Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
dj bits

[Projecte] TV Anime 90s - Fer una tv anime totalment catala.

dg. 17 ago. 2008, 07:05

Hola a todos, éste es mi primer mensaje, siento no poder hablaros catalan, ni valencia aunque los entiendo, suelo hablar castellano, pero vengo a dar una portunidad, pues he creado un canal de anime de la década de los 90s emitidio en tv, pero lo mas curioso "he crecido" con los animes sobretodo en catalán, cuando hechaban en canal 33 (actualment k3).

Voy al grano, y no pretendo poner publicidad, actualmente llevo un canal de tv llamado anime 90s lo podeis encontrar en mogulus buscando incluso anime catala, pues es el único que tiene, lo que pasa que debido a la gran cantidad de series de anime doblada en castellano durante los años 90s, quiero ceder parte del proyecto a vosotros, siendo la web o la única que aporta anime en catalá, ahora pueden disfrutar a la carta el mismo canal de las 5 series mas importantes.

A ver que os parece la idea, puesto que mi propio canal no puede hacer frente a tanto material y hay que seperar audiencias, pues finalmente lo vamso a poner todo totalmente en castellano.

Seguro que es una buena forma de hacer vuestras distribuciones, y si queréis que colabore en el proyecto con las subidas sólamente ojo, decirmelo puesto una vez que se haya creado ese canal totalmente en catalán, no pertenezco, ya que tengo uno propio y sólo me encargo de poner el material.

A ver que os parece la idea, más que nada una forma comoda de tenerlo todo a la carta, se podrán subir pelis de anime en catalan, series, programar especiales, estaría genial que hubiera un canal totalmente en catalá, y si queréis poner los nuevos animes subtitulados en catalá, por mi ya sois libres.

Si queréis alguno hacerlo contactar por privado o por aqui, contactar conmigo por si necesitais ayuda en la creacion del proyecto. No puedo dar links porque es mi primer mensaje.

En octubre retiramos en la programacion a la carta el anime en catala de nuestro canal. A vuestra elección podeis decidir.

Un saludo
 
Uchiha Madara

dg. 31 ago. 2008, 20:05

tu canal tiene la serie de La pajareria de transilvania? esque busco esa serie desde hace mucho tiempo.


el teu canal te la serie "La pajareria de Transilvania"? esque la busco aquesta serie desde fa molt de temps.
 
dj bits

anime 90s - especialitzada en animació japonesa.

dt. 02 set. 2008, 05:39

Anime 90s es un canal especializado en Anime de los años 90s emitido en TV
.
Por eso he decidido "anunciar" el proyecto en ésta web especializada en Catalán puesto lo que hay disponibles por otras webs pero la principal fuente donde proviene es de animelliure, por eso decidí hacer el proyecto por separado.

Si has visto el canal hay un bloque de anime emitido por tve pero que se han ido comprobando todas las series así que de estas cadenas ya las tenemos cubiertas, le toca a otras.

Sbore "La Pajarería de Transilvania" dgio yo que la habrás visto en el canal y en alguna intro promocional, lamento decirte que no está en el canal, pero que en octubre se vá a inciiar uno nuevo llamado DIVISION 90s e incluso ya existe desde julio, sólo que estamos poniendo muchas intros y empezará a funcionar en octubre. Es posible que se incluya en la programación pero aun asi lo tengo como "descatalogado" y no lo tengo tampoco editado.

Él canal division ofrecerá animación especialmente de los años 90s ofrecidos por TVE ya que es la única que tenia más recursos exceptuando a Antena 3, Tele 5 que emitían mucha animación japonesa, aquí se podrán los otros dibujos qu ese veía en TVE.


En Septiembre, más noticias
Que dicho sea, el canal ya emite sólamente anime en castellano, por cuestion de audiencia, he decidido disponerlo anime en catalán, valenciano y otras características sólamente a la carta ON-DEMAND.

Pero éste servicio está desactivado temporalmente para reorganizar el material a la carta y estará desactivado durante un tieimpo sin los contenídos aunque en pocos días estará activado.

Si os interesa que incluya series en anime 90s de vuestra web, decirmelo y así poder poner un servicio más en la distribución en catalán y lo haré encantado.
 
Uchiha Madara

dt. 02 set. 2008, 15:05

la serie de la pajareria de transilvania la davan en la TVE 2 a las 2:10

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants