Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Bluray 1080p [15/291]

dv. 27 jul. 2012, 07:21

Cor Menut ha escrit:
terminator ha escrit:

esta de puta madre la calidad, lo que me gusta esque le han quitado bastante grano (no todo) pero lo han dejado como la version dvd de grano, pero conservando la calidad del bluray, esta bastante bien, sobre el audio bueno, no ai una fuente mejor por lo que veo, lo suyo seria que alguien tuviera cintas y lo ripeara con algo mas de calidad, porque estos audios debian ser cintas muy echas polvo


Me alegro mucho que te haya gustado, ya me gustaria a mi conseguir esos famosos dvd's japoneses de los que tanto se habla, que a falta de HD todos decis que se ven muy bien.. El áudio valencià en algunos episodios es un poco mejor que el sample, en otros un poco peor.. imagínate, las cintas vhs re-grabadas de la TV analógica.. pero bueno, tenemos que dar gracias que alguien lo haya conservado.. si algun dia ocurre el milagro y retransmiten BDZ en valencià por TDT tendremos un audio mejor..
que los disfutes! :yeah:


Completats els 34 primers capítols, si hi ha qualsevol cagadilla, algun link caigut o "altercats diversos" :profident: m'aviseu, val? Adéu!! :yeah:


si necesitas los dvds japoneses yo te puedo decir donde descargarlosm y va bastante rapido la descarga
 
Avatar de l’usuari
Cor Menut
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 55
Membre des de: dv. 13 jul. 2012, 15:50

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Bluray 1080p [34/291]

dl. 06 ago. 2012, 21:17

SÍ! SÍ! SÍ! FUNIMATION REPENDRÀ EL LLANÇAMENT DELS BLU-RAY AQUESTA TARDOR!! :banana: :banana: :banana:


http://www.dblegends.com/2011/07/funima ... n-blu-ray/ I TINDREM EL 291 EPISODIS EN BDrip!!


De fet no han parat de remasteritzar la sèrie en HD independentment de l'aturada dels llançaments en BD, molt bona notícia!! aquesta tardor més capítols! adéu!
:yeah:
 
Avatar de l’usuari
broto
Usuari
Usuari
Entrades: 8
Membre des de: dt. 07 ago. 2012, 11:45

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Bluray 1080p [34/291]

dt. 07 ago. 2012, 11:58

Lo primero agradecerte que hayas subido esta serie en esta pedazo de calidad, y sobre todo en ese 4:3 que es el de toda la vida, no el cortado en 16:9 como el Kai. Es una muy buena noticia que vayan a salir el resto de episodios, así con suerte será posible tenerla completa.
Una pregunta, y con 500 megas cada episodio, ¿no se podría sacar una muy buena calidad también?, la verdad es que 800 megas por episodio es bastante. Lo digo porque he visto micro hd's que con pocos megas sacan una calidad buenísima, pero bueno esto es solo una pregunta, que el que decide al final eres tú por supuesto, que para eso eres el que la sube jeje.
El opening ya no se puede descargar, ¿podrías subirlo de nuevo?. Muchas gracias.

Un saludo.
 
Avatar de l’usuari
Cor Menut
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 55
Membre des de: dv. 13 jul. 2012, 15:50

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Bluray 1080p [34/291]

dt. 07 ago. 2012, 16:47

broto ha escrit:
Lo primero agradecerte que hayas subido esta serie en esta pedazo de calidad, y sobre todo en ese 4:3 que es el de toda la vida, no el cortado en 16:9 como el Kai. Es una muy buena noticia que vayan a salir el resto de episodios, así con suerte será posible tenerla completa.
Una pregunta, y con 500 megas cada episodio, ¿no se podría sacar una muy buena calidad también?, la verdad es que 800 megas por episodio es bastante. Lo digo porque he visto micro hd's que con pocos megas sacan una calidad buenísima, pero bueno esto es solo una pregunta, que el que decide al final eres tú por supuesto, que para eso eres el que la sube jeje.
El opening ya no se puede descargar, ¿podrías subirlo de nuevo?. Muchas gracias.

Un saludo.


Hola! resubido el opening, gracias por avisar! :yeah:

sí que es buena notícia, sí, lo más importante es que en Funimation no han parado de remasterizar la serie en Blu-ray, ese es el notición, sea en otoño o navidades los Blu-ray volveran seguro a la venta.. mola!

El peso, ya, puede que 800 Mb parezca mucho, pero de casi 6 GB que pesa cada uno en el disco blu-ray.. (2 discos x 50 Gb / cada 17 episodios = 5,88 gb cada uno ) habria que descontar el peso de los menus, extras, etc.. pero bueno.. ma o meno.. yo personalmente opino que a bitrate de video bajo cuando hay escenas oscuras o se ve el cielo verde de namek por ejemplo se ve mucha pixelación y cuadros, y prefiero un poco más de peso, ahí ya cada uno puede opinar.. yo descargué esta versión ya ripeada a 6000kb/s por unos americanos y no quise bajarle calidad, solo le cambié el fps a 25 porque me gusta la velocidad original de la TV.

Con el programa "mkv extract gui. 2" puedes extraer el video que se te quedará en un archivo .h264, y hay muchos programas para cambiar el bitrate del video a tu gusto, despues con el "mkvtoolkit" te lo montas todo en un nuevo .mkv y ya está, no tiene mayor complicación.. si te animas a crear tu propia versión y necesitas alguna ayuda aqui me tienes, salu2!
 
Avatar de l’usuari
broto
Usuari
Usuari
Entrades: 8
Membre des de: dt. 07 ago. 2012, 11:45

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dt. 07 ago. 2012, 17:45

Muchas gracias por volverlo a subir.
Lo bueno como tu dices es que si han seguido remasterizando, aunque dijeran otra vez que no van a continuar (ojala no sea así y la saquen entera), por lo menos estos episodios ya terminados probablemente si que los sacarían a la venta.
Con lo del peso, la verdad, es que eso que nombras sobre las escenas oscuras y el cielo de namek, es totalmente cierto, ya que en el dvdrip pasa, y aquí en bluray no. Si bien es cierto, que para grabarla en dvd's como datos, sale a 5 episodios por dvd, y son 291 episodios, y es una locura, se necesitan unos cuantos... :ein: , pero aún así, volver a ripear un video que ya está ripeado de un original, para bajar bitrate, no me gusta, lo mejor es siempre ripear del original con el bitrate que ya deseas, y aunque quisiera, mi ordenador no me permite hacer ripeos de bitrates tan grandes (es de la epoca del Descubrimiento de America jaja, es un Pentium 4 2.8Ghz) , ya probé con episodios de HigSchool of the dead, que estaban en 1080p, y quise bajarlos, y estuvo una noche entera.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dt. 07 ago. 2012, 18:16

Dudo que la saquen en Blu ray, teniendo ya Kai reamsterizada y revisada por los japoneses. Aunque falten cosas, asi son las cosas.
 
Avatar de l’usuari
broto
Usuari
Usuari
Entrades: 8
Membre des de: dt. 07 ago. 2012, 11:45

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dt. 07 ago. 2012, 19:40

Pues viendo de nuevo la noticia que ha puesto Cor Menut, me parece que no va a haber suerte, ya que la noticia es del 21 de julio de 2011, y si estando ahora a algo más de 1 año despues de esa noticia y no han habido más episodios, me temo que de momento se acabó.
 
Avatar de l’usuari
Cor Menut
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 55
Membre des de: dv. 13 jul. 2012, 15:50

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dt. 07 ago. 2012, 20:25

que la he clavado..hasta el fondo??? ja,ja,ja!! pues sí la notícia es del 2011, ja,ja olvidálo pues.. :lol: perdonadme! me fumo un par de flais i no pot ser... mi error!! :profident:
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dt. 07 ago. 2012, 22:38

Cor Menut ha escrit:
que la he clavado..hasta el fondo??? ja,ja,ja!! pues sí la notícia es del 2011, ja,ja olvidálo pues.. :lol: perdonadme! me fumo un par de flais i no pot ser... mi error!! :profident:


No ha sido ningun error, la noticia era de cuando se empezo a sacar la serie, si te fijas dicen que el 8 de noviembre, sacaran el level 1.1. La cosa fue que al haber ya una remasterizacion hecha por Toei... decidieron no continuar.
 
Avatar de l’usuari
Cor Menut
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 55
Membre des de: dv. 13 jul. 2012, 15:50

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dc. 08 ago. 2012, 08:55

es que no vaig llegir 2011... pensava que era d'enguany.. i jo tot il.lusionat pensant que aquesta tardor seguien el llençament.. :plora: quin despago!
No passa res tindrem la versió reescalada que està pujant Fadrellcs que està de p. mare.. :yeah:
 
Avatar de l’usuari
broto
Usuari
Usuari
Entrades: 8
Membre des de: dt. 07 ago. 2012, 11:45

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dc. 08 ago. 2012, 10:45

Bueno, esto es así, que se le va a hacer :(
Pero la de Fadrellsc es en catalán, ¿es que la vas a subir con audio en valenciano con los videos de Fadrellcs?, porque la verdad es que le he echado un vistazo y la calidad es muy buena. Una pena que no se pueda conseguir lo mismo con la anterior serie, Bola de Drac.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dc. 08 ago. 2012, 12:57

broto ha escrit:
Bueno, esto es así, que se le va a hacer :(
Pero la de Fadrellsc es en catalán, ¿es que la vas a subir con audio en valenciano con los videos de Fadrellcs?, porque la verdad es que le he echado un vistazo y la calidad es muy buena. Una pena que no se pueda conseguir lo mismo con la anterior serie, Bola de Drac.


Pues en el post del proyecto de Fadrellsc, decía que también había encontrado Bola de Drac con ese mismo formato que DBZ. Esperemos que también se anime a subirla. Para ser un reescalado se ve realmente bien, no? Se nota que no son como estos capítulos a 1080p verdadero, pero se ve mejor que un dvdrip.

viewtopic.php?f=27&t=18616
 
743
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 49
Membre des de: dj. 16 ago. 2012, 12:03

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dj. 16 ago. 2012, 12:21

Es veu de puta mare. Estaria bé montar una bona release en català. Si algú s'ofereix voluntari... :xiulant:

Edit: Les peticións van a la secció de peticións ^^u
 
tonietlo
Usuari
Usuari
Entrades: 5
Membre des de: dv. 09 des. 2011, 02:56

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dv. 17 ago. 2012, 19:33

Buahhh quina passada, moltes gracies per aquesta release, es increible sa qualitat d'imatge q treu. jo opin opin lo mateix que 743. amem qui s'anima a fer aquesta minirelease de 34 capitols en catala, seria tot un luxe.

Moltes gracies per aquesta versio del bola de drac z :yeah: ets un mestre ;-)
 
Avatar de l’usuari
Cor Menut
Ishinchu
Ishinchu
Entrades: 55
Membre des de: dv. 13 jul. 2012, 15:50

Re: Bola de Drac Z HD en valencià. Blu-Ray 1080p [34/291]

dv. 17 ago. 2012, 20:08

gràcies pels vostres comentaris! a banda del que ja he dit abans afegir per descomptat que qui vulgui fer la release amb català oriental o central (que mai tinc clar exactament com es diu cadasqun, vamos el català de TV3..jeje) endavant! si voleu us puc passar també els torrents amb l'áudio japonès a 23.976 fps (jo l'he canviat a 25 xq m'agrada la velocitat original de la TV) veure si algú s'anima! :yeah:

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants