Anime i manga en català

Moderadors: Kero, Bilkoff

Vale la pena la release?

Si, Me encanta
27 (77%)
La veo igual que las demas...
1 (3%)
No, Ya hay mejores versiones
7 (20%)
 
Vots totals: 35
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 20:35

no os preocupeis tienes razon terminator me estoy quemando la cabeza por algo k no se nota si uno se lo pone a ver desde su tv a una distancia normal, aun asi quiero hacerlo lo mejor posible asi k si se tiene que retrasar por esto se retrasara con tal de que se consiga algo mejor, y pues lo he estado comparando con la version de wesker y le queda mas disimulado por el efecto grano pero aun asi no es tan notorio como el mio asi que me gustaria provar su configuracion tambien, pero si en tu configuracion terminator dices k no te pasa eso pues dentro de un rato me conecto por el skype y vemos k tal.


gracias axt3rix por la gran ayuda espero que haya suerte si ves alguna buena configuracion que no pase eso ya nos diras!
 
Avatar de l’usuari
terminator
Chishinchu
Chishinchu
Entrades: 3009
Membre des de: dt. 29 jul. 2008, 11:18

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dv. 03 maig 2013, 23:15

OVA GAIDEN ha escrit:
no os preocupeis tienes razon terminator me estoy quemando la cabeza por algo k no se nota si uno se lo pone a ver desde su tv a una distancia normal, aun asi quiero hacerlo lo mejor posible asi k si se tiene que retrasar por esto se retrasara con tal de que se consiga algo mejor, y pues lo he estado comparando con la version de wesker y le queda mas disimulado por el efecto grano pero aun asi no es tan notorio como el mio asi que me gustaria provar su configuracion tambien, pero si en tu configuracion terminator dices k no te pasa eso pues dentro de un rato me conecto por el skype y vemos k tal.


gracias axt3rix por la gran ayuda espero que haya suerte si ves alguna buena configuracion que no pase eso ya nos diras!


En la de wesker no es que no pase, es que con tanto grano no se nota, ademas el no le ha metido ningun filtro de limpiar por lo que el grano esta por encima del otro grano y es casi imposible de ver.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 04 maig 2013, 18:48

Ok. Y perdon terminator ayer no pude conectarme. Esta noche quando vuelva te aviso i me pasas tu configuracion. Gracias por todo de nuevo. Salu2
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dg. 19 maig 2013, 11:43

me alegra saber que los votos positivos han subido a 11 la verdad no lo esperaba de una version que aun estaba en fase de pruebas y pues despues de unas quantas semanas intentando mejorarla aqui la tienen

https://mega.co.nz/#!Nttj2LBI!B6G5nVdpI ... QUyBLyPDak

Mejoras:

-Video Mejorado con una configuracion mas avanzada y parametros mas elevados para una mejor calidad
-Añadido Opening i Ending en Castellano al Audio Castellano!
-Añadidos Subtitulos en Español en Formato SRT
-Incrustados Subtitulos Forzados (De Censura)(en este caso solo del nombre del capitulo)


En principio solo se trataba d eintentar mejorar el video pero como veis han habido diferentes mejoras que le vienen genial a la release pero que evidentemente hara que tarde un pelin mas en ir sacando los capitulos pero sinceramente creo que valdra la pena poner un pelin mas de esfuerzo para hacer una release digna de esta gran serie!

edito: y aqui os dejo en tamaño completo las portadas finalizadas para la portada de todos los dvd's juntos, y la del primer dvd, luego ya conforme vaya haciendo la release ire haciendo mas covers.

dvd 01: http://i7.minus.com/ibiw1Vqh2KNYF2.jpg
alldvd's: http://i1.minus.com/ioejDSyX4GprN.jpg
 
conan_1989
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 654
Membre des de: dv. 11 abr. 2008, 08:33

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dg. 19 maig 2013, 14:01

Bajando crack! Luego le echaré un vistazo a ver que tal te ha quedado, gracias! :yeah:
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dg. 19 maig 2013, 14:24

Ya he estado viendo la versión nueva del capítulo. Te ha quedado muy bien, aunque ya no había muchas cosas que mejorar la verdad, pero bueno los pocos detallitos que había los has pulido ;-)
En cuanto a las caratulas me molan mucho, muy buena la general con todas las caratulas ;-)

Por cierto estoy sincronizando el capítulo 21 y los de Selecta han hecho una cagada bastante grande. Han cambiado de sitio la cortinilla!! O sea en los dvd box sale por ejemplo en el 12:30, pues en el de Selecta sale en el 12:10 o sea una chapuza vamos, hay que recortar el audio de la cortinilla y pegarlo donde corresponde, y luego hay que unir lo que estaba antes de la cortinilla con lo que estaba despues porque claro en realidad en los dvd box ese momento va todo seguido. En fin otra chapuza más.

Saludos!!
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dg. 19 maig 2013, 15:35

el 21 verdad? joder... weno habra que arreglarlo con audacity no es muy dificil.

por cierto muchas gracias por los comentarios me alegro de haber pulido los poco fallos que tenia i si la verdad que la anterior ya estaba muy bien pero como tebas andaba algo disgustado con el video i terminator decia que se podia mejorar pues mira se hizo lo que se pudo, como digo el filtro se ha usado igual lo que se ha mejorado es la configuración del codec, que espero que haya acabado de perfeccionar el video...
 
axt3rix
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 119
Membre des de: ds. 05 nov. 2005, 22:23

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dg. 19 maig 2013, 19:26

Bueno, acabo de echarle un vistazo al nuevo vídeo y simplemente te ha quedado sorprendente, increíble, apabullante, atronador, destroyer... :juas: Mi más sincera enhorabuena!!
Pero, he sacado la lupa (jeje) y te voy a comentar unas cosillas y no te lo tomes a mal ^^u que ya me conoces:
1) De 1º del manual del buen ripeador: NUNCA se incrusta nada en un video, éste se mantiene casto y puro, aunque sólo sea el título del capítulo, se pone en un subtítulo independiente. Eso se hacía en la época de los .avis cuando los programas o DVDs no leían archivos .srt sueltos. Con los nuevos contenedores no se hace. Así se mutila el video. Son Goku no se merece eso, él nunca lo haría :no: . Además, porqué tiene que leerlo alguien que elija la pista de audio catalán, por ejemplo. Eso va en un .srt suelto y en todo caso activado por defecto. Recuerda que queremos ser fieles al japones.

2) Debe de haber alguno de los parámetros del codec de los que has aumentado que me hace que el video le cueste empezar y no vaya fluido al avanzar (se atasca) y al reproductor le cuesta más decodificarlo porque le exija más capacidad de procesamiento. He probado tanto en PC (VLC, BSPlayer, MediaPlayer), como en la TV. Además, probablemente esté haciendo que a tí te tarde más en encodear. En la tabla de parámetros del X264 puede poner si alguno de ellos produce un mayor requerimiento de decodificación al aumentar su valor.

3) En el audio castellano, cuando acaba el opening, la música se acaba de forma brusca, queda como si se hubiese cortado el audio, no queda natural. Por otra parte, he abierto las pistas de audio simultáneamente de japones y castellano para ver la forma de la onda, y he visto que el opening castellano empieza antes que la japonesa. He pensado que sería simplemente un delay, pero es que luego el capítulo sí comienza clavado al mismo tiempo que el japones. Y luego las cortinillas vuelven a estar a destiempo y el ending también. La pista catalana sí que parece estar bien y suele ir acorde a la japonesa. No le he visto nada raro. Debe de haber sido algo del corta-pega. Cuando lo hagas, ten abierta también la japonesa para tener la referencia de tiempos (siempre que sea el mismo delay, claro)

:adeu:
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dl. 20 maig 2013, 03:12

gracias axt3rix por la aclaracion lo malo que para los subs con censura si que seria bueno incrustarlos i pues los titulos de los capis si que esta chulo que esten incrustados aunque creo entender lo que queria decir al no incrustar subs, veras simepre para incrustar subs tienes que volver a recodificar el ideo y por eso no es bueno incrustarlos pero en este caso se tiene que encodear igualmente asi que ya se aprovecha para ponerle los subs mientras lo hace.

y bueno lo del audio castellano tengo k decir que se ha hecho como mejor se ha podido no he conseguido encontrar un opening castellano que terminase bien, cierto i mira que he mirado si conseguis alguno mejor avisad haber si se puede hacer algo mejor, y el ending pues eso si creo que ha quedado bien le he tenido que poner la velocidad correcta (23.976fps) para que se sincronize con el video, esto lo hace el eac3to, y lo ha hecho la mar de bien la verdad y creo que ha quedado bastante bien el audio espero que os parezca bien es el unico ending que vi en buena calidad.

y respecto a lo de los parametros mira aqui te los pongo exactos y vemos si alguno es excessivo...

--pass 1 --bitrate 2000 --preset placebo --profile High --bframes 16 --keyint 250 --min-keyint 25 --scenecut 50 --b-adapt 2 --b-pyramid normal --ref 16 --filter 0,0 --vbv-maxrate 0 --vbv-bufsize 0 --qpmin 0 --qpmax 69 --qpstep 4 --ipratio 1.40 --rc-lookahead 80 --partitions p8x8,b8x8,i8x8,i4x4 --direct auto --me umh --merange 64 --subme 9 --trellis 2 --aq-mode 2 --psy-rd 0.5:0.0 --weightp 2 --level 4.1 --threads auto --mixed-refs --slow-firstpass --no-fast-pskip --psnr --ssim

ya digo que esto tambien me pasa a mi en la ps3 y a veces con la misma configuracion me ha pasado veces si i veces no asi que quizas no se haya muxeado correctamente, podria ir provando y ya os diria algo.

edito: bueno... joder aunque parezca mentira aun no habia visto esta version en la tv y aunque la diferencia podria ser poca diablos se ve de puta madre... nada mas imaginense ver toda la serie asi, y bueno viendola sin problemas por el codec, nada mas me han surgido una sola duda

-¿os parecen demasiado grandes los subs normales i forzados o os parecen bien asi?

y la verdad yo el opening y el ending ya los veo bastante bien pero si se pueden mejorar se mejoraran!
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 30 maig 2013, 11:12

Los subtitulos yo creo que están bien asi porque más pequeños no se yo que tal se verían...
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dj. 30 maig 2013, 16:49

ok pues lo de los subtitulos genial asi un problema menos ahora queda haber que hacemos con el opening i ending que decia axt3rix que decia que no estaban muy bien y respecto al video que decia que por algo de la configuracion a el no se le reproducia bien aunque a mi en la ps3 se me ha reproducido sin problemas

la verdad que a mi depues de terminar con el proyecto de las pelis me gustaria ya empezar a hacer este proyecto asi k espero k quando pueda hacerlo no haya ningun fallo de estos...

en fin tambien tengo otros proyectos pendientes como saint seiya lost canvas en 1080p cast-cat o highschool of the dead 1080p en castellano, los 2 proyectos los he montado yo y ya los tengo terminados ademas no los he visto por aqui asi que creo que seria bueno tenerlos ademas la calidad es realmente sorprendente como veis lo que mas me mola son los proyectos 1080p asi que espero que el espacio no sea un problema para vosotros!

tambien tengo algunas pelis como evangelion 1.0 y 2.0 asi k en quanto termine las pelis de dragon ball vere haber que hago, como digo todo eso ya lo tengo terminado solo seria hacer el post subirlo y ya esta.
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 20 jul. 2013, 13:59

weno como he comentado por hay estoy intrigado por la nueva edicion de selecta y estoy en duda de si esperar o no a su edicion a ver que tal esta, he visto las caracteristicas respecto al video i la verdad que promete bastante pero por otra parte mi edicion me ha gustado mucho xD pero el caso es ver o no si su edicion es mejor que la mia. por ahora solo se que tendra mayor resolucion pero eso importa poco si la calidad del video no es tan buena como la de las dvdbox.
 
Avatar de l’usuari
gatos19
Arashinchu
Arashinchu
Entrades: 190
Membre des de: dg. 14 abr. 2013, 18:01

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dg. 21 jul. 2013, 11:39

Puedes esperar a ver que tal es el primer dvd que saquen, aunque empezaran por Dragon Ball. Yo no tengo muchas esperanzas en que el video se vea mucho mejor ni nada por el estilo, pero bueno, quien sabe, tal vez los audios estén sincronizados con los dvd box japoneses xD Vaya sorpresón sería eso :profident:
No se catalán. Si quereis mandarme algún mensaje en castellano por favor.
 
conan_1989
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 654
Membre des de: dv. 11 abr. 2008, 08:33

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

dg. 21 jul. 2013, 11:55

Yo también tengo curiosidad por ver como les queda, sale el 20 y poco de septiembre el primer pack de Z a la venta. Los audios en catalán dudo que sean mejores que los de wesker con el curro que se metió pero en caso de que esta fuera una release sin grano buena y se pudieran añadir los audios de albert wesker (siempre con su permiso obviamente) estaríamos ante una versión genial. Ahora falta ver si no queman los colores con la remasterización y todo eso. Y a ver que tal el audio castellano a ver si lo pueden mejorar también
 
Avatar de l’usuari
OVA GAIDEN
Sushinchu
Sushinchu
Entrades: 734
Membre des de: dc. 24 nov. 2010, 11:55
Contacta:

Re: [PROJECTE] Dragon Ball Z DVDBox CAT-CAST-LAT-JAP

ds. 27 jul. 2013, 00:34

cierto por que el audio castellano de la edicion anterior de selecta no es muy bueno que digamos...

edit: bueno ahora acabo de revisar el primer capi i de nuevo me impresiono la calidad que consegui no creia poder sacar algo asi quitandole el grano! en fin creo k lo unico que habia mal en el primer capitulo era que el ending estaba mal sincronizado pero bueno ya se arreglaria en la version final pero de todas formas confirmo que esperare hasta ver la edicion nueva de selecta o en caso de decepcionarnos con alguna de las suyas ir comenzando con mi proyecto aunque esto seguramente lo haga igualmente una vez terminadas las pelis, por si acaso... i para ir adelantando.

tambien podria colgar como lo voy a hacer paso a paso por si a alguien le interesa colaborar en el proyecto na mas que para aligerarlo ya que las ganas que tengo de tenerlo terminado son indescriptibles xD

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants