Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
oSkY
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1858
Membre des de: dv. 20 nov. 2009, 16:42

[PROJECTE] Touch (Bateadores)

dv. 05 ago. 2011, 03:25

hola, e encontrado 4 dvdfull que son 4 peliculas de Touch (Bateadores) yo no siquiera sabia que serie era, pero en los dvd'sfull estos entra el audio catalan, supongo que alguien se acordara, os interesa? decir si os interesa y me pongo a descargarlos aver si ay seeders xD
 
tesa
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2004
Membre des de: dc. 03 maig 2006, 18:16

Re: [PROJECTE] Touch (Bateadores)

dv. 05 ago. 2011, 20:28

No sabia que hubieran emitidos las películas de dicha serie en catalán. Yo no lo recuerdo...

Bueno, la serie es muy famosa, la emitió ¿Telecinco5? hace bastantes años. Dos hermanos gemelos y una chica. Un hermano es un currante, buena persona... el ejemplo a seguir. El otro era un vago, pasota, aunque buena persona también claro. Y la chica es mona, lista, buena persona... A los dos chicos les gusta la muchacha y a ella le gusta solo uno y al otro lo ve como un hermano. El chico currante se pone a jugar a beisbol y el otro, aunque se le da a las mil maravillas, pasa 3 kg., hasta que algo sucede en la vida de los 3 muchachos.

Pero vamos, era un manga/anime de deportes, con historia de amor incorporada y humor.
 
Avatar de l’usuari
Sheikah
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 603
Membre des de: ds. 07 ago. 2004, 12:52
Ubicació: Catalunya
Contacta:

Re: [PROJECTE] Touch (Bateadores)

ds. 06 ago. 2011, 02:07

Pel que jo sé, només se'n va doblar la primera pel·lícula. Ni la sèrie ni la resta de pel·lícules no les han doblades.
amiboshi.cat · cançons d'anime en català
 
Avatar de l’usuari
oSkY
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 1858
Membre des de: dv. 20 nov. 2009, 16:42

Re: [PROJECTE] Touch (Bateadores)

ds. 06 ago. 2011, 04:47

vale me e confundido, no son las pelis si no la serie, interesa? de momento solo e encontrado el dvd 3 y 4... k putada xD

P.D: son los dvds de jonu
 
Avatar de l’usuari
taketokun
Ushinchu
Ushinchu
Entrades: 1108
Membre des de: dg. 17 gen. 2010, 21:28

Re: [PROJECTE] Touch (Bateadores)

ds. 06 ago. 2011, 14:21

no te has confundido, lo que edito jonu fue una serie de peliculas que venian a ser una especie de resumen de la serie (segun tengo entendido). Sobre el catalan segun dicen solo la primera se llego a doblar y las otras estan en castellano. Deja un enlacen con informacion de los dvd de jonu, la cual tiene algun error ya que ponen que hay catalan hasta la tercera http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15342
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Touch (Bateadores)

dc. 21 març 2012, 00:27

Si voleu qualqu, he trobat tot Touch en HD japones. Cada capitol ocupa entre uns 800mb - 1gb.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants