Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
 
Avatar de l’usuari
xaiman
Ryushinchu
Ryushinchu
Entrades: 2456
Membre des de: dv. 15 set. 2006, 22:28
Ubicació: al planeta d'en kaito

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dg. 03 nov. 2013, 15:59

Tens un privat amb els audios, si vols alguna cosa més dis. a10 :yeah:
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dg. 03 nov. 2013, 19:21

xaiman ha escrit:
Tens un privat amb els audios, si vols alguna cosa més dis. a10 :yeah:

Grandes noticias, gracias al usuario Eudald que me ha conseguido los DVD de la primera temporada (26 primeros capitulos) tendremos los tan esperados audios sin cortes. Esperemos que del capitulo 27 en adelante no haya cortes... o no muchos... y bueno si consigo mas DVD haria una version mejorada.

PD: Rehare los 8 capitulos ya hechos... puede que muchos piensen que es un poco chapuza tantas versiones ya que con esta seria la 3a version pero soy de los que opina que si es para mejorar por que no? ademas que hace un mes cuando empezamos no disponíamos de estos DVD... asi que pido un poco de comprension ^^u

PD2: Aunque sena los DVD de selecta vision seguire añadiendo los OP y ED en castellano del grupo charm :yeah:

EDITO: Ya tengo los primeros audios y como son con toda la calidad sin perdida alguna el castellano pesa 70 mb (448 kbps)... mucho mas de lo que pesaba el anterior xDDDD y se nota mucho la calidad, el catalan tambien pesa un poco mas, unos 30 mb (192 kbps), este no se nota tanto el cambio de calidad pero igual se nota, ahora el dilema esta en, quereis que conserve toda la calidad o preferis que el castellano lo baje un poco de calidad? pongamos los dos a 30 mb (192 kbps)? yo por mi lo dejaria al tope de calidad pero como ya he dicho pesara una barbaridad, unos 551 mb el mkv final
fabrebatalla18 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. 03 nov. 2013, 21:13, en total s’ha editat 1 vegada.
 
Avatar de l’usuari
Adrià
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3028
Membre des de: dt. 24 jul. 2012, 21:11

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dg. 03 nov. 2013, 20:40

fabrebatalla18 ha escrit:
PD: Rehare los 8 capitulos ya hechos... puede que muchos piensen que es un poco chapuza tantas versiones ya que con esta seria la 3a version pero soy de los que opina que si es para mejorar por que no? ademas que hace un mes cuando empezamos no disponíamos de estos DVD... asi que pido un poco de comprension ^^u


Doncs jo no els torno a pujar. Si els de la web els volen, que els descarreguin.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dg. 03 nov. 2013, 23:30

Adrià ha escrit:
fabrebatalla18 ha escrit:
PD: Rehare los 8 capitulos ya hechos... puede que muchos piensen que es un poco chapuza tantas versiones ya que con esta seria la 3a version pero soy de los que opina que si es para mejorar por que no? ademas que hace un mes cuando empezamos no disponíamos de estos DVD... asi que pido un poco de comprension ^^u


Doncs jo no els torno a pujar. Si els de la web els volen, que els descarreguin.

Es comprensible, tranquil igualment al pujarlo online dubto que es noti la millora de qualitat d'audio aixi que no passa res :yeah:
Igualment, reproduintlo al "offline" xD es nota moltissim la diferencia, sobretot en el castella

PD: de moment si vols segueix mirant els capitols aviam si hi ha talls, sobretot despres del 26 que ja no tindre DVDs... ^^u
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dl. 04 nov. 2013, 18:08

Bueno os voy informando de los progresos, al final he decidido hacer yo mismo los primeros 26 capitulos (me faltaran de la RAW 23 a la 26 pero supongo que para entonces y me las habre podido descargar ^^u ) con los audios de selecta visión de los DVD, sin tocarles la calidad solo sincronizarlos con las RAW... bueno si he tenido que tocar un poco la calidad porque no hay manera que en castellano me conserve los 5.1 canales y lo he dejado en estereo.... no puedo decir que no lo note porque no tengo un sistema de altavoces 5.1 para comprobar si se ha perdido mucha calidad pero yo creo que no, que por cierto tampoco se si son 5.1 canales reales porque por ejemplo los efectos de sonido del OP que tanto buscabamos no estan en un canal separado de las voces... como tendria que ser creo yo en un audio 5.1 :ein: asi que en resumen no creo que se note mucho el cambio a estereo, el bitrate no lo he tocado, estara en 448 kbps en castellano y 192 kbps en catalan asi que al final todo el MKV pesara 551 Mb, lo mas novedoso es lo siguiente (a parte de la gran mejora de calidad del audio castellano xD), añadire los subtitulos de los DVD de selecta vision eso si, los pasare del formato sub/idx a formato ass para poderlos sincronizar con los MKV y de paso les añadire los karaokes de los subtitulos que me paso daiyoukai.

PD: Me he planteado de una vez hechos los primeros 26 capítulos pausar el proyecto hasta obtener los demas audios y subtitulos de los DVD de selecta vision porque la verdad es que se nota mucho la diferencia y sabiando que se puede hacer tan bien algo sabe mal hacerlo con audios recompromidos y/o con cortes... me gustaría que alguien comentara porque hace mucho que soy casi el unico que comenta xDDD... ^^u

PD2: Aqui podreis ver mi espacio de trabajo :yeah: Poco a poco ire haciendo los capitulos, pronto vereis los resultados :profident:
Imatge
 
 
Avatar de l’usuari
eudald
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 264
Membre des de: ds. 26 oct. 2013, 12:10
Ubicació: Barcelona

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dl. 04 nov. 2013, 19:40

Progressos perfectes :profident: Esperem que quan arribem fins al 26 tinguem ja més DVD's ^^u S'hauràn de buscar ;)
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dt. 05 nov. 2013, 00:12

Bé, explico el "problema"

Tenim audios 5.1 i tal, PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO el Adobe Premiere no deixa exportar en 5.1 a no ser que tinguis comprat un plug-in anomenat SurCode. Em plantejaria comprar el plug-in SI NO VALGUÉS $295USD!!!
-.-"

si algú té alguna solució per tal d'evitar apoquinar tanta pasta, que avisi, per favor.
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
Adrià
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3028
Membre des de: dt. 24 jul. 2012, 21:11

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dt. 05 nov. 2013, 15:24

intervención ha escrit:
Bé, explico el "problema"

Tenim audios 5.1 i tal, PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO el Adobe Premiere no deixa exportar en 5.1 a no ser que tinguis comprat un plug-in anomenat SurCode. Em plantejaria comprar el plug-in SI NO VALGUÉS $295USD!!!
-.-"

si algú té alguna solució per tal d'evitar apoquinar tanta pasta, que avisi, per favor.


Aquí tens el programa ja amb el crack i tot:

http://freakshare.com/files/zwfirmuk/Ad ... 1.rar.html
http://freakshare.com/files/zhzmwny7/Ad ... 2.rar.html.

Suposo que hi haurà el SurCode, perquè el programa està piratejat.
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dt. 05 nov. 2013, 15:30

Adrià ha escrit:
intervención ha escrit:
Bé, explico el "problema"

Tenim audios 5.1 i tal, PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO el Adobe Premiere no deixa exportar en 5.1 a no ser que tinguis comprat un plug-in anomenat SurCode. Em plantejaria comprar el plug-in SI NO VALGUÉS $295USD!!!
-.-"

si algú té alguna solució per tal d'evitar apoquinar tanta pasta, que avisi, per favor.


Aquí tens el programa ja amb el crack i tot:

http://freakshare.com/files/zwfirmuk/Ad ... 1.rar.html
http://freakshare.com/files/zhzmwny7/Ad ... 2.rar.html.

Suposo que hi haurà el SurCode, perquè el programa està piratejat.

Es que el que passa es que no es el programa el problema, es el "plug-in" que com si diguesim es un extra que s'instala abanda i tambe es "paga" abanda... I clar que jo ja tinc el premiere piratejat :bleh:

PD: Igualment, el 5.1 que tenen aquets DVD de Inuyasha tampoc esta massa conseguit ja que com vaig dir per exemple el OP no te els sons dels efectes a un canal per separat aixi que potser es un fals 5.1, per tant tampoc es perdra massa si ho guardo a estereo, igualment aixo es un detall tecnic, la qualitat continua sent molt superior als audios que ronden per internet :yeah:
 
Avatar de l’usuari
Adrià
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3028
Membre des de: dt. 24 jul. 2012, 21:11

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dt. 05 nov. 2013, 15:53

fabrebatalla18 ha escrit:
Es que el que passa es que no es el programa el problema, es el "plug-in" que com si diguesim es un extra que s'instala abanda i tambe es "paga" abanda... I clar que jo ja tinc el premiere piratejat :bleh:

PD: Igualment, el 5.1 que tenen aquets DVD de Inuyasha tampoc esta massa conseguit ja que com vaig dir per exemple el OP no te els sons dels efectes a un canal per separat aixi que potser es un fals 5.1, per tant tampoc es perdra massa si ho guardo a estereo, igualment aixo es un detall tecnic, la qualitat continua sent molt superior als audios que ronden per internet :yeah:


Si vols el busco, com vulguis.
 
Avatar de l’usuari
kasodani
Usuari
Usuari
Entrades: 16
Membre des de: dj. 07 nov. 2013, 22:03

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dj. 07 nov. 2013, 22:21

Mucha suerte con el proyecto, es genial! Yo me descargué una raw del torrent a ver qué tal y se ve realmente bien, pero nunca había visto Inuyasha en HD, solo en 480p. Quisiera que me lo aclaraseis por si acaso, ¿estas raws son un upscale de 480p a 720p o la calidad es original? MediaInfo dice que el programa con el que se hizo la raw fue VirtualDubMod 1.5.10.1., por lo que eso es lo que me hace pensar lo del upscale ^^
 
Avatar de l’usuari
fabrebatalla18
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3515
Membre des de: ds. 11 juny 2011, 17:30

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dv. 08 nov. 2013, 00:04

kasodani ha escrit:
Mucha suerte con el proyecto, es genial! Yo me descargué una raw del torrent a ver qué tal y se ve realmente bien, pero nunca había visto Inuyasha en HD, solo en 480p. Quisiera que me lo aclaraseis por si acaso, ¿estas raws son un upscale de 480p a 720p o la calidad es original? MediaInfo dice que el programa con el que se hizo la raw fue VirtualDubMod 1.5.10.1., por lo que eso es lo que me hace pensar lo del upscale ^^

Pues como tu has dicho se ven muy bien, asi que de ser un upscale, esta bien hecho e incluso se ve mejor que cualquier DVDRip que he visto de Inuyasha ;) asi que, que mas da que sea o no algo "oficial" si se ve muy bien :xiulant:

PD: En ningún sitio dice 720p xD es mas, 1024x768 es una resolución mayor que la de 720p (960x720, ya que es en 4:3) y por ultimo añadir que eso del virtualdubmod tambien podria ser el programa con el que se muxeo el video y el audio, pero no tengo la mas mínima idea sinceramente... como no aprenda chino y se lo pregunte al que subió esas RAW xDDDD
 
Avatar de l’usuari
intervención
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 796
Membre des de: dc. 19 juny 2013, 21:30
Ubicació: Barcelona
Contacta:

Re: [MEGA/ONLINE] InuYasha (1024x768) [008/167] [Cast/Cat/Ja

dv. 08 nov. 2013, 00:17

Las raws las conseguimos de una web, literalmente, china X-D
Imatge
Lluna Plena no Fansub: Manga i Anime en Català!
Estem reclutant! Uneix-te clicant aquí!!
 
Avatar de l’usuari
Azhazel
Usuari
Usuari
Entrades: 3
Membre des de: dc. 27 nov. 2013, 23:54

Re: InuYasha [008/167] [1024x768] [Esp/Cat/Jap] [MEGA/ONLINE

dj. 28 nov. 2013, 01:02

Ánimo con el proyecto!, me encanta ésta serie y me gustaría poder verla en esa calidad.
Imatge
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants