Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

Vale la pena la release?

Si, Me encanta
27 (77%)
La veo igual que las demas...
1 (3%)
No, Ya hay mejores versiones
7 (20%)
 
Vots totals: 35
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 01 maig 2013, 17:44

terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
ohhh pues mira si conseguimos solucionar esto de los temblores una cosa mas que se soluciona, gracias de nuevo terminator ¿que te parecio la version?

pd: gracias gatos19 por la aclaración exactamente eso tambien pasa en las dvdbox, lo que pasa que con tanto grano disimulara mas, no se....


Pues esta bastante bien, si lo que quieres detalle al maximo y sin granos esta muy bien, ahora bien, hay como unos puntos que vibran, es decir como si fueran manchas transparentes, eso es cosa de la compresibilidad, lo raro es que con ese bitrate no deberia salirte, prueba una cosa, ponle el maximo bitrate del codec a ver si pasa, si sigue pasando puede ser algun efecto secundario del neat video.


si eso es lo otro que me preocupaba, ok le pondre mas bitrate si aun asi no se arregla habra que joderse xD o lo mismo este mismo filtro lo soluciona no se...

aunque con 3 pass no creo que pase eso, deben ser los restos del efecto grano que se qudan hay finamente...

weno ya dire algo !me alegro de tu regreso terminator hacia tiempo k no te veia por aqui ya me empezaba a mosquear xD salu2
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 01 maig 2013, 19:10

Me referia a un temblor de sonido, es lo que ha dicho terminator.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 01 maig 2013, 19:58

ahh lo del encodeo? pues vale si por que he provado el filtro ese y es un asco la verdad, mirare si con mas bitrate queda mejor si o se hara asi y ya esta que por lo visto os ha parecido bastante bien, por cierto ya he conseguido meterle los subs, la cosa pinta bien dentro de poco tendran una nueva version con subs y nuevo y mejorado audio latino o si no es meor por que aun no lo he provado pues se dejara el mismo, salu2 y me alegro que os haya gustado.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 01 maig 2013, 21:31

Y ya si le metes capitulos a lso videos para pasar los openings y endings o para ir a la segunda parte del capitulo, quedas como dios.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 01 maig 2013, 21:44

tebas_king ha escrit:
Y ya si le metes capitulos a lso videos para pasar los openings y endings o para ir a la segunda parte del capitulo, quedas como dios.



jaja eso lo podria comentar con terminator haber si sabe algo de como hacerlo aunque no se a que te refieres con lo de meterle a iso, este proyecto lo hare en formato m2ts no en ISO o dvdfull como lo vas a hacer tu, sino un formato que ademas sera compatible en ps3 aunque los subs la ps3 no se si los leera, weno los metere igual para el que se la vea a traves de pc o inlcuso lo mismo la ps4 ya leera subtitulos srt supongo...

en fin me alegro mucho de que la raw haya convencido no creo poder mejorar lo del encodeo ya que eso es propio del dvd lo que pasa que con el grano no se nota de echo he podido comprobar que eso es el poco grano que ha quedado debido a querer mantener el detalle que se ha conseguido mantener, en fin yo lo he visto y eso en una tv mientras te la ves creo que ni se nota, ya que no pasa tampoco mucho pero en fin ya os cumunicare como sigue la cosa. salu2.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 01 maig 2013, 22:52

A ver, en las peliculas hay varios capitulos, para avanzar por si lo has dejado a dejado a medias. Pues los dvdbox lo traen y se que se pueden extraer, para pegarlo a archivos tipo mkv que soportan indices de video. A eso me refiero, los box traen uno despues del opening, otro a la mitad de la cortinilla, final de capitulo, final de opening. :lol:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 03:43

ahhh ya veo lo que dices lo malo que al encodear eso se pierde, aunque podria extraer eso que dices ahora le hecho un ojo y te comento

pd: tambien le metere subs, nose si ya lo he comentado, ya pasare capturas para que veais como quedan he decidido usar la fon tahoma si quereis recomendarme otra por mi perfecto miraria haber como queda y tal, la verdana y arial no me gusta como quedaban...

edito: he mirado y el video de la dvdbox el programa que me lo demuxea solo me saca un m2v y no me da posibilidad de sacarle los capitulos/tags que hasta ahora no se para que servian xD pero bueno no te preocupes por eso si total para lo que dura el capitulo mas o menos todos nos sabemos ya en que minuto va cada cosa: 0:00-1:30 opening, 1:30-12:00 priemera parte del capi, 12:00-22:00 segunda parte del capi,22:00-23:30 ending 23:30-24:00 avance

mas o menos asi, una lastima que no pueda aprovechar las tags pero no te preocupes que eso no los vas a hechar mucho en falta teniendo todo lo que va atener esta release: mi raw xD, audio catalan y japo de weske, castellano de selecta y el latino que estoy mirando de ver qual es mejor, o de vendrell projects o de unos dvd's que lo podia extraer en ac3 2:0 como todos sin encodear nada, estoy esperando tenerlo para ver cual tiene mejor calidad, ademas de la posibilidad de poder vertelo en japones con los subs de selecta en srt y la verdad con unos subtitulos mucho mas gustosos a la vista xD.


pd: thebas he mirado y el mismo tsmuxer me incorpora unos chapters de cada 5 minutos en el capitulo! tema solucionado!

ahora terminator y yo estamos mirando lo de la compresion, si alguno puede ayudar a ofrecer su mejor configuracion del codec h264 se agradecera xD.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 10:12

Hombre, es mas engorroso como dices, pero he extraido el indice de capitulos del primer capitulo y es asi (Es un txt el indice, pero te lo pego):

CHAPTER01=00:00:00.000
CHAPTER01NAME=Chapter 1
CHAPTER02=00:01:49.000
CHAPTER02NAME=Chapter 2
CHAPTER03=00:11:21.333
CHAPTER03NAME=Chapter 3
CHAPTER04=00:22:31.000
CHAPTER04NAME=Chapter 4
CHAPTER05=00:24:07.000
CHAPTER05NAME=Chapter 5


Edito: Con TSMuxer es facil editar los capitulos, si quieres te puedo pasar el timming de cada capitulo:

Imatge
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 19:40

tebas_king ha escrit:
Hombre, es mas engorroso como dices, pero he extraido el indice de capitulos del primer capitulo y es asi (Es un txt el indice, pero te lo pego):

CHAPTER01=00:00:00.000
CHAPTER01NAME=Chapter 1
CHAPTER02=00:01:49.000
CHAPTER02NAME=Chapter 2
CHAPTER03=00:11:21.333
CHAPTER03NAME=Chapter 3
CHAPTER04=00:22:31.000
CHAPTER04NAME=Chapter 4
CHAPTER05=00:24:07.000
CHAPTER05NAME=Chapter 5

Edito: Con TSMuxer es facil editar los capitulos, si quieres te puedo pasar el timming de cada capitulo:

[ http://i43.tinypic.com/rm4few.png ]


jaja que bueno ¿como extraijiste eso? por que supongo que en cada capi no sera igual ¿no? de todas formas es bien facil de poner por lo que veo.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 21:29

OVA GAIDEN ha escrit:
tebas_king ha escrit:
Hombre, es mas engorroso como dices, pero he extraido el indice de capitulos del primer capitulo y es asi (Es un txt el indice, pero te lo pego):

CHAPTER01=00:00:00.000
CHAPTER01NAME=Chapter 1
CHAPTER02=00:01:49.000
CHAPTER02NAME=Chapter 2
CHAPTER03=00:11:21.333
CHAPTER03NAME=Chapter 3
CHAPTER04=00:22:31.000
CHAPTER04NAME=Chapter 4
CHAPTER05=00:24:07.000
CHAPTER05NAME=Chapter 5

Edito: Con TSMuxer es facil editar los capitulos, si quieres te puedo pasar el timming de cada capitulo:

[ http://i43.tinypic.com/rm4few.png ]


jaja que bueno ¿como extraijiste eso? por que supongo que en cada capi no sera igual ¿no? de todas formas es bien facil de poner por lo que veo.



Con el chapter xtractor, no cada capitulo es diferente. Si tienes los dvd box full deberias poder hacerlo.

Es tan facil como abres el chapter xtractor, le das a open ifo (tienes que tener emulado con daemon el dvd), entras en la unidad donde este el dvd emulado. Entras en video ts y abres el: VTS_01_0.IFO. Vas a la pestaña customize, y abajo donde pones title, debes elegir el capitulo que quieras apartir del 3 ( 3= 1er capitulo del dvd, 4=2, 5=3...) vas a la pestaña format, pones en presets: DVD Maestro y te saldran los timmings, los copias y los pegas en tsmuxer :D
 
conan_1989
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 654
Membre des de: dv. 11 abr. 2008, 08:33

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 21:33

Leyendo a veces me pierdo pero se nota que entendéis muchísimo jaja, ánimo con la release, tengo las de albert wesker que están cojonudas pero si haces esta me la bajaré también a ver como queda, de momento lo que leo pinta muy bien :juas:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 22:17

tebas_king ha escrit:


Con el chapter xtractor, no cada capitulo es diferente. Si tienes los dvd box full deberias poder hacerlo.

Es tan facil como abres el chapter xtractor, le das a open ifo (tienes que tener emulado con daemon el dvd), entras en la unidad donde este el dvd emulado. Entras en video ts y abres el: VTS_01_0.IFO. Vas a la pestaña customize, y abajo donde pones title, debes elegir el capitulo que quieras apartir del 3 ( 3= 1er capitulo del dvd, 4=2, 5=3...) vas a la pestaña format, pones en presets: DVD Maestro y te saldran los timmings, los copias y los pegas en tsmuxer :D



perfectamente explicado! si tanto te importa no te preocupes que lo hare con tu explicacion sera pan comido de nuevo gracias por vuestra ayuda jeje ya te digo thebas esta release sin la ayuda de todos no hubiese sido posible, para nada la he hecho yo solo si no hubiese salido algo mucho peor, y aun estamos terminator y yo intentadno solucionar lo de la raw y hacer una mejor! espero que sea asi. ¿si no la consigo mejorar, ya la veis bien?

me sabria muy mal no poder mejorarla y que no os gustase....
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 22:19

Lo de los capitulos es por mejorar la edicion, es algo que ocupa un par de kb, y queda bien. Si ya ni con la ayuda de terminator se puede mejorar, no hay problema de que quede asi.
 
Avatar de l’usuari
AssasinBoy
Sanshinchu
Sanshinchu
Entrades: 211
Membre des de: dc. 18 jul. 2012, 08:09
Ubicació: En el coño de Bernarda.

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 22:34

Oye, una cosa OVA GAIDEN,
Mira primero de todo dime mas o menos cuanto ocuparan cada capitulo?¿ Serà de Dragon Ball,Z y el GT? y resolucion? Fijate en la calidad de estas RAWS aver q me dices si se pueden intentar con esas... PORQUE PARECEN BUENAS Y PESAN POCO POR TENER 3 AUDIOS :huh: http://www.argentinawarez.com/anime-y-m ... 120mb.html
Imatge
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 22:48

tebas_king ha escrit:
Lo de los capitulos es por mejorar la edicion, es algo que ocupa un par de kb, y queda bien. Si ya ni con la ayuda de terminator se puede mejorar, no hay problema de que quede asi.


El problema es que quiere una release con el maximo detalle posible, pero precisamente ese maximo detalle hace que en las lineas como dijiste salga un ruido que vibra, es a consecuencia de no eliminar completamente el ruido para conservar al maximo el detalle, es decir la unica forma de solucionarlo es sacrificar algo mas de detalle para quitar ese ruido que queda en la imagen, o usar el codec de 10 bits que trabaja mucho mejor y no deja ese tipo de residuos, esas son las dos soluciones de momento.

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 24 visitants