Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17

Vale la pena la release?

Si, Me encanta
27 (77%)
La veo igual que las demas...
1 (3%)
No, Ya hay mejores versiones
7 (20%)
 
Vots totals: 35
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 08:40

que raro y no lo supisteis de donde venian? que raro.... alguna versión remasterizada? la verdad que se veian bastante bien lo mismo es otra remasterización que hubiera hecho selecta no se...

edit: he conseguido una configuración del filtro buenisimo voy a haber si lo consigo poner en el demux propio que se lo habia aplicado a la version de handbrake.

pd: tambien he visto por internet una version bastante buena de un tal CYBER, mirad:

Imatge
Imatge

¿que os parece? aunque solo tiene de momento los ultimos capitulos.

no se si estara muy filtrada o que pero el resultado es muy bueno y muy parecido a la version del nuevo 3xl.
intentare sacar algo parecido ya que estos capitulos vienen tambien de las raws japonesas

edit: tambien ayer subieron el primer capitulo en 1080p y al final lo he acabado descartando pero no por que tuviera demasiado filtro, el video conseguia algunos resultados increibles que no veias ni en las dvdbox, como que el mono quando sale en el opening queda como si en 3d estuviera y se ve como en segundo plano, asombroso, y las lineas del dragoncito en el opening, totalmente lisas, bastante increible pero la acabe descartando por 2 errores gravisimos,

la primera y no muy importante es que estaba un pelin demasiado saturada, aunque soportable.
pero la segunda era claro, que me habia hecho demasiadas ilusiones, resulta que claro, estos videos no vienen de las bluraybox de funimation y el 1080p lo ha puesto el user con un programa que le tarda 3 dias en encodearlo imaginense, y pues al ser algo artificial es innevitable que en las escenas en movimiento, algo casi innevitable en la serie dragon ball xD pues salen millones de pixeles borrosos, no se si por mal procesado o ya por exceso pero es algo que se ve tan horrible que me hace descartar esa version que tan buena pinta tenia.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 16:52

siento el doble post pero creo que por fin he conseguido lo que me deciais, os pasare el capitulo haber si por fin he dado con la clave, si veis demasiada comprension me lo decis pero es que tenia que ponerlo a 2000 mb/s por que sino luego me pesa mucho... ademas no veo demasiada perdida de calidad, ya que al fin y al cabo solo lo he encodeado una vez para meterle el filtro y ya esta, lo he hecho con los dvdbox haciendo demux como me dijo wesker.

en breve os la subo.
 
albert wesker
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 685
Membre des de: dc. 03 maig 2006, 08:11
Ubicació: Elm Street

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 17:11

La versió del 3XL amb tota probabilitat és el nou màster que disposa la Toei per noves distribucions internacionals. No és tan bo com el de les Dragon Box, però gairebé, la diferència és que a alguns capítols hi ha marques de brutícia de cel·luloide, però la majoría no en té. I l'explicació de perquè no té tan gra és tan ximple com dir que és perquè l'emisió per TDT està molt comprimida, comparada amb un DVD, i en la compresió es perd detall, és a dir, el gra de la imatge. Però és que a més també està plagat d'artefactes de compresió que en visionat normal a la TV no es noten massa, però so t'hi fixes una mica es veuen clarament.

En el cas de Bola de Drac a seques, diria que és exactament el matexi màster que la Dragon Box, però comprimit pel pas a TDT i amb efecte ghosting pel pas a PAL, com a Z.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 18:57

ova gaiden me descargado la version esa que dices la de la web que has puesto, y es la version americana sobrefiltrada, esos colores son de la version de funimation, pero añadiendole mas color y tal, vamos no me gusta para nada, es demasiado artificial el color que tiene, sobre lo de los pixeles esos borrosos que dices no son pixeles son puntos negros, no es por transformarlo a 1080 es por el filtro de hacer mas gruesas las lineas, en la captura que te puse yo de ejemplo hice lo mismo para que lo vieras, engorde las lineas, cambie color y tal, y esos pixeles o puntos negros mejor dicho como quieras llamarlo son restos de el filtro ese, han abusado de el y por eso sale
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 19:47

albert wesker ha escrit:
La versió del 3XL amb tota probabilitat és el nou màster que disposa la Toei per noves distribucions internacionals. No és tan bo com el de les Dragon Box, però gairebé, la diferència és que a alguns capítols hi ha marques de brutícia de cel·luloide, però la majoría no en té. I l'explicació de perquè no té tan gra és tan ximple com dir que és perquè l'emisió per TDT està molt comprimida, comparada amb un DVD, i en la compresió es perd detall, és a dir, el gra de la imatge. Però és que a més també està plagat d'artefactes de compresió que en visionat normal a la TV no es noten massa, però so t'hi fixes una mica es veuen clarament.

En el cas de Bola de Drac a seques, diria que és exactament el matexi màster que la Dragon Box, però comprimit pel pas a TDT i amb efecte ghosting pel pas a PAL, com a Z.


vaya no lo sabia, es bueno saberlo gracias por la info y por todo wesker, se nota que eres un verdadero fan de dragon ball xD

terminator ha escrit:
ova gaiden me descargado la version esa que dices la de la web que has puesto, y es la version americana sobrefiltrada, esos colores son de la version de funimation, pero añadiendole mas color y tal, vamos no me gusta para nada, es demasiado artificial el color que tiene, sobre lo de los pixeles esos borrosos que dices no son pixeles son puntos negros, no es por transformarlo a 1080 es por el filtro de hacer mas gruesas las lineas, en la captura que te puse yo de ejemplo hice lo mismo para que lo vieras, engorde las lineas, cambie color y tal, y esos pixeles o puntos negros mejor dicho como quieras llamarlo son restos de el filtro ese, han abusado de el y por eso sale


y te gusto? jeje me imagino que no, la verdad que como dije a mi tampoco me gusto y termine descartandola rapidamente en quanto vi esas escenas en movimiento, y xD a los pixeles borrosos me refiero por ejemplo a fijate justo cuando gohan esta cayendo despues de intentar ir a por su gorro, si te fijas en el paisaje de atras eso parece una marea de pixeles, era horroroso....

en fin aqui dejo mi version creo que final, la he visto y la verdad me entraron ganas de ver ya el proximo xD, no le he puesto los audios, quando se decida el video añadire y sincronizare todos los audios.

http://www.putlocker.com/file/C31DDB49C11004C1
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 20:20

no, no me gusta, como te dije es lo mismo que mis capturas, sobrefiltrado a mas no poder, solo debes fijarte que l ahierba ni se ve, es todo plano, pero vamos ai gente que le gusta ese tipo de cosas, ami incluso a veces tambien me gusta que tengan un toque moderno, pero se a pasado mucho.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 21:00

terminator ha escrit:
no, no me gusta, como te dije es lo mismo que mis capturas, sobrefiltrado a mas no poder, solo debes fijarte que l ahierba ni se ve, es todo plano, pero vamos ai gente que le gusta ese tipo de cosas, ami incluso a veces tambien me gusta que tengan un toque moderno, pero se a pasado mucho.


ya ves, y mi version? ^^u me has asustado xD si esta tampoco gusta solo quedaria otra opcion y ya te digo que lleva menos detalle, seria la que he puesto arriba en imagenes.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 21:14

OVA GAIDEN ha escrit:
terminator ha escrit:
no, no me gusta, como te dije es lo mismo que mis capturas, sobrefiltrado a mas no poder, solo debes fijarte que l ahierba ni se ve, es todo plano, pero vamos ai gente que le gusta ese tipo de cosas, ami incluso a veces tambien me gusta que tengan un toque moderno, pero se a pasado mucho.


ya ves, y mi version? ^^u me has asustado xD si esta tampoco gusta solo quedaria otra opcion y ya te digo que lleva menos detalle, seria la que he puesto arriba en imagenes.


la que has puesto en imagenes no me gusta, tiene muy poca compresibilidad, la tuya aun no la he mirado luego la miro, pero vamos por el detalle no te preocupes, tampoco ai que ser tan paranoico, con que la imagen se vea bien, hasta aveces le da un toque mas anime moderno, sobretodo al refinar las lineas un poco ( sin pasarse)
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dc. 27 març 2013, 21:23

terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
terminator ha escrit:
no, no me gusta, como te dije es lo mismo que mis capturas, sobrefiltrado a mas no poder, solo debes fijarte que l ahierba ni se ve, es todo plano, pero vamos ai gente que le gusta ese tipo de cosas, ami incluso a veces tambien me gusta que tengan un toque moderno, pero se a pasado mucho.


ya ves, y mi version? ^^u me has asustado xD si esta tampoco gusta solo quedaria otra opcion y ya te digo que lleva menos detalle, seria la que he puesto arriba en imagenes.


la que has puesto en imagenes no me gusta, tiene muy poca compresibilidad, la tuya aun no la he mirado luego la miro, pero vamos por el detalle no te preocupes, tampoco ai que ser tan paranoico, con que la imagen se vea bien, hasta aveces le da un toque mas anime moderno, sobretodo al refinar las lineas un poco ( sin pasarse)


ok weno esta versión se centra mas en mantener el detalle sin cargarse nada, y borrar totalmente el grano, ya me diras si lo he conseguido la verdad que se ve bastante bien en la tv yo tengo decidido hacer la release con esta pero necesito tu opinion y la de wesker al menos para saber si merece la pena xD por que el trabajo va a ser duro, duro.
 
albert wesker
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 685
Membre des de: dc. 03 maig 2006, 08:11
Ubicació: Elm Street

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 28 març 2013, 00:37

Jo he estat fent proves i per molt que toqui, poca cosa més és pot fer, el resultat, sense pedre detall sempre és més o menys igual. és que d'on no n'hi ha no en raja
Ja sabeu que no sóc gens fan de filtres, així que si val la pela o no l'esforç, això ja és cosa de cadascú i dels seus "gustos audiovisuals".

No sé, però ara amb la peli nova igual agafen el tirón i es posen a editar la série en bluray al japó. qui sap!
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 28 març 2013, 01:54

albert wesker ha escrit:
Jo he estat fent proves i per molt que toqui, poca cosa més és pot fer, el resultat, sense pedre detall sempre és més o menys igual. és que d'on no n'hi ha no en raja
Ja sabeu que no sóc gens fan de filtres, així que si val la pela o no l'esforç, això ja és cosa de cadascú i dels seus "gustos audiovisuals".

No sé, però ara amb la peli nova igual agafen el tirón i es posen a editar la série en bluray al japó. qui sap!


potser, encara que mirat aquesta versió ultima que he pujat a putlocker

http://www.putlocker.com/file/C31DDB49C11004C1

la veritat que yo la trobo bastant bona, es aquesta versio o la que he posat les captures mes adalt.

mira perque os feu una idea os deixare 2 captures una de la versio aquesta de adalt, diguem-ne Versio Neta
y La meva Versio 07 que es la del link

Versio Neta:
Imatge

Versio 07:
Imatge

la veritat yo trobo las 2 bastant bones, pero es questio de si preferiu + detall - net (07) o -detall + net (Neta)

yo només dic que fixeu-vos en els ulls del fill del ós o en una de les ratjoles que en un es veu i en l'altre no
y la qualitat si os hi fixeu es la mateixa, potser en moviment es nota que en la neta esta mes estatica, y la 07 mes viva, pero no bruta, no hi ha gra ni als personatjes ni al cel on es notava mes, y en la gespa per exemple o en el paisatje es nota una mica de res per no cargarse detall, encara que no pareix ni gra, mes be sembla com si tingues mes vida i no tan estatic.

pd: y sobre los proyectos de los japos creo que como mucho haran la saga boo del kai, i si es que la hacen... ahora que ya estaria bien que por lo menos funimation terminara su proyecto...
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 28 març 2013, 19:34

sens dubte la versio 07 es millor, encara que a simple vista semblin semblants, si poses un planol mes allunyat encara es notaria molt mes, encara que aixi i tot ja es nota.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 28 març 2013, 19:40

allavors, t'ha agradat? faig la release aixi? nomes he fet demux als dvd japonesos i l'he filtrat am el neat video amb un encodeig de 2000 mb/s amb el codec avc y el filtre com veus ha quedat molt be he desactibat el threshold per que no hi surtin taques y ha quedat perfecte!
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3018
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 28 març 2013, 19:50

OVA GAIDEN ha escrit:
allavors, t'ha agradat? faig la release aixi? nomes he fet demux als dvd japonesos i l'he filtrat am el neat video amb un encodeig de 2000 mb/s amb el codec avc y el filtre com veus ha quedat molt be he desactibat el threshold per que no hi surtin taques y ha quedat perfecte!


magradaria veurel en video, es el mateix que has posat abans amb putlocker?
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 28 març 2013, 20:09

terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
allavors, t'ha agradat? faig la release aixi? nomes he fet demux als dvd japonesos i l'he filtrat am el neat video amb un encodeig de 2000 mb/s amb el codec avc y el filtre com veus ha quedat molt be he desactibat el threshold per que no hi surtin taques y ha quedat perfecte!


magradaria veurel en video, es el mateix que has posat abans amb putlocker?


si es aquesta la versió 07!

edit: el filtre ho veig perfecte, pero si vols mijoro la conversio, no se com ho veus?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 20 visitants