Anime i manga en català

Moderadors: Moderadors, Webmaster

 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 23 abr. 2020, 12:32

Bueno ja que el confinament sembla que cada 2 per 3 es va ampliant aprofito per comentar jocs que he estat jugant i les seves remasteritzacions i remakes.
En aquest cas es la saga de videojocs resident evil de capcom.

-En aquesta saga desde fa uns anys li han fet una mica de neteja de cara.
Els resident evil 0 i el 1 han fet un remaster del remake que va sortir al seu moment per gamecube.
El resident evil 2 i 3 (Aquests ja han fet remake reinventat canviant una mica la trama.
El resident evil 2 remake va sortir fa 1 any i el resident evil 3 remake ha sortit just aquest mes d'Abril.
A mi m'han agradat aquests 2 remakes el 3 fa pocs dies que le comprat i que le acabat es bastant curt nomès una durada de 7 hores i entretenintse recollint objectes entre
altres coses.

-Pel proxim any 2021 esta previst el llançament de resident evil 8 on diuen que sera una mica de barreja de lo clasic i ambientat una mica com el resident evil 4 que es
el videojoc que ha tingut mes llançaments en videoconsoles i pc.

-Parlant del resident evil 4. Ja esta en desarrollament el remake on ja es para de que posiblement sortira a inicis del 2022.
De moment poc es sap lo unic segur que tal com ha pasat amb el 2 i el 3 faran canvis per part meva espero que no el res4 te el seu atractiu tal com es un remake tal com es seria genial.
Tal com he comentat el res4 es un dels videojocs que practicament va sortir per quasi totes les videoconsoles.
Per pc contant el del 2022 n'hauran sortit 3 (2004 , 2014 i 2022)

-De la resta nomès son soposicions a dia d'avui però podria ser.
1- Un remake del resident evil 5.
2- Un remake renovat i reinventat del resident evil 6 (Ja que la peña el va considerar una mica el call of duty de zombies)
3- Resident evil 7 tal cual.

En principi això es una mica lo que he anat llegint per foros etc.
Si algu vol comentar algu de la saga seria interesant.

-Per aqui deixò el remaster de resident evil 2 i 3 fet amb textures per fans.
https://www.youtube.com/watch?v=n_Tx_l_azbY
https://www.youtube.com/watch?v=tzuVwLWW4Ak&t=161s

-Si algu li interesa el resident evil code veronica textures HD 1080p - 4k el pasare per mp.
No soc partidari de compartir isos.
Tambe si voleu lo que puc fer es compartir l'emulador ja configurat amb la carpeta de texturas shaders.
Tot configurat inclus els jostics.
(Lo unic seria que qui descarregi l'emulador haura de buscar les isos del code veronica.)

Salutacions.
xagasa l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 28 maig 2020, 02:28, en total s’ha editat 1 vegada.
 
david80scat
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 479
Membre des de: dv. 05 abr. 2013, 15:14

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

ds. 25 abr. 2020, 23:12

Jo estic amb re2, el remaster fet per fans i és una passada. Poder jugar a 1080p, amb unes textures completament restaurades i a 16:9
 
terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dl. 25 maig 2020, 16:44

david80scat ha escrit:
Jo estic amb re2, el remaster fet per fans i és una passada. Poder jugar a 1080p, amb unes textures completament restaurades i a 16:9


Si pero lo malo esque las texturas son las mismas, solo las han mejorado con un proceso de inteligencia artificial, lo suyo hubiese sido hacer algo parecido a lo que hizo albert wesker con el re4hd, poner texturas haciendo nuevas fotos en alta definicion, y cambiar los modelados de personajes a unos que no sean cuadrados.
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dc. 27 maig 2020, 20:39

terminator ha escrit:
Si pero lo malo esque las texturas son las mismas, solo las han mejorado con un proceso de inteligencia artificial, lo suyo hubiese sido hacer algo parecido a lo que hizo albert wesker con el re4hd, poner texturas haciendo nuevas fotos en alta definicion, y cambiar los modelados de personajes a unos que no sean cuadrados.


El resident evil 4 remake saldra en 2022.
Lo malo es que sera como el 2 y el 3 remake que hiran canviando cosas.

Si quieres el remaster del code veronica new textures te lo paso por mp.
Lo puse al emule pero por falta de espacio lo saque.
 
terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dc. 27 maig 2020, 20:43

xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:
Si pero lo malo esque las texturas son las mismas, solo las han mejorado con un proceso de inteligencia artificial, lo suyo hubiese sido hacer algo parecido a lo que hizo albert wesker con el re4hd, poner texturas haciendo nuevas fotos en alta definicion, y cambiar los modelados de personajes a unos que no sean cuadrados.


El resident evil 4 remake saldra en 2022.
Lo malo es que sera como el 2 y el 3 remake que hiran canviando cosas.


Y que tiene que ver eso con lo que he dicho?
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dc. 27 maig 2020, 20:46

terminator ha escrit:
Y que tiene que ver eso con lo que he dicho?

El 2 y el 3 texturas fans no tiene nada que ver con los remake del 2 y 3 oficiales de capcom.
El 4 si que se habla de hacer un remake con nuevas imagenes de las zonas pero canviando cosas.
 
terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dc. 27 maig 2020, 20:48

xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:
Y que tiene que ver eso con lo que he dicho?

El 2 y el 3 texturas fans no tiene nada que ver con los remake del 2 y 3 oficiales de capcom.
El 4 si que se habla de hacer un remake con nuevas imagenes de las zonas pero canviando cosas.


Donde he dicho que tenga que ver con capcom??? osea que te vuelvo a repetir que tiene que ver con lo que dije...
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dc. 27 maig 2020, 21:00

terminator ha escrit:
xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:
Y que tiene que ver eso con lo que he dicho?

El 2 y el 3 texturas fans no tiene nada que ver con los remake del 2 y 3 oficiales de capcom.
El 4 si que se habla de hacer un remake con nuevas imagenes de las zonas pero canviando cosas.


Donde he dicho que tenga que ver con capcom??? osea que te vuelvo a repetir que tiene que ver con lo que dije...

Disculpa te doy la razon tu hablabas de la release de dr slump que terminaras en 2040 y yo de resident evil.
Te voy a dar una alegria te han ahorrado faena.
http://www.trobanime.com/2018/12/dr-slu ... l-110.html

Por cierto no te han dicho nunca que eres un mal educado.
A disculpa que lo soy yo.
 
terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 28 maig 2020, 00:46

xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:
xagasa ha escrit:
El 2 y el 3 texturas fans no tiene nada que ver con los remake del 2 y 3 oficiales de capcom.
El 4 si que se habla de hacer un remake con nuevas imagenes de las zonas pero canviando cosas.


Donde he dicho que tenga que ver con capcom??? osea que te vuelvo a repetir que tiene que ver con lo que dije...

Disculpa te doy la razon tu hablabas de la release de dr slump que terminaras en 2040 y yo de resident evil.
Te voy a dar una alegria te han ahorrado faena.
http://www.trobanime.com/2018/12/dr-slu ... l-110.html

Por cierto no te han dicho nunca que eres un mal educado.
A disculpa que lo soy yo.


Si, la terminare cuando me salga la polla, tu a mi no me pagas para darme una fecha, pero es lo que tiene cuando te curras algo y no robas las releases a los demas y haces cosas cutres como tu, que tiene su trabajo. Sin contar que algunos tenemos vida fuera de los foros a diferencia de ti que estas metido todo el dia.

Buen link, lastima que no veas que pone: "Muntador: Varis (Terminator, daewolanos-djnmn, Majó)" que casualidad que los 53 de buena calidad sean los mios jajaja, el resto son capis en baja calidad de una release antigua, cogida de el audio de animelliure, que por cierto que trabajazo eso de pillar audios de animelliure y meterlos al capi? es lo mismo que usar dvds japoneses, ripearlos, encodearlos en 2 versiones, extraer 200 cintas de vhs, limpiarlas, limpiar varios ruidos, eliminar otros ruidos manualmente como si fuera un photoshop, lo mismito jajaja, dios eres mas tonto de lo que creia, ademas apartir de el 54 osea los capis que no son mios que son los de baja calidad ya existian mucho antes, pero como no te informas quedas como tonto, era la release de djnmn de 160mb y otras mezcladas, varias releases mezcladas para poder tener mas capis jaja, que gran chapuza... En fin deja de hacer el ridiculo

No estaba siendo borde ni nada, estaba hablando de otra cosa que no tiene nada que ver y te preguntaba a que venia eso, pero ya que eres tan gilipollas te dejo por los suelos

PD:Que pollas tiene que ver lo de resident evil con dr slump por cierto? cuando he dicho yo que terminen lo de resident evil? veo que tu retraso mental es enorme
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 28 maig 2020, 01:32

terminator ha escrit:

Si, la terminare cuando me salga la polla, tu a mi no me pagas para darme una fecha, pero es lo que tiene cuando te curras algo y no robas las releases a los demas y haces cosas cutres como tu, que tiene su trabajo. Sin contar que algunos tenemos vida fuera de los foros a diferencia de ti que estas metido todo el dia.

Buen link, lastima que no veas que pone: "Muntador: Varis (Terminator, daewolanos-djnmn, Majó)" que casualidad que los 53 de buena calidad sean los mios jajaja, el resto son capis en baja calidad de una release antigua, cogida de el audio de animelliure, que por cierto que trabajazo eso de pillar audios de animelliure y meterlos al capi? es lo mismo que usar dvds japoneses, ripearlos, encodearlos en 2 versiones, extraer 200 cintas de vhs, limpiarlas, limpiar varios ruidos, eliminar otros ruidos manualmente como si fuera un photoshop, lo mismito jajaja, dios eres mas tonto de lo que creia, ademas apartir de el 54 osea los capis que no son mios que son los de baja calidad ya existian mucho antes, pero como no te informas quedas como tonto, era la release de djnmn de 160mb y otras mezcladas, varias releases mezcladas para poder tener mas capis jaja, que gran chapuza... En fin deja de hacer el ridiculo

No estaba siendo borde ni nada, estaba hablando de otra cosa que no tiene nada que ver y te preguntaba a que venia eso, pero ya que eres tan gilipollas te dejo por los suelos

PD:Que pollas tiene que ver lo de resident evil con dr slump por cierto? cuando he dicho yo que terminen lo de resident evil? veo que tu retraso mental es enorme


Claro los 50 primeros son los audios que tu realizaste y te rompiste una uña.
Jonu saco hasta el 50.
Que limpiaste los audios dices. Ponte una medalla extra.
En mecanoscrit hay otra release y no es la tuya que es hasta el 50 y es la que tengo yo.

-Haber me preguntas que tiene que ver dr slump con resident evil.
Tu mismo me has preguntado el porque.
Solo te decia que el resident evil 4 tendria un remake y ya has salido mordiendo.

-Venga por mi parte lo dejo aqui.
Contigo no se puede hablar que ya saltas.
 
terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 28 maig 2020, 01:37

xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:

Si, la terminare cuando me salga la polla, tu a mi no me pagas para darme una fecha, pero es lo que tiene cuando te curras algo y no robas las releases a los demas y haces cosas cutres como tu, que tiene su trabajo. Sin contar que algunos tenemos vida fuera de los foros a diferencia de ti que estas metido todo el dia.

Buen link, lastima que no veas que pone: "Muntador: Varis (Terminator, daewolanos-djnmn, Majó)" que casualidad que los 53 de buena calidad sean los mios jajaja, el resto son capis en baja calidad de una release antigua, cogida de el audio de animelliure, que por cierto que trabajazo eso de pillar audios de animelliure y meterlos al capi? es lo mismo que usar dvds japoneses, ripearlos, encodearlos en 2 versiones, extraer 200 cintas de vhs, limpiarlas, limpiar varios ruidos, eliminar otros ruidos manualmente como si fuera un photoshop, lo mismito jajaja, dios eres mas tonto de lo que creia, ademas apartir de el 54 osea los capis que no son mios que son los de baja calidad ya existian mucho antes, pero como no te informas quedas como tonto, era la release de djnmn de 160mb y otras mezcladas, varias releases mezcladas para poder tener mas capis jaja, que gran chapuza... En fin deja de hacer el ridiculo

No estaba siendo borde ni nada, estaba hablando de otra cosa que no tiene nada que ver y te preguntaba a que venia eso, pero ya que eres tan gilipollas te dejo por los suelos

PD:Que pollas tiene que ver lo de resident evil con dr slump por cierto? cuando he dicho yo que terminen lo de resident evil? veo que tu retraso mental es enorme


Claro los 50 primeros son los audios que tu realizaste y te rompiste una uña.
Jonu saco hasta el 50.
Que limpiaste los audios dices. Ponte una medalla extra.
En mecanoscrit hay otra release y no es la tuya que es hasta el 50 y es la que tengo yo.

-Haber me preguntas que tiene que ver dr slump con resident evil.
Tu mismo me has preguntado el porque.
Solo te decia que el resident evil 4 tendria un remake y ya has salido mordiendo.

-Venga por mi parte lo dejo aqui.
Contigo no se puede hablar que ya saltas.

No, no han usado mis audios, han usado mis capis, tampoco sabes leer? que tiene que ver Jonu? como veo que estas ciego te vuelvo a poner esto:

"Muntador: Varis (Terminator, daewolanos-djnmn, Majó)"
"Muntador: Varis (Terminator, daewolanos-djnmn, Majó)"

Asi lo entiendes mejor? muntador significa que son mis capitulos los 50 y pico primeros, ah y por cierto, no son de jonu tampoco mis audios, te lo aclaro para que dejes de hacer el ridiculo, pero lo que digo esque ademas son mis capitulos copiados enteritos, si pone varios montadores y yo aparezco en el porque sera? pero veo que el cerebro no te funciona.

Que limpiaste los audios dices. Ponte una medalla extra.

Claro tu no sabes lo que es eso, hay audios que se limpian facilmente, pero no es el caso de este, pero tu que vas a saber eso, si cojes el audio de otro, ademas no solo hago eso, pero en fin, tu a mi jamas me podras dar lecciones de algo asi, tus cutre-releases dicen lo contrario

Solo te decia que el resident evil 4 tendria un remake y ya has salido mordiendo.

No he salido mordiendo a nadie, cuando quoteas a alguien es porque le estas respondiendo a el, y yo te preguntaba que no entendia porque decias eso con lo que yo habia dicho, para que cojones me quoteas entonces? para decirme esa parida que por cierto lo sabemos todos? estas bien??
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 28 maig 2020, 02:07

terminator ha escrit:
No, no han usado mis audios, han usado mis capis, tampoco sabes leer? que tiene que ver Jonu? como veo que estas ciego te vuelvo a poner esto:

"Muntador: Varis (Terminator, daewolanos-djnmn, Majó)"
"Muntador: Varis (Terminator, daewolanos-djnmn, Majó)"

Asi lo entiendes mejor? muntador significa que son mis capitulos los 50 y pico primeros, ah y por cierto, no son de jonu tampoco mis audios, te lo aclaro para que dejes de hacer el ridiculo, pero lo que digo esque ademas son mis capitulos copiados enteritos, si pone varios montadores y yo aparezco en el porque sera? pero veo que el cerebro no te funciona.



Porfavor caomprueba los 50 primeros esos no son los tuyos.
Ahi hubo una confusion los 50 primeros son de daewolanos-djnmn y son tambien los que circulan en emule en dvdrip.
La calidad es de 195 mb del 1 al 50.
Osea los que estan en trobanime.
 
terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 28 maig 2020, 02:17

xagasa ha escrit:
Porfavor captura los cap 50 primeros esos no son los tuyos.
Ahi hubo una confusion los 50 primeros son de daewolanos-djnmn y son tambien los que circulan en emule en dvdrip.
La calidad es de 195 mb del 1 al 50.
Osea los que estan en trobanime.


En serio te haces el tonto?
Muntador: Varis ([b]Terminator[/b], daewolanos-djnmn, Majó)

En esa web lo que hacen siempre es encodear de nuevo el capi para reducirle tamaño, pero el archivo original es el mio, en serio yo no se si te haces el tonto o esque eres asi...

Por ejemplo mi release saga de boo de kai, ocupa 1 gb y pico, pero alli la encodearon para quitarle tamaño, siempre hacen eso, ya que te gusta tanto esa pagina no entiendo como no sabes ni eso macho...
 
Avatar de l’usuari
xagasa
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3604
Membre des de: dl. 26 maig 2014, 10:16
Ubicació: Planeta M2

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 28 maig 2020, 02:19

terminator ha escrit:
En serio te haces el tonto?
Muntador: Varis ([b]Terminator[/b], daewolanos-djnmn, Majó)

En esa web lo que hacen siempre es encodear de nuevo el capi para reducirle tamaño, pero el archivo original es el mio, en serio yo no se si te haces el tonto o esque eres asi...

Por ejemplo mi release saga de boo de kai, ocupa 1 gb y pico, pero alli la encodearon para quitarle tamaño, siempre hacen eso, ya que te gusta tanto esa pagina no entiendo como no sabes ni eso macho...

Vaya osea que los tuyos tenian el logo de animax.
Que listo eres sacas humo.
 
terminator
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2602
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: La Nova Era De Resident Evil ''Videojocs''

dj. 28 maig 2020, 02:24

xagasa ha escrit:
terminator ha escrit:
En serio te haces el tonto?
Muntador: Varis ([b]Terminator[/b], daewolanos-djnmn, Majó)

En esa web lo que hacen siempre es encodear de nuevo el capi para reducirle tamaño, pero el archivo original es el mio, en serio yo no se si te haces el tonto o esque eres asi...

Por ejemplo mi release saga de boo de kai, ocupa 1 gb y pico, pero alli la encodearon para quitarle tamaño, siempre hacen eso, ya que te gusta tanto esa pagina no entiendo como no sabes ni eso macho...

Vaya osea que los tuyos tenian el logo de animax.
Que listo eres sacas humo.


Un logo de animax tremendo tio... Hasta se nota en las lineas que las estire yo porque me lo pidieron que querian una version asi, y luego la original de grano.
Imatge

Y ya que te vuelvo a dejar mal me voy a dormir que no tengo tiempo de perder
terminator l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. 28 maig 2020, 02:29, en total s’ha editat 1 vegada.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants