el pitjor de tots: Tret a corre-cuita a mitja saga i amb només versus i torneig com a modes de joc, amb un roster entre curt i clàssic i ficar personatges de la poca talla de Kaioshin.
Imatge

tebas_king
Sushinchu
Sushinchu

dl. 19 feb. 2018, 16:21

Maki ha escrit:
tebas_king ha escrit:
Uff, como me rechinan esos Dragon Ball Super Buttoden y Super Buttoden 2.

Curiós et deixis precisament el 3, que és el pitjor de tots: Tret a corre-cuita a mitja saga i amb només versus i torneig com a modes de joc, amb un roster entre curt i clàssic i ficar personatges de la poca talla de Kaioshin.

Por jugabilidad se me hace mejor.

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 20 feb. 2018, 02:52

kakarotto2017 ha escrit:
de megadrive tengo sonic 1 y 2,el dbz,golden axe y streets of rage el primero,,, osea me gustan estos juegos,,,

de super nes tengo 15 juegos los 3 super butoden dbz y el hyper dimension,super mario all stars,street fighter 2 el normal,turbo,alpha 2 y el super,super mario kart,uno de ranma 1/2,etc,,,

si me tengo que quedar con alguno super mario world,chrono trigger (americano),street fighter 2 turbo y el hyper dimension.

de la nes no se si hablais pero a mi me encantaba el packman,tetris,super mario,kung fu,donkey kong y ice cumber,,, yo nunca tuve la nes original sino tuve una nes clon la que tenia los 160 juegos en la memoria fue mi primera consola no veas si me pase tardes jugando a aquellos juegos que eran los de recreativa pero en la nes,,, a veces los juegos mas simples son los que mas me divierten al menos es mi caso,,, un saludo

El chrono trigger unos fans hicierón la traducción en español. Mas tarde el mismo juego salio para gba y tubo traducción oficial. Al igual que el super mario bros 3. Este salio en nes y en english luego lo sacarón para gba con un limpiado de cara y traducido.

-Un amigo se a comprado la megadrive mini. Parece que se ha puesto de moda sacar las antiguas consolas en miniatura. Aún que en septiembre la snes mini fue un bum. Yo la pague con antelación.Ya que en la tienda tenia 25 reservas y al final les dijerón que solo les servirian el pedido de 15.
-La megadrive mini ha pasado mas desapercivida. Incluso en la tienda de videojuegos que voy tienen 4 en el escaparate.

-Por el tema de poner lista de favoritos de juegos de nes. Pues si. Quien quiera que los ponga. Igualmente la majoria pasaron luego a snes.
Aqui los mejores para mi. (No he nombrado marios etc osea juegos que ya salierón para snes y los he nombrado mas arriba)

1- Burai Fighter.
2- Roller Games.
3-Kung Fu.
4- Star Force
5- Double Dragon.
6- Adventure Island.
7- Snake Rattle 'n' Roll.
8- Zelda Link To The Past.
9- Tortugas Ninja.
10- Street Fighter III.

-El Burai Fighter para mi era una pasada. El clasico juego que se te vienen todos encima y es esquibar y disparar però no te pueden dar ni un toque.
Con jefe final de cada fase. 7 fases en total y un dragoncito como enemigo final de la fase final. Anda que no me dio faena hacerlo explotar.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dt. 20 feb. 2018, 17:00

ah eso de los fans que hagan despues inventos con los juegos ya no estoy puesto al dia,,, se que de db hay tropecientos mugs de esos para jugar,,, y cada dia inventan mas,,, tampoco estoy puesto en el tema,,,

de la nes el juego que mas jugue a parte del tetris,pacman,kung fu,super mario bros,donkey kong y ice cumber fue el bomber man no veas las viciadas que me pegaba,,, sobretodo cuando tenias la vida al principio que te dejabas el dedo para matar a todos los malos antes de que se acabase la lucecita jaja

en super tambien me vicie mazo al super bomber man y el de las tortugas ninja y en la game boy al tetris y las tortugas ninja tambien ^^

es curioso tengo los 3 super butoden pero casi ni pude jugar con ellos ya que tengo los 3 en japones y claro para encontrar un adaptador hoy en dia es chungo la verdad,,, tuve ya uno que era mixto para juegos japoneses y americanos pero se me peto,,,

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 20 feb. 2018, 17:10

kakarotto2017 ha escrit:
ah eso de los fans que hagan despues inventos con los juegos ya no estoy puesto al dia,,, se que de db hay tropecientos mugs de esos para jugar,,, y cada dia inventan mas,,, tampoco estoy puesto en el tema,,,

de la nes el juego que mas jugue a parte del tetris,pacman,kung fu,super mario bros,donkey kong y ice cumber fue el bomber man no veas las viciadas que me pegaba,,, sobretodo cuando tenias la vida al principio que te dejabas el dedo para matar a todos los malos antes de que se acabase la lucecita jaja

en super tambien me vicie mazo al super bomber man y el de las tortugas ninja y en la game boy al tetris y las tortugas ninja tambien ^^

es curioso tengo los 3 super butoden pero casi ni pude jugar con ellos ya que tengo los 3 en japones y claro para encontrar un adaptador hoy en dia es chungo la verdad,,, tuve ya uno que era mixto para juegos japoneses y americanos pero se me peto,,,

Curiosamente los fans hicierón un parche de traduccion del 1 y el 3 del super butoden y el que mas fama tubo o yo recuerdo mas que fue el 2 tambien conocido como Dragon ball z 2 y este nadie se ha dignado a traducirlo.

tebas_king
Sushinchu
Sushinchu

dt. 20 feb. 2018, 17:17

xagasa ha escrit:
-Un amigo se a comprado la megadrive mini. Parece que se ha puesto de moda sacar las antiguas consolas en miniatura. Aún que en septiembre la snes mini fue un bum. Yo la pague con antelación.Ya que en la tienda tenia 25 reservas y al final les dijerón que solo les servirian el pedido de 15.
-La megadrive mini ha pasado mas desapercivida. Incluso en la tienda de videojuegos que voy tienen 4 en el escaparate. .

Lo de la Megadrive Mini, se veia venir. Sega, vendio los derechos de la Master System y Megadrive a AT Games, una empresa que desde hace unos años, se ha dedicado a sacar mil versiones de dichas consolas, portatiles, de sobremesa con juegos dentro... Seguro que te suena lo tipico de un mando de megadrive con juegos dentro, que lo enchufabas al RGB de la television y a jugar, pues es de ellos.

No es la primera consola asi con juegos en memoria que sacan, lo que pasa que la calidad es nefasta, da vomitera. Siempre iba algo mal, sonido, imagen, mandos durisimos. Creo que SEGA recupera los derechos en 1 o 2 años, que sera cuando puedas llegar a ver una Megadrive mini autentica.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dt. 20 feb. 2018, 17:54

creo que de megadrive venden un cacharro que puedes meter tus viejos juegos y jugarlos sin tener que tener la consola entera ¿no? lo que no se que vale

hablando de consolas mini estan haciendo una game boy mini,,, los de nintendo,,, saldra para el verano creo,,,

pues sega megadrive,master system 1 y 2 y game gear y sega saturn osea que no me extrañaria que cayesen todas estas en version mini,,,

a mi me gustaria recuperar la nes clon que tuve en su dia con los 160 juegos en la memoria eso si que es dificil de pillar a dia de hoy y barata mas todavia jaja

xagasa
Ryushinchu
Ryushinchu

dt. 20 feb. 2018, 18:04

kakarotto2017 ha escrit:
creo que de megadrive venden un cacharro que puedes meter tus viejos juegos y jugarlos sin tener que tener la consola entera ¿no? lo que no se que vale

hablando de consolas mini estan haciendo una game boy mini,,, los de nintendo,,, saldra para el verano creo,,,

pues sega megadrive,master system 1 y 2 y game gear y sega saturn osea que no me extrañaria que cayesen todas estas en version mini,,,

a mi me gustaria recuperar la nes clon que tuve en su dia con los 160 juegos en la memoria eso si que es dificil de pillar a dia de hoy y barata mas todavia jaja

Lo del preció de la megadrive mini lo puedes ver por google no pongo el precio porque no les voy a hacer publicidad pero si que es mas cara que snes mini.
Como novedad en la caja pone megadrive HD. Se habla ya de Nintendo 64 mini. De todas formas solo canvia el modelo de la carcasa. El interior no deja de ser una
Raspberry Pi.

kakarotto2017
Sushinchu
Sushinchu

dc. 21 feb. 2018, 17:26

Ah ok era esa pues,,,

si ahora todo es la moda de llamarlo mini,,, hombre ya nintendo 64 mini y despues game cube mini y despues wii mini,,, y ya por seguir play 1 mini,psone mini,play 2 mini,etc,,,

en fin yo hace tiempo que no juego a ningun videojuego por cierto,,,

Petriklio
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 29
Membre des de: ds. 28 maig 2016, 16:25

dc. 21 feb. 2018, 17:36

kakarotto2017 ha escrit:
Ah ok era esa pues,,,

si ahora todo es la moda de llamarlo mini,,, hombre ya nintendo 64 mini y despues game cube mini y despues wii mini,,, y ya por seguir play 1 mini,psone mini,play 2 mini,etc,,,

en fin yo hace tiempo que no juego a ningun videojuego por cierto,,,

Wii mini existe con exactamente ese nombre, play mini = one, play 2 mini= slim... ya existen no hace falta que las creen, la moda ya viene de lejos por lo que ya es retro.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants