Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

Vale la pena la release?

Si, Me encanta
27 (77%)
La veo igual que las demas...
1 (3%)
No, Ya hay mejores versiones
7 (20%)
 
Vots totals: 35
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 22:51

AssasinBoy ha escrit:
Oye, una cosa OVA GAIDEN,
Mira primero de todo dime mas o menos cuanto ocuparan cada capitulo?¿ Serà de Dragon Ball,Z y el GT? y resolucion? Fijate en la calidad de estas RAWS aver q me dices si se pueden intentar con esas... PORQUE PARECEN BUENAS Y PESAN POCO POR TENER 3 AUDIOS :huh: http://www.argentinawarez.com/anime-y-m ... 120mb.html


ok ahora las revisare aunque destacaria ya un par de cosas

1: son de funimation y las raws de funimation lo malo que tienen es que esta partida forzosamente i s epierde bastante imagen de arriba i de abajo no se si te habras fijado, y lo otro es que no inlcuye ni opening ni ending, mi version si.

y bueno haber respondiendo a tus preguntas:

-los capitulos ocuparan unos 545 cada uno, incluyendo castellano,catalan,latino,japones, y subs en español ademas de los chapters que dice tebas.

-la resolucion sera de 704x480 (la misma que las dvdbox pero sin las franjas negras de los lados)

si teneis alguna duda mas no dudeis en comentarla i si quereis mejorar algo comentarlo ahora, luego ya sera tarde xD.

tambien estoy haciendo covers para los dvd's, se podran almacenar 8 capitulos en cada dvd.

edit: tal i como dice terminator, lo que se quiere es no perder demasiado detalle, estoy intentando ahora hacer eso posible, si consigo algo aviso.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 23:28

¿las de funimation no son las americanas? ¿no es mejor tirar de las japonesas?
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 23:33

tebas_king ha escrit:
¿las de funimation no son las americanas? ¿no es mejor tirar de las japonesas?


es que esta usando las japonesas
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 23:49

si xD estoy usando las japos, la de funimation las propuso un user de mas atras, quizas lo habre explicado mal, en todo caso e estado haciendo pruebas y el problema no es del filtro si no del codec, que es el que genera eso, habra que ajustarlo de forma que no lo haga. que sera posible digo yo...

he provado con diversos haber si hacian lo mismo

en uncompressed me hace lo mismo

en xvid lo hace pero de una forma distinta en vez de producir esta especie de grano hace como un movimiento raro de pixeles que da la sensacion de que se muevan a causa del movimiento del calor xD un poco raro...

edit: creo que lo he conseguido!

y creo que era problema del virtualdub, lo ponia en full recompress y en fast recompress me lo hace mucho mejor...
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 02 maig 2013, 23:49

OVA GAIDEN ha escrit:
si xD estoy usando las japos, la de funimation las propuso un user de mas atras, quizas lo habre explicado mal, en todo caso e estado haciendo pruebas y el problema no es del filtro si no del codec, que es el que genera eso, habra que ajustarlo de forma que no lo haga. que sera posible digo yo...

he provado con diversos haber si hacian lo mismo

en uncompressed me hace lo mismo

en xvid lo hace pero de una forma distinta en vez de producir esta especie de grano hace como un movimiento raro de pixeles que da la sensacion de que se muevan a causa del movimiento del calor xD un poco raro...


es del codec pero a causa del filtro, al dejar una pequeña particula de grano
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 00:33

terminator ha escrit:
OVA GAIDEN ha escrit:
si xD estoy usando las japos, la de funimation las propuso un user de mas atras, quizas lo habre explicado mal, en todo caso e estado haciendo pruebas y el problema no es del filtro si no del codec, que es el que genera eso, habra que ajustarlo de forma que no lo haga. que sera posible digo yo...

he provado con diversos haber si hacian lo mismo

en uncompressed me hace lo mismo

en xvid lo hace pero de una forma distinta en vez de producir esta especie de grano hace como un movimiento raro de pixeles que da la sensacion de que se muevan a causa del movimiento del calor xD un poco raro...


es del codec pero a causa del filtro, al dejar una pequeña particula de grano


si pero es que en la comprension me hacia una cosa rara ahora con el fast recompress no me lo hace ¿sabes si ay que darle a full o a fast?

ahora estoy provando en fast con las 3 pasadas haber como me lo hace, ya dire haber que tal.

pd: me refiero al proceso de comprension del virtualdub.

creo que ya estoy casi casi a punto de conseguirlo, en un rato os digo algo mas.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 01:38

Ok, es que como dijo Funimation en vez de Toei. Ya nos diras cosas :yeah:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 01:55

tebas_king ha escrit:
Ok, es que como dijo Funimation en vez de Toei. Ya nos diras cosas :yeah:


xD me habre liado, pues bueno he estado revisando i la orma de solucionarlo no era mas que hacer una compresion peor para dismular esta cosa rara que hace el codec, de momento por lo que he visto, de la forma que se ha hecho la version que esta colgada, es la mas disimulada, pero es que me extraña mucho esta cosa que hace y no se a que sera debido o si al virtualdub o al x264, ya que problema del filtro ha quedado claro que no es. ya que me hace lo mismo sin aplicar el filtro.

uso el virtualdub 1.9 y la ultima version del h264 no se si tengo algo mal en la configuracion pero por lo que parece esta todo correcto... habra que seguir provando.
 
Avatar de l’usuari
tebas_king
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 781
Membre des de: dj. 10 feb. 2011, 16:06
Ubicació: Una petita illa al mediterrani

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 01:57

Cuelga y lo miramos a ver como ha quedado.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 02:25

Yo he probado y a mi no me lo hace, prueba de cambiar la configuracion del avc1 a ver
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 03:45

lo mismo es por culpa de mi virtual dub, creo recordar que tu tienes uno distinto pasamelo a haber.

si es que me hace todo el rato lo mismo, de hecho he provado con otro programa i me lo hace incluso mejor...
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 08:21

OVA GAIDEN ha escrit:
lo mismo es por culpa de mi virtual dub, creo recordar que tu tienes uno distinto pasamelo a haber.

si es que me hace todo el rato lo mismo, de hecho he provado con otro programa i me lo hace incluso mejor...


es el mismo, porque tienes l aultima version que sacaron igual que yo, haz una cosa prueba con megui.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 14:34

He usado el Megui i me hace lo mismo, la verdad empiezo a pensar que ya es cosa del dvd i que tiene que haber esa minima perdida por cojones pero en fin ahora se esta probando con otro perfil que parecia mejorar, quando acabe digo si se ha arreglado o no, si no pues habra que conformarse con esta version

si no pasame terminator tu virtualdub por que lo mismo tiene otra configuración. yo lo decia por eso no por la version...

o un processing setings ya servira.
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 14:46

OVA GAIDEN ha escrit:
He usado el Megui i me hace lo mismo, la verdad empiezo a pensar que ya es cosa del dvd i que tiene que haber esa minima perdida por cojones pero en fin ahora se esta probando con otro perfil que parecia mejorar, quando acabe digo si se ha arreglado o no, si no pues habra que conformarse con esta version

si no pasame terminator tu virtualdub por que lo mismo tiene otra configuración. yo lo decia por eso no por la version...

o un processing setings ya servira.


Como te dije es cosa de las dos cosas, del codec y del filtro, esta comprobado ya, por que al comprimir el codec no es bueno con depende que zonas, las oscuras y en los bordes pues deja ese defecto, por el filtro que al dejar una pequeña capa fina de ruido que no se elimina ( la capa de los bordes es mas delicada) pues el codec a la hora de trabajar no lo hace con toda la zona igual,es decir que si quieres eliminar eso debes sacrificar mas detalle, pero vamos yo no me preocuparia tanto por ello, no se nota casi, sobre lo del virtual ponte en skype y te lo paso.
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 19:22

Hola Ova, estoy buscando posibles settings para el x264, te iré informando. El MeGUI que te dice Terminator es muy usado. También he visto mucho el StaxRip.
¿Podeis indicar en qué minuto concreto veis esos "granos que vibran"?

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants